A dieta!!!! (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Llevo una semana y un 1 día y e perdido unos 3kilos y algo... no se si sera muy bueno perder tanto :S.Supongo que al principio se perdera mucho... Estoy preocupado!
foxier escribió:Llevo una semana y un 1 día y e perdido unos 3kilos y algo... no se si sera muy bueno perder tanto :S.Supongo que al principio se perdera mucho... Estoy preocupado!

Al principio se pierde mucho, el primer mes se pierde mucho, es el mes que mas se pierde.

Si tu te encuentras bien, no tienes porque preocuparte.
Gremio escribió:
Conseguido, 82,5 [buenazo]

38 kilos fulminados.

Doy por terminada la dieta, a partir de ahora voy a ver que tal me mantengo comiendo de forma mas sana y mas veces al dia.

aios

Enhorabuena.

Deberiamos de poner kienes lo consiguieron, yo tambien perdi más de 26 Kg y ahora mismo me mantengo (weno llevo así unos 4-5 meses, ke ni subo ni bajo, eso si, como lo ke me da la real gana xD)

Mido 1,81-2 y peso 71 Kg, algo delgado kizás, pero yo me gusto así :p

Enhorabuena a los ke lo consiguieron y a los demás animo!! (mis posts habran kedao ya muy atrás xD)

Hago un Quote de mis ultimos posts, para recordar xD

Altura: 1,82 (contextura tirando a grande)

Comienzo: 96,5 kg (aprox.)

Semana 8: 84,9 Kg
Semana 9: 84,1 Kg
Semana 10 : 84,9 Kg (me salté la dieta toda la semana)
Semana 11 : 83,3 Kg
Semana 12: 82,5 Kg
Semana 13: 81,9 Kg
Semana 14: 80,5 Kg
Semana 15: 80,9 Kg (he comido lo ke me ha dado la gana xD)
Semana 16: 79,2 Kg
HOY semana 17: 78,7 kg

PD: Actualmente unos 71-72 kg debo pesar, fuí perdiendo peso sin practicamente "querer".
Darkcaptain escribió:
Enhorabuena.

Deberiamos de poner kienes lo consiguieron, yo tambien perdi más de 26 Kg y ahora mismo me mantengo (weno llevo así unos 4-5 meses, ke ni subo ni bajo, eso si, como lo ke me da la real gana xD)

Mido 1,81-2 y peso 71 Kg, algo delgado kizás, pero yo me gusto así :p

Enhorabuena a los ke lo consiguieron y a los demás animo!! (mis posts habran kedao ya muy atrás xD)

Hago un Quote de mis ultimos posts, para recordar xD

PD: Actualmente unos 71-72 kg debo pesar, fuí perdiendo peso sin practicamente "querer".
Yo empeze leyendo tus posts, fueron mi fuente de inspiracion, me dije, coño, si el puede yo no voy a poder? Y ahora al ver a Gremio, pues me da mas fuerzas para continuar. [plas] [plas]
GaldorAnárion escribió:Yo empeze leyendo tus posts, fueron mi fuente de inspiracion, me dije, coño, si el puede yo no voy a poder? Y ahora al ver a Gremio, pues me da mas fuerzas para continuar. [plas] [plas]

Pues te doy animo y fuerzas para ke lo consigas, kizás es duro para algunos (a mi no me costó mucho, la verdad) pero luego vale la pena, te sientes mejor (aparte de más agil etc..) y te gustas tu más, ke es lo importante.
Ahora tengo un problema mas aparte de bajar peso, la sobreproteccion de mi madre. Ahora dice que como poco, acabamos de discutir, yo creo que como los justo, no paso hambre, que es lo importante. Me va a llevar a una dietista esta semana. Mirad, ayer comi, desde que me levante hasta las 3, 2 rodajas de piña, 2 manzanas y 2 mandarinas. A la hora de comer, lentejas, para merendar un poco de pavo, y para cenar, a las 8 y media, que salia de marcha, una pedazo ensalada, con tomate, lechuga, cebolla, bonito, huevo, gambas, queso... Creeis que como poco?
Olvidaos de dietas! No valen la pena.
Alimentaos cuanto + podais y complementarlo con deporte.
No comer es antinatural.

Haced mucho deporte y yasta. Pero dejaos de dietas que luego vienen los problemas...
GaldorAnárion escribió:Ahora tengo un problema mas aparte de bajar peso, la sobreproteccion de mi madre. Ahora dice que como poco, acabamos de discutir, yo creo que como los justo, no paso hambre, que es lo importante. Me va a llevar a una dietista esta semana. Mirad, ayer comi, desde que me levante hasta las 3, 2 rodajas de piña, 2 manzanas y 2 mandarinas. A la hora de comer, lentejas, para merendar un poco de pavo, y para cenar, a las 8 y media, que salia de marcha, una pedazo ensalada, con tomate, lechuga, cebolla, bonito, huevo, gambas, queso... Creeis que como poco?
Pues yo creo que no, y además comes variado, que es lo importante.

¿Qué deberías comer, según tu madre?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD 89,7kl wjajajaj, 5kl en una semana y algo :S joder y casi ni se me nota.. mido 1,82/83
Lo que voy a explicar es la burrada que hice yo hace dos años.

Pesaba 120 kilos con 16 años (bueno.. 118.7 fue lo maximo que llegué), y de un dia para otro dejé de comer, porque me puse a la cabeza que asi no le podia gustar a nadie (y mira que tenia cacho novia impresionante, tenia muy buenos amigos y era SUPER feliz.. pero se me cruzaron los cables a mi solo... xD)... en muy poco tiempo (en de 3 a 4 semanas) adelgazé 15 kilos, pues solo hacia una comida al dia, i por lo normal era carne y un poco de pasta, a la noche si tenia hambre o me aguantaba o me tomaba un vaso de leche con cereales(tambien apuntar que estaba en un equipo de basquet, pues por aquel entonces mediria casi casi 1'80).

Asi que me quedé entre 105~106. Y pensé... vale... se lo que pasa cuando pasan cosas asi, que es el efecto yo-yo (me habia pasado TODAS las veces que habia hecho dieta)... asi que ahora voy a hacer que mi cuerpo se adapte a este metabolismo. Asi que cada dia me iba pensando si un dia pasaba del 106, al dia siguiente comia menos, si un dia bajaba de 105, al dia siguiente comia mas, y eso lo hice para que mi cuerpo se acostumbrara al peso y a quemar lo necesario para ese peso. Poco a poco me fijaba que iba comiendo mas, i que pesaba lo mismo.

Hasta que el año pasado pensé.. coñe... lo hice una vez... ahora mido 1'85... mas o menos mi peso seria 90.... lo vuelvo a hacer... y asi fue, pero solo adelgaze 10 kilos (haciendo ejercicio si, pero utilizando la misma formula... no tan exagerada ni mucho menos pero la misma formula), pero lo hice (conscientemente mas poco a poco) 10 kilos durante 2 meses (estos si los conte... creo que la otra vez fue en mucho menos que un mes). Y bueno, pues me he quedado en menos de 95, sin hacer ejercicio. Ahora debo medir casi 1'90 supongo (sober el 1'88), con 18 años, pesando 94~93, asi que los proximos 4 meses ya empezare una dieta sana (ya he hecho sufrir demasiado a mi cuerpo), y iré al gimnasio, mas que nada para hacer natacion y un poco de musculacion.

Lo sé es una burrada.. y la verdad no se lo recomiendo a NADIE.... porque habia dias que estaba a clase que un poco mas y me desmayaba... porque para aguantar en el peso... tampoco comia casi nada, fue al cabo del tiempo (a los 5 o 6 meses la primera vez) que noté que mi cuerpo ya se estaba adaptando.

Asi que por experiencia propia... NI SE OS OCURRA HACERLO eso de no comer, hacer mucho deporte, y una dieta sana, llegará un momento que vuestro cuerpo responderá y empezará a quemar grasas de verdad, pero eso no pasa ni en una semana ni en dos (a no ser que hagais el gilipollas tanto como yo).

d4rkb1t

PD: No me he leido NADA del hilo, mas que nada porque queria dejar mi experiencia aqui y punto, ahora me lo empezaré a leer.

EDITO: en total contando 120 kilos, pues mi bascula anterior (nos la cambiamos a mitad) media un kilo i pico menos, y ahora no se cuanto pesaré... a principios de mes pesaba 90 pero tuve gastroentiritis y despues ya me vine para la residencia, pero cuento que pesaré unos 94 ahora, asi que 26 kilos sin efecto yo-yo creo asegurado, y habiendo aceptado el peso mi cuerpo (porque ya llevo 6 meses con este peso).
Pues mi madre quiere que coma de todo y más. Pero lo que la digo yo, si yo no paso hambre con lo que estoy comiendo, para que voy a comer más si asi me va bien? Ayer por la noche me merende un sandwich a las 7, y a las 9 me iva de marcha, asi que a las 8 y media cenaba algo, ella insitia en que me preparaba picadillo, o unos huevos, o pechugas... y yo no tenia nada de hambre, era mas por no salir con el estomago vacio, me comi un par de naranajas, y tan bien, incluso me costo acabar la 2º naranja. Yo estoy siguiendo la dieta disociativa, creo que se llama asi, la de no mezclar hidratos de carbono con proteinas, y me va bien de momento.

En cuanto al deporte, la verdad es que de momento no estoy haciendo nada, lo unico que ando media hora al dia en la ida y vuelta del instituto, Pero el miercoles cambia la cosa, empiezo a trabajar en el telepizza de repartidor en bicicleta, 3 horas al dia. Eso mas lo que ando por el instituto, mas lo que voy a andar por ir al trabajo, que es otra media hora en total, creo que esta bastante bien.

Bueno, despues del todo el rollo [+risas], os seguire informando jejeje, mañana me toca pesar, aver que tal.

Saludos
bueno pues yo,empiezo mañana,eso si sin meterme mucha presion,me cai por las escaleras y me parti una pierna en verano,desde entoinces y por motivos laborales e estado,un poco desconectado del deporte mañana empiezo otra vez,a ver que tal me va............
Venga animo y fuerza de voluntad, y bienvenido [beer]
necesito que me exeis una mano: estaba controlandome la comida y haciendo deporte como siempre; pero ahora me han detectado una hernia discal cervical que me va a impedir hacer NADA de deporte o esfuerzos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Asi que queria saber, que me recomendais para seguir perdiendo peso sin contar con que voy a quemar grasas y tal con el deporte.

un salu2
convector escribió:bueno pues yo,empiezo mañana,eso si sin meterme mucha presion,me cai por las escaleras y me parti una pierna en verano,desde entoinces y por motivos laborales e estado,un poco desconectado del deporte mañana empiezo otra vez,a ver que tal me va............

Venga, pues yo también empiezo mañana :D

Javichu_19, si no puedes hacer deporte, reduce la cantidad de comida, no??
ya bueno, pero me referia a algo mas "especifico" que come cosas a la plancha, verdura y tal...algo en plan "no mezcles esto con esto" y cosas de esas..

un salu2
javichu_19 escribió:ya bueno, pero me referia a algo mas "especifico" que come cosas a la plancha, verdura y tal...algo en plan "no mezcles esto con esto" y cosas de esas..

un salu2

Pues en plan no mezcles esto con esto, te voy a decir lo que hago yo.

Desde que te levantas, hasta la hora de comer, solo fruta. Manzanas, peras, mandarinas, piña, uvas.. todo lo que quieras. A la hora de comer, de 1º siempre, o verdura, verdura solo, nada de patatas, o ensalada. Y de segundo, lo que quieras, pasta, arroz, carnes, pescados... A la hora de merendar, un poco de fruta, o un sandwich integral con pavo o jamon york, A la hora de cenar, algo ligero, una ensalada, carne a la plancha, pescado... o unos cereales integrales con leche.

La clave es no mezclar hidratos de carbono, con proteinas. Por ejemplo, un filete con patatas, esta prohibido. Por hidratos de carbono se entiende pasta, arroz, patatas... y por proteinas, todo lo que corre, vuela o nada. Carnes, pescados...

Otra clave, no cenar nunca hidratos de carbono, ya que estos si no se hace ejercico despues se acumulan formando grasas.

Haz tus 5 o 4 comidas diarias, desayuno, almuerzo, comida, merienda o cena. No comas entre horas. Y quitate dulzes, fritos, o todo lo que veas que engorda.

Solo siguiendo eso deberias perder peso, tambien bebe agua a lo largo del dia, antes de las comidas para engañar al estomago, y despues para culminarlo. Entre las comidas poco agua, lo justo para pasar la comida.

Y eso es todo, anda mucho si no puedes correr, date paseos.

Un saludo

Edito: Y bienvenidos a todos. X-D
GaldorAnárion escribió:

Pues en plan no mezcles esto con esto, te voy a decir lo que hago yo.

Desde que te levantas, hasta la hora de comer, solo fruta. Manzanas, peras, mandarinas, piña, uvas.. todo lo que quieras. A la hora de comer, de 1º siempre, o verdura, verdura solo, nada de patatas, o ensalada. Y de segundo, lo que quieras, pasta, arroz, carnes, pescados... A la hora de merendar, un poco de fruta, o un sandwich integral con pavo o jamon york, A la hora de cenar, algo ligero, una ensalada, carne a la plancha, pescado... o unos cereales integrales con leche.

La clave es no mezclar hidratos de carbono, con proteinas. Por ejemplo, un filete con patatas, esta prohibido. Por hidratos de carbono se entiende pasta, arroz, patatas... y por proteinas, todo lo que corre, vuela o nada. Carnes, pescados...

Otra clave, no cenar nunca hidratos de carbono, ya que estos si no se hace ejercico despues se acumulan formando grasas.

Haz tus 5 o 4 comidas diarias, desayuno, almuerzo, comida, merienda o cena. No comas entre horas. Y quitate dulzes, fritos, o todo lo que veas que engorda.

Solo siguiendo eso deberias perder peso, tambien bebe agua a lo largo del dia, antes de las comidas para engañar al estomago, y despues para culminarlo. Entre las comidas poco agua, lo justo para pasar la comida.

Y eso es todo, anda mucho si no puedes correr, date paseos.

Un saludo

Edito: Y bienvenidos a todos. X-D

Y con esto a que ritmo se pierde, más o menos?

Por cierto, gracias. Te has explicado muy bien [oki]
Pues depente de personas, yo estoy perdiendo por semana mas o menos una media de 1,5 kilos. Entre 1 kg y 2. Pero depende de personas. Mañana me toca pesarme nada mas levantarme, mañana os cuento cuanto he perdido esta semana.
Buenas, yo sigo en el mismo peso que hace un mes mas o menos, he tenido que dejar el gimnasio por un curso que estoy haciendo, y si tengo suerte a partir de mañana sera casi peor, por temas de mejora laboral.

Ahora mismo se me hace imposible hacer ejercicio, me voy de casa a las 8 y algo y vuelvo a las 10 y algo, imposible.

Voy a empezar a nadar algo, porque la piscina abre a las 6.30 y creo que eso tendre que hacer.

Pero sigo a ello.

Un saludo
GaldorAnárion escribió:Otra clave, no cenar nunca hidratos de carbono, ya que estos si no se hace ejercico despues se acumulan formando grasas.

¿Y los cereales con leche que mencionabas no tienen hidratos?

GaldorAnárion escribió:Haz tus 5 o 4 comidas diarias, desayuno, almuerzo, comida, merienda o cena. No comas entre horas. Y quitate dulzes, fritos, o todo lo que veas que engorda.

Esta es la clave en realidad. Yo probé en una ocasión la dieta disociada y es un verdadero coñazo. No sé si servirá o no (bueno, sé que hay mucha gente a la que no le sirve), y no sé si tiene fundamento. Lo que sí sé es que la dieta disociada te impide comer platos completos, con lo cual está tremendamente limitada.

La mitad de las cosas que se te ocurran no son compatibles con la dieta disociada: pasta a la Boloñesa, paella de pescado, filete con patatas...

Al final, efectivamente, se pierde peso, pero yo creo que más bien es porque estás obligado a quitar los hidratos de carbono (pan, pasta, arroz, patatas) de una de las dos comidas principales del día.

Yo personalmente, basándome en mi experiencia, creo que la única manera de perder peso es reduciendo las cantidades de hidratos y tratando de comer la menor cantidad de grasas posible.

javichu, ¿tampoco puedes nadar? Conozco a varias personas con hernias de disco y a todas les han recomendado la natación.
LadyStarlight escribió:colette, ¿tampoco puedes nadar? Conozco a varias personas con hernias de disco y a todas les han recomendado la natación.

Me parece que ha habido una confusión. Quien dice no poder hacer deporte es javichu_19. Yo sólo intentaba dar una solución, aunque un poco simple [tomaaa]

Yo sí puedo hacer deporte, pero se me da muy mal y si hago ejercicio, luego llego a casa y como el triple. Con lo cual prefiero comer poquito y limitarme a dar un paseo diario.

Mañana empezaré la dieta, ya iré posteando mis pesos. A ver si hago algo, que llevo media vida intentando adelgazar y no hay forma..
colette45 escribió:Me parece que ha habido una confusión. Quien dice no poder hacer deporte es javichu_19. Yo sólo intentaba dar una solución, aunque un poco simple [tomaaa]
Cierto, se me ha traspapelado el nick. Editado.

colette45 escribió:Yo sí puedo hacer deporte, pero se me da muy mal y si hago ejercicio, luego llego a casa y como el triple. Con lo cual prefiero comer poquito y limitarme a dar un paseo diario.
Yo también soy de esas, el ejercicio me da tanta hambre que es peor. Pero el paseo diario es estupendo, mi señor marido ha adelgazado rápidamente gracias a la dieta que puse (ver unos cuantos posts atrás) y el ejercicio que hacía consistía en ir andando a trabajar.

colette45 escribió:Mañana empezaré la dieta, ya iré posteando mis pesos. A ver si hago algo, que llevo media vida intentando adelgazar y no hay forma..
¿Cuántos kilos quieres perder?
Tienes razon LadySatarlight, me cole, y eso que nunca ceno cereales. Esos metelos en la merienda.

Pues ami me momento me esta funcionando, y espero seguir asi. Cierto es que eso no lo hace todo, cada vez como mucho menos, y eso ayuda a bajar peso. Pero si veo que no me funciona, ire a un dietista.
pues yo tengo k empezar a mentalizarme de k me tengo k poner a dieta pero es k cuando me ponga a dieta tambien me tengo k meter al gym pork resulta k si yo ago dieta pierdo de to menos barriga y no es k tenga muxa barriga pero al perder de otras partes de mi cuerpo menos de ay pues se nota aun mas....entonces cuando me pngo a dieta empiezo en el gym y lo compagino pero como todavia estoy cn la realbilitacion pk e tenido una fisura en el codo pues asta k no termine y me ponga bien no me puedo apuntar al gym...ave si viendo lo k poneis aki me animo ya jejejejejej
LadyStarlight escribió:¿Cuántos kilos quieres perder?

Pues 8 o más, lo que se pueda. Lo que no tengo tan claro es cómo hacer luego para mantenerme en el peso cuando lo consiga, pero vaya, no sé qué hago pensando en eso si nunca llego a mi meta xD

Safira, recupérate pronto :-)
Lady, de momento me han dicho que nada de deporte, lo cual me frusta un montón, por que solo tengo 24 años y toda mi vida he jugado a futbol. Estan haciendome pruebas para ver si me operan o no, ya que lo tengo en una zona un tanto comprometida que rige el aparato motor y,tanto por mi edad como por donde esta localizada, es una operación de bastante riesgo; asi que de momento al menos, nada de nada de deporte (incluso me han prohibido tirarme de cabeza a la piscina cawento ).

Entonces lo mejor es hacer varias comidas al dia (4/5) reduciendo panes, "marranadas" y esas cosas? es decir comer menos pero "mas sano"?

un salu2
hola quiero perder un poco de peso, unos 5 kg pero con dieta suave, mido 1'68-1'70 tengo 15 años, peso 78 y tengo una espalda enorme xD

que dieta suave me recomendais?

gracias y suerte con esos kilos de mas!
Elderno,
antes de nada quiero dejar claro que esta dieta es segun mi criterio,vamos q no me la dao ningun medico ni na,pero a mi me fue muy bien.
Los principios de esta dieta son no comer postre,no comer pan , beber solo agua con las comidas,no comer dulces etc y no comer entre horas.
Yo te recomendaria para desayunar bastante fruta ,toda la q te apetezca o un vaso de cereales special k (o similares sin azucar) y con leche blanca semidesnatada,la desnatada es bastante asquerosa> <.
Para almorzar pues..lo q te ponga tu madre xD!,evitando fritoleos,exceso de aceite,embutidos,.. no se, intentando comer lo mas ligero posible pero sin pasar hambre.No hay postre.. :(
Sobre las 5 y media o 6 la merienda,como toda la fruta q te apetezca.
A las 9 la cena(se cena temprano para q te de tiempo a hacer la digestion antes de irte a dormir),la cual debe ser la comida mas ligera del dia,puedes comer ensalada,atún,pescado o carne a la plancha...

Como complemento a la dieta un poco de ejercicio,pues segun he leido,al igual q comer tantas veces al dia(4), se acelera el metabolismo(vamos q pierdes peso xD).
Como eres joven y tienes q crecer no te recomendaria q fueras a un gimnasio a hacer pesas,asi q puedes apuntarte a alguna actividad como futbol o algo asi , lo q tu veas.

Esta dieta no es nada dura,una vez q consigues romper el habito del postre ,el pan etc,es simplemente aprender a comer de una forma determinada xo sin comer menos cantidad,asi q no debes pasar hambre...
Suerte y ya nos contaras^^.

PD:Si algun eoliano considera q algo es incorrecto q lod iga sin miedo ,asi nos ayudamos entre todos ;)
javichu_19 escribió:Lady, de momento me han dicho que nada de deporte, lo cual me frusta un montón, por que solo tengo 24 años y toda mi vida he jugado a futbol.
Bueno, lo importante es la salud, las aficiones quedan en segundo plano en casos como el tuyo. Espero que te recuperes, que seguro que vas mejorando poco a poco.

javichu_19 escribió:Entonces lo mejor es hacer varias comidas al dia (4/5) reduciendo panes, "marranadas" y esas cosas? es decir comer menos pero "mas sano"?

A ver, eso está claro, pero hay que definir qué entendemos por "sano".

Una dieta de adelgazamiento correcta es, obligatoriamente, una dieta en la que se come casi de todo.

Lo que dice kiss es muy correcto, pero claro, cada uno está en un punto diferente.

No es lo mismo querer mantenerse en un peso, que querer perder 8 kilos, que querer perder 40. Obviamente hay que hacer más esfuerzo en el último caso, y en el último uno se puede permitir más lujos.

Si uno quiere perder peso pero ya tenía buenos hábitos, es decir, que no comía "porquerías", que le digan que evite los fritos y que no coma bollos no le sirve para nada, puesto que ya lo hace, y lo único que consigue es mantener el peso.

El problema con las dietas tipo "deja de comer grasa, come todo a la plancha y evita la bollería industrial" es que no te dice todo lo que debe decirte.

Por ejemplo, resulta que el pescado azul es muy sano, pero tiene mucha grasa. Así que tomarse un filete de atún a la plancha cuando uno quiere adelgazar no es una buena idea.

Otro ejemplo, comerse toooooooooda la fruta del frigorífico porque uno tiene hambre tampoco es buena idea. La fruta lleva azúcar. Cierto es que una manzana es mejor que un donut, pero resulta que hay que controlar también la cantidad: en la dieta que le pusieron a mi marido había tres piezas de fruta al día. Ah, y no valen algunas como las chirimoyas o los plátanos.

Y luego están las verduras. No todas tienen las mismas calorías. Los guisantes, por ejemplo, tienen más que los pimientos. No es que no se puedan comer guisantes, es que hay que comerlos con moderación.

Yo puse hace tiempo una dieta, esa dieta es la que un médico recetó para una persona sana que tenía que perder 8-10 kilos. Y se pierden, vaya si se pierden. Pero hay que seguirla a rajatabla. Y no es fácil.

Pero el esfuerzo merece la pena, y lo bueno que tiene la dieta esa es que ves los resultados en poco tiempo. Y si le echas imaginación, cada día comes algo diferente.

Mi marido ha estado a dieta dos meses, y en ese tiempo ha perdido 10 kilos. Ha llegado la Navidad, ha comido lo que ha querido, ahora salimos a comer cada vez que nos apetece, hemos comido tartas, helados, turrones... Y no ha ganado peso. ¿El secreto? Que una vez alcanzado el peso, no es tan difícil mantenerlo si sabes qué debes almorzar y qué debes cenar.

Estoy largando todo este ladrillo para que os convenzáis, se puede hacer, es duro pero sólo mientras te acostumbras, y luego te alegras.
kiss escribió:Elderno,
antes de nada quiero dejar claro que esta dieta es segun mi criterio,vamos q no me la dao ningun medico ni na,pero a mi me fue muy bien.
Los principios de esta dieta son no comer postre,no comer pan , beber solo agua con las comidas,no comer dulces etc y no comer entre horas.
Yo te recomendaria para desayunar bastante fruta ,toda la q te apetezca o un vaso de cereales special k (o similares sin azucar) y con leche blanca semidesnatada,la desnatada es bastante asquerosa> <.
Para almorzar pues..lo q te ponga tu madre xD!,evitando fritoleos,exceso de aceite,embutidos,.. no se, intentando comer lo mas ligero posible pero sin pasar hambre.No hay postre.. :(
Sobre las 5 y media o 6 la merienda,como toda la fruta q te apetezca.
A las 9 la cena(se cena temprano para q te de tiempo a hacer la digestion antes de irte a dormir),la cual debe ser la comida mas ligera del dia,puedes comer ensalada,atún,pescado o carne a la plancha...

Como complemento a la dieta un poco de ejercicio,pues segun he leido,al igual q comer tantas veces al dia(4), se acelera el metabolismo(vamos q pierdes peso xD).
Como eres joven y tienes q crecer no te recomendaria q fueras a un gimnasio a hacer pesas,asi q puedes apuntarte a alguna actividad como futbol o algo asi , lo q tu veas.

Esta dieta no es nada dura,una vez q consigues romper el habito del postre ,el pan etc,es simplemente aprender a comer de una forma determinada xo sin comer menos cantidad,asi q no debes pasar hambre...
Suerte y ya nos contaras^^.

PD:Si algun eoliano considera q algo es incorrecto q lod iga sin miedo ,asi nos ayudamos entre todos ;)

me kedo con tus consejos pk al = k Elderno mido 1.66 y peso 75 kilillos....pero yo kiero perder algo mas.....kiero perder 10 kilos......pero de momento voy a por los 5 jejeje k creo k me sera mas facil y luego a por los otros 5....weno pues aver si empiezo....aunke todavia no me puedo apuntar al gym.....pero aora k esty en mi ksa pues voy a aprovexar...weno muxas gracias por los consejoss.....ya os contaré.....
muchas gracias parece bastante ligera y no muy dificil de seguir aunque me pillas comiendo un cachito de pan pero lod ejare ...

luego de desayuno siemnpre tomo un zumo de naranja y si la leche la tomo desnatada a mi no me parece asquerosa xD
bueno ya ire poniendo que tal me esta llendo^^ y por cierto una frutitta como una manzana de postre no altera mucho no?

PD:me he medido y mido 1'69 xD
Actualizo

Semana 0F: 101,3
Semana 1F: 99,7

Semana 0 : 98,4
Semana 1 : 98,6
Semana 2 : 97,6
Semana 3 :
96,6

Al parecer esto se mantiene y voy a un kg por semana, para mi perfecto. Aunque yo creo que el atracon que me pegue el sabado por al noche cuando vine de fiesta... influye un poquito [jaja]
Pero tengo una duda, me he pesadp mada mas levantarme, y pesaba 96,6 , pero cuando he llegado a las 3 a casa, no estaba muy seguro de si era eso, ya que estaba todo dormido, asi que me he pesado y ponia 96,2 , esto como se come?

La dieta de la que hablas LadyStarlight la lei por encima cuando me encontre este hilo y me puse a leerlo desde el principio, pero ya no me acuerdo de por donde esta, si te acuerdas mas o menos por donde esta, podrias ponerlo de nuevo, para ver si cojo alguna idea de esa dieta.

Saludos

safira escribió:
me kedo con tus consejos pk al = k Elderno mido 1.66 y peso 75 kilillos....pero yo kiero perder algo mas.....kiero perder 10 kilos......pero de momento voy a por los 5 jejeje k creo k me sera mas facil y luego a por los otros 5....weno pues aver si empiezo....aunke todavia no me puedo apuntar al gym.....pero aora k esty en mi ksa pues voy a aprovexar...weno muxas gracias por los consejoss.....ya os contaré.....

Poco a poco ^^,ya veras como te va bien!

elderno escribió:muchas gracias parece bastante ligera y no muy dificil de seguir aunque me pillas comiendo un cachito de pan pero lod ejare ...

luego de desayuno siemnpre tomo un zumo de naranja y si la leche la tomo desnatada a mi no me parece asquerosa xD
bueno ya ire poniendo que tal me esta llendo^^ y por cierto una frutitta como una manzana de postre no altera mucho no?

PD:me he medido y mido 1'69 xD

Nop :( ,no hay postre xD!,Pero te digo como a safira,poco a poco,no te puedes quitar de todo a la vez,es muy dificil cuando uno se acostumbra a comer de una forma determinada cambiarlo ,xo yo ya no hecho de menos el postre y no veas lo que me costo dejarlo xD!

Ánimo!!
GaldorAnárion escribió:me he pesadp mada mas levantarme, y pesaba 96,6 , pero cuando he llegado a las 3 a casa, no estaba muy seguro de si era eso, ya que estaba todo dormido, asi que me he pesado y ponia 96,2 , esto como se come?
[/size][/font]

Si no as comido nada en toda la mañana es normal, cuanto más tardes te peses en el dia (sin comer) menos te marcara tu pesa / balanza.
S1 - 59 kg.

Bien, tal como dije he empezado hoy la dieta. Yo nunca tomo postre, y es verdad eso de que si te dicen "no comas porquerías" no sirve de nada cuando ya no las tomabas antes [+risas]
Gremio escribió:
Si no as comido nada en toda la mañana es normal, cuanto más tardes te peses en el dia (sin comer) menos te marcara tu pesa / balanza.

Pero es que si que he comido, me he levantado y hacia un frio que pelaba, y me he tomado un cafe con leche con unas 6 galletas integrales, luego una manzana y una mandarina. Nunca tomo cafe con galletas, pero esque hacia un frio... como para comer fruta....

Edito: Colette, cuanto mides?
Ah, y mido 1.60 más o menos. Que se me olvidaba [tomaaa]
Bueno yo no se como esta la cosa, yo puedo decir de gente mas o menos parecida a mi, pero no creo que tengas que bajar mucho no?
Pues me acuerdo cuando pesaba 52 kilos, que me debían sobrar 5.. aunque también es verdad que hace 3 años de eso, y debía medir mucho menos xDD.

No sé, simplemente ir bajando hasta que me mire al espejo y me guste. Realmente no hay un peso meta, pero ir anotándolos y ver que descienden anima mucho :D
A ver si bajo de los 94 a los 88 , de momento ya llevo unos dias no comiendo a lo bestia , a ver cuanto dura ^^u
GaldorAnárion escribió:Pero es que si que he comido, me he levantado y hacia un frio que pelaba, y me he tomado un cafe con leche con unas 6 galletas integrales, luego una manzana y una mandarina. Nunca tomo cafe con galletas, pero esque hacia un frio... como para comer fruta...

Entonces habra sido un fallo en Matrix XD
Pues si, sera un fallo en matrix :D

Me acabo de pesar como curiosidad y pesba 95.4 kg. Estoy seguro de que si me hubiera pesado esta mañana pesaria mas. He comido toda la mañana fruta. 3 rodajas de piña, medio melocoton, una manzana y dos mandarinas. Que ocurrira en mi organismo......? Bueno, y en el de todos. Voy a informarme que trama......
colette45 escribió:Ah, y mido 1.60 más o menos. Que se me olvidaba [tomaaa]

de verdad crees k debes bajar de peso????pk amos pagaria yo por pesar lo k tu pesas.....planteatelo bien y no te vayas a poner mala/o pk yo creo k estas bastante bien....pero weno sobre gustos no ay nada escrito.....espero k vaya todo bien...y k si lo aces sea pk realmente lo creas combeniente okiss????? [chulito] [chulito] ala a cuidarsee....besosssss
Buenas:

Yo empecé la "dieta" hace dos semanas...

Más que una dieta es evitar comer "guarrerias", es decir comer menos pan(bastante menos), bolleria,chocolate etc...
Las comidas las sigo haciendo igual que antes.

De momento me va bastante bien. Empecé con 90 kg y después de dos semanas he bajado 4 kilos, eso sí, aun me quedan 16 más por perder, ya que quiero llegar a lo 70.

Saludos :)
Bueno, más vale tarde que nunca, respondiendo a Gyzmo, que hace unos días preguntó por ejercicios, en Misce está este hilo, creo que es a ese al que él se refería.

colette45 escribió:Pues me acuerdo cuando pesaba 52 kilos, que me debían sobrar 5.. aunque también es verdad que hace 3 años de eso, y debía medir mucho menos xDD.

No sé, simplemente ir bajando hasta que me mire al espejo y me guste. Realmente no hay un peso meta, pero ir anotándolos y ver que descienden anima mucho :D

Responde, si no te importa, a las siguientes preguntas:

¿Eres chico o chica?
¿Qué edad tienes?
¿Cuánto pesas?
¿Has calculado tu IMC?
¿Estás loco/a?

¿Con 52 kilos te sobran 5? A menos que midieras 1,45 y hayas crecido 15 centímetros en tres años, a mí no me salen las cuentas. Compruébalo.

PD: El enlace a la dieta de 1.200 kcal.
Graciasss por el enlace
Y tuve q hacer varias veces dieta....pero para engordar.... [decaio] Dios¡¡¡¡Flanes,carne,leche,arroz(ni q fuera china),pan....y q se yo...doctores de mierda...no estoy baja de peso,es solo q siempre estoy en el justo ni mas ni menos.Hasta q por fin entendieron q todo se debia a mi contextura fisica...
Bueno, yo ya he perdido 4 kilos y medio. Con todo lo que me está pasando, pues como bastante menos, de hecho hoy he desayunado un vaso de leche, he comido un par de sanjacobos, y ya veremos que ceno (posiblemente tortilla de brocolí). Si sigo así antes del verano me planto en 80. Madre mía que ritmo llevo. El pequeño flotados que tenía ya se me está yendo, y la cara me la veo un poco más chupada.

Decir también que todos los días ando 45 minutos, para ir a clase y tal, y por las tardes también suelo salir (ahora me ha dado por el tenís).

Por supuesto no como mierdas: ni cocacolas, ni guarrerias ni nada, comida +- sana
Dentro de poco A dieta!!!! (#3)XD

Llevo 2 semanas!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11