Siento si esto es un tema que se ha tocado ya mucho (y viendo el tiempo de GC lo supongo...) pero he estado todo el día en el foro y el buscador para aclararme dudas sobre la Scene de GC pero no llego a ninguna conclusión...
Bueno, hace poco que decidí aprender acerca de la Scene de GC ya que siempre me ha dado "miedo" a trastear con ella y es que como dentro de poco llega Wii, me da "un poco igual (xD)" que le pase algo al cubo.
Estoy buscando información sobre la mejor forma que hay actualmente para cargar Backups de los juegos que tengo, los cuales quieros ya guardarlos como autenticas joyas que son (que mucho han vivido) y seguir jugando lo poco que queda para la nueva generación a Backups.
Informandome creo haber leido que el XenoGC es de lo mejorcito, aunque he leido sobre otros mas "liosos" a mi entender (se habla de BIOS, swap, etc...) y no me convencen tanto...Por otra parte, este chip hace posible la lectura de DVD's de 12 cm? (Suponiendo ya que los minidvds si xD)
Lo que os pido no es que me digais si os va bien un chip u otro, si no que, comparando prestaciones, me digais cual es el mejor a esta fecha (supongo que será el ultimo que ha salido...). Sobre el precio me da igual
Gracias de antemano EOL, y perdonad si he repetido el Topic :/
Y que la Scene siga creciendo~