A cuantos les ha dado error disco sucio gow

Hola buenas es normal que en el gow te de error en el dico sucio en una consola nueva es que mucha gente dice que el gow da error de disco sucio a mucha gente quisiera sabe si es normal.
Creo que a todos alguna vez nos ha pasado. Es normal, es el unico juego de los 9 que tengo que se me ralla, o sea, que no es la consola.
eso me pasaba ami con la consola vieja con lector samsung muy amenudo pero con la nueva que es lg no me ha pasado ninguna vez aun ,,, llevo una semanita jugando , ojala no me falle
yo llevo 2 meses con el juego,y nunca me ha dao ese problema.aunque supongo que sera normal q ese juego en concreto falle.

saludos
A mi me pasa con el splinter cell muy de vez en cuando, pero abro y cierro y ya esta, no creo k sea pa preocuparse.
A mi me ha dado ese error bastante amenudo y lei en un post no me acuerdo en q pagina q al parecer esto ocurre cuando arrancamos la consola con el juego metido y no abrimos la bandeja y jugamos directamente, al cabo de un tiempo(variable)da ese error, para evitar q ocurra lo unico q tenemos q hacer es arrancar la consola abriendo la bandeja y ya no volveremos a tener mas ese problema, a mi me ha funcionado, la explicacion no la entendi muy bien, pero la cosa es q funciona.
El unico juego q me rayo fue el splinter cell original.

45 dolares a la basura.
a mi nunca me ha pasado, y mira que le he hechado horas, aunque tengo colegas que sí que han tenido ese problema muchas veces.
A mi lo que me pone aveces es "Servidor Sucio" por eso de los trucos que hace la gentuza.... ya sabes..... [enfa]
ami el unico ke me da ese error es con el Lost Planet, con el disco duro no me deja me sale Error Disco pero sin el disco duro me va perfectamente pa ke veas [burla3]
a mi me empezo con ese problema y una semana despues no m leia ningun juego.
lo mismo, unicamente el lost planet.Backup.
hasta que me lee el lost planet tengo que meter y sacar la bandeja como 5 veces, lector samsung
tb me pasa con más juegos pero el gow lo lee a la primera, es de los pocos
Pos yo ya me he comprado 2 gow y los dos rallaos y es con el unico juego q me pasa y tengo unos 30, flipante
Joder con lo que me gusta el gow solo me ha salido una vez el mensaje de disco sucio jugando en coperativo de momento estoy jugando i no me pasa nada i espero que siga asi por que la consola tine 4 dias
Mi Premium tiene 2 semanas y el otro dia me salió con el GOW jugando en cooperativo, pero ya no me ha vuelto a salir.. espero ke no de mucho por culo, por ke con la Core ke tiene bastante tiempo y es un Hitachi igual, nunca se me ha colgado ni he tenido problemas de lector.
Ha alguien le ha dado el error disco sucio cuando jugava en enfrentamiento?Me parece que solo pasa cuando jugamos en un jugador o coperativo.
mmm gow, lost planet, djicon, viva piñata... el que le de el problema el gow y alguno de los que he mencionado, lente descalibrada o para limpiar/cambiar... por experiencia. Hay un tuto en la sección de scene
A MI ME Pasaba mucho, y era porq tenia la konsola de pie.si es asi te recomiendo q la pongas tumbada.un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me pasa bastante con el GOW. Con los demás, no tanto.
jajajaa

todavía estaba jugando el otro día, en una partida de jugador, cuando noto que el lector de la consola parece como que va bajando de velocidad, hasta que no se escucha nada. Y yo como un gilipichi pensando...jo, qué bien, así no me hace ruido...

y de repente me salgo del LIVE y me aparece un mensaje de "error al leer el disco. limpielo" o algo así.

Y pensé en abrir un hilo, pero pasé pensando que me ibáis a tomar por loco: Mi consola diciéndome que sea más limpio con mis juegos, jejejeej

Pero ni me ha pasado más ni me ha pasado con otros juegos
A mi no me ha pasado mas lo del gow,pero por lo que veo el gow es el que mas problemas da por el disco sucio,supongo que al tener que cargar las texturas,i los detalles graficos etc... La lente de ir mas forzada,i no aguanta hasta que sale el error disco sucio,es mi teoria [jaja]
A mi me saltó mi GOW por lo menos 6 veces hasta el tercer acto. Fui a cambiarlo por una copia nueva. Pude terminar el juego, rehacerlo en dificultad intermedia y actualmente jugando el cuarto acto en Locura habiendo sufrido UNA sola vez el mensaje.

Si el juego salta, cámbialo en la tienda.
si q pasa y vaya como jode[carcajad] y a menudo(por lo menos a mi)

enga salu2 :-)
Bastantes al Gow y una al PGR3
Por lo que veo a todo el mundo le ha pasado alguna vez,esque me he comprado una consola hace 5 dias i estava preocupaddo,i ademas el juego que tenia era alquilado i tenia unos cuantos rayotes.
knife escribió:eso me pasaba ami con la consola vieja con lector samsung muy amenudo pero con la nueva que es lg no me ha pasado ninguna vez aun ,,, llevo una semanita jugando , ojala no me falle

+1 yo antes con una samsung me pasaba bastantes veces pero ahora con una hitachi ni una sola vez
Yo tengo una hitachi i, la nueva que me compre es un samsung i me ha pasado una vez, en cambio la hitachi en 2 años que la tengo no me ha salido nunca i mira que le meto horas, un amigo mio y yo las fuimos a comprar juntos la 360 el compro el gow i jo me espere al forza 2 [jaja] ,al el el mensaje le ha salido 3 veces i ha mi cuando alquile el gow una ay que ver con las samsung ahora mismo prefiero hitcachi [inlove]
y va otro a mi tambien me paso y lo cambie por otro de momento me va bien veremos cuanto dura,......Putos yankis del gears of war [+furioso]
saludos!!
ami montones y montones de veces. Y solo con el GOW
Y tanto que si,... a mi hay partes del juego en el modo historia a las cuales ya no puedo jugar... y ya ves que solo tiene 2 motitas arañadas de nada el dvd.

Una pena.. pq encima alguna que otra vez... tal como comienzo en canales una igualada me tira a la calle tal como bajo los primeros escalones... jajaja y en la primera ronda... jode tela.
A mi me salta d todas las maneras con el 1 gow la consola d pie y al mes se empieza a rallar solito y q conste q los juegos los trato con pinzas, a los dos meses ya casi ni podia jugar ni al online ni al coop, me compre otro nuevo puse la consola en horizontal y lo mismo un mes y medio jugando puta madre y d golpe y porrazo jugando en coop me empieza a saltar, a partir d aqui ni online ni coop pero al juego solo se le ven un par d ralladitas muy pequeñas, pongo la consola en vertical otra vez, llevo un par d semanas asi y solo me salta cuando cargo un cierto mapa jugando online, flipante
A mi me pasaba a menudo y cogi los juegos con los que pasaba y los limpie y aunque parezca mentira ya no me ha vuelto a pasar [poraki]
A mi me a pasado 2 veces q la consola me a rallado el cd... lo llevé las 2 veces a una tienda donde me lo pulieron y ale..
con el gow me pasa mucho con los demas nada de nada no lo entiendo y me jode porque el juego vale una pasta y cuando estoy en live seme cae que asco
pues a mi el gow ya ni me lo coje, me dice que esta sucio y su puta madre...
noruego69 escribió:con el gow me pasa mucho con los demas nada de nada no lo entiendo y me jode porque el juego vale una pasta y cuando estoy en live seme cae que asco

Caro, caro, tampoco es. En Efecto 2000 me costó 36 euros, es de los más baratos para no ser CLASSIC.
si lose que ahora no es caro pero cuando salio.........yo me referia al mio que me costo lo suyo y mira como me trata jijijiji que le limpie dice PERO SI LO COJO CON PINZAS CABRON AJJAAJAJAJ
y os pasa solamente con el GOW? porque no le veo mucho sentido...
la verdad que con la X360 estoy leyendo cosas y pasan cosas que en la vida se me hubiera ocurrido que podían pasar; a mi de momento me va todo al pelo pero estoy cansado de cruzar los dedos ;)
me da problemas hasta sin sacarlo de la consola para nada... Palabra
Gracias como siempre a los que me ayudan...
A mi tambien m dio problemas al segundo dia de tenerlo, con lo de disco rallado. Pero a partir de ahi ni un solo problema.
Esperemos q siga asi por mucho tiempo [uzi]
Lo siento decir pero a mi nunca lo unico es que me ha partido el lector el juego nada mas , tengo una raja del centro al exterior

Saludos
A mi no me lo raya ni a ningun otro juego, pero si es cierto que me ha dado unas cuantas veces lo de error de lectura/ disco sucio.
A mi me daba lo del disco sucio pero no sólo con el GOW, era con todos.
Cambie la consola y solucionado.
Pero por lo que veo sólo os pasa con el GOW...
Yo la envié a alemania por eso (ya he enviado 2) y era por eso, en el fifa me daba error a mitad de partido (disco sucio o rallado, limpialo con una paño.... no se que rollo) y me pasó un par de veces con el dead rising. La envié y me vino otra, solo poner el gears of war, cuando vas a jugar, pam, mensajito, pero este no ponia lo mismo, ponia algo así:

Disco sucio, limpielo y vuelva a insertarlo. Pero claro, el disco estaba impoluto, así que lo limpié con alcohol (bueno, lo hizo mi novia) y nada, a funcionar, sin ningun problema, así que limpié los 13 ó 14 que tengo y nunca mas me ha pasado, creo que voy a tocar madera, porque sino.... jejeje, saludos [bye]
Yo hace cosas de 1 mes me la compre, y la semana pasada y ahora mismo me a salido el dichoso mensaje, jugando al forza2 y ahora al piratas del caribe, el lector es un samsung.

Habia tenido una con lector hitachi y nunca me falló, ni un cuelgue ni nada.
Es por el puto lector samsung, yo antes tube una con lector hitachi y jamas me paso, ahora k la tengo con lestor samsung ya me paso una en el pes6 y dos en el gow
yo al final l que me paso fue que tenia lector samsung ,hasta que dejo de leer todo los juegos la lleva a la tienda i me la hicieron llamar al sat por que ay una nueva norma que la revisan ellos antes de cambiarla i m toca esperar
A mi el juego en locura en el acto 3 se queda colgado diciendo que el disco esta sucio y ale no me deja seguir asi q me contareis como me paso los otros actos en locura :(
ostia, este hilo me viene que ni al pelo, a mí hoy mismo, varias veces, su puta madre
72 respuestas
1, 2