Venga va, yo también empiezo. Mi entrenamiento va destinado a coger forma para el año que viene volver a ir a las cicloturistas, y si a final de verano me veo bien pues iré a alguna carrera (a hacer el ridículo...). Porque es que este año la bici me la he pasado por los cojones, practicamente desde primavera que no la he tocado
Bueno, pues como hoy ha llovido no salgo...aunque en los dias siguientes no será impedimento. Todo noviembre intentaré salir dia si dia también, pero sin intentar pasar de dos horas. Espero meter algún puertecillo a final de mes pero poca cosa, y por supuesto sin meter el plato.
En diciembre meteré algo más de caña y con las vacaciones comenzarán las rutas largas, que iran destinadas a los sabados. Entre semana seguiré igual que este mes, sin pasar las dos horas y sin meter plato, pero con más puertecillos de por medio.
En febrero es el reconocimiento médico, así que hay que estar bastante bien de forma y por supuesto fino.
A partir de ahí espero estar ciclado y demarrar a la gente en los puertos
Me he empezado a tomar L-Carnitina para quemar grasas, pero evidentemente si no he empezado a coger la burra, pues como que no hace mucho
Desayuno: intento que sea los más fuerte posible, con leche, galletas, tostadas, etc, pero entra lo que entra por la mañana
Almuerzo: pues o bocadillo o sandwich, poca cosa
Comida: he aqui el gran dilema. La mayoría de dias voy a pedalear por la tarde, así que si como mucho no lo digiero y es una movida, así que casi que comere lo justo, pero eso poco que coma ha de ser pasta y cosas de estas.
Merienda: pues no se si entrará, pero habrá que comer algo después del ejercicio (plátano, etc)
Cena: ensalada o tostadas y al sobre.
Fines de semana: pues como lo que me sale del forro, pero habrá que apretarse el cinturón...
Estatura: 1´84 m
Peso: 92 kg
Plazo de tiempo: +- 16 semanas
Realmente no estoy gordo, pero si quiero rendir en la carretera habrá que bajar hasta los 80 MÍNIMO. Las piernas las tengo muy musculadas y ahí con bajar el porcentaje de grasa me basta, otra cosa es el torso...necesito estar más delgado.
Perdón por el tocho
Si alguien quiere darme consejos adelante. A ver si es posible hacerlo.
No se si se ha notado pero el deporte que práctico es el ciclismo, y como extra todos los días ando 40 minutos para ir y volver a clase
Me parece que eso de fumar por las noches se ha de acabar...
PD: el spinning lo estuve probando el año pasado y la verdad es que no me acaba. No se, si quieres empezar a sudar como un cabrón pues te pillas un rodillo y tranquilamente te tiras 1 hora todos los dias y vas afinando, pero con el spinning no entrenas la resistencia. Aunque bueno, si el único fin es perder peso...