metalero24 escribió:@ig1993 En viveport creo que para empezar igual puedes probar cosas como Eleven Eleven (no es un juego, es más una película); The great C (peli de animación); Arizona Sunshine (creo recordar que tenía teletransporte); Torn, A Fisherman´s Tale, I Expect you to die; Knock out league, de boxeo, pero ten cuidado con las paredes !!!, Blind, Apex construct,...
Es un tiro al aire, ya que no conozco tus gustos. Pero estos son juegos buenos. Y muchas veces hay juegos que no tocarías con un palo y cuando los pruebas son la reostia: ejemplo SuperHot.
Prueba alguno de estos juegos y dinos si te gustan, para ir afinando la recomendación.
Y si algún compañero ve que de los recomendados alguno no es apto para principiantes, que diga, que a mi me quedo un poco lejos.
Me alegra mucho que lo del mando quedará en un susto.
Lo del mando, pues bueno, es un "mal menor", funcionar funciona, al 100%. A la espera de que me den otra solución. Lucharé para que me autoricen para hacer uso de la garantía, ya que al comprarlo a un vendedor no autorizado por Oculus, es el comprador original(el vendedor)quien adquiere la garantía.
De juegos Viveport me han gustado:
A Fisherman´s Tale, que aun tengo que acabarlo, voy por el episodio 4, pero es super original y sorprendente.
Conductor también está curioso, lo tengo pendiente.
El
Fujii muy bonito, pero simplón; este sí me lo he pasado, ya que no es muy corto. Pero hay poca interacción con el entorno. Es más bien un paseo.
Apex Construct me estaba gustando, pero lo quité y no se me guardó la partida, así que tengo que empezarlo.
I Expect You To Die es muy chulo. Me quedan misiones por hacer.
El resto de momento han sido poner 5 minutos y quitar.
Como véis, me gustan los juegos que tengan bastante interacción con el entorno, dónde tengas que manejar maquinária, como el Conductor, que tienes que manejar una locomotora.
Tengo que probar el
Arizona Sunshine, aunque con vistas de comprar el
Walking Dead, no se si merecerá la pena.
También me quedan
Torn, Seeking Dawn, Call of the Starseed, Narcosis y The Curious Tale of the Stolen PetsAl final he caído y he comprado el
Beat Saber pensando "lo compro y si no me mola mucho lo devuelvo", pero me ha encantado, es super chulo y adictivo.
En este si que he sentido que estaba ahí dentro, en el escenario. En los otros parece que estoy viendo una “película interactiva”.
Lo que no entiendo es por que hay que pagar como un "impuesto" en la tienda de Oculus. Salia casi 25, y me ponía un impuesto de otros 5 euros...
Me gustaría que hubiera algún hilo de recomendaciones de juegos gratis, o baratos, ya que por más que busco no hay listas de nada en Internet. Solo te salen los TOP y casi todos se centran en PSVR.
Y como experiencia en tema de mareos, después de 3 días jugando, tengo que decir que mareos no me han dado excepto en los juegos que he puesto movimiento libre, y el movimiento era muy rápido, como el
Transpose. Entonces me mareaba un poco.
Lo que sí me pasa cuando llevo una rato con una experiencia intensa es que me duele la cabeza, y tengo que parar. Por el resto genial.
El tema del FOV, el efecto buzo, siento que si es un juego intenso e inmersivo, pues te olvidas de los marcos negros, porque estas focalizado totalmente en la pantalla. Pero cuando es un juego más pausado, si que acabo por fijarme.
Perdón por la chapa