Bueeeeeeeeno, hace mucho que no me paso por aquí.
Comento, hace ya bastantes meses, pesaba unos 116-118 kg, mido 1.93-1.94. Ahora mismo, peso 108 kg, y ya llevo como unos 2-3 meses volviendo a comer lo mismo de antes, eso sí, solo bebo agua, y ya no tomo apenas (por no decir nada) de chocolate ni bollería. Lo que sí, alguna vez alguna pizza, y me paso otra vez con los fritos. Pero vamos, ahora he vuelto a merendar yogurt y alguna fruta, cuando desayuno (ultimamente vuelvo a despertar tan tarde, que como directamente
), tomo dos tostadas integrales con mermelada, un buen tazon de café con leche, y a veces una pieza de fruta. Y también, estoy cenando ligerito estos días, alguna ensalada, tortilla francesa, sopa.....
Y bueno, ahora, una vez a la semana, juego al basket (es el unico ejercicio que hago), y la verdad, es que tampoco he perdido mucha forma física, no me canso tanto.
En este puente, voy a aprovechar que estoy solo en casa, y voy a comer sano otra vez, comiendo pasta, carne, etc, y cenando ensalada/sopa/tortilla francesa...y me acostumbro de nuevo.
Me quiero quitar los kg que me sobran, que son unos 10-15 (no muchos más, porque soy un tío grande, mis piernas miden 1.20
) , y además soy un tío ancho, así que, si adelgazo esos kg, me doy con un canto en los dientes. Se acerca la Navidad, y hay mucha tentacion, así que, a ver si adelgazo unos kg antes de que lelgue, y así no subo mucho en las fiestas. Y después a seguir adelgazando para el veranito.
Ya os iré contando de vez en cuando.
Venga EOLianos, fuerza y paciencia