Tratos que he tenido yo con las tiendas:
-Amazon, perfecto, sobretodo el servicio postventa, te pagan hasta el envío
-Xtremmedia, perfecto, compré los componentes de un PC entero ahí y ningún problema
-Pccomponentes, perfecto, tuve unos problemas con unos PLCs defectuosos casi +1 año después de comprarlos y me los cambiaron 3 veces hasta que me fueron bien
Mi opinión. Pccomponents y Xtremmedia se han hecho muy famosas porque son las más baratas. ¿Qué ocurre? Que se empiezan a hacer grandes y si tienen problemas con el 1% de clientes, pues el 1% de 10000 clientes hacen más ruidos que el de una tienda de 100
También es cierto que cadenas más modestas como Aussar y Coolmod pues te saldrá todo un poquillo más caro, pero al ser más pequeñas podrán dedicarle más tiempo al montaje de cada PC.
Resumen: si sabes lo que haces y lo que compras y te lo vas a montar tú compra los componentes en la tienda más barata.
Si quieres que te lo monten pues puedes optar por una tienda de estas más pequeñas que te han recomendado, que seguramente traten con más mimo el montaje. De todas formas, yo no le doy mucho valor a eso porque montar un PC no es montar un satélite, vamos