¿A cuantos FPS corrian los juegos en N64?

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Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:Bien, pues con un super fx puedes hacerlo directamente sin perder tiempo en transportar datos varias veces de una memoria a otra, agotando ancho de banda cada vez, y encima con mucha mas potencia...


Y sin sufrir penalización de mhz por la basura de wram que monta la SNES; yo lo veo todo ventajas.

Sería como el VDP2 (Saturn) de la SNES.

el super fx serviría para alterar tiles en tiempo real accediendo a los 64kb de la VRAM antes de cada line buffe


¿Y esto no es lo que hacía desde el cartucho en Yoshi's Island? Pregunto.
Sexy MotherFucker escribió:
el super fx serviría para alterar tiles en tiempo real accediendo a los 64kb de la VRAM antes de cada line buffer


¿Y esto no es lo que hacía desde el cartucho en Yoshi's Island? Pregunto.


No así, pero si hacía eso, si.

El sfx tiene en el cartucho una ram que usa a modo de frame buffer, y una vez que tiene hechos los cálculos para ese frame, manda el resultado a la vram de la snes, que manda la imagen al televisor a través del line buffer.

El sfx puede toquetearlo todo, pero sigue habiendo un paso intermedio, además de que disponer de un 65816 y los dos ppu's, estando dentro de la consola en lugar del cartucho, harían que el sfx todavía rindiese mas.
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