Theo_Ruben escribió:Bueno, pos he decidido ponerme a dieta viendo que este verano entre tanto ir por ai de cañas y bollicaos y mierdas de esas he ganado 15 kilitos, estando ahora en los 91 [...]
15 kilos en un verano me parece demasiado... ¿¿acaso has engordado un kg por semana??
Y por cierto, cañas te puedes tomar bastantes antes de engordar algo, ya que lo único que tienen que puede engordar es el alcohol. Vamos, que te puedes tomar unas cañas tranquilo. La tapa, mejor déjala a tus colegas que la aceptarán con sumo gusto (yo también he pasado por ello, sé lo que es rechazar una suculenta tapa)
Theo_Ruben escribió:-Comida (el proncipal problema)
Cocacola,fanta,cervezas...todo eso suprimido, ahora solo aguita
bollicaos, napolitanas,donetes...de esto me olvido totalmente
Picotear entre comidas...el gran reto, tendre que ponerle ganas.
Sin duda la comida es el eje principal de una buen plan de adelgazamiento, mucho más importante que el ejercicio, y no digo ya lo de "es que me paso el dia sentado", es que tal es que cual... Alguien que trabaje de un trabajo manual no demasiado esforzado no gasta muchas más calorias que alguien que trabaja sentado, ya que la mayor parte de calorías diarias quemadas por el cuerpo son para mantenernos vivos y realizar las funciones del cuerpo, vamos que la mayor parte de calorias se va en el metabolismo, y una pequeña parte en el trabajo físico.
Cocacola light vale, tiene muy pocas calorías, las otras pasa de ellas completamente, mejor cortar radical con las bebidas tan azucaradas. Bollos, creo que un dulce a la semana, de pastelería, como recompensa no es perjudicial y será una buena motivación para llegar al día del dulce sin haberte saltado tu dieta. Picotear entre comidas, eso es porque pasas hambre. Desayuna "bien", unos Special K + fruta + 1 sandwich de pavo es un desayuno ideal, luego a media mañana una fruta y llegarás a la comida casi sin hambre. Come "normal", y un sandwich a media tarde, y cena poquito. No picarás, te lo aseguro.
Theo_Ruben escribió:En este punto me resulta muy dificil marcarme una dieta, ya que la comida en casa no la preparo yo, que la preparan mis padres y si les comento que me quiero poner a dieta o que me hagan una comida solo para mi me van a mirar con mala cara, y lo que no quiero es privarme de la comida, solo de las cosas que no alimentan y solo engodan(cocacola, donetes..). No se si pensareis que es buena idea, que opinais?
Coño, que son tus padres, comprenderán lo que quieres y además lo verán bien.
Theo_Ruben escribió:-Ejercicio
Pasa del gimnasio. Pagar un gimnasio para adelgazar, es de tontos. No tiene sentido, ya que un gimnasio lo que más puedes aprovechar son las máquinas y las máquinas son de musculación, es decir de "crecer", para crecer hace falta darle al cuerpo más de lo que gasta... Es básico. Tiene máquinas de aeróbicos, pero nada mejor y más motivador que 40 o 45 minutos de carrera al trote (ritmo aeróbico, que no llegues ni a jadear, el punto justo en el que empiezas a respirar forzado) 2 o 3 veces por semana, y al cabo de un mes o mes y medio, adiós a unos kilillos. Ah, y no tengas prisa. Mientras más tardes en perder el peso, mejor, además así te acostumbras a comer algo mejor al hacerlo durante más tiempo.
Mucha suerte y un saludo!! Aquí uno que con voluntad ha pasado de 96 a 74 kg, después de 23 años de niño gordito.
Ánimo a todos!!
PD: (Si es SPAM, lo siento) recomiendo los foros de Hispagimnasios.