A dia de hoy cual es el mejor juego?

Ya se que es muy generico, pero es q he descubierto esta consola hace mu poco tiempo y me tiene eganchadisismo, sobretodo el Zelda minish cap, que juegos hay a dia de hoy tipo el zelda o similares, que sean tan flipantes, aunque no sean rpg como el Zelda q titulos bueno hay?
Para mi el que mas tiempo he dedicado y el que mas me ha gustado es sin duda.... Mario vs Donkey kong. Tambien me gusto Mario & Luigi: Superstar Saga y los Mario Advance. La verdad es que todo lo que sea Mario me gusta.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Super Mario Kart, Fire Emblem, Final Fantasy Tactis, Metroid y los Zeldas claro.
DRAGON BALL ADVENTURE!!!!!!!

juegazo!!pero amos, k esqye para la pequeñita a muchisimos juegos muy buenossss, mira tb el kuru kuru kurukurin(creo k se escrbe asi), tb es muy viciante y por supuesto los que te han comentado antes k no estan nada mal.

saludos
-Kurukuru Kururin es un vicio, sencillo pero genial.

-Zelda minish cap es sencillamente maravilloso.

-Mario vs. donkey kong es uno de los juegos mas entretenidos que he jugado jamas.

-Castlevania Aria of Sorrow es tan increible que dracula se relame desde su ataud

-Metroid Fusion, por que leches ya no hacen metroid asi?

-Mario kart es como el de super nintendo, pero mejorado, imprescindible

-Puzzle fighter, si quieres saber lo que es echarte unas risas jugando a dobles necesitas probar este juego

-Wario Ware minigames mania, puedo jugarlo, rejugarlo, volverlo a poner y volver a caer, un vicio sin fin, nunca un avion de papel me vicio tanto!

Y es un suma y sigue, porque realmente hay grandiosos juegos en la gba, los mario advance, los advance wars....
y el final fantasy IV q me decis? esta guapo?
A parte de los que te han dicho, yo añadaria todos los final fantasys que han salido (1&2, y el 4) y los futuros final fantasy 5 y 6, los dos Golden Sun y el Tales of Phantasia.
Yo te recomiendo si te gustan los RPG.....los dos golden sun. A mi el 1 me gusto tanto como el FF VII y el 2 estoy a medio jugarlo...

Y los metroid son la caña, enganchan q no veas...

sigamos poniendo los juegos q nos gustan!. QUe tal está el kingdom hearts?

Salu2
Prueba el Contra Advance
Metroid, sin duda. Ojala empiecen algun dia una saga alternativa en 2d para ds.
golden sun 1 y 2 ... , si nada mas que decir
Castlevania Double Pack,
Metroid Zero Mission,
Super Mario Advance (menos el primero que no me gusta),
Zelda A Link to the past/four swords,
Puzzle Fighter(leí a PEKEPRINCE hace tiempo decir que era un vicio, lo probé y me encantó),
Golden Sun (los dos),
Final Fantasy (a mí me gustan todos),
Kingdom Hearts (ojo se juega por un sistema de cartas),
F-Zero,
Super Mario Kart,
ETC... (Si sigo no paro)
castlevania(los 3)
marios
zelda(los dos)
r-type
metal slug
king of fighters
fynal fantasy dawn of souls
sword of mana
wario ware
donkey kong country 3(bestial!!!,no se por que a la gente no le mola)
castlevania(los 3)
marios
zelda(los dos)
r-type
metal slug
king of fighters
fynal fantasy dawn of souls
sword of mana
wario ware
donkey kong country 3(bestial!!!,no se por que a la gente no le mola)
El star wars episodio III es un beat em up buenisimo, sumale el sega smash pack, solo pro el golden axe vale la pena, igual otro que no me acuerdo como se llama pero tiene el out run de arcade [tadoramo] tambien esta el final fight, astroboy y no se como alguien olvido el mario kart :Ð
no lo olvide,esta comprendido en los marios [rtfm]
Yo de la GBA a los que he sacado más partido ha sido al Final Fantasy Tactics i, a pesar de mi edad xDD, al Pokémon Rubí, este último me ha tenido muy, pero que muy enganchado, no pare hasta conseguirlos todos xDDD

Salud2
Para mi el mejor de todos es el Super mario advance 4: Super mario bros 3.

Aunque hay muchos buenos.
Los 2 metroids.Estos juegos son simplemente onanistas (tambien es verdad que yo soy un forofo de la saga)

El aria of sorrow tambien es DIOS.Y weno,el street fighter 2 tambien esta de puta madre,me encantan los SF :)
A mi particularmente el que mas me ha gustado es el Zelda The Minish Cap. Simplemente increible. X-D
Last_phoenix escribió:Puzzle Fighter(leí a PEKEPRINCE hace tiempo decir que era un vicio, lo probé y me encantó),

Mira que doy el coñazo con ese juego, pero es que creo que es un perfecto desconocido, y jugando a dobles con este juego te lo pasas realmente bien. Me alegro que mis comentarios valieran la pena [oki]
El tactics ogre es un buen juego si te gustan los juegos de rpg por turnos.
21 respuestas