A dieta!!!! (#2)

SaSuKe-SaMa escribió:Tranquilo, que no soy el tipico delgado, lo se de sobra, además, cuando era deportista, no bajaba de los 400 abdominales cada tarde, y en taekwondo otras 200 flexiones,y además trabajo los sábados en el campo; los delgados delgados tranquilo que no marcan nada ;) lo único que tienen es todo liso, porque conozco casos.

Un Saludo ;)

Bájate de la nube. Eres delgado y marcas porque eres pura fibra.
jajaj, yo no estoy en una nube, te lo aseguro, se a mi me da exactamente igual engordar, de hecho, a veces me lo planteé en serio, comer más para subir peso, pero acabaria mas bien potando y no hay nada que me joda mas, bueno si, el dolor de panza xD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:jajaj, yo no estoy en una nube, te lo aseguro, se a mi me da exactamente igual engordar, de hecho, a veces me lo planteé en serio, comer más para subir peso, pero acabaria mas bien potando y no hay nada que me joda mas, bueno si, el dolor de panza xD

Un Saludo ;)

Si no lo digo por engordar, además la gente que tiene tu genética les suele pasar eso, que por mucho que coman no consiguen engordar, tengo amigos que les pasa eso, sólo te estaba diciendo que marcas porque eres pura fibra, no tienes apenas grasa por "x" motivos, porque tienes un metabolismo diferente, quemas rápido las grasas ó simplemente porque eres un matojo nervios.

Saludos.
Nervioso lo soy, eso es cierto, pero ahora te puedo decir que no lo digo yo, yo si pongo esto es porque me lo narra alguna gente, hace un par de años si, estaba palillo pero a modo asqueroso, pero nunca me viste y no soy como te imaginas, ademas podría ser delgado, pero como ves, soy bajito de cojones.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Nervioso lo soy, eso es cierto, pero ahora te puedo decir que no lo digo yo, yo si pongo esto es porque me lo narra alguna gente, hace un par de años si, estaba palillo pero a modo asqueroso, pero nunca me viste y no soy como te imaginas, ademas podría ser delgado, pero como ves, soy bajito de cojones.

Un Saludo ;)

Claro que nunca te he visto, pero a menos de que los datos que nos has proporcionado sean erróneos, con 1,78 de altura y 62 Kg de peso tiene toda la pinta de ser un palillo.

Sin malos rollos ehh. [chulito]
SaSuKe-SaMa escribió:Nervioso lo soy, eso es cierto, pero ahora te puedo decir que no lo digo yo, yo si pongo esto es porque me lo narra alguna gente, hace un par de años si, estaba palillo pero a modo asqueroso, pero nunca me viste y no soy como te imaginas, ademas podría ser delgado, pero como ves, soy bajito de cojones.

Un Saludo ;)

bajito con 1.78! no seas exagerado, tas muy bien de altura, o al menos a mi me lo parece XD.

lastima que no hayan fotos tuyas en tu perfil :P
nah, ni caso que estoy de coña
A ver, yo no dije que fuese un armario, ni tampoco un mazas, solo marco, pero al menos tampoco quiero quedar de palillo, ahi salgo yo todo machote xDDD, pese a que no tenía putas ganas de poner foto (Sin malos rollos también :))

http://img84.imageshack.us/img84/1201/1rp1.jpg

Un Saludo ;)
En la foto te se ve delgado pero tb "fibrao" ahora bien, no todo el mundo ke está delgado está fibrao como tu, yo tengo colegas ke parecen eskeletos y tal.

Es más ayer, estube con 1 colega ke mide lo mismo ke yo, 1,82 - 1,83 eso si, me di cuenta cuando me puse al lado de el, le dije coño pero si eres igual ke yo, yo pensaba ke el pavo media 1,88 o por ahi, por ke esta ESKELETO!! es exagerao y por eso parece mucho más alto, para flipar en serio, su pierna es como mi brazo (y yo tengo un brazo normal, no toy cuadrao ni nah) le pregunté cuanto pesaba y me dijo 58-59 KG.. y en serio, si lo vierais no dudareis de ke pese eso, cuando hablamos de estas cosas siempre sale el de por medio xDD, pero weno su hueso es 3 veces más delgado ke el mio, el es así y poco podrá hacer.

Weno hoy al levantarme me he pesao y peso 77,2 KG (midiendo 1,82 o algun 1cm más) voy bajando peso a pesar de ke la dieta ya la dejé como hace 2 o 3 semanas, de vez en cuando como porkeria, es más ultimamente me he alimentao bastante de donuts y pizza's (mal echo si, pero weno solo ha sido 1 semanilla).

Tb decir ke la tripa ke tenia hace un par de meses se ha reducido bastante, al igual ke los "flotadores" laterales, lo unico ke he echo es comer bien y ahora estoy haciendo tb un poco de ejercicio (mis padres compraron una bici estatica).

Weno, pues yo a intentar mantenerme, aunke por lo ke veo voy bajando más más y más.. espero no hacerlo mucho más, por ke si no me voy a empezar a parecer al colega este del ke os hablo xD

Animo a los ke todavia estan en ello ;)
Discrepo totalmente de eso, yo ahora mismo mido 1'78, peso 62 Kg, tengo todos los músculos marcados y marco tableta de chocolate, y te explico mi rutina, de desayuno medio litro de leche con 12 galletas, pico cosas antes de comer, a la hora de haber comido (siempre repitiendo plato) me estoy metiendo una bolsa de patatillas, a la tarde me como un Big Mac, llego a casa y me como un bocadillo de media barra y una tableta de chocolate, y antes de irme pa cama veo una peli comiendo palomitas y después croissants con chocolate. Esa es la rutina de todos mis días más o menos.

Como dijeron los otros, genetica.

Mira , yo , con 76 kilos y 1'83, y mi barriguita y mis chichas , tengo menos porcentaje de grasa en el cuerpo que tu fijo xD. Creo que tengo un 14 % la ultima vez que me hice la prueba , y me la hice cuando pesaba algo mas.

Y ostias, mi dieta no me digais que no mola, realmente solo me costaba al principio , pero ahora , guay , al mediodia como normal , y luego la noche frutas o algo de atun que siempre viene bien para los musculos si vas al gimnasio.

Repito , sin ejercicio esto no sirve de nada , solo para pasar hambre. Mi teoria es, que cuando voy al gimnasio , corro 12 minutos dentro , sudo mucho , luego voy y me pongo a hacer pesas , sudo mas, de hecho salgo con medio kilo menos todos los dias en sudor. Y luego al llegar a casa como lo justo , pero no me lleno , pues el cuerpo pilla de las reservas y adelgazo a la ostia de rapido. Poco sano?puede, pero esto solo es durante una temporarda , luego ya me estabilizo en el peso.

Ostias, es que 7 kilos en mes y una semana , son 7 kilos. Y aun asi tengo chicchas , pero ya no puedo bajar muchos kilos mas, estoy por debajo de mi peso ligero , ahora tengo qeu convertir grasa en musculo , o en no grasa xD. [toctoc]

Y recordemos , las chichas pesan menos que los musculos, asi que trampoco nos fiemos del peso.

LO MAS DIFICIL FUE DEJAR LA COCACOLA :Ð

ahora me inflo de vez en cuando a nestea sin azucar , que opr cierto es mas dulce que el normal , le deben hechar edulcorantes a mazo. Lo malo es que tiene cafeina y me entra el mono de la coca cola otra vez xD. XD

Buenas tarde [oki] una ultima cosa, la barriguita mola! xD
Buenop pues una semana despues...

Semana 0; 86,6 Kg
Semana 1; 84,2 Kg

SaLuDoS
Pos yo estoy a dieta, dejando de fumar y yendo al gimnasio.

La dieta, se come de todo así q no problem, lo de fumar, lo llevo algo peor y ira q lo he dejado otras veces de un día para otro en seco y fabuloso, pero esta vez, parece q me enganché más o le empezaron a echar más nicotina al tabaco porq vaya si me lo he notado.
SaSuKe-SaMa escribió:A ver, yo no dije que fuese un armario, ni tampoco un mazas, solo marco, pero al menos tampoco quiero quedar de palillo, ahi salgo yo todo machote xDDD, pese a que no tenía putas ganas de poner foto (Sin malos rollos también :))

http://img84.imageshack.us/img84/1201/1rp1.jpg

Un Saludo ;)

Yo estoy exactamente igual que tú, diría incluso que tengo los pectorales mas definidos.

Pero claro, yo estuve 3 meses en el gimnasio que hicieron lo suyo.

1'82 y 69 kg de peso.

Yo debería llegar a los 75 definido para estar en mi peso y tu como mínimo a los 68.

saludos

pd: estás fibrado
pd2: yo estoy fibrado y tb me dicen que estoy delgado. Poca gente diferencia entre estar delgado y fibrado.
Pon foto que asi también podemos comparar, es muy cierto lo que dices tu, la peña se cree que por no pesar 3 quintales ya se es un mierdas que no marca xDDD Está claro que no ven lo que hay debajo de la camiseta.

P.D: No pisé un gimnasio en mi vida xD

Un Saludo ;)
Prefiero mil veces un tío fibrado q a los cachas cuadrados tipo tortugas ninja,.

He visto la foto y tb me parece q estás fibrado y no canijo,una cosa es tener los músculos en su sitio y la piel firme y otra es canijo,q se ve la piel más suelta, se notan más las costillas.
En resumen, q no hagas caso de los q te dicen canijo q no lo estás.
Yui_K escribió:bajito con 1.78! no seas exagerado, tas muy bien de altura, o al menos a mi me lo parece XD

justia, pos que me dices a... 1'95 m. y 85Kg.?? (que conste que sigo queriendo quitar lo que queda de barriga y marcar musculo) weno, ya opinareis x las fotos XD

Edit:la foto mas reciente es la de la derecha :P

sasuke_sama, tu estabas delgado hace 1 o 2 años, que estabas esqueletico, pero... nos hacemos mayores, el cuerpo cambia

tranki ke te saldran "pelillos" en el pecho como a mi XDXD weno, a lo mejor un poco menos :P
Hola!! Yo soy un clásico de este hilo, y os quería hacer una consultilla.

Mido 1,73 y en dos meses he pasado de 75 a 65 kilos, sólo con dieta.

Ahora me he apuntado a la piscina, hará un mes, y noto que estoy echando pectorales poco a poco, pero que la poquita tripita y flotador lateral aún no se va.

¿cómo lo podría eliminar? no quiero unas abdominales de la leche, ni mucho menos, sino vientre plano.

¿bici estática, quizás?

A ver que me decis.

Un apunte, aunque no sigo a dieta, mantengo una alimentación equilibrada, con poquísima grasa, nada de coca cola, apenas cerveza o dulce...
Bueno aquí estamos en mi primer reencuentro semanal con la dieta, y gracias a Dios con resultado positivo. [tadoramo]

Semana 0: 78 Kg.
Semana 1: 76.020 Kg.

Nos vemos.
hapasil escribió:Hola!! Yo soy un clásico de este hilo, y os quería hacer una consultilla.

Mido 1,73 y en dos meses he pasado de 75 a 65 kilos, sólo con dieta.

Ahora me he apuntado a la piscina, hará un mes, y noto que estoy echando pectorales poco a poco, pero que la poquita tripita y flotador lateral aún no se va.

¿cómo lo podría eliminar? no quiero unas abdominales de la leche, ni mucho menos, sino vientre plano.

¿bici estática, quizás?

A ver que me decis.

Un apunte, aunque no sigo a dieta, mantengo una alimentación equilibrada, con poquísima grasa, nada de coca cola, apenas cerveza o dulce...

A mi tb me gustaria saberlo, ya ke todo lo ke he perdio ya lo he echo (e incluso puede ke algo más) pero me keda esa pekeña tripa y esos flotadores, ke los tengo desde hace muchisimos años así ke no creo ke sea facil de kitar, estoy haciendo bici estatica y de bebidas con azucar nada de nada, solo agua.

Salu2.
Darkcaptain escribió:
A mi tb me gustaria saberlo, ya ke todo lo ke he perdio ya lo he echo (e incluso puede ke algo más) pero me keda esa pekeña tripa y esos flotadores, ke los tengo desde hace muchisimos años así ke no creo ke sea facil de kitar, estoy haciendo bici estatica y de bebidas con azucar nada de nada, solo agua.

Salu2.

Otro que se une a la causa. Yo hago todos los días 45 minutos de ejercicios anaeróbicos y pienso que por mucho peso que me quite siempre va a estar ahí. Espero alguna recomendación, aunque claro, yo al menos aún me quiero quitar unos 7 u 8 kilos de encima, supongo que la tripa bajará pero no se quitará del todo.
No penséis simplemente que tenéis tripa porque algo os cuelgue, no tenéis que olvidaros de que hay algo que se llama piel flácida, y está algún tiempo después de perder peso.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:No penséis simplemente que tenéis tripa porque algo os cuelgue, no tenéis que olvidaros de que hay algo que se llama piel flácida, y está algún tiempo después de perder peso.

Un Saludo ;)

Te puedo asegurar que en mi caso no es piel flácida. Otra pregunta:

¿Alguien sabe como quitarse grasa de las piernas?
La grasa no la pierdes de "donde quieras", se va perdiendo en general de todo el cuerpo, yo llevo una semana a dieta y haciendo spinning y demás, y tengo ya los brazos muy marcados y los abdominales ya se asoman, los difisil va a ser marcar inferiores..., xo weno tengo la barriga lisa x lo menos
Wein escribió:
Te puedo asegurar que en mi caso no es piel flácida. Otra pregunta:

¿Alguien sabe como quitarse grasa de las piernas?

Yo de las piernas he perdido muchisisisimo, sobretodo se me nota en los muslos, y bueno no he hecho nada especial, simplemente salir a correr todos los dias.

salu2!!
ThBBoy escribió:salir a correr todos los dias.

Te aseguro que es el mejor método, tanto para piernas como para mejorar la resistencia pulmonar/cardíaca. (Que no todo es mejorar el cuerpo :))

Un Saludo ;)
Alguien me puede enumerar tipos de ensaladas dieteticas?
Es que estoy un poco hasta el pene de ensalada de lechuga,tomate y esparragos con una gota de aceite y vinagre [tomaaa]
Pues eso,que escucho sugerencias :P
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Alguien me puede enumerar tipos de ensaladas dieteticas?
Es que estoy un poco hasta el pene de ensalada de lechuga,tomate y esparragos con una gota de aceite y vinagre [tomaaa]
Pues eso,que escucho sugerencias :P
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]

Ensalada con pollo.
Ensalada con atún.
Ensalada con fruta.

Hay muchas.
Wein escribió:
Ensalada con pollo.
Ensalada con atún.
Ensalada con fruta.

Hay muchas.

Mmmmh...y como serian sus ingredientes?Es que tendrian que ser dieteticos,y claro,solo se me ocurren ensaladas de tomate,lechuga,esparrago y atun,y de tomate,lechuga,esparrago y pollo a la plancha en daditos [+risas]
Muchas gracias por responder :)
Saludos!![bye]
Pues por ejemplo, puedes combinar varias ensaladas e ir variando para que no canse:

Ensalada 1: Lechuga, tomate, espárragos, atún y cebolla.
Ensalada 2: Lechuga, tomate, atún y aguacate.
Ensalada 3: Lechuga, tomate, cebolla, zanahoria y pollo.
Ensalada 4: Lechuga, tomate, pollo y queso fresco.

Puedes haber muchas clases, y depende de gustos, pero ahí tienes algunos ejemplos, eso es lo que como yo e intento variar porque si no aburre.

Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ensaladas con soja....son adictivas ;)
Wein escribió:Pues por ejemplo, puedes combinar varias ensaladas e ir variando para que no canse:

Ensalada 1: Lechuga, tomate, espárragos, atún y cebolla.
Ensalada 2: Lechuga, tomate, atún y aguacate.
Ensalada 3: Lechuga, tomate, cebolla, zanahoria y pollo.
Ensalada 4: Lechuga, tomate, pollo y queso fresco.

Puedes haber muchas clases, y depende de gustos, pero ahí tienes algunos ejemplos, eso es lo que como yo e intento variar porque si no aburre.

Saludos.

Mmmmh...pues suenan bastante bien,en cuanto pueda las pruebo :D

GAROU_DEN escribió:ensaladas con soja....son adictivas ;)

Te refieres a las ensaladas de arriba,por ejemplo,pero con soja?Las probare tambien,a ver como saben :P

Muchas gracias a ambos :)
Saludos!![bye]
Como cada martes.....

Semana 0; 86,6 Kg
Semana 1; 84,2 Kg
Semana 2; 82.9 Kg (me la he saltado un poco)
Como seguramente habrán escrito otros usuarios por aquí la mejor dieta es aquella que se complementa con ejercicio,no hace falta hacer sacrificios extremos,lo dice uno que está gordo y se ha puesto a régimen unas cuantas veces.
Bueno, pos he decidido ponerme a dieta viendo que este verano entre tanto ir por ai de cañas y bollicaos y mierdas de esas he ganado 15 kilitos, estando ahora en los 91; asique voy a enumerar mis propositos para cada dia:

-Comida (el proncipal problema)
Cocacola,fanta,cervezas...todo eso suprimido, ahora solo aguita
bollicaos, napolitanas,donetes...de esto me olvido totalmente
Picotear entre comidas...el gran reto, tendre que ponerle ganas.

En este punto me resulta muy dificil marcarme una dieta, ya que la comida en casa no la preparo yo, que la preparan mis padres y si les comento que me quiero poner a dieta o que me hagan una comida solo para mi me van a mirar con mala cara, y lo que no quiero es privarme de la comida, solo de las cosas que no alimentan y solo engodan(cocacola, donetes..). No se si pensareis que es buena idea, que opinais?

-Ejercicio

Gran problema aqui, ya que con los estudios que empiezo en septiembre no tendre gran tiempo para el gimnasio, aparte de que lo que me interesa es bajar grasilla de la barriga principalmete, pork estoy delgado en cuanto a masa corporal y no quiero ganar musculo ni nada, solo bajar esa grasa que gane con tanto donnuts.

En este punto habia pensado en ir a andar a paso normal un tiempo todos los dias, el cual no se cuanto deberia de ser, algun consejo?, y por otra parte tenia pensado comprar unas pesillas pequeñas de unos 4-5 kilillos para todos los dias hacer un poquito con los brazos para no perder masa mientras pierdo la grasa, las cuales no se donde comprarlas, alguien sabe?

Si alguien puede decirme si hago bien o hago mal se lo agradecia mucho. Por otra parte me gustaria saber si existe algun complemeto alimenticio(no sustitutivo) que sea para quemar grasa, o algun producto saludable con el mismo efecto, ya sea natural como el té o algun producto farmaceutico.

Saludos
Theo_Ruben escribió:Bueno, pos he decidido ponerme a dieta viendo que este verano entre tanto ir por ai de cañas y bollicaos y mierdas de esas he ganado 15 kilitos, estando ahora en los 91 [...]
15 kilos en un verano me parece demasiado... ¿¿acaso has engordado un kg por semana?? :-O

Y por cierto, cañas te puedes tomar bastantes antes de engordar algo, ya que lo único que tienen que puede engordar es el alcohol. Vamos, que te puedes tomar unas cañas tranquilo. La tapa, mejor déjala a tus colegas que la aceptarán con sumo gusto (yo también he pasado por ello, sé lo que es rechazar una suculenta tapa)

Theo_Ruben escribió:-Comida (el proncipal problema)
Cocacola,fanta,cervezas...todo eso suprimido, ahora solo aguita
bollicaos, napolitanas,donetes...de esto me olvido totalmente
Picotear entre comidas...el gran reto, tendre que ponerle ganas.
Sin duda la comida es el eje principal de una buen plan de adelgazamiento, mucho más importante que el ejercicio, y no digo ya lo de "es que me paso el dia sentado", es que tal es que cual... Alguien que trabaje de un trabajo manual no demasiado esforzado no gasta muchas más calorias que alguien que trabaja sentado, ya que la mayor parte de calorías diarias quemadas por el cuerpo son para mantenernos vivos y realizar las funciones del cuerpo, vamos que la mayor parte de calorias se va en el metabolismo, y una pequeña parte en el trabajo físico.

Cocacola light vale, tiene muy pocas calorías, las otras pasa de ellas completamente, mejor cortar radical con las bebidas tan azucaradas. Bollos, creo que un dulce a la semana, de pastelería, como recompensa no es perjudicial y será una buena motivación para llegar al día del dulce sin haberte saltado tu dieta. Picotear entre comidas, eso es porque pasas hambre. Desayuna "bien", unos Special K + fruta + 1 sandwich de pavo es un desayuno ideal, luego a media mañana una fruta y llegarás a la comida casi sin hambre. Come "normal", y un sandwich a media tarde, y cena poquito. No picarás, te lo aseguro.
Theo_Ruben escribió:En este punto me resulta muy dificil marcarme una dieta, ya que la comida en casa no la preparo yo, que la preparan mis padres y si les comento que me quiero poner a dieta o que me hagan una comida solo para mi me van a mirar con mala cara, y lo que no quiero es privarme de la comida, solo de las cosas que no alimentan y solo engodan(cocacola, donetes..). No se si pensareis que es buena idea, que opinais?
Coño, que son tus padres, comprenderán lo que quieres y además lo verán bien.
Theo_Ruben escribió:-Ejercicio
Pasa del gimnasio. Pagar un gimnasio para adelgazar, es de tontos. No tiene sentido, ya que un gimnasio lo que más puedes aprovechar son las máquinas y las máquinas son de musculación, es decir de "crecer", para crecer hace falta darle al cuerpo más de lo que gasta... Es básico. Tiene máquinas de aeróbicos, pero nada mejor y más motivador que 40 o 45 minutos de carrera al trote (ritmo aeróbico, que no llegues ni a jadear, el punto justo en el que empiezas a respirar forzado) 2 o 3 veces por semana, y al cabo de un mes o mes y medio, adiós a unos kilillos. Ah, y no tengas prisa. Mientras más tardes en perder el peso, mejor, además así te acostumbras a comer algo mejor al hacerlo durante más tiempo.

Mucha suerte y un saludo!! Aquí uno que con voluntad ha pasado de 96 a 74 kg, después de 23 años de niño gordito.

Ánimo a todos!!

PD: (Si es SPAM, lo siento) recomiendo los foros de Hispagimnasios.
Hacia ya un tiempo ke no me pasaba por akí jeje, veo ke algunos lo seguís intentando pero otros han desaparecido.. espero ke no lo hayan dejado, y aunke sea poco a poco vayan bajando.

A Theo_Ruben: decirle ke si ha seguido un poco este hilo sabrá ke me lo he currao y tal, lo ke he echo es sencillo, NO COMER MIERDA, es decir dejar los donuts, donnetes, bollycaos y bebidas con azucar (coca-cola's, fanta's etc..) y comer más Sopas, pasta, mucha agua y leche (desnatada) y algo de carne a la plancha (el pescao y la verdura ni probarla, no me gusta xD)

Cuando empezé la dieta pesaba unos 96 KG y a dia de hoy sigo bajando aunke muy lentamente (ya la dejé hace unos 20 dias) ahora mismo peso 76,5 KG midiendo 1,82, amos ke ya estoy bien, incluso mi madre me dice ke estoy demasiado delgado, pero weno yo me veo bien, sigo teniendo mi algo de barriguita pero esa la tengo desde los 12 años y no se irá así como así (aunke la he reducido un monton) e incluso parece ke esté más "cuadrao" xD

De ejercicio decir ke no hize hasta pasar 2 meses, ke empezé a correr durante 35 min. 4 o 5 veces a la semana y ahora desde ke he dejao la dieta lo ke hago es bici, ya ke mis padres compraron una bici estatica y así aprovecho con el tiempo libre ke tengo (y si pierdo algo de tripa pues eso ke me llevo)

En fin, ke he perdido casi 20 Kg (Uoh, vuelvo a ser el de hace casi 2 años xD) en algo más de 4 meses y decir ke tampoco lo he echo a rascatabla, ya ke me comia un par de bocadillos a la semana y alguna pizza caia de vez en cuando tb.

Pues ale, animo a todo el mundo.
weeeeno, io tambien voy posteando mis pesos pa ke kede el dato historico, ya estoy en 89 kilos, 6 kilos en dos semanas, de momento todo va bien.....PERO SIGO TENIENDO HAMBRE Y MONO DE COCA COLA¡¡¡¡DIOS¡¡¡¡¡
Yo ya llevo con la dieta un tiempo, y bueno. Apenas he adelgazado 4 kilos en unas cuantas semanas, eso si....llevo un tiempo en el que en la comida......me echan un monton de "mierda", es decir, patatas fritas, pero bueno, poco a poco, voy bajando. Pero esta semana le meteré mucha caña, que quiero darle una sorpresa a mi novia, que vuelvo por el 17 de agosto, y quiero perder bastantes kilos para esos días, así que ejercicio+comida sana toca.

Nos vemos [bye]

Ahora peso 112 kg, y mido 1.94
eL EsE escribió:[...]ya estoy en 89 kilos, 6 kilos en dos semanas, de momento todo va bien.....[...]
Creo que 6 kg en 2 semanas... no es "bien". Primero, lo que tienes que intentar es perder grasa. Y a lo mejor estás dejando a tu cuerpo sin líquidos o incluso si "te pasas" con la dieta y el ejercicio tu cuerpo sacará las energías de las proteínas de tu cuerpo, más concretamente que perderás masa muscular, vamos.

Calculando:

6 kg de grasa = 54000 KCal. De media una persona joven gasta al día unas 2400 Kcal, x 14 (2 semanas) = 33600. Por muy ligero que comas 1000 calorías te metes al día de media seguro, es decir 14000 Kcal en 2 semanas (muy tirando a lo bajo).

14000-33600 = -19600, hasta los 54000 de pérdida (que mucha suerte es que toda la energía gastada sea grasa, ya que primero se consumen los hidratos de carbono, es decir me pongo en una situación casi utópica) faltan 34400 Kcal, que para gastarlas en ejercicio, mejor ni eches las cuentas, teniendo en cuenta que en una hora de footing se gastan unas 800 Kcal... ¿Has hecho más de 3 horas de footing al día?

Y todo eso en un mundo ideal, que en el real, tus músculos estarían hechos polvo, por no decir de tu rendimiento físico, intelectual, aparato digestivo...

Menos excesos...
6 KG en 2 semanas me parece algo exagerao, ni yo al principio ke apenas comia nada perdí eso xD, aparte ke como ha dicho eoliTH no es nada weno y estarás kitandote musculo y tal.

Si vas a un medico especial te dirá ke lo normal es perder medio kilo a a la semana, aunke el ke está a dieta si puede perder 1 kg o más lo hará (como todos nosotros hemos echo xD) así ke imaginate si le dices ke pierdes 3 KG por semana, te estarás kitando hasta las uñas xDD

En serio, come sano y haz ejercicio moderadamente.

Yo al final de la dieta, leyendo un poco por inet sobre las calorias y tal, leí algo como ke para saber las calorias ke podemos ingerir diariamente multiplikemos el peso x 31 y nos daria las calorias más o menos, así ke lo ke hize yo fué 81 (ke era lo ke pesaba por el entonces) x 31 = unos 2500 calorias diarias, ponia tb ke si ingeria menos de 500 (es decir, unas 2000) podria perder más o menos medio kg a la semana, y si ingeria menos de 1000 (unos 1500) pues perderia aprox. 1 kg por semana, ahora bien cada cuerpo es un mundo.. y tb depende del trabajo o ejercicio (si hacemos), unos perderan menos y otros perderan más.. pero yo cada producto ke me metia en la boca miraba la etiketa y hacia más o menos la cuenta de cuantas calorias podria tener y me fué bastante bien.

Salu2.
Un poquito de actualización, sigo con la dieta, machacándome poco a poco, es duro pero la constancia y la ganas de cambiar pueden con todo, aquí están los resultados como cada Miércoles, ¡ah! que hoy es Jueves. Sí, se me olvidó ayer. ¿qué pasa? [+risas]

Semana 2: 74.470 Kg.

Quisiera pedir a los expertos una opinión. ¿Véis bien esta bajada de peso en el tiempo que llevo?

Hasta el miércoles que viene.
Wein escribió:Un poquito de actualización, sigo con la dieta, machacándome poco a poco, es duro pero la constancia y la ganas de cambiar pueden con todo, aquí están los resultados como cada Miércoles, ¡ah! que hoy es Jueves. Sí, se me olvidó ayer. ¿qué pasa? [+risas]

Semana 2: 74.470 Kg.

Quisiera pedir a los expertos una opinión. ¿Véis bien esta bajada de peso en el tiempo que llevo?

Hasta el miércoles que viene.

Yo no soy un experto, pero te puedo decir ke te lo estas currando.

Si vas a un medico especialista y ve ke pierdes casi 2 KG por semana te dirá ke es malo y bla bla bla... pero weno, akí estoy yo con 20 kg menos perdio en poco más de 4 meses y no me ha pasado nada, al reves, más sano, me muevo mejor, me encuentro mejor (comiendo más sano tb) y más feliz (aparte de Sexy xDDDDD)

Salu2.
Buenas gente, veo que seguimos por aquí contando nuestros "sufrimientos".

Admito que últimamente me estoy saltando ligeramente el regimen, algo que es inevitable con tanta salida, cena y demás, aunque debo admitir que, pese a que a veces me lo salto con Pizza, alcohol (a saco), o cualquier otro tipo de comida-bebida "prohibida", la báscula sigue dándome alegría semana tras semana.

Llevo, tras dos meses de dieta (y ejercicio, que eso sí respeto en la medida de lo posible, todas las semanas 1,20 horas al día aprox.) perdidos 14.1 Kg.

Un saludo
Metis Connetis escribió:Buenas gente, veo que seguimos por aquí contando nuestros "sufrimientos".

Admito que últimamente me estoy saltando ligeramente el regimen, algo que es inevitable con tanta salida, cena y demás, aunque debo admitir que, pese a que a veces me lo salto con Pizza, alcohol (a saco), o cualquier otro tipo de comida-bebida "prohibida", la báscula sigue dándome alegría semana tras semana.

Llevo, tras dos meses de dieta (y ejercicio, que eso sí respeto en la medida de lo posible, todas las semanas 1,20 horas al día aprox.) perdidos 14.1 Kg.

Un saludo

¿A lo de ejercicio todos los dias a que le llamas? ¿natacion o footing talvez?, ¿o mas bien es tema de gimnasio?
Pos generalmente aeróbico principalmente.

20 min. de bici estática, 15 minutos de cinta (de correr) y luego me metía en una clase de Spinning (45 min.).

Cuando no hay clase de Spinning hago una hora de bici, correr, etc (que es lo que voy a tener que hacer en Agosto). ZzzZZ

En general me caen como el ojal todos los del gimnasio y el ejercicio es un coñazo, pero con un objetivo no hay pared lo suficientemente alta como para no superarla. Y debo admitir que las clases de Spinning, después de un mes casi intensivo, me gustan mucho porque además son muy animadas. [Ooooo]

Un saludo
Weeeee!!!

Yo ya postee una vez, hace cosa de 1 mes y pico sobre q dieta hacer y mas o menos con lo q leí no me fue mal. Perdi unos 3 kilos en 2-3 semanas mas o menos simplemente dejando de comer mierda (estaba con examenes finales, asi q ni ejercicio ni ostias).

La cosa es q ahora me he puesto en 84 kilacos, tengo una barriga poderosa y mido 1,80 asi q me va a tocar volver a empezar a adelgazar pero en verano es jodido.
1.- Los fines de semana con los amigos.....la salida de copas.
2.- Cena con la novia y tal...burguer king, y luego cine con palomitas..
3.- Caloruzo exagerao, kien sale a correr antes de las 9?.
Aki tengo una duda, mi padre se compro una makina de step. Es util? o es mejor ir a correr. He de decir q la probé 3 o 4 veces en una semana durante 30min, y sudaba bastante mas q cuando iba a correr.

Y otra duda sobre la cocacola zero...se puede tomar? Pq a mi me esta buena del tó, y si dicen q no tiene azucar, una vaso al día q tal stá?

salu2! y a ver si seguimos compartiendo dietas :D
Yo la bebida sin azucar que he provado y que esta mucho más buena que la versión azucarada es el nestea al limón!
Provad, 1 caloria el litro creo recordar XD
deathline escribió:Yo la bebida sin azucar que he provado y que esta mucho más buena que la versión azucarada es el nestea al limón!
Provad, 1 caloria el litro creo recordar XD

0.8kcal por 100ml (q tengo el bote aki al lao) :D:D.

Eso son 8kcal por litro

Si no me falla la memoria...la cocacola light y demas bebidas así son 0.2 por cada 100ml, usase 2kcal por litro, no?

Salu2!
Yo estoy haciendo una dieta tomando alimentos altos en proteínas (pollo, arroz, magro..) y baja en hidratos y no tomando ni una mierda (coca cola, helados, golosinas...) Y en 10 días he perdido unos 3 kilos.

Hago deporte, juego al padel al menos 2 o 3 veces por semana durante sus 2 horitas sudando de lo lindo y cada día abdominales y pesas en mi casa, que no tengo tiempo de gimnasio...)

Venga, ánimo a todos, que podemos!
Yo últimamente he llegado a varias conclusiones;

- El gas es malo porque hincha. No obstante, de vez en cuando una coca cola no viene nada mal, por no mencionar que la Coca Cola Light tiene incluso menos calorías que la lechuga.

- El regimen "tipo psicópata" (de aguantarlo, no del tipo "un yogur cada 3 días") es realmente útil durante un mes más o menos porque se pierde muy rapidamente y para que el cuerpo vaya acostumbrándose. Pasado un tiempo prudencial, creo que se pueden hacer excepciones para no volverse loco los fines de semana o por ahí sin miedo ni riesgo alguno.

- La más importante; El regimen es algo bastante secundario al lado del ejercicio, porque si algo es cierto es que comiendo como Kate Moss no rindes nada de nada. [maszz]

- Que malo es el verano para ir al gimnasio. Hoy creía que me moría de tanto y tanto sudar [noop]

Un saludo

PD: Tengo que renovarme casi todo el vestuario [noop]
Un dia despues de lo habitual....

Semana 0; 86,6 Kg
Semana 1; 84,2 Kg
Semana 2; 82.9 Kg
Semana 3: 81.6.Kg

Personalmente creo que voy a buen ritmo, comiendo cantidades que quiero, saltandomela un dia a la semana(sin ser un loco claro) haciendo ejercicio diario... asi por ahora toy contento.Creo que hay una cosa algo importante, que es no obsesionarse con el peso.

SaLuDoS
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811