¿A cuantos FPS corrian los juegos en N64?

1, 2, 3
Buenas, tanto hablar de FPS, y yo que no le veo apenas diferencia de 40 a 60 por ejemplo, ha hecho que me pique la curiosidad, ¿alguien sabe a cuantos fps corrian los juegos en la mitiquisima N64?

Gracias y salu2
La mayoria son un pase de diapositivas [hallow] [burla2]
Hay de todo, a 20 (Los Zelda), a 30 (La mayoría), y unos pocos contados con los dedos de una mano a 60.
Hay juegos que llegan a bajar a menos de 15 fps durante dos o tres segundos (y no es coña), ahora, "de normal" los juegos iban a 30 fps (salvo excepciones) pero raro era el caso que fueran estables... (y no en plan que bajen 3 o 5 fps... si no que hay bajadas de 8 o 12, sufriendo en algunos casos bajones como lo comentado).

Creo que la Nintendo 64 es la peor consola en cuanto a la estabilidad de los FPS.
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@Rai_Seiyuu con la lente de aumento ahumada.

Perfect Dark es injugable en ciertos escenarios a día de hoy con 9/10fps....

Y Goldeneye lo rejugué el otro día y los enemigos se te ponen en fila india a que los mates.... Eso sí el multi sigue siendo la hostia, a pedales eso sí.
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu con la lente de aumento ahumada.

Perfect Dark es injugable en ciertos escenarios a día de hoy con 9/10fps....

Y Goldeneye lo rejugué el otro día y los enemigos se te ponen en fila india a que los mates.... Eso sí el multi sigue siendo la hostia, a pedales eso sí.



Mismamente el Smash Bros. tiene rascadas notables cuando juegas 3 Vs. 1 gigante. O por no mencionar los modos de alta resolucion compatibles con el expansion pack, si el juego ya no era la paradigma de la fluidez y tenia sus rascadas, con el modo alta resolución las eleva al máximo exponente. En Turok 2 se nota de cojones. Del Hybrid Heaven no lo se, pero tampoco lo ponian muy bien [hallow] [burla2]
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@Rai_Seiyuu overclock y fuera, yo cuando pueda se lo calzo.
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@Rai_Seiyuu sí, ¿Ese es el tope actual no?

Y si se quema que se queme; si algo bueno tienen las N64 como retromáquinas es que las tienes a granel x 4 duros desnudas sin cables por los mercadillos, y que con los Everdrive 64 te ahorras los mods de Hz, y gozas del romset completo l.

A nivel de cableado SVídeo + CRT chusco y a tomar x culo. El único mod que vale ALGO la pena es el de HDMI, y para eso ya me espero a la N64 mini del año que viene.
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu sí, ¿Ese es el tope actual no?

Y si se quema que se queme; si algo bueno tienen las N64 como retromáquinas es que las tienes a granel x 4 duros desnudas sin cables por los mercadillos, y que con los Everdrive 64 te ahorras los mods de Hz, y gozas del romset completo l.

A nivel de cableado SVídeo + CRT chusco y a tomar x culo. El único mod que vale ALGO la pena es el de HDMI, y para eso ya me espero a la N64 mini del año que viene.


No aspiras a ponderle el RGB Kit? A mi es algo que me gustaria pero no veo a ninguna tienda que lo haga, así que me tengo que conformar con el S-Video [burla2] [hallow]
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@Rai_Seiyuu no porque la señal RGB (Y el output de vídeo en general) de la N64 es lamentable de por sí, y hace poco BMBx64 confirmó que en los juegos programados con libdragon el RGB es incompleto, luego en muchos casos no vas a aprovecharlo. Yo he visto funcionando un Ocarina of Time en un PVM por RGB y era patético. Si a eso le sumas que la N64 es una máquina de 240p que aplica filtros emborronándolo todo pues...

Demasiado esfuerzo para unos resultados tan mediocres. Ya digo; SVIDEO + modelo de color (tienen ALGO mejor señal de vídeo) y a tomar x culo, no me caliento yo más la cabeza x este cacharro.

El único mod que me parece relevante es el de HDMI, porque aunque todo se convierta en puro pixel, la nitidez, luminosidad, y colorido aumentan un 200% en la consola. Más si desactivas filtros.

Pero para eso ya me espero a la N64 mini oficial de Nintendo que lo incluirá de serie [hallow]
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu no porque la señal RGB (Y el output de vídeo en general) de la N64 es lamentable de por sí, y hace poco BMBx64 confirmó que en los juegos programados con libdragon el RGB es incompleto, luego en muchos casos no vas a aprovecharlo. Yo he visto funcionando un Ocarina of Time en un PVM por RGB y era patético. Si a eso le sumas que la N64 es una máquina de 240p que aplica filtros emborronándolo todo pues...

Demasiado esfuerzo para unos resultados tan mediocres. Ya digo; SVIDEO + modelo de color (tienen ALGO mejor señal de vídeo) y a tomar x culo, no me caliento yo más la cabeza x este cacharro.

El único mod que me parece relevante es el de HDMI, porque aunque todo se convierta en puro pixel, la nitidez, luminosidad, y colorido aumentan un 200% en la consola. Más si desactivas filtros.

Pero para eso ya me espero a la N64 mini oficial de Nintendo que lo incluirá de serie [hallow]


Joder...ni con el modkit RGB se salva la consola...
Pero bueno, que me vas a contar, llegue a tener conectada la Wii por S-Video para jugar a un par de juegos japoneses que no eran compatibles con la señal RGB y habia una diferencia bastante clara respecto al S-Video de la N64, el S-Video de Wii era RGB en comparacion al S-Video de Nintendo 64, que da una imagen a la que han hechado lejia o le han lefado encima.
Lastima que las consolas transparentes no me gusten pero bueno saberlo ¿y las modelo pikachu que tal van? [hallow] [burla2]
Ostras pues mira que yo esas cosas no las veo eh, a no ser que sean escandalosas, hace poco estuve rejugando al Turok 1, Super Mario 64, F Zero X y Wave Race 64 y oye, no note ni que fueran a pocos frames ni bajadas ni nada por el estilo, se ve que tengo el ojo inmunizado a esas cosas o algo por el estilo.
La calibración del ojo bionico es importante.
Recuerdo ese bajada de FPS en el multiplayer de goldeneye con el lanza granadas con el humo y si todos estábamos en el mismo ambiente se ponia lento lento, la verdad que era parte del encanto de la epoca [sonrisa] [beer] [beer]
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@Fumeles es que los juegos que citas siguen yendo de puta madre hoy día:

- F Zero 60 fps sólidos como rocas.
- Super Mario 64 25-30fps dependiendo de la región, con gráficos rollos cartoon que han envejecido relativamente bien.
- Turok 25-30 fps a plena niebla.

Etc. Esos guay.

El problema son los Perfect Dark moviéndose a pedales en ciertos niveles, los Castlevania en modo "hi" res, etc.

Y lo de la señal de vídeo es algo que ve todo Cristo: ya no hablamos de CSYNC ni cosas raras; sino de compararlas con un puto cable de vídeo compuesto.

@Rai_Seiyuu ni idea, pregúntale a Minase, no fue ese el modelo x el que rechazó una PlayStation xDD?

@O´Neill no tío, se sincero, aquí ya no estamos contando pixels. Estamos hablando de que pones la misma versión de un juego no "cartoon" de N64 al lado del mismo juego en versión Play, ambas con el puto cable A/V básico, y la N64 se ve más oscura, descolorida, y emborronada x filtros en general.
Sexy MotherFucker escribió:@Fumeles es que los juegos que citas siguen yendo de puta madre hoy día:

- F Zero 60 fps sólidos como rocas.
- Super Mario 64 25-30fps dependiendo de la región, con gráficos rollos cartoon que han envejecido relativamente bien.
- Turok 25-30 fps a plena niebla.

Etc. Esos guay.

El problema son los Perfect Dark moviéndose a pedales en ciertos niveles, los Castlevania en modo "hi" res, etc.

Y lo de la señal de vídeo es algo que ve todo Cristo: ya no hablamos de CSYNC ni cosas raras; sino de compararlas con un puto cable de vídeo compuesto.

@Rai_Seiyuu ni idea, pregúntale a Minase, no fue ese el modelo x el que rechazó una PlayStation xDD?

@O´Neill no tío, se sincero, aquí ya no estamos contando pixels. Estamos hablando de que pones la misma versión de un juego no "cartoon" de N64 al lado del mismo juego en versión Play, ambas con el puto cable A/V básico, y la N64 se ve más oscura, descolorida, y emborronada x filtros en general.


60 era la USA, la PALeta del F-zero iba a 50 fps y podíamos dar gracias de que iba fino fino. Juegazo por cierto, aún en versión PALetilandia. Todavía lo tengo.
Rai_Seiyuu escribió:La mayoria son un pase de diapositivas [hallow] [burla2]


Mk4 va al doble de fps que el de su directa competidora [hallow]
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@San Telmo 2 por Everdrive te bajas la rom americana del F-Zero X y fuera; 60 fps en cualquier N64 PAL.

En N64 son los cartuchos los que fragmentan las regiones, no la consola.
Calibrado o no, lo de borrosa 64 es lo que es, borrosa 64 XD
@Sexy MotherFucker Creo que la que rechazo fue la PS2 pero no recuerdo que fuera edición Pikachu.
Lo del ojo bionico inmune...bueno, hay gente que dice que por no notar, no nota el tearing exagerado en los juegos [hallow] [burla2]
Sexy MotherFucker escribió:@San Telmo 2 por Everdrive te bajas la rom americana del F-Zero X y fuera; 60 fps en cualquier N64 PAL.

En N64 son los cartuchos los que fragmentan las regiones, no la consola.


Cuando tenga pasta para un everdrive, aunque lleva esto tanto tiempo esperando que ya veremos lo que pas al final. Mientras me conformaré con el cartucho original y sus 50 fps, que tampoco estaban tan mal para la época. Y además ahora mismo prefiero jugar al paper mario.
San Telmo 2 escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@San Telmo 2 por Everdrive te bajas la rom americana del F-Zero X y fuera; 60 fps en cualquier N64 PAL.

En N64 son los cartuchos los que fragmentan las regiones, no la consola.


Cuando tenga pasta para un everdrive, aunque lleva esto tanto tiempo esperando que ya veremos lo que pas al final. Mientras me conformaré con el cartucho original y sus 50 fps, que tampoco estaban tan mal para la época. Y además ahora mismo prefiero jugar al paper mario.


El tema de los 60hz no es solo fluidez, es que tambien dejas atras las putas franjas negras. Hay juegos que en las versiones NTSC ya las incorporan y que en las PAL aún les meten más como en el PilotWings 64 o Wave Race 64. [hallow] [burla2]

PD: Hz != FPS [hallow] [burla2]
@Calculinho Una cosa, la entrada por componentes no sera habitual en Europa, pero en USA si lo es, en cambio allí no tienen euroconector RGB [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:@Calculinho Una cosa, la entrada por componentes no sera habitual en Europa, pero en USA si lo es, en cambio allí no tienen euroconector RGB [burla2] [hallow]


Hablas de 1996, 2006 o el presente? Yo tengo componentes en todas las teles planas que fueron entrando en casa, más o menos 2007-2008 y las primeras eran las compradas de oferta por estar "desfasadas" por nuevos modelos. En mi caso la tele de tubo con la que crecí y jugué toda la década de los 90 y parte del nuevo siglo sólo tenía entrada RF, ni euroconector, ni RCA ni nah [+risas]

Edit: En cualquier caso N64 no tiene ni RGB en Europa ni Componentes en USA. Es una consola bastante limitada en este aspecto que es lo que la ha convertido en una de las que peor ha envejecido para jugar en la actualidad.
Calculinho escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@Calculinho Una cosa, la entrada por componentes no sera habitual en Europa, pero en USA si lo es, en cambio allí no tienen euroconector RGB [burla2] [hallow]


Hablas de 1996, 2006 o el presente? Yo tengo componentes en todas las teles planas que fueron entrando en casa, más o menos 2007-2008 y las primeras eran las compradas de oferta por estar "desfasadas" por nuevos modelos. En mi caso la tele de tubo con la que crecí y jugué toda la década de los 90 y parte del nuevo siglo sólo tenía entrada RF, ni euroconector, ni RCA ni nah [+risas]


Nah por esto:
"Sucede un poco como con Wii, la consola fue diseñada en 2006 cuando la inmensa mayoría teníamos teles de tubo que en muchos casos ni aceptaban componentes y que es donde mejor imagen da la consola."

Yo la TV de 21 pulgadas que tengo ahora se compro alla por el 2005 y solo tiene entrada euroconector RGB y antena. Y la de 25 pulgadas se compro en el 1999 y tiene 1 entrada frontal AV, dos euroconectores de los cuales solo uno es RGB y una de antena. [hallow] [burla2]


PD: Si la N64 es una consola que se diseño mal, deprisa a pesar de los retrasos y con mucho recorte [hallow] [burla2]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A pedales
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Los juegos de coches más decentes que tiene la N64 son World Driver Championship y Ridge Racer 64; ambos a 25-30 fps de media, y el WRC incluso a veces sube un poquito de los 30.

Mario Kart 64 tira muy bien también, y sigue siendo el mismo JUEGAZO hoy que en los 90.

Extreme G 30 fps, pero a plena niebla.

Wave Race 20 fps, pero da el pego porque entre olas no se suele ir muy rápido.
Fzero x son 60fps? Creo que si, y no se si se engloba en "coches".

Edit: veo que ya se puso.

N64 borrosa y otras temblorosas [carcajad]
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@docobo sí, ¿por qué no? Es un juego de carreras, lo único que hay que hacer distinción entre subgéneros; simulador de turismos, Fórmula 1, "ARCADE", karts, etc.

F-Zero sacrifica los gráficos en pos de la velocidad, pero gracias a un diseño artístico meramente funcional basado en carreras galácticas no es problema para nadie.
docobo escribió:Fzero x son 60fps? Creo que si, y no se si se engloba en "coches".

Edit: veo que ya se puso.

N64 borrosa y otras temblorosas [carcajad]


Coches no sé, pero carrera sí. Y para mi es el mejor de n64 con mucha diferencia. Y sí, son 60 fps USA y 50 para los que todavía jugamos con el cartucho "PALeto". Que tambien va bastante fluido.

Por no hablar de la banda sonora metalera que tiene que se come con patatas a la mierda tecno del GX decube.

Ridge Racer 64 me gustó tambien bastante, pero ni de coña me lo pasé tan bien como con F-zero X.
Rai_Seiyuu escribió:
Joder...ni con el modkit RGB se salva la consola...
Pero bueno, que me vas a contar, llegue a tener conectada la Wii por S-Video para jugar a un par de juegos japoneses que no eran compatibles con la señal RGB y habia una diferencia bastante clara respecto al S-Video de la N64, el S-Video de Wii era RGB en comparacion al S-Video de Nintendo 64, que da una imagen a la que han hechado lejia o le han lefado encima.
Lastima que las consolas transparentes no me gusten pero bueno saberlo ¿y las modelo pikachu que tal van? [hallow] [burla2]


Tu Wii debe ser USA o JAP por que las PAL están capadas por S-video... (igual que la GC PAL) en estas consola en su versión PALeta solo funciona el cable de vídeo compuesto, componentes y RGB (bueno y también HDMI si comprar aparte el cacharrito ese).

Por cierto, tenia entendido que el F-Zero X iba a 50fps en todas las versiones, es decir:

USA: 60 HZ - 50 FPS
PAL: 50 HZ - 50 FPS

Una cosa es la velocidad de refresco en pantalla y otra la velocidad que fluye el juego... ¿no?.

Vamos, que no por que un juego vaya a 60 HZ va ir a 60 FPS... si no mirad los mencionados Turok FPS a 2 y Im-Perfect Dark, que van a un máximo de 30 FPS si miras a la pared y no te mueves... [qmparto]
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@chachin2007 se hicieron dos revisiones de Wii; las que le quitaron la retrocompatibilidad que tienen un modelo negro brillo muy elegante, y luego el mini ése.

¿Podría ser que la primera revisión incluyese SVIDEO?
Sexy MotherFucker escribió:@chachin2007 se hicieron dos revisiones de Wii; las que le quitaron la retrocompatibilidad que tienen un modelo negro brillo muy elegante, y luego el mini ése.

¿Podría ser que la primera revisión incluyese SVIDEO?


La mia es de lanzamiento, comprada en un carrefour a toda hostia por la cola que había. Y no tiene, ni ha tenido nunca salida de S-Video la Wii PALETA. Te lo puedo asegurar, que soy de los pocos que se tiró toda la puta generación de Wii en su subforo y tengo más de 100 juegos hoy en día, ademas de conocer decentemente el catalogo de wii.
@San Telmo 2 no acabo de entender eso, que yo sepa, había oficialmente y aquí cable RGB y de componentes. Podría haberlo s vídeo ni que aquí no tendría mucho sentido digo yo, ya que se usa mas en EEUU
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@San Telmo 2 he preguntado por la primera revisión, no por el modelo original, pero gracias igualmente.
Sexy MotherFucker escribió:@San Telmo 2 he preguntado por la primera revisión, no por el modelo original, pero gracias igualmente.


Da igual, Ningun modelo "PALeto" de wii tuvo S-video. Como Ningun modelo de N64 "PALeto" tuvo compatibilidad con cable RGB. Nintendo es así. En "PAL-etilandia" siempre llevamos las de perder.
Sexy MotherFucker escribió:@San Telmo 2 he preguntado por la primera revisión, no por el modelo original, pero gracias igualmente.


Blancas también hay, reducción de costes, lo que no se si le redujeron calidad de imagen. La wii de por si, no tiene muy buena calidad, la gamecube por ejemplo leí que se ve mejor.

Y digo yo, para que un svideo? Si el RGB es mejor, no?

Precisamente me ví un vídeo de gamecube que explicaba que en Usa envidiaban la salida RGB , porque daba mucha mejor calidad que s vídeo, y por eso aconsejaban comprar el ultraespeculado cable de componentes de gc.
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@San Telmo 2 pues entonces que se explique Rai.

De cualquier manera no sé qué decirte; la primera Wii japonesa no tenía RGB, y la nuestra sí... ¿quién salió ganando?

El rollo de los Paletos ya se acabó con la generación Ps360, Menos dramas.

@docobo exacto, pienso lo mismo. Si ya tienes RGB qué más da el SVIDEO.

Normalmente en las revisiones se suele mejorar la señal de vídeo.
Sexy MotherFucker escribió:@San Telmo 2 pues entonces que se explique Rai.

De cualquier manera no sé qué decirte; la primera Wii japonesa no tenía RGB, y la nuestra sí... ¿quién salió ganando?

El rollo de los Paletos ya se acabó con la generación Ps360, Menos dramas.

@docobo exacto, pienso lo mismo. Si ya tienes RGB qué más da el SVIDEO.

Normalmente en las revisiones se suele mejorar la señal de vídeo.


Ya sé que se acabó, pero estamos en clásicas y es lo que había, por eso lo comento. Aunque con wii, en plena era PS360, hubo ciertos casos como el del Zelda TP USA y PAL que dan vergüenza ajena.

Y respecto al RGB de la japo, no se que decirte. Son cosas de nintendo que no me extrañan despues de tantos años con sus consolas. Pero es así. Yo te puedo decir que es la única consola de Nintendo con la que me compré el cable RGB de salida. La tengo conectada a una TV de tubo, 16:9 pantalla plana 100HZ (que pesa un quintal y medio), petada de emuladores y se ve de lujo (para lo que es una tv de tubo a 480i). Y ahí se va a quedar, al lado de la N64 y porque el emulador de n64 falla con algunos juegos y es un porculo estar cambiando de plugins para que vaya con otros.Y aún así la emulación no es 100% fina.
Lo que yo se seguro sobre estas consolas de Nintendo es que en su versión PAL es que:

NES: Solo funcionaba con el cable RF (antena) y el de vídeo compuesto (con 1 solo canal de audio).

Snes: Vídeo compuesto, S-video y RGB (en determinados modelos para que funcione bien el cable RGB a este había que quitarle los condensadores, si no la imagen se apagaba hasta quedar casi en negro)

N64: Vídeo compuesto y S-video (en algunos modelos franceses se puede hacer el MOD RGB para que rule este tipo de cable, necesitando el mismo cable un MOD para que los colores no queden apagados, aparte existe otro MOD que permite usar cable HDMI)

GC: Vídeo compuesto, RGB y componentes (solo que este ultimo solo funciona con los juegos USA y JAP, ya que la mayoría de los juegos PAL están capados y no funcionan con ese cable, la mejor "solución" era si tenia una GC pirata, era coger la ISO Americana y cambiarle el archivo con los textos por los de la versión PAL, aunque no se podía hacer con todos los juegos).

Wii: Vídeo compuesto, RGB y componentes (curiosamente, el cable S-video no funciona en las consolas PAL ya que vienen capadas para el uso de dicho cable y creo que en la consola americana pasa al revés, funciona el S-video pero no el RGB).

WiiU: Vídeo compuesto, RGB, VGA, componentes y HDMI.

Switch: Que yo sepa a día de hoy solo va por HDMI, aunque imagino que sacaran todo tipo de cables "no oficiales" como en WiiU... [+risas]
Me explico, con todo el rollo de la "majia negra", forzando la región NTSC del juego, quitaba el cable RGB de la consola y ponia el S-Video sin problemas. Así como suena. [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Me explico, con todo el rollo de la "majia negra", forzando la región NTSC del juego, quitaba el cable RGB de la consola y ponia el S-Video sin problemas. Así como suena. [hallow] [burla2]


¿Al vuelo?, ¿con la consola encendida?. NO tiene porque pasar nada, pero si recomiendan no quitar cables de la consola con ella en marcha por algo será.
San Telmo 2 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Me explico, con todo el rollo de la "majia negra", forzando la región NTSC del juego, quitaba el cable RGB de la consola y ponia el S-Video sin problemas. Así como suena. [hallow] [burla2]


¿Al vuelo?, ¿con la consola encendida?. NO tiene porque pasar nada, pero si recomiendan no quitar cables de la consola con ella en marcha por algo será.


Mmmm... nunca he probado eso de cambiar el cable "al vuelo", tal vez me baje una ISO NTSC y lo pruebe... pero creía que el tema del S-vídeo era un tema de hardware, no de software, así que por mucho cambio que se haga no debería funcionar el cable S-vídeo en una consola PAL, pero si @Rai_Seiyuu dice que a le funciona... no pierdo nada probando...

¿Cual es el método exacto @Rai_Seiyuu?
@chachin2007 @San Telmo 2 Así lo hice durante un tiempo para jugar los pocos juegos que no se podian parchear como el Bleach Versus Crusade o el Dragon Ball: Sparking Meteor hasta que me canse de ellos y lo deje estar por ser un engorro [hallow] [burla2]

Edit: El rollo es, cargas el juego japonés problematico que no se libra ni con parcheado, fuerzas a NTSC, una vez cargado el juego, se vera la imagen en rojo cual Virtual Boy, desconectas el cable RGB de la consola y conectas el S-Video. Cambias el canal de la TV, etc y darle [hallow] [burla2]
chachin2007 escribió:Lo que yo se seguro sobre estas consolas de Nintendo es que en su versión PAL es que:

NES: Solo funcionaba con el cable RF (antena) y el de vídeo compuesto (con 1 solo canal de audio).

Snes: Vídeo compuesto, S-video y RGB (en determinados modelos para que funcione bien el cable RGB a este había que quitarle los condensadores, si no la imagen se apagaba hasta quedar casi en negro)

N64: Vídeo compuesto y S-video (en algunos modelos franceses se puede hacer el MOD RGB para que rule este tipo de cable, necesitando el mismo cable un MOD para que los colores no queden apagados, aparte existe otro MOD que permite usar cable HDMI)

GC: Vídeo compuesto, RGB y componentes (solo que este ultimo solo funciona con los juegos USA y JAP, ya que la mayoría de los juegos PAL están capados y no funcionan con ese cable, la mejor "solución" era si tenia una GC pirata, era coger la ISO Americana y cambiarle el archivo con los textos por los de la versión PAL, aunque no se podía hacer con todos los juegos).

Wii: Vídeo compuesto, RGB y componentes (curiosamente, el cable S-video no funciona en las consolas PAL ya que vienen capadas para el uso de dicho cable y creo que en la consola americana pasa al revés, funciona el S-video pero no el RGB).

WiiU: Vídeo compuesto, RGB, VGA, componentes y HDMI.

Switch: Que yo sepa a día de hoy solo va por HDMI, aunque imagino que sacaran todo tipo de cables "no oficiales" como en WiiU... [+risas]


¿WiiU acepta RGB y VGA? ¿Estás seguro de esto?
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