› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
mckee escribió:Pero roto roto? Porque hay como una tira interior que tiene una franja y por ahí puede "despegarse" pero no está roto, me ha pasado. Es "por dentro" o el aro en sí? O_O No veo la imagen
EDITO: ya la veo. Pues sí, roto roto. Joder.
ig1993 escribió:mckee escribió:Pero roto roto? Porque hay como una tira interior que tiene una franja y por ahí puede "despegarse" pero no está roto, me ha pasado. Es "por dentro" o el aro en sí? O_O No veo la imagen
No se de qué ha podido ser, tiene toda la pinta de que lo han enviado así, porque la caja estaba perfecta.
mckee escribió:ig1993 escribió:mckee escribió:Pero roto roto? Porque hay como una tira interior que tiene una franja y por ahí puede "despegarse" pero no está roto, me ha pasado. Es "por dentro" o el aro en sí? O_O No veo la imagen
No se de qué ha podido ser, tiene toda la pinta de que lo han enviado así, porque la caja estaba perfecta.
Todo parecía nuevo? Sin abrir? El plástico de la caja, el interior. Los mandos, la cinta de los mandos, viene como con un papel para desenrollar esas cintitas de la muñeca. El USB-C igual, tiene como un cartón que hay que tirar una tira para poderlo sacar. Todo eso está nuevo? Es que me parecería muy fuerte que fuese una unidad de segunda mano pero viene tan bien protegido el producto que me sorprende que se hayan roto así. Los mandos tienen su hueco perfecto en la caja, bien encajados.
No sé, sigo así O_O
Selicos escribió:si estaba todo nuevo, incluido el plástico de las lentes, habla con la tienda, y o que te devuelvan el dinero, o que te devuelvan 80 euros es lo que vale el touch.
Las gafas seguramente funcionen aún con eso roto.
Selicos escribió:pues si te piden eso genial, al menos recuperas la pasta, pero lo digo en el sentido, si las gafas verdaderamente son nuevas, y teniendo en cuenta ese mando aun rajado seguramente siga funcionando perfectamente, si para compensarte te dan los 80 pavos vale el touch, pues tu te puedes comprar otro tranquilamente para tenerlo nuevo,los touch los venden en la web de oculus, y ese que va a seguir funcionando, en caso asi sea.
Pero vamos, lo ideal seria devolverlo todo entero, y que te devuelvan el dinero, yo lo decia en el sentido quieras llegar a un acuerdo con el vendedor.
Selicos escribió:no necesitas los dos, solo uno, el dañado, se venden por separado, lo de que puede seguir funcionando, lei un caso de uno le dio un golpe y lo partio,lo pego con pegamento y funciona bien como si nada.
Pero antes de tocar nada, a ver que solucion puedes llegar, yo he hecho ese tipo de acuerdos, pero eso ya depende de la tienda y del comprador.
La solucion de que te abonen el precio del mando, iba en ese sentido, te compras uno nuevo, y ese lo pegas es probable que funcione, pero ya digo, no quiero entrar, porque ni conozco la tienda ni nada, si puedes llegar a un acuerdo toma lo tuyo y dame lo mio casi que mejor.
ig1993 escribió:Selicos escribió:no necesitas los dos, solo uno, el dañado, se venden por separado, lo de que puede seguir funcionando, lei un caso de uno le dio un golpe y lo partio,lo pego con pegamento y funciona bien como si nada.
Pero antes de tocar nada, a ver que solucion puedes llegar, yo he hecho ese tipo de acuerdos, pero eso ya depende de la tienda y del comprador.
La solucion de que te abonen el precio del mando, iba en ese sentido, te compras uno nuevo, y ese lo pegas es probable que funcione, pero ya digo, no quiero entrar, porque ni conozco la tienda ni nada, si puedes llegar a un acuerdo toma lo tuyo y dame lo mio casi que mejor.
Ojalá opten por esa opción, ya que se esa manera juego hoy mismo.
Si tengo que devolverlo todo, entre que generan la orden de recogida, vienen a recogerlo, llega a Alemania, lo revisan, y me envian otro... no juego hasta el desconfinamiento.
@iPEN Lo dices por no poder salir a hacer el envío? Supongo que mandarían a alguien a recogerlo, deben tener ese servicio, al igual que Amazon; te lo recogen en tu domicilio. Pero espero que no.
Selicos escribió:ig1993 escribió:Selicos escribió:no necesitas los dos, solo uno, el dañado, se venden por separado, lo de que puede seguir funcionando, lei un caso de uno le dio un golpe y lo partio,lo pego con pegamento y funciona bien como si nada.
Ojalá opten por esa opción, ya que se esa manera juego hoy mismo.
Si tengo que devolverlo todo, entre que generan la orden de recogida, vienen a recogerlo, llega a Alemania, lo revisan, y me envian otro... no juego hasta el desconfinamiento.
@iPEN Lo dices por no poder salir a hacer el envío? Supongo que mandarían a alguien a recogerlo, deben tener ese servicio, al igual que Amazon; te lo recogen en tu domicilio. Pero espero que no.
Es probable a el le interese esa opcion teniendo en cuenta la has comprado por encima del pvp, el se quita de lios, ni va a perder dinero con la transaccion, tu incluso quedas mas contento, porque aun habiendolas comprado por encima del pvp, vas a tener dos mandos, uno nuevo, y otro para reventarlo a pajas o lo que sea, y listo.
Eso si, hazte con una factura, si finalmente te las quedas, por si tuvieses que tirar de la garantia de oculus en un futuro.
Selicos escribió:@ig1993
Puff que mal, encima tendras que pagarlo tu, envio internacional con seguro, no vaya a ser encima te lo pierdan los de correos. Un seguro por valor de mas de 500 euros.
Hablamos de una cifra importante. Eso te lo tendrian que gestionar ellos, con su etiqueta de devolucion.
ig1993 escribió:Selicos escribió:@ig1993
Puff que mal, encima tendras que pagarlo tu, envio internacional con seguro, no vaya a ser encima te lo pierdan los de correos. Un seguro por valor de mas de 500 euros.
Hablamos de una cifra importante. Eso te lo tendrian que gestionar ellos, con su etiqueta de devolucion.
No, ellos pagan el envío, me envían la etiqueta. Pero igualmente, no puedo salir a la calle a hacer el envío.
Y es que eso es lo de menos. Lo que me fastidia es que no las tendría hasta casi dos semana después. Ya les he dicho, que no es una opción satisfactoria. He pagado un producto por encima de su PVP para disfrutarlo YA, no tener que esperar dos semanas.
Lo peor de todo, es tenerlas ahí en la caja, y no poder usarlas. Eso me mata.
Estoy por comprar un mando nuevo en Oculus y a tomar por saco, son 80 euros. Me sale la broma por 600 euros? Si, pero es que que otra opción me queda...? Hacer toda la movida del envío, y estar con la incertidumbre? Pfff yo que se...
Selicos escribió:ig1993 escribió:Selicos escribió:@ig1993
No, ellos pagan el envío, me envían la etiqueta. Pero igualmente, no puedo salir a la calle a hacer el envío.
Y es que eso es lo de menos. Lo que me fastidia es que no las tendría hasta casi dos semana después. Ya les he dicho, que no es una opción satisfactoria. He pagado un producto por encima de su PVP para disfrutarlo YA, no tener que esperar dos semanas.
Estoy por comprar un mando nuevo en Oculus y a tomar por saco, son 80 euros. Me sale la broma por 600 euros? Si, pero es que que otra opción me queda...? Hacer toda la movida del envío, y estar con la incertidumbre? Pfff yo que se...
Compañero, si puedes salir, correos esta abierto, salvo que tengas la oficina super lejos, vas y hacer el envio, ningun problema, no te preocupes, te la has jugado, y no ha salido bien, al menos la devuelves y consigues recuperar el dinero.
Tienes dos opciones, o haces esto, te quedas como estabas, y a esperar a pillarlas en oculus.
O si funcionan bien te las quedas con lo que eso supone, minimo pegarle eso al mando.
Las gafas trae la pegatina en las lentes? si las traen es que estan nuevas, si estas dispuesto a quedartelas, aun con sobreprecio y ese problema, desembala todo con mucho cuidado, cartones, pegatinas lentes, haz un foto antes para saber como estaba todo colocado, y si funcionan bien te las quedas.
Pero eso siempre que sean nuevas, mira lo de las lentes si tiene esas pegatinas.
Selicos escribió:@ig1993 no deberia ser necesario pegarlo, en principio para comprobar si funciona. Es decir, podrias conectarlas, y ves si funciona el tracking, solo con la demo de oculus es suficiente para saberlo, y si funciona, ya seria cuando lo pegarias, con dos gotitas de supertite deberia quedar bien.
Pero ya digo, todo con mucho cuidado, desembala con mucho cuidado. Y quedate como va todo, le pegatina de las lentes intenta guardarlas en un pañuelo o algo, por si se las tienes que volver a poner no pillen polvo.
ig1993 escribió:Selicos escribió:@ig1993 no deberia ser necesario pegarlo, en principio para comprobar si funciona. Es decir, podrias conectarlas, y ves si funciona el tracking, solo con la demo de oculus es suficiente para saberlo, y si funciona, ya seria cuando lo pegarias, con dos gotitas de supertite deberia quedar bien.
Pero ya digo, todo con mucho cuidado, desembala con mucho cuidado. Y quedate como va todo, le pegatina de las lentes intenta guardarlas en un pañuelo o algo, por si se las tienes que volver a poner no pillen polvo.
Vale, haré eso.
Algún consejo para asegurarme de que el Touch dañado funciona al 100%?
Selicos escribió:ig1993 escribió:Selicos escribió:@ig1993 no deberia ser necesario pegarlo, en principio para comprobar si funciona. Es decir, podrias conectarlas, y ves si funciona el tracking, solo con la demo de oculus es suficiente para saberlo, y si funciona, ya seria cuando lo pegarias, con dos gotitas de supertite deberia quedar bien.
Vale, haré eso.
Algún consejo para asegurarme de que el Touch dañado funciona al 100%?
la demo de oculus, primeros pasos, ahi interactuas con los dos touch. Si tienes fallos, para inmediatamente, y las guardas tal como estaba.
La demo no dura mas de 3 minutos, es un visto y no visto saber si funcionan bien.
ig1993 escribió:Selicos escribió:@ig1993
También me puedo conformar con el mando roto, en caso de que funcione bien, y entonces no me gastaría los 80 euros.
Aconsejadme algo, porque no se que hacer.
iPEN escribió:ig1993 escribió:Selicos escribió:@ig1993
También me puedo conformar con el mando roto, en caso de que funcione bien, y entonces no me gastaría los 80 euros.
Aconsejadme algo, porque no se que hacer.
Buenas.
Lo primero siento mucho lo que te ha pasado, es una mierda estar expectante y con ganas de probar algo y que venga defectuoso.
Lo segundo, cada uno sabemos lo que podemos pagar y lo que no, lo que nos cuestan las cosas y nuestras circunstancias personales. El dinero es tuyo.
Dicho esto y dadas las circunstancias excepcionales en las que estamos, yo probaría si el visor funciona correctamente (el mando es casi seguro que va a funcionar aunque tenga el aro roto) y si es que sí, me lo quedaría y me olvidaría de correos, envios, esperas, RMAs, y su puta madre en medio de un estado de alarma. Repito, es lo que YO haría, para mi la paz de espíritu y el poder disfrutar tranquilamente de la VR durante estos días vale mucho más que esos 80 pavos.
Luego, cuando se normalice la situación, compraría un mando nuevo y ya está. Por supuesto no volvería a comprar en ese comercio en la vida (y se lo diría bien clarito).
Un saludo
iPEN escribió:Ponlo como estes cómodo. Yo por ejemplo uso gafas y si me lo acerco me molesta bastante.
Un saludo
ig1993 escribió:iPEN escribió:Ponlo como estes cómodo. Yo por ejemplo uso gafas y si me lo acerco me molesta bastante.
Un saludo
También uso gafas, pero se me estaban empañando y me he puesto las lentillas.
El tema del IPD como funciona? Porque lo he toqueteado en el menú de oculus pero no veo la diferencia.
Selicos escribió:ig1993 escribió:iPEN escribió:Ponlo como estes cómodo. Yo por ejemplo uso gafas y si me lo acerco me molesta bastante.
Un saludo
También uso gafas, pero se me estaban empañando y me he puesto las lentillas.
El tema del IPD como funciona? Porque lo he toqueteado en el menú de oculus pero no veo la diferencia.
El tema del ipd, por soft ligeros parches, no sirven de nada, es mas colocartelas bien que otra cosa, pero casi que tengas el ipd que tengas, deberias verlas bien, pasate por el hilo de rift s y te explicamos. Y ya dejamos este para nuevos usuarios con dudas.
Dentro de lo malo, y teniendo en cuenta no hay a la venta ni una, no has hecho tan mala compra. Salvo mañana las pongan a la venta en oculus y duren mas de 10 minutos, no parece probable. Los mandos si tienen stock, 80 euros puestos en casa.
bbbbio escribió:@ig1993 yo en mi opinión personal viendo pegas como el sobreprecio, mando roto, estás descontento con el fov ( creo que una vez lo tengas en mente va a ser difícil que no te fijes a partir de ahora ), etc...., lo tendría claro: empaquetarlo todo de nuevo y a exigir mi dinero. Te compras unas quest con el cable link, con nuevos mandos, más fov, más baratas, mejor tonalidad de negros por su panel oled, con la posibilidad que te dan de ser autónomas también, y a correr!! Ahora que aún estás a tiempo es lo que haría. Es mucho dinero para un producto que no te satisface por los inconvenientes comentados. Sinó otra opción económica sería hacerte con unas lenovo explorer ( 199 euros ) aunque debes entrar en su punto dulce ya que no se puede ajustar. En fin...como digo es mi opinión personal. Un saludo.
ig1993 escribió:@iPEN Yo lo que no le pillo aún el punto es, la posición de la “corona” de las gafas. No se si tiene que ir hacia la coronilla de la cabeza, o más a la parte posterior. De ambas formas lo veo bien, pero a veces me las tengo que ir recolocando porque pierdo definición; sobretodo con el peso que ejerce el cable, se me descolocan un poco.
iPEN escribió:ig1993 escribió:@iPEN Yo lo que no le pillo aún el punto es, la posición de la “corona” de las gafas. No se si tiene que ir hacia la coronilla de la cabeza, o más a la parte posterior. De ambas formas lo veo bien, pero a veces me las tengo que ir recolocando porque pierdo definición; sobretodo con el peso que ejerce el cable, se me descolocan un poco.
Yo las fijo en la parte baja, no en la coronilla. A mi no se me mueve, tal vez no estás ajustando bien la rueda posterior. Aún no nos has contado tus impresiones. ¿Qué juegos has probado? ¿Qué tal tus primeros pasos en VR?
Un saludo
iPEN escribió:Déjate de chorrijuegos y ponte un AAA. Si con Half Life - Alyx sigues pensando lo mismo, definitivamente la VR no es para ti.
Un saludo
ig1993 escribió:iPEN escribió:Déjate de chorrijuegos y ponte un AAA. Si con Half Life - Alyx sigues pensando lo mismo, definitivamente la VR no es para ti.
Un saludo
Claro, tengo muchas ganas de jugar un AAA. Pero no son baratos precisamente, así que por el momento me tengo que decidir por uno solo.
Si pillo Alyx, el resto me va a parecer mierda.
Tengo en mente el Walking Dead, Lone Echo(aunque no tengo ni idea de qué tipo de juego es, pero he visto que tiene muy buena recepción), Asgard Warth, y alguno más que no me acuerdo.
Luego ya estarían algunos más pequeños como SuperHot o Beat Saber, que en algún momento también los quiero jugar.
654321 escribió:@ig1993 Al efecto buzo te acostumbras al cabo de unos dias, y la mayoria no lo notamos ya, espero que sea tu caso.
Y si no te resultan comodas las gafas, pues tendras que tunearlas, eso es esencial !!!!
ig1993 escribió:Que opciones de tuneo hay?