A cuantos les ha dado error disco sucio gow

la mia ya lleva unos 15 dias en alemania y a ver si m viene hitachi, a ver si MS demuestra algo d generosidad joder. ya van dos samsung petados. lo del hitachi lo digo xq la gente tiene menos problemas y eso es mejor xq el samsung no sirve para nada.
q sea hitachi por diosssssss [+furioso]
mi lector es impeacable en este aspecto ningun mensaje de disco sucio en ningun juego [beer]
es samsung ms-28 una preciosura [toctoc]
solo que no le gustan los quemadores LG
como se sabe q lector tiene? por q la mia la he mandado hace 10 dias por el problema de los discos, lo digo pa mirarlo cuando venga
saludos!! [chiu]
Yo tengo la consola recien estrenada de hace 1 semana y al septimo dia el Gears ya me falla. Le di un golpe a la mesa donde tengo la consola y se ha cascado el disco... Ahora ni limpiandolo ni nada, no me lo lee... [noop] Ire a el Corte a ver si me lo cambian...
a mi todas las semanas con el GOW y el PES6
La mia esta en alemania porque acabo sin leer ningun disco despues de 4 dias de comprarla,fui a cambiarla por otra i me dijeron que vale,pero entonces hablo con el almacen para ir a buscar otra i dijo que no era posible,porque ay mucha gente que va a descambiar su consola baneada en las tienedas i se las cambias por otra nueva sin decir que esta baneada,i lo que tuve que hacer es enviar mi consola al sat porque la tienen que mirar ellos a ver que le pasa i entonces me mandan otra nueva,pero yo creo que esto es injusto ahora a todo el mundo que le falle la consola al sat,i 1 mes sin consola despues de averla comprado nueva como yo,jo creo que esta medida es injusta para todo el mundo.saludos
Que la blanquita es como la mente del hombre cada una es distinta. Aqui mi historia.

Hace unos días me salio el trato de cambiar mi cable componentes a cambio de un GOW más 10USD XD(Tengo el GOW coleccionista pero a nadie le hace daño un segundo GOW). Llegué a casa a probar el disco y cual fue mi sorpresa que el disco estaba rayado como si le hubieran pasado una lijadora (bueno no tanto), pero el caso esque las lineas eran visibles a simple vista sin necesidad de reflejar luz sobre el disco, lo pongo en la consola y lo agarra sin mayor problema de hecho hace menos ruido que el primer disco original que tengo impecable sin rayones. El final de la historia es que me quede con el disco viejo y el nuevo lo cambie de estuche y a cambiarlo por un Winning Eleven Pro Evolution 2007 con los 100$ que me dió el chavo. ¿Que les pareció el business?
Hoy me ha dado el error a mi al arrancar. Se sabe si es el DVD o el lector acaba muriendo? Tras reiniciarla me ha ido bien [decaio]
A mi me salieron 4 o 5 veces las primeras 2 semanas, luego le puse un ventilador debajo de la consola y ya no me ha vuelto a salir, ni tampoco se me ha colgado, ke antes si lo hacia (así lleva 1 mes).

Si sale de vez en cuando no pasa nada, si pasa muy muy a menudo al final el lector acaba petando, al DVD no tiene por ke pasarle nada.
A mi la primera semana me dio solo dos veces, pero ultimamente mas a menudo. Ayer por ejemplo enseñandole a mi primo el juego para que flipara un rato se quedo colgado y me dejo en mitad de un acto sin poder guardar claro. Con el Splinter Cell mas de una vez me lo ha hecho, por no decir todas las veces que lo he puesto en la lectora.
a mi me pasaba con la 1ª que compre, tarde na en ir al corte ingles a cambiarla.
A mi em empezo a pasar hace un par de meses ... hasta que hace 3 dias me peto la consola, 3 luces rojas y ya esta camino de alemania (joder la tengo desde diciembre y mirar si he jugado poco que no he llegado a recargar las baterias de los mandos)
A servidor, un par de veces.
No tendras el lector flasheado verdad?. Te lo digo porque con algunas versiones del firmware para hitachi creo recordar, este juego original el lector dejaba de leerlo y solo lo leia si era un backup. Curioso.
hola,soy otro afortunado con este mismo problema,hay alguna posibilidad q estos del Sat te cambien el juego?? a alguien se lo an cambiado?ya e probado en limpiar el dixoso disco,pero nada,e leido aki q a algunos les deja jugar algunas fases o partes del juego,a mi me carga el juego pero cuandoescojo modo de juego ya me aparece este error,joder el juego solo tiene 5 meses,y para lo q cuesta no es normal q se ralle,son 60 y picos d €.Bueno eso es todo [mamaaaaa]
Ami me a pasado 2 o 3 veces pero es cosa de los lectores samsung con los hitachi no pasa

Salu2!
pero no hay manera q estos d mierdasoft te cambien el disco?joder tendra algun tipo d garantia el juego,no? vamos digo yo,no abeis llamado nadie al sat?

EDITO: DjScream3 como se sabe cual es la lectora q tiene la consola,la mia me yego del sat la semana pasada.saludos y gracias
hucho escribió:EDITO: DjScream3 como se sabe cual es la lectora q tiene la consola,la mia me yego del sat la semana pasada.saludos y gracias

mira la bandeja

Imagen
DjScream3 escribió:

mira la bandeja

Imagen

bueno y q debo ver? pone la marca o hay algo q las diferencia entre si? oye perdona mi ignorancia,y gracias x contestar.saludos
hucho escribió:
bueno y q debo ver? pone la marca o hay algo q las diferencia entre si? oye perdona mi ignorancia,y gracias x contestar.saludos

No ves que el hitachi lleva unos agujeritos en la bandeja y el samsung no? pues mira eso en la bandeja de tu consola ;)

Salu2!
ok gracias colega es la hitachi o eso creo ,jejeje tiene unos agujeritos,gracias y perdona x darte la lata un domingo x la mañana,voy a yamar al sat aora a ver q me dicen,gracias d nuevo. [tadoramo]
Acabo de comprarme el gears y directamente no lo lee,a veces sale lo del disco sucio y otras me lo reconoce como un dvd video:-?
Tengo la consola desde hace20 dias y a penas he jugado.
El forza va perfectamente,el lector es un hitachi y me esta entrando la canguela de que pueda estar flasheada y baneada o yo que se...
A mi me ha pasado al menos 5 veces y es una lata.
72 respuestas
1, 2