A día de hoy, q tienes pensado hacer?

Encuesta
A día de hoy, q tienes pensado hacer?
8%
5
63%
40
6%
4
16%
10
 0%
0
6%
4
Hay 63 votos.
Hay posibilidades que no he planteado (como pillarse las 3…) pero he puesto a mi ver las más interesantes y con las q más podemos identificarnos. Lo que pensemos ahora puede variar conforme pasen los meses o confirmarse de una forma más rotunda aún pero… a día de hoy, q tienes pensado hacer?

A votar!!

Saludos.

P.D.: Tener 360 y querer pillarse Wii sería la B / Tener la 360 y no querer pillarse ninguna otra sería la C
Me pillaré la Wii en el lanzamiento (250€ aprox.) [De momento, no contemplo la posibilidad de PS3]

Lo de 250€ es por el precio de la consola y algún juego.... pero quien sabe si caerán varios (viendo la cosa es muy provable).
Te falta la opción Moore XD
Seguir con mi xbox 360 y comprarme la wii... no veo esa opcion xD
No tengo demasiado tiempo para jugar, y cuando lo hago, prefiero hacerlo con mis 3 hermanos...por lo que no me merece la pena dejarme un pastón en una consola...una "Wii de la muerte", que por lo que he visto, juegos multijugador habrá a cascoporro [beer]
A parte de los Zelda y Mario Kart. [beer] ...y que va a tener un precio razonable y muy asequible...asi que....
Me pillaré la Wii en el lanzamiento (250€ aprox.) [De momento, no contemplo la posibilidad de PS3]

Voto esta, de momento solo Wii. Si se diera el caso de q fuera a pillarme otra consola, seguramente seria XBOX360, pero como no esta voto por esa :P

Saludos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
360+Wii de lanzamiento, +PS3 de lanzamiento o más tarde dependiendo de lo que me ofrezca.
veo muy incompleta la votacion...

donde estan las opciones???
- Me voy a pillar la 360 [De momento, no contemplo la posibilidad de Wii]
- Me pillaré Wii en el lanzamiento y me pillaré seguro Xbox360 cuando valga mínimo 200€ menos q ahora (tiempo indefinido)
- Me pillaré 360 y me pillaré seguro Wii cuando valga mínimo 100€ menos q ahora (tiempo indefinido)
- Seguiré con mi XXX y me pillaré seguro YYY cuando valga mínimo ZZZ€ menos q ahora (tiempo indefinido)

Viendo ke ninguna de las opciones se asemeja a lo ke hare, voto a la ke mas se parezca...
La encuesta parece sonyer leches...

Mantendre mi maravillosa 360 y comprare Wii en lanzamiento

Saludos...

PD. Madre mia... ese Lost Planet... ais ais ese Moto GP 06... que buenas demos... ains jajajaja ea...
Wii y solo Wii, la PS3 o X360 solo las quiero como Media Center así que esperaré unos años (3,4) a que cuesten 150 € o menos en los Cash Converters y jubilo mi XBOX.
el combo x360+Wii el Bipartit [poraki]
Compraré Wii en el lanzamiento [sonrisa]

De momento la play3 no tengo pensada comprarmela.

Pero cada vez me atrae más la Xbox360, así que.... lo más seguro es:
Wii en el lanzamiento + Xbox360 cuando haya bajado 200€ de precio [fumeta]
me compre la 360 cuando salio, la Wii me la comprare nada mas salir (Que sea pronto!) y la PS3 supongo que me la comprare dentro de un par de años cuando cueste 300 por lo menos...
Fácil.

Disfrutar de la 360 todo lo que pueda que bombazos habrá y tal vez, si tras probar Wii, la encuentro interesante, responde a mis exigencias mínimas y no es muy cara, caiga próxima al lanzamiento (pero tras verla, saber precio, conectividad, juegos y demás). PS3 de momento ni me lo planteo, estaría bien tener todas pero no tengo tiempo para tanta consola y de lanzamiento no me la puedo permitir salvo que cambien mucho las cosas, que va a ser que no.

Cada vez veo más cerca la opción monoconsola (360) y comprar un buen monitor panorámico.
DeD escribió:Seguir con mi xbox 360 y comprarme la wii... no veo esa opcion xD

Hmm...en ese caso tú opción sería la B =)
me gustaria realmente pillarme una wii60, pero el catalogo de la xbox360 me deprime asi que por el momento sera la wii de lanzamiento y una PS3 cuando este cerca de los 250$
Post una opcion buena seria:

Me espero con mi xbox,ps2 o GC haver cual mueve ficha ejem, bajada de precio , servicio online gratuito y ajuste del precio en sus juegos, posiblidades de wii mando en accion etc...

Para mi esta seria la opcion pero elegi ps2 pq era la mas proxima al planteamiento.

salu2
yo me pillare wii para acompañar a mi querida 360 [sati]
A mi me falta la opción, compraré Wii en su lanzamiento y ya veré si luego escojo X360 o PS3, siempre que estén a un precio aceptable (de momento no veo factible tener las tres). A día de hoy es lo que pienso, ya veremos pasado mañana.
No me pillaré ninguna. Esperaré una temporada, y al final probablemente me pille una PS3. La Wii, el tiempo lo dirá.
esperar a que...

A) 360 tenga una coleccion de juegos realmente interesante

B) PS3 arrase a la competencia o sea arrasada por ella (:-p)

C) Wii sea la repanocha con cebolla y encima cueste 200€

en resumen, que esperare a que alguna de las consolas valga el precio que cuesta.

saludos cordiales.
20 respuestas