› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
foxier escribió:Llevo una semana y un 1 día y e perdido unos 3kilos y algo... no se si sera muy bueno perder tanto :S.Supongo que al principio se perdera mucho... Estoy preocupado!
Gremio escribió:
Conseguido, 82,5
38 kilos fulminados.
Doy por terminada la dieta, a partir de ahora voy a ver que tal me mantengo comiendo de forma mas sana y mas veces al dia.
aios
Altura: 1,82 (contextura tirando a grande)
Comienzo: 96,5 kg (aprox.)
Semana 8: 84,9 Kg
Semana 9: 84,1 Kg
Semana 10 : 84,9 Kg (me salté la dieta toda la semana)
Semana 11 : 83,3 Kg
Semana 12: 82,5 Kg
Semana 13: 81,9 Kg
Semana 14: 80,5 Kg
Semana 15: 80,9 Kg (he comido lo ke me ha dado la gana xD)
Semana 16: 79,2 Kg
HOY semana 17: 78,7 kg
Yo empeze leyendo tus posts, fueron mi fuente de inspiracion, me dije, coño, si el puede yo no voy a poder? Y ahora al ver a Gremio, pues me da mas fuerzas para continuar.Darkcaptain escribió:
Enhorabuena.
Deberiamos de poner kienes lo consiguieron, yo tambien perdi más de 26 Kg y ahora mismo me mantengo (weno llevo así unos 4-5 meses, ke ni subo ni bajo, eso si, como lo ke me da la real gana xD)
Mido 1,81-2 y peso 71 Kg, algo delgado kizás, pero yo me gusto así
Enhorabuena a los ke lo consiguieron y a los demás animo!! (mis posts habran kedao ya muy atrás xD)
Hago un Quote de mis ultimos posts, para recordar xD
PD: Actualmente unos 71-72 kg debo pesar, fuí perdiendo peso sin practicamente "querer".
GaldorAnárion escribió:Yo empeze leyendo tus posts, fueron mi fuente de inspiracion, me dije, coño, si el puede yo no voy a poder? Y ahora al ver a Gremio, pues me da mas fuerzas para continuar.
Pues yo creo que no, y además comes variado, que es lo importante.GaldorAnárion escribió:Ahora tengo un problema mas aparte de bajar peso, la sobreproteccion de mi madre. Ahora dice que como poco, acabamos de discutir, yo creo que como los justo, no paso hambre, que es lo importante. Me va a llevar a una dietista esta semana. Mirad, ayer comi, desde que me levante hasta las 3, 2 rodajas de piña, 2 manzanas y 2 mandarinas. A la hora de comer, lentejas, para merendar un poco de pavo, y para cenar, a las 8 y media, que salia de marcha, una pedazo ensalada, con tomate, lechuga, cebolla, bonito, huevo, gambas, queso... Creeis que como poco?
convector escribió:bueno pues yo,empiezo mañana,eso si sin meterme mucha presion,me cai por las escaleras y me parti una pierna en verano,desde entoinces y por motivos laborales e estado,un poco desconectado del deporte mañana empiezo otra vez,a ver que tal me va............
javichu_19 escribió:ya bueno, pero me referia a algo mas "especifico" que come cosas a la plancha, verdura y tal...algo en plan "no mezcles esto con esto" y cosas de esas..
un salu2
GaldorAnárion escribió:
Pues en plan no mezcles esto con esto, te voy a decir lo que hago yo.
Desde que te levantas, hasta la hora de comer, solo fruta. Manzanas, peras, mandarinas, piña, uvas.. todo lo que quieras. A la hora de comer, de 1º siempre, o verdura, verdura solo, nada de patatas, o ensalada. Y de segundo, lo que quieras, pasta, arroz, carnes, pescados... A la hora de merendar, un poco de fruta, o un sandwich integral con pavo o jamon york, A la hora de cenar, algo ligero, una ensalada, carne a la plancha, pescado... o unos cereales integrales con leche.
La clave es no mezclar hidratos de carbono, con proteinas. Por ejemplo, un filete con patatas, esta prohibido. Por hidratos de carbono se entiende pasta, arroz, patatas... y por proteinas, todo lo que corre, vuela o nada. Carnes, pescados...
Otra clave, no cenar nunca hidratos de carbono, ya que estos si no se hace ejercico despues se acumulan formando grasas.
Haz tus 5 o 4 comidas diarias, desayuno, almuerzo, comida, merienda o cena. No comas entre horas. Y quitate dulzes, fritos, o todo lo que veas que engorda.
Solo siguiendo eso deberias perder peso, tambien bebe agua a lo largo del dia, antes de las comidas para engañar al estomago, y despues para culminarlo. Entre las comidas poco agua, lo justo para pasar la comida.
Y eso es todo, anda mucho si no puedes correr, date paseos.
Un saludo
Edito: Y bienvenidos a todos.
GaldorAnárion escribió:Otra clave, no cenar nunca hidratos de carbono, ya que estos si no se hace ejercico despues se acumulan formando grasas.
GaldorAnárion escribió:Haz tus 5 o 4 comidas diarias, desayuno, almuerzo, comida, merienda o cena. No comas entre horas. Y quitate dulzes, fritos, o todo lo que veas que engorda.
LadyStarlight escribió:colette, ¿tampoco puedes nadar? Conozco a varias personas con hernias de disco y a todas les han recomendado la natación.
Cierto, se me ha traspapelado el nick. Editado.colette45 escribió:Me parece que ha habido una confusión. Quien dice no poder hacer deporte es javichu_19. Yo sólo intentaba dar una solución, aunque un poco simple
Yo también soy de esas, el ejercicio me da tanta hambre que es peor. Pero el paseo diario es estupendo, mi señor marido ha adelgazado rápidamente gracias a la dieta que puse (ver unos cuantos posts atrás) y el ejercicio que hacía consistía en ir andando a trabajar.colette45 escribió:Yo sí puedo hacer deporte, pero se me da muy mal y si hago ejercicio, luego llego a casa y como el triple. Con lo cual prefiero comer poquito y limitarme a dar un paseo diario.
¿Cuántos kilos quieres perder?colette45 escribió:Mañana empezaré la dieta, ya iré posteando mis pesos. A ver si hago algo, que llevo media vida intentando adelgazar y no hay forma..
LadyStarlight escribió:¿Cuántos kilos quieres perder?
Bueno, lo importante es la salud, las aficiones quedan en segundo plano en casos como el tuyo. Espero que te recuperes, que seguro que vas mejorando poco a poco.javichu_19 escribió:Lady, de momento me han dicho que nada de deporte, lo cual me frusta un montón, por que solo tengo 24 años y toda mi vida he jugado a futbol.
javichu_19 escribió:Entonces lo mejor es hacer varias comidas al dia (4/5) reduciendo panes, "marranadas" y esas cosas? es decir comer menos pero "mas sano"?
kiss escribió:Elderno,
antes de nada quiero dejar claro que esta dieta es segun mi criterio,vamos q no me la dao ningun medico ni na,pero a mi me fue muy bien.
Los principios de esta dieta son no comer postre,no comer pan , beber solo agua con las comidas,no comer dulces etc y no comer entre horas.
Yo te recomendaria para desayunar bastante fruta ,toda la q te apetezca o un vaso de cereales special k (o similares sin azucar) y con leche blanca semidesnatada,la desnatada es bastante asquerosa> <.
Para almorzar pues..lo q te ponga tu madre xD!,evitando fritoleos,exceso de aceite,embutidos,.. no se, intentando comer lo mas ligero posible pero sin pasar hambre.No hay postre..
Sobre las 5 y media o 6 la merienda,como toda la fruta q te apetezca.
A las 9 la cena(se cena temprano para q te de tiempo a hacer la digestion antes de irte a dormir),la cual debe ser la comida mas ligera del dia,puedes comer ensalada,atún,pescado o carne a la plancha...
Como complemento a la dieta un poco de ejercicio,pues segun he leido,al igual q comer tantas veces al dia(4), se acelera el metabolismo(vamos q pierdes peso xD).
Como eres joven y tienes q crecer no te recomendaria q fueras a un gimnasio a hacer pesas,asi q puedes apuntarte a alguna actividad como futbol o algo asi , lo q tu veas.
Esta dieta no es nada dura,una vez q consigues romper el habito del postre ,el pan etc,es simplemente aprender a comer de una forma determinada xo sin comer menos cantidad,asi q no debes pasar hambre...
Suerte y ya nos contaras^^.
PD:Si algun eoliano considera q algo es incorrecto q lod iga sin miedo ,asi nos ayudamos entre todos
safira escribió:
me kedo con tus consejos pk al = k Elderno mido 1.66 y peso 75 kilillos....pero yo kiero perder algo mas.....kiero perder 10 kilos......pero de momento voy a por los 5 jejeje k creo k me sera mas facil y luego a por los otros 5....weno pues aver si empiezo....aunke todavia no me puedo apuntar al gym.....pero aora k esty en mi ksa pues voy a aprovexar...weno muxas gracias por los consejoss.....ya os contaré.....
elderno escribió:muchas gracias parece bastante ligera y no muy dificil de seguir aunque me pillas comiendo un cachito de pan pero lod ejare ...
luego de desayuno siemnpre tomo un zumo de naranja y si la leche la tomo desnatada a mi no me parece asquerosa xD
bueno ya ire poniendo que tal me esta llendo^^ y por cierto una frutitta como una manzana de postre no altera mucho no?
PD:me he medido y mido 1'69 xD
GaldorAnárion escribió:me he pesadp mada mas levantarme, y pesaba 96,6 , pero cuando he llegado a las 3 a casa, no estaba muy seguro de si era eso, ya que estaba todo dormido, asi que me he pesado y ponia 96,2 , esto como se come?
[/size][/font]
Gremio escribió:
Si no as comido nada en toda la mañana es normal, cuanto más tardes te peses en el dia (sin comer) menos te marcara tu pesa / balanza.
GaldorAnárion escribió:Pero es que si que he comido, me he levantado y hacia un frio que pelaba, y me he tomado un cafe con leche con unas 6 galletas integrales, luego una manzana y una mandarina. Nunca tomo cafe con galletas, pero esque hacia un frio... como para comer fruta...
colette45 escribió:Ah, y mido 1.60 más o menos. Que se me olvidaba
colette45 escribió:Pues me acuerdo cuando pesaba 52 kilos, que me debían sobrar 5.. aunque también es verdad que hace 3 años de eso, y debía medir mucho menos xDD.
No sé, simplemente ir bajando hasta que me mire al espejo y me guste. Realmente no hay un peso meta, pero ir anotándolos y ver que descienden anima mucho