A dieta!!!! (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Que te tomas?

Porque quiero comprar alguno, pero el sabor del te normal no me va demasiado ...
Cuando hago masacre a medio dia o los fines de semana, igual me tiro 2 o 3 dias cenando un te o una cocacola sin azucar, osea, no ceno

¿Ese sistema es bueno? [agggtt]

Quiero decir, la comida debería ser algo regular, no tipo montaña rusa, y por otro lado, ¿Puedes aguantar el ejercicio al día siguiente sin haberte llevado nada a la boca la noche anterior?

Personalmente me parece un sistema poco recomendable, yo no podría seguirlo porque a) No hago masacres a mediodía (y si las hago, intento hacer un poco más de ejercicio al día siguiente) y b) No rendiría nada de nada en el gimnasio.

Tomarse en serio algo no creo que signifique dejarse la salud en ello, ¿no creeis? [reojillo]

Un saludo
Metis Connetis escribió:
¿Ese sistema es bueno? [agggtt]

Quiero decir, la comida debería ser algo regular, no tipo montaña rusa, y por otro lado, ¿Puedes aguantar el ejercicio al día siguiente sin haberte llevado nada a la boca la noche anterior?

Personalmente me parece un sistema poco recomendable, yo no podría seguirlo porque a) No hago masacres a mediodía (y si las hago, intento hacer un poco más de ejercicio al día siguiente) y b) No rendiría nada de nada en el gimnasio.

Tomarse en serio algo no creo que signifique dejarse la salud en ello, ¿no creeis? [reojillo]

Un saludo

Llevas toda la razon, de echo ni es recomendable ni se regula para nada el apetito, se que es estricto, pero tambien se que es un sistema que me funciona.

De echo despues de perder más de 30 kilos, llega un momento que debes de encontrar un equilibrio que te permita mantenerte en tu peso, yo por ejmplo llevo 3 semanas largas que no he ido a correr, y por el momento la bascula no se a resentido, tampoco he perdido nada, pero me mantengo, que es lo que me interesa ^^

Assamit@ escribió:Que te tomas?

Porque quiero comprar alguno, pero el sabor del te normal no me va demasiado ...

Yo el te los pillo en Alcampo, desde sabor multi fruta, frutas del bosque, manzana verde y un mucho más de sabores, aunque el sabor del te normal no me disgusta, despues de meterle 3 pirulas de sacarina XD

Aio
Weno me paso por akí solo para saludar y dar animos, ya ke yo estube durante bastante tiempo por akí posteando y mirando vuestros posts para poder adelgazar.

Comentar ke yo sigo estando en "forma", peso unos 73 kg (midiendo 1.81 o algo más) así ke sigo estando más bien tirando a "delgado", aunke yo me veo normal, pero los demás me dicen ke estoy algo chupao xD, sobretodo mi madre, pero soy de esos ke pasan un kilo lo ke oigo o me digan.

Para los ke no hayan visto mis posts de antes de verano, comentar ke yo pesaba 96 kg cuando empezé y llegué hasta los 71 kg, luego en estos ultimos 2 meses he engordado casi 2 Kg, ya ke antes comia muy muy poco (como unas 1.500 calorias al dia o incluso menos) y ahora algo más, como bastante más a saco y de lo me da la gana (los findes me arto de comida basura xD) todo esto en poco tiempo, unos 5 meses, como ya dije, la peña ke me ve no me reconoce (al menos el 95 %) y yo me siento bastante mejor, aunke el ke me conoce de hace tiempo siempre me ha dicho ke yo nunca llegué a estar gordo, ke me veia fuertecito ( si, como el cartman xDD) en realidad tenian razón, pero lo ke si ke tenia claro es ke me sobraban algunos kilos (al menos unos 12 minimo) y en total pues he llegado a perder unos 23 kg (cerca de 30 en 1 año) también comentar en ke yo nunca he estado "gordo", solo fué una epoca de estar mucho tiempo sentado y comiendo basuras y bebiendo mucha porkeria, sin darte cuenta vas engordando y 1 dia dices "bloff.. ke me ha pasao", así lo ke kiero decir es ke mi "complexión" es más bien tirando a delgado (o más bien un intermedio) y algo fuerte, por ke aunke ahora pese 73 yo me no me veo canijo, si no kizás un intermedio o delgado pero algo fuerte.

Antes solia usar una XL (o una L exprimiendo mucho y depende de ke camiseta xD) y una talla 50 (pantalones), ahora una M (y sobrao) y una talla de 40 o 42.

Ale, animo a todos :)

Salu2.
Bueno, me uno a la "colecta"

Ahora estoy de examenes, mañana acabo, asi que el miercoles me peso y lo pongo.

De momento dadme algun consejito :D

Necesito bajar unos "kilitos" El dejar el deporte, la vida sedentaria y las borracheras de los fines de semana han causado estragos [mamaaaaa]

He leido que algunos usais la alfombrilla ddr o algo asi, que tal es?

Bueno, nos vemos, un saludo.
Bueno, me uno a la "colecta"

Ahora estoy de examenes, mañana acabo, asi que el miercoles me peso y lo pongo.

De momento dadme algun consejito :D

Necesito bajar unos "kilitos" El dejar el deporte, la vida sedentaria y las borracheras de los fines de semana han causado estragos [mamaaaaa]

He leido que algunos usais la alfombrilla ddr o algo asi, que tal es?

Bueno, nos vemos, un saludo.
LadyStarlight Gacias por esa dieta, despues de navidades me pondre y te dare mis resultados, acutalmente peso 99 kilos [mamaaaaa]
Esta semana la verdad es que no he cumplido demasiado, mañana posteo como voy, pero si he bajado algo habra sido anecdotico.

Parece que hay mas gente de la que yo pensaba a dieta en el foro :p

Un saludo
Yo llevo 23 perdidos.

Cada kilo ahora es una odisea [uzi] (estoy en 79.9).
EDIT; Que coñe, estoy en 76.9 ZzzZZ

¿Dieta después de navidad? Ten cuidado, a ver si vas a tener que hacer doble dieta porque las navidades suelen ser muy destructivas...
Hoy no me he podido pesar porque la farmacia de mi barrio estaba cerrada.... mañana a 1º hora me peso.

Tengo una dudilla, la sopa en que "tipo de comida" entra? Hidratos de carbono... proteinas... "agua"....

Saludos XD
Kurnous escribió:Tengo una dudilla, la sopa en que "tipo de comida" entra? Hidratos de carbono... proteinas... "agua"....
Depende de qué lleve la sopa: la sopa de pescado son proteínas y la sopa de letras es hidratos...
Bueeeeeeeeno, hace mucho que no me paso por aquí.

Comento, hace ya bastantes meses, pesaba unos 116-118 kg, mido 1.93-1.94. Ahora mismo, peso 108 kg, y ya llevo como unos 2-3 meses volviendo a comer lo mismo de antes, eso sí, solo bebo agua, y ya no tomo apenas (por no decir nada) de chocolate ni bollería. Lo que sí, alguna vez alguna pizza, y me paso otra vez con los fritos. Pero vamos, ahora he vuelto a merendar yogurt y alguna fruta, cuando desayuno (ultimamente vuelvo a despertar tan tarde, que como directamente [tomaaa] ), tomo dos tostadas integrales con mermelada, un buen tazon de café con leche, y a veces una pieza de fruta. Y también, estoy cenando ligerito estos días, alguna ensalada, tortilla francesa, sopa.....

Y bueno, ahora, una vez a la semana, juego al basket (es el unico ejercicio que hago), y la verdad, es que tampoco he perdido mucha forma física, no me canso tanto.

En este puente, voy a aprovechar que estoy solo en casa, y voy a comer sano otra vez, comiendo pasta, carne, etc, y cenando ensalada/sopa/tortilla francesa...y me acostumbro de nuevo.

Me quiero quitar los kg que me sobran, que son unos 10-15 (no muchos más, porque soy un tío grande, mis piernas miden 1.20 :P) , y además soy un tío ancho, así que, si adelgazo esos kg, me doy con un canto en los dientes. Se acerca la Navidad, y hay mucha tentacion, así que, a ver si adelgazo unos kg antes de que lelgue, y así no subo mucho en las fiestas. Y después a seguir adelgazando para el veranito.

Ya os iré contando de vez en cuando.

Venga EOLianos, fuerza y paciencia [oki]
LadyStarlight escribió:Depende de qué lleve la sopa: la sopa de pescado son proteínas y la sopa de letras es hidratos...

Pues no se, la sopa de toda la vida de los garbanzos...

Otra duda, ami lo que mas me mata son los fines de semana, los cubatas y el calimocho, pero se intentara reducir la cantidad. Que "engorda mas" el calimocho o cualquier cubata¿?
El alcohol por lo general tiene muchas calorías, aunque supongo que no hay exceso lo suficientemente grande como para no poder quemarlo el Lunes haciendo un poco de esfuerzo "extra"...
Ok. Habra que hacer un esfuerzo los fines de semana... :D

No me dejaba editar. Pongo ahora mi peso. (Aunque en realidad seria masa XD)

Peso: 101.3 kg
Altura: 1.80

Dejar el fultbol fue lo peor que hize.... 1º Meta: Los 90 kg.

Un saludo.
Bueno, hoy tocaba pesarme, y me he llevado una grata sorpresa.

Semana 0 = 101.3 kg
Semana 1 = 99.7 kg

Ha sido 1 kg 600 gramos lo que he perdido. Estoy muy contento, ya que esto lo he conseguido solo con la comida, no he echo nada de deporte. Con ese frio no hay quien vaya a correr, pero me voy a sacar el carnet de las piscinas y voy a ir a nadar minimo 4 dias a la semana. En cuanto a comidas, todos los desayunos frutas, a la hora de comer, nada de pan, no he probado el pan en esta semana, y nada de mezclar. De primero siempre una ensalada o verdura, y de segundo o carne a la plancha, pescado, pasta o arroz. La pasta y el aroz en la cena ni probarlo! Nada de HC. A la hora de merendar, o un sandwich de pavo o un poco de fruta, y para cenar una ensalada o un poco de pescado a la plancha. He sido muy estricto en esta semana. No he probado el pan, ni ningun dulce, ni nada de picar. El unico delite que he cometido fue el viernes, que comi 3 porciones bastante pequeñas de pizza de esta de casatarradellas. Y el alcohol del fin de semana. Lo que si que ha cambiado, ha sido el andar. Todas las mañanas voy y vuelvo del instituto andando, una media hora. Y por las tardes me doy un paseito.

Saludos y coño, que el hilo no muera!!
Uyu uy uy uy, que tranquilo esta el hilo ahora en estas fechas [plas]

Masacre navideño mayormente, he engordado un kilo y medio estos dias, el domingo por la noche retome la normalidad, llevo 2 dias sin cenar y he vuelto a 87.

Nuevo objetivo antes de mediados de este mes, 84 kilos, no lo veo complicado (me arrepentire de estas palabras XD) creo que perdere esos kilos sin cenar un par de semanas (exepto los fines de semana)

Ya contare que tal a ido el invento.

Tener cuidado estos dias [toctoc]
Gremio escribió:Uyu uy uy uy, que tranquilo esta el hilo ahora en estas fechas [plas]

¡Si es que los turrones deberían estar prohibidos!

Yo sigo recomendando mi dieta, de momento no he puesto nada de peso y mi señor marido sólo un kilito que apuesto a que se quitará en breve. Y comiendo turrones y chocolates y tartas y helados, en serio, sólo que luego la comida se hace ligerita para compensar: así no se adelgaza pero tampoco se engorda.
Ahora que veo que postea mas gente pues me anime, porque se me hacia raro postear solo ami...

La dieta me la he pasado por ahi estas navidades, no es que halla comido mucho dulce, porque no me va, pero probarlo lo he probado, pero lo que es desayunar, y mezclar las comidas... y las cenas.. y los fines de semana!!!!! pues mal, pero bueno, me mantengo. El lunes vuelvo al ataque.

Vamos a recordar como iva.

Semana 0 = 101.3 kg
Semana 1 = 99.7 kg

Esto era en farmacia, los 99.7 kg, fue el jueves 15 si mal no recuerdo, ese fin de semana copre una bascula para casa, me pese el lunes en ayunas y pesaba 98.4 kg, asi que en la farmacia me marcaba un poquitin de mas. Hoy es miercoles, me pese el lunes y pesaba 97.8 kg, eso en mas o menos 2 semanas, poco pero me mantengo.

El lunes que vuelvo a comenzar me peso y os cuento.

Un saludo y felizes fiestas :p
Joer... y yo todo lo contrario, me dio una gastroenteritis el dia 24 y baje 2 kilos [noop] Desde que deje el gimnasio hace mes y medio he bajado 5 kilos en total (de 82 a 77)

Y aun asi estoy mas fondon xD por mucho que me haya servido para empollar a muerte. A ver si ahora empiezo el lunes de nuevo a hacer ejercicio y a subir de peso (magro [burla2])

Animo!! [uzi]
Yo me mantengo en el mismo peso, que no es poco, y la semana que viene retomo el gimnasio y puede que la piscina ...

Alguno sabeis que viene mejor para estos casos, si gimnasio o piscina?
Assamit@ si lo que quieres es adelgazar, la natación quema relativamente pocas calorías. Es ideal para tonificación y tal, además de para todos los problemas de columna pero... para que haga efecto realmente habría que nadar como los competidores.

Lo mejor es hacer aeróbicos en plan correr, bicicleta, etc etc así que gimnasio [oki]
Dios, este lunes el gym va a estar petadisimo xDDDD

Maldito turron.

Yo el lunes vuelvo al gym en plan aerobicos. Hora y media saltando de maquina en maquina casi sin descansar.

15 min bici, 5 minutos en una maquina, otros 5 en otra, 10 min bici, abdominales, 5 min maquina, otros 5 en otra, 10 min bici, etc...

Es lo mejor, y una buena alimentacion, sobretodo.
hoy he empezado a hacer dieta!! weeeeeeeeeeeeee!!!

(no tiene mucho sentido esto que he escrito pero es q estoy orgullosa de mi) XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo mejor para adelgazar, una alfombrilla de baile y el Stepmania con canciones moviditas.

Tenía que ser en EOL...
CN_PS2 escribió:Lo mejor para adelgazar, una alfombrilla de baile y el Stepmania con canciones moviditas.

Tenía que ser en EOL...

Pozí, así he perdido yo 20 kilos, me sé los anime mix de memoria ya :P
A ver si alguien me sabe decir...

Quiero adelgazar de pierna, es que tengo mucha bola y la mitad de las botas no me cierran. Conocéis algún ejercicio o algo?
CN_PS2 escribió:Lo mejor para adelgazar, una alfombrilla de baile y el Stepmania con canciones moviditas.

Tenía que ser en EOL...

Ya ves! yo estoy jugando ahora mismo y adelgazas bastante la verdad ^^. Aparte de divertido!!!

A ver si alguien me sabe decir...

Quiero adelgazar de pierna, es que tengo mucha bola y la mitad de las botas no me cierran. Conocéis algún ejercicio o algo?

Ni idea =(, pero te cito a ver si alguien te puede resolver la duda ^^

Tenía que ser en EOL...

Y dicha maravilla donde se puede conseguir :p :p
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Be Google my friend XD

Busca alguna tienda online, algun patrocinador de EOL incluso seguro q las vende... Y el stepmania te lo bajas sin problema de cualquier lao... y luego las songs
Me voy acercando al ultimo objetivo, esta mañana me he pesado y he visto un numero magico 85,6K!!!

35 Kilos fulminados.

A ver si consigo el objetivo (84) antes del fin de semana, que por cierto estoy empezando a pensar en uno nuevo, de bajar hasta los 82, pero eso ya se vera.

Aios
Yo ya hace un tiempecillo alcancé mi objetivo de 75, ahora mi nuevo objetivo es de 68, más que nada por no parar...

Creo que me quedaré definitivamente en la talla 42 y M, además últimamente le he pillado el gusto a la ropa apretadilla...

Un saludo.
Shermie escribió:A ver si alguien me sabe decir...

Desde la ignorancia te contesto: para mí que el ejercicio empeoraría las cosas.

Cada una es como es... yo por ejemplo soy de piernas gordas, y cuando he adelgazado he perdido algo, pero sigo teniendo la misma distribución.

A mí también me ha pasado con algunas botas lo que dices, aunque me da igual porque yo soy más de zapatos. A mí me gustan mis piernas, no voy a buscar la constitución anoréxica porque a los fabricantes de botas no les dé por hacer botas para mí. Allá ellos si no quieren mi dinero.
Sigo este hilo desde hace tiempo, pero tengo una duda:
Cuanto vale una bascula digital de esas? :P

Un saludo

PD: CN_PS2 marica :P
Pipeline escribió:Cuanto vale una bascula digital de esas? :P

La mia si no recuerdo mal, me costo 25€.
Pffffffffffffff, tengo de aquí a Mayo para perder 15 putos kilos que no se me quieren quitar del cuerpo. Y yo no hago nada por solucionarlo. Joder.

Entre el frio que hace y que se hace enseguida de noche no me apetece NADA salir con la bici; en cambio si que me hace cojer el coche e irme a la montaña a correr una horilla u hora y media.

Se puede conseguir???? Todos los diás ando casi tres cuartos de hora para ir y venir a clase, así que lo mínimo ya lo hago. Luego por las tardes si me entra el vago pues me quedo en keli haciendo el tonto, o si no pues salgo un rato a dar un rulo y tal.

Decir que peso 93 kg y mido 1´84. No estoy gordo gordo, pero quiero estar PERFECT para el veranito :cool:
LadyStarlight escribió:Desde la ignorancia te contesto: para mí que el ejercicio empeoraría las cosas.

Ya... si eso me temo por una parte, me veo con más bola que los futbolistas. Las temporadas que hago algo de ejercicio me las noto más duras (salir a medio correr, patinar...), por eso preguntaba si hay alguna manera.

LadyStarlight escribió:Cada una es como es... yo por ejemplo soy de piernas gordas, y cuando he adelgazado he perdido algo, pero sigo teniendo la misma distribución.

Nada, si no hay manera, yo creo que aunque baje peso las seguiré teniendo gordas, o que la diferencia sería mínima. Así que seguiré maldiciendo también a los fabricantes.

LadyStarlight escribió:A mí también me ha pasado con algunas botas lo que dices, aunque me da igual porque yo soy más de zapatos. A mí me gustan mis piernas, no voy a buscar la constitución anoréxica porque a los fabricantes de botas no les dé por hacer botas para mí. Allá ellos si no quieren mi dinero.

Si es que con lo de las botas siempre tengo la misma historia, menos mal que cuando por fin me compro unas ya las amortizo durante años, lo que ha pasado es que ya tocaba renovarlas y he recordado mi 'problema'. Tras buscar y buscar ya conseguí unas bonitas, baratas y ¡anchas!.
Bueno, mañana estrenan un programa en cuatro, el programa se llama, Soy lo que como. Es un programa que nos ayudara a la hora de comer, corregir nuestros habitos alimenticios y enseñarnos a comer sano. No podeis faltar a la cita. Se estrena a las 23:00.

La verdad es que cuatro cada vez me gusta más, y eso que no veo la tele nada en todo el dia, pero siempre a la hora de merendar, me voy al salon, y hago zapping... en la 3, poligrafo, en la 5, poligrafo, en la 1, telenovela, la unica que se salva es la cuatro, me encanta el programa que hacen boris y ana garcia.

Bueno, ahi queda ;)

Pd: Soy Kurnous, y direis, quien coño es este? pues mirad un par de hilos o por ahi para atras y me encontrareis, saludos [poraki]
weno pues mi problema es k por duxas dietas k ago no ay cojones a perder kilos.....pierdo volumen pero kiloss no!!!!!!!!!1y me deprimo......y la cuestion es k tu me miras y gorda gorda no esty soy ancha jejejeje eso creo k es lo k decimos todas.....pero en mi caso es verda....tu me ves y ni de coña crees k peso lo k peso....k puedo aser....k me recomendais...esty abierta a todo tipo de comida y de cosas jejejeej k pueda aser...si solo kiero perder una tallika na mas...weno si pierdo dos pues mejor pero me conformo con una
Shermie escribió:Nada, si no hay manera, yo creo que aunque baje peso las seguiré teniendo gordas, o que la diferencia sería mínima. Así que seguiré maldiciendo también a los fabricantes.
Por las fotos que tienes en el perfil, a ti te pasa lo mismo que a mí, que estás delgada pero tienes buenas piernas. Pues oye, a mí me parece que ambas estamos muy bien, son los fabricantes de botas los que se equivocan. No soy yo la que tiene que cambiar.

Con respecto a los que queréis perder peso, lo vuelvo a repetir: ya puse por aquí la dieta que le puso la endocrina a mi marido y es muy efectiva, siempre que se siga con disciplina.
Hola a todos!.

Yo llevo ya varias semanas tratando de mejorar algo mi peso.No es que séa una vaca,pero siempre he sido muy delgado y desde que empecé la facultad he cogido peso.Calculo que me sobran unos 15 kilos.

He eliminado todo tipo de "fritangas" , bolsas de Doritos,Pandilla Drakis y similares XD además de los grandes filetes de carne(además tengo ácido úrico).

Además,en mi casa siempre se ha cenado mucho y ahora estoy a base de ensaladas únicamente por las noches.

También,llevo algo más de un año apuntado al gimnasio y en este último mes he ido casi todos los días.La idéa es ser constante y espero seguir teniendo ganas de ir según vaya pasando el tiempo.

Mi duda está en si éste es el hilo para hablar de dietas y problemas de sobrepeso o también se puede hablar de ejercicios de gimnasio.

Es que me suena que había otro hilo dedicado especialmente a las actividades de gimnasio,pero no consigo encontrarlo( a ver si me ayudáis).

Pd:me alegro de ver los éxitos que consiguen muchos de aquí y el esfuerzo del resto.
hoy he dejado la dieta, ya que ayer me puse malisima, me bajo la glucosa y la tensión la tenia por los suelos, mareos, nauseas....en fin, si haceis dieta, que sea una que la haya mandado un dietista, endocrino o un medico de familia, no hagais como yo.....(quesque soy mas tonta...)
Gyzmo, como dice pluXa es mejor que te dejes aconsejar por un médico, yo estoy más o menos en el mismo caso, es decir 15 kilos de más :p y bueno ademas de calcularte la dieta y tal también te recomiendan los ejercicios que debes hacer. Otra cosa que puedes hacer es preguntar si en tu gimnasio tienen algún servicio de preparador físico, y que además sea fiable y no muy caro [tomaaa], que son los que mejor saben de este tema, de ejercicios no de dietas. Otra cosa que pasa es que el ejercicio no te hace bajar mucho peso pero vamos que lo que importa es que te da una forma más atractiva, y estás más sano ^^
Lo malo de hacer una dieta controlada por el médico es que es mucho más lenta, pero vamos que para el verano se pierden quince kilos y encima no pasas por malos ratos.

pluXa, no te calientes la cabeza que tonterías hacemos todos y no por eso eres tonta Imagen anímate que lo más importante es sentirse bien con una misma :)
Yui_K escribió:
pluXa, no te calientes la cabeza que tonterías hacemos todos y no por eso eres tonta Imagen anímate que lo más importante es sentirse bien con una misma :)

no, ahora ya no m caliento la cabeza, gracias a mi novio, que me ha hecho sentirme bien otra vez...y lo que hare el lunes es ir al medico, que yo hacia dieta para estar sana, no para quedarme como un churrito....pero lo unico que he conseguido haciendo esa dieta tan mierda, ha sido preocupar a toda la familia....
Muy bien, es lo mejor que puedes hacer :)
Edito:

Bueno, hoy es lunes, y toca pesarse. Hagamos memoria...

Empeze el El jueves 7 de diciembre (Semana 0F), pesado en farmacia. Luego el jueves 14 de diciembre (Semana 1F) Me compre una bascula el 18 y note que en la farmcia pesaba de mas (Semana 0). Del 21 de Diciembre al 7 de Enero, no he echo dieta, aunque me he moderado. Me pese el 8 de Enero (Semana 1) pero nada más eche un vistazo, me daba panico ver lo que ponia :D. Me he vuelto a pesar hoy (Semana 2)

Semana 0F: 101,3
Semana 1F: 99,7

Semana 0 : 98,4
Semana 1 : 98,6
Semana 2 : 97,6

La semana que viene más.

He estado mirando alfombrillas de baile y la verdad es que hay bastantes. Esta me parece que esta bastante bien

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1360

Que os parece?
Gremio escribió:Me voy acercando al ultimo objetivo, esta mañana me he pesado y he visto un numero magico 85,6K!!!

35 Kilos fulminados.

A ver si consigo el objetivo (84) antes del fin de semana, que por cierto estoy empezando a pensar en uno nuevo, de bajar hasta los 82, pero eso ya se vera.

Aios

Conseguido, 82,5 [buenazo]

38 kilos fulminados.

Doy por terminada la dieta, a partir de ahora voy a ver que tal me mantengo comiendo de forma mas sana y mas veces al dia.

aios
¡¡¡Enhorabuena, Gremio!!!

Espero que tu ejemplo sirva para animar a mucha gente.
ME alegro por ti Gremio!

Yo a ver si me peso mas a menudo y miro como lo llevo, a partir de mañana si puedo (y me acuerdo), pondre lo que peso y a anotar si mejoro o no.

Yui_K recuerdamelo xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11