A dieta!!!! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
mikering escribió:yo pa bajar lo q hago es:

1º desayuno leche con cola cao y una tostado con nocilla ( grasa^2)
a media mañana un bocata de 1 dedo de ancho de moradela(pa kitar er gusano) y un batio d xcolate
luego la comida q pongan y pan me lo intent suprimir pero a veces... me puede....
yego a kasa y hasta las 6 no tomo un vaso d leche con colacao
y no ceno

esta bien esto?

es verdad k el pan engorda taaaaanto???

salu2!

Pues muy bien no lo estas haciendo no.

Cenar tienes que cenar, aunque sea poca cosa pero no conviene irse a la cama con el estómago vacio. Yo te recomiendo que cenes algo ligerito y preferentemente proteinas, por ejemplo pescado,o una tortilla, o una cortadita de pechuga de pavo o pollo y luego una pieza de fruta y un yogurt.

La leche con colacao una vez al dia en el desayuno no lo veo tan mal siempre y cuando la leche sea desnatada y no abuses del colacao. Pero la tostadita con nocilla la suprimiria. Intenta darle caña a la fruta de buena mañana y sino puedes pues en lugar de la tostada con nocilla comete 5 o 6 galletas.

La mortadela fuera.

Y eso de que comes lo que te pongan intenta evitar la fritanga y la grasa por lo demás si comes con moderación la comida es importante en el dia y hay que hacerla bien.

El pan en exceso engorda pero si comes poquito pan al dia pues no creo que afecte mucho.
Semana 0 : 104.3

Semana 1 : 102

Semana 1 + 1 Dia: 101.3

(la obra quema muchas grasas y en mi casa campò m e estoy artando xD)
Olé! [Lande] te lo estas currando.

Eso si, yo empecé muy fuerte como tu, pero ahora que ya no me keda tanta grasa y tal no bajo tanto como bajaba antes xDD

Weno animo a todos y a seguir xD (Se hace largo esto, acabaré algun dia? xD)
La otra vez que perdi los 30 Kilos, fue paulatinamente, hasta que empece natacion, hay meti un bajon de peso de la ostia.
Pues si, dicen ke la natación va muy bien... yo de momento lo único ke puedo hacer es correr y aver si dentro de poco puedo hacer un poco de bici...
uf, yo desde que tuve el accidente no puedo hacer nada con los brazos o las manos y me cago en la pu*ta pq tengo el banco de pesas (lo usaba practicamente todos los dias) y ahora... cawenlaputa [enfado1] cawento
Darkcaptain escribió:Olé! [Lande] te lo estas currando.

Eso si, yo empecé muy fuerte como tu, pero ahora que ya no me keda tanta grasa y tal no bajo tanto como bajaba antes xDD

Weno animo a todos y a seguir xD (Se hace largo esto, acabaré algun dia? xD)

Efectivamene es asi, cuando el cuerpo ya llega a su peso como es tu caso y el mio es más dificil bajar de peso. Poder se puede pero es más dificil porque grasa va quedando poca o nada, de ahi que las personas obesas puedan llegar a perder mucho más peso que alguien que tiene un peso normal y quiere bajar algo. Aun asi yo no voy a parar, quiero quedarme en 77 kg, me faltan 4 kg .

Este finde he pecado :-| 2 cubatillas, 2 pastelitos de merenge, un kebab... pero lo bueno es que el Kebab por ejemplo no me engorda ya que lo "evacuo" al dia siguiente todo. El alcohol si hincha un poco aunque lo bueno es que a las pocas horas lo poco que me ha podido engordar o hinchar desaparece. Y es que el agua y seguir una alimentación sana y equilibrada y ejercicio hacen mucho.
TheRunner escribió: Y es que el agua y seguir una alimentación sana y equilibrada y ejercicio hacen mucho.

Te a faltado, bebe danacol te ayudara a delgazar xD.

PAreces un anuncio
Yo llevo a dieta desde noviembre con control de endocrino, analisis cada 6 meses y toa la pesca.

De momento he perdido 13 kilos (el objetivo son 20 para noviembre.. 20 kilos al año, y quitar 40 en total al menos) y todos los analisis rebajados en todos los niveles tras 6 meses incluidos lo que yo tenia mas jodido que eran las transaminasas, que he reducido a la mitad de lo que tenia.

Eso si.... los primeros 6 meses me he tocao la picha a dos manos... nada de deporte.. solo dieta, pero desde la semana pasada ya he empezado (con mi pareja) a ir al polideportivo a diario... por de pronto voy a jugar partidos de pala+ natacion 2 dias a la semanay los otros 3 gimnasio a razon de entre 1 hora y media 2 horas. Los sabados y domingos de momento descanso.... que me duelen todos los putos musculos del pecho.

En agosto a recorrer la playa del palmar de pé a pá a diario, nadar un buen rato en el mar e ir y volver andando de la playa a casa del suegro y viceversa... (a unos 15 minutos andando de la playa del palmar, Cadiz)

PD: Mi dieta es de 1.700 calorias... que es bastante relajada, pero suelo comer menos de lo que pone porque lo llevo bien, pero siempre teniendo en cuenta que voy a bajar en 2 años de peso, nada de perdidas de peso rapidas y grandes, porque eso solo me ha servido otras veces para, recoger todos los kilos y algunos mas... ahora es lento pero no retomo los kilos aunque de vez encuando haya algun pequeño homenaje. (que por cierto tambien vene en la dieta y recomenadado por el endocrino tambien... una vez al mes o por ahi.... mandar al peo la dieta y pegarse unos cubatas o un txuleton es tan importante para el exito de la dieta como todo lo demas... con 2 kojones)
Jejej, weno el caso es ke tb depende de los kilos ke necesitamos perder, si keremos perder muchos yo tb iria a un medico, el tema es ke yo empecé intentando adelgazar un pelin y con la tonteria ya llevo casi 14 kg (haciendo una "dieta" por mi xD), pero no pensé ke llegaria a tanto.. pero claro, si ves ke la cosa va bien, ke tu cuerpo mejora y ke te keda poco para llegar "a la perfección" (por así decirlo) pues no lo vas a dejar a medias.

Yo, como dice "TheRunner" hasta ke no llegue a los 77 no voy a parar, voy perdiendo poco a poco ahora, pero mientras vaya bajando la bascula pues me da igual, el caso es ke cuando llegue a los 77 pues lo ke seguiré haciendo es un poco de ejercicio y yata, puede caer alguna pizza o algun bollo de vez en cuando pero sin pasarse (total, ahora tb lo estoy haciendo xDD)

Hoy o ayer cumplia 3 meses ke llevo liado, en total unos 14,5 KG perdidos, lo ke es una media casi 5 Kg por mes (kizás demasiado rapido) pero claro, la impaciencia es así xD

Todo el mundo me dice ke ya estoy bien como estoy, ke soy muy alto y ke si pierdo más me voy a ver como un palo... pero yo tp me veo así, en fin, aver si puedo kitarme ese pelin de tripa ke me keda y un poco de las piernas, yo creo ke en los 77 kg estaré "perfecto", hay ganas xD

Animo a todos.

Salu2.
Buenas!

Yo a ver si me pongo con una "dieta" porque parezco ya un oso panda ><.
Una cosa, me interesaria el DDR, donde podria comprarlo y mirar los precios y tal? xD
thx!

Bueno, que coño, comienzo ahora mismo mi dieta:
Altura=1'74m
p=96'8 Kg (No estoy seguro, hace 2 semanas xD)

EDIT: Dios, la geometría me mata, había puesto h=1'74 m xD
Dale al deporte como un loco , y olvidate de coca colas, pizzas y demás. Ya verás como poco a poco vas bajando.
semana 0:104,2 kg
semana 1:102 kg
semana 2: 101.5 kg
semana 3: 99,9 kg
semana 4: 99.4kg

semana 5: 98.00kg

ya son seis los kilos perdidos, esta semana me sorprende pq incluso hubo un dia que comí pan y ayer me pille un helado pq hacia un calor insoportable

por lo demas bien, incluso parece que me estoy ascostumbrando a comer menos

salu2 X-D
Bueno, hoy es miércoles, y aquí estoy con mi peso:

Mi peso semanal:

Semana 0 = 75 kg
3ª semana = 71 kg.
4ª semana = casi 70 kg ( puñetera báscula de agujas ).
5ª semana = 69 kg
6ª semana = 68 kg ( primera meta conseguida !!! )
7ª semana = 67, 5 kg

Os recuerdo que mi altura es de 1,73.

Se está poniendo complicado bajar más, leches. Yo sigo con mi dieta, pero creo que el cuerpo me está diciendo que poquito más va a bajar, a no ser que me ponga a hacer deporte en plan bien. Por eso, uno que es previsor, :) ya está apuntado a la piscina y ayer se compró unas zapatillas específicas pa correr.

De todos modos, casi no me queda tripilla, y esta me la voy a quitar " a la brava " ( deporte, deporte y deporte ).

Bueno, veo que se va apuntando gente nueva y que seguimos los de hace meses. Eso está bien. Mucho ánimo y perseverancia. Esto es una carrera de larga distancia, y hay que ir poquito a poco.

Un saludo!!
Yo me parece q me voy a apuntar al gym y salir por ahi mas, porque esto de llegar al curro, incharse a desayunar y luego estar tol dia sentado como q no me mola, ahora mismo estoy llenisimo y a ver como bajo el desayuno estando sentado jejeje

Pd: pero es q la tarta de manzana estaba tan ricaaa!!!
Enhorabuena a tos, seguir así.

Yo el viernes ya pondré como va la cosa, aunke creo ke he bajao otro pelin más (eso si, cada vez cuesta más...)

Animo.
lo mas facil y sano para adelgazar es tan simple como esto.

comida mediterranea.

desayuno ligero.

comida mediterranea y sana.

cena ligera.

NADA DE PORKERIAS, bolleria, etc.

y DEPORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

[bye]

haciendo esto, yo pase de 95 kilos a 75 en 3 meses, y el cuerpo totalmente atletico gracias a la natacion, gimnasio y la bicicleta de montaña. ESto cuando tenia 19 años.
Ahora tengo 27, y por culpa del trabajo , no cuidarme en las comidas y no hacer deporte por un problema de ansiedad, ahora peso 100.

pero ya me he decidido a hacer de nuevo la tactica.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es tan importante beber agua a diario?
Yo hoy no he ido a correr :( . Mañana tampoco podré ir pero el viernes no fallaré a mi hora diaria con la carrerita!!!!.

A ver si bajo un poco ya he perdido un kilo!!!.
¿a ti también se te ha roto la correa del reloj? [carcajad] [carcajad]
CN_PS2 escribió:Es tan importante beber agua a diario?

para mi si [angelito] , minimo me cepillo dos botellas de litro y medio al dia
Yo intento beber lo maximo de agua posible (un 1,5 L o a veces 2 por dia) siempre tengo mi pedazo de vaso de agua (casi 0,5 L. cabe) cuando estoy en el PC para ir bebiendo.

Llevo 2 dias sin hacer ejercicio (con hoy 3) estoy medio lesionao del pie, ando un poco cojo.. así ke creo ke esta semana no podré correr, espero recuperarme pronto y aver el viernes cuando me pese.
Buenas gente, he estado leyendo el hilo así un poco x encima. Me gustaría bajar de peso y bueno ahora mismo lo k hago (bueno empiezo en serio pero lo suelo dejar a los 2 días... xD) es hacer cinta de andar. Empiezo con 15 min. luego 20 y hasta 30 minutos diarios. El ritmo no es k sea muy alto pero es constante ligero.

Lo hago xq es una forma de sudar mucho y creo k ayudo a bajar peso. De comer no es k coma mucho, desayunar apenas un café, luego de comida una ensalada y mi madre suele variar el plato entre pescado carne a la plancha y bueno esas cosas. Suelo merendar un café y algo de una panadería o bollería. De cenar casi siempre bocadillo. Tb es cierto k 1 vez a la semana (2 como mucho alguna semana k otra) voy a un burguer, boccata o telepizza.

La verdad k desde hace 3 años o así he ido cogiendo mas peso y me gustaría al menos perder la barriga k he cogido...

Haciendo los 20-30 minutos de cintar de andar (-findes xD) bebiendo 2 litros de agua (es altamente recomendable??) y si tenéis x ahí una dieta (alguna recomendada?) a ver si podría bajar un poco de peso. Aunque leyendo el hilo hay k ser constante y parece k a las semanas se ven resultados.

Salu2!
Uno de BDN! (yo tb soy de allí xD)

Weno yo no soy un experto ni sikiera soy alguien ke tenga experiencia en dietas ni nada de eso, lo ke si puedo decir es lo siguiente:

Lo hago xq es una forma de sudar mucho y creo k ayudo a bajar peso. De comer no es k coma mucho, desayunar apenas un café, luego de comida una ensalada y mi madre suele variar el plato entre pescado carne a la plancha y bueno esas cosas. Suelo merendar un café y algo de una panadería o bollería. De cenar casi siempre bocadillo. Tb es cierto k 1 vez a la semana (2 como mucho alguna semana k otra) voy a un burguer, boccata o telepizza.

Ir a la panaderia y comer algo de "Bolleria" no será nada bueno para la dieta, es más eso es lo primero ke se ha de olvidar (los putos bollycaos xDD).

Luego, de cenar Bocadillo.. es otro inconveniente, se puede comer pan pero muy muy poco (un par de rodajas al dia) el pan engorda mucho al parecer, para ser sincero yo de vez en cuando me como un bocata (eso si, pekeñisimo) o algun Bikini (Sandwich para otros xD) pero los intento evitar (lo jodio es ke no puedo vivir sin pan y sin queso xD)

Lo de ir a la semana a un burguer o al telepizza tb está muy mal, puedes hacerlo de vez en cuando, pero ir cada semana incluso 2 veces por semana es demasiado... yo lo intentaria rebajar a 1 vez cada 10-12 dias.

Amos, en resumen, ke si intentas hacer dieta comiendo cada dia algun bollo, su buen bocadillo y su Pizza o Burguer 1 vez a la semana veo dificil ke puedas perder mucho peso, aún haciendo ejercicio (aunke cada cuerpo es un mundo)

Aunke lo he dicho muchas veces (pero repito, por ke no es plan de leerse el hilo entero, lo entiendo xD) yo me baso en intentar evitar toda clase de porkeria/basura como Bollos, Dulces, Pan, Queso, Chocolate, Pizzas, patatas fritas, helados, Snacks y demás.. de beber solo bebo AGUA e intento beber lo maximo posible (aunke no tenga sed) ahora mismo tengo mi vaso de agua de medio litro en el escritorio y tal :p

Ahora llevo 1 mes haciendo ejercicio (hago futing durante 30-40 min. de 3 a 4 veces a la semana) aunke ahora mismo estoy lesionao del pie xD

Mi comida ahora mismo son Platos de sopa (incluye lentejas etc..), Carne a la plancha, algo de pasta (Macarrones etc..) aunke esto ultimo mejor para la comida ke para la cena (segun leí por akí) de pan si como cada dia algo pero un par de rodajas, mucha agua y leche desnatada y tambien yogures desnatados sin azucar.

Con todo esto, he perdido más de 14 Kg en 3 meses pero sin ser muy duro, me como mi pizza 1 vez a la semana, 2 o 3 Bikinis con Jamon york tb a la semana (con Pan integral eso si) tambien he bebido bastante alcohol las veces ke he salido, pero en fin, cada 1 debe de conocer un poco su cuerpo... no todos son iguales (a unos les cuesta más perder ke a otros)

La verdad, la cosa es dura y más en mi casa, ke somos 3 hermanos y ellos comen lo ke les da la gana (estan más bien tirando pa delgados, aunke yo ahora tampoco estoy mu gordo ke digamos) y ver todo el marmol lleno de chocolatinas (Toblerones, Kitkats, bombones Nestle) Einxamadas con azucar, Magdalenas, Bollycaos, Bolsas de Snacks (Lays etc..) en fin, es duro pero es lo ke hay xD

Ahora bien, creo ke el esfuerzo vale la pena.. hoy mismo fuí de compras a por Ropa y es todo un lujo no estar buscando tallas "XL" (en algunos casos "XXL") y pantalones "modernos" tb grandecitos.. casi cualkier camiseta "M" me viene (si no la "L" fijo) y de pantalon suelo usar la talla 42 o 44 (depende del fabricante) mientras ke antes usaba la 48-50 y por lo tanto encontrar "tejanos modernos" de talla 50 como ke cuesta un poco, parece ke hoy en dia para estar a la moda tienes ke estar delgao como un palo (al menos por donde yo me muevo).

De hace poco más de 1 año para akí empezé a engordar (estube 1 tiempo sin currar y sin hacer nada) y claro, todo el dia sentado bebiendo y comiendo porkeria pues.. va pasando el tiempo, hasta ke 1 dia te miras al espejo y dices "Coño, donde estoy yo?" y kieres volver al cuerpo de antes, pero solo hay 1 manera, paciencia, esfuerzo y ganas de verdad.

En fin, yo a seguir comiendo moderamente (iré perdiendo pero muy lentamente) y a seguir haciendo ejercicio, me gustaria llegar a ver los 80kg.

El viernes aver ke tal me dice la bascula.

Por cierto, de altura 1,82 y peso aprox. (segun la ultima vez) 81,9 Kg. (contextura grande)

PD: Sorry por la biblia xDD
Bueno veo que hay gente a piñón para hacer nuestra "odisea" más llevadera.

Yo llevo 2 semanas y poco a regimen severo (no obstante, no demasiado severo), y lo complemento todos los días con una clase de Spinning (o como se escriba ¬_¬ ) + 30 minutos de (bici+correr), excepto los viernes que el horario no me da y hago 1 hora de bici + correr, y el Sábado o el Domingo (sólo uno de los días) que descanso).

Por ahora he perdido unos 5 kg, la verdad no me parece demasiado, pero al menos cada vez me cuestan menos las dichosas clases de Spinning (y ya van entrando "prendas prohibidas"), y luego está el hecho de que no quiero hacer regimenes de esos "bestias" que haceis porque la semana pasada lo intenté y el Jueves y el Viernes en el gimnasio creía que me iba a morir de puro agotamiento.

Algo conseguiré con el paso del tiempo, eso seguro, como dicen los italianos, "piano piano...".

Y aconsejo a todos los que están en la misma situación; Calma. Las prisas no llevan a ningún sitio ;)

Un saludo
Ayer me pase por el supermercado de unos grandes almacenes y estuve a puntito de comprarme unos comprimidos de l-carnitina con cromo, Fat Burn se llaman y decia q mejoraba la quema de grasa durante el ejercicio, al final no me las compre porque estas cosas prefiero q alguien q las haya probado me diga q tal antes de arriesgarme.

Por otro lei en la mens health algo sobre los geles reductores para el abdomen q combinado con ejercicio y una buena dieta pues algo hace, alguien los ha probado???

Esperemos q en los proximos meses me pueda librar de las XL
Darkcaptain escribió:Uno de BDN! (yo tb soy de allí xD)

Weno yo no soy un experto ni sikiera soy alguien ke tenga experiencia en dietas ni nada de eso, lo ke si puedo decir es lo siguiente:

Ir a la panaderia y comer algo de "Bolleria" no será nada bueno para la dieta, es más eso es lo primero ke se ha de olvidar (los putos bollycaos xDD).

Luego, de cenar Bocadillo.. es otro inconveniente, se puede comer pan pero muy muy poco (un par de rodajas al dia) el pan engorda mucho al parecer, para ser sincero yo de vez en cuando me como un bocata (eso si, pekeñisimo) o algun Bikini (Sandwich para otros xD) pero los intento evitar (lo jodio es ke no puedo vivir sin pan y sin queso xD)

Lo de ir a la semana a un burguer o al telepizza tb está muy mal, puedes hacerlo de vez en cuando, pero ir cada semana incluso 2 veces por semana es demasiado... yo lo intentaria rebajar a 1 vez cada 10-12 dias.

Amos, en resumen, ke si intentas hacer dieta comiendo cada dia algun bollo, su buen bocadillo y su Pizza o Burguer 1 vez a la semana veo dificil ke puedas perder mucho peso, aún haciendo ejercicio (aunke cada cuerpo es un mundo)

Aunke lo he dicho muchas veces (pero repito, por ke no es plan de leerse el hilo entero, lo entiendo xD) yo me baso en intentar evitar toda clase de porkeria/basura como Bollos, Dulces, Pan, Queso, Chocolate, Pizzas, patatas fritas, helados, Snacks y demás.. de beber solo bebo AGUA e intento beber lo maximo posible (aunke no tenga sed) ahora mismo tengo mi vaso de agua de medio litro en el escritorio y tal :p

Ahora llevo 1 mes haciendo ejercicio (hago futing durante 30-40 min. de 3 a 4 veces a la semana) aunke ahora mismo estoy lesionao del pie xD

Mi comida ahora mismo son Platos de sopa (incluye lentejas etc..), Carne a la plancha, algo de pasta (Macarrones etc..) aunke esto ultimo mejor para la comida ke para la cena (segun leí por akí) de pan si como cada dia algo pero un par de rodajas, mucha agua y leche desnatada y tambien yogures desnatados sin azucar.

Con todo esto, he perdido más de 14 Kg en 3 meses pero sin ser muy duro, me como mi pizza 1 vez a la semana, 2 o 3 Bikinis con Jamon york tb a la semana (con Pan integral eso si) tambien he bebido bastante alcohol las veces ke he salido, pero en fin, cada 1 debe de conocer un poco su cuerpo... no todos son iguales (a unos les cuesta más perder ke a otros)

La verdad, la cosa es dura y más en mi casa, ke somos 3 hermanos y ellos comen lo ke les da la gana (estan más bien tirando pa delgados, aunke yo ahora tampoco estoy mu gordo ke digamos) y ver todo el marmol lleno de chocolatinas (Toblerones, Kitkats, bombones Nestle) Einxamadas con azucar, Magdalenas, Bollycaos, Bolsas de Snacks (Lays etc..) en fin, es duro pero es lo ke hay xD

Ahora bien, creo ke el esfuerzo vale la pena.. hoy mismo fuí de compras a por Ropa y es todo un lujo no estar buscando tallas "XL" (en algunos casos "XXL") y pantalones "modernos" tb grandecitos.. casi cualkier camiseta "M" me viene (si no la "L" fijo) y de pantalon suelo usar la talla 42 o 44 (depende del fabricante) mientras ke antes usaba la 48-50 y por lo tanto encontrar "tejanos modernos" de talla 50 como ke cuesta un poco, parece ke hoy en dia para estar a la moda tienes ke estar delgao como un palo (al menos por donde yo me muevo).

De hace poco más de 1 año para akí empezé a engordar (estube 1 tiempo sin currar y sin hacer nada) y claro, todo el dia sentado bebiendo y comiendo porkeria pues.. va pasando el tiempo, hasta ke 1 dia te miras al espejo y dices "Coño, donde estoy yo?" y kieres volver al cuerpo de antes, pero solo hay 1 manera, paciencia, esfuerzo y ganas de verdad.

En fin, yo a seguir comiendo moderamente (iré perdiendo pero muy lentamente) y a seguir haciendo ejercicio, me gustaria llegar a ver los 80kg.

El viernes aver ke tal me dice la bascula.

Por cierto, de altura 1,82 y peso aprox. (segun la ultima vez) 81,9 Kg. (contextura grande)

PD: Sorry por la biblia xDD

[oki] Yo pesaba mas de 96 kilos y media 1.70,hace 7 meses empece el regimen y perdido 30 kilos. Ahora peso 65-67 y la verdad es que es un gustazo ir a comprar ropa y ver que "tienes mas donde elegir". En la ultima semana he engordado 2 kilos ( pesaba 63-64) por la puta ansiedad, como por comer pero bueno vamos a empezar otra vez la dieta.. A ver si me meto en 58 kilos y paro. Ya os dire exactamente lo que peso ( me pesare esta tarde) e ire contando que tal me va.

Como estoy: http://img111.imageshack.us/img111/5854/untitled24ij.jpg

Como estaba: http://img112.imageshack.us/img112/7685/untitled36uz.jpg

La verdad, es que da gusto ver las fotos y ver la mejoria..
Tremendo, ferris. Enhorabuena, en serio. No hay muchas personas que sean capaces de bajar ese peso tan rapidamente.

No te metas a 58kg. Mejor quédate en 62, en serio.
ferris escribió:

[oki] Yo pesaba mas de 96 kilos y media 1.70,hace 7 meses empece el regimen y perdido 30 kilos. Ahora peso 65-67 y la verdad es que es un gustazo ir a comprar ropa y ver que "tienes mas donde elegir". En la ultima semana he engordado 2 kilos ( pesaba 63-64) por la puta ansiedad, como por comer pero bueno vamos a empezar otra vez la dieta.. A ver si me meto en 58 kilos y paro. Ya os dire exactamente lo que peso ( me pesare esta tarde) e ire contando que tal me va.

Como estoy: http://img111.imageshack.us/img111/5854/untitled24ij.jpg

Como estaba: http://img112.imageshack.us/img112/7685/untitled36uz.jpg

La verdad, es que da gusto ver las fotos y ver la mejoria..

impresionante tio, enhorabuena

yo si fuese tu no seguiria haciendo dieta, 58kg me parece que son muy pocos. Vas a parecer un enclenque xD asi estas bien
Os cuento mi situación. Yo nunca he sido un chaval delgado, siempre he sido alto, pero regordete. Ahora mido 1.94 y peso 114 Kg (eso hace un mes, no se si he adelgazado o no). Tengo una piernas muy largas (1.20), así que casi toda la grasa se me acumula en el tronco. La verdad, si me veis, no estoy gordo, si no que tengo barriga.Nunca me he visto delgado y oye, me gustaría verme. Más o menos, pienso que tendría que pesar sobre 95 kilos, menos lo dudo mucho, por que tengo mucha pierna.

Y claro, viendo lo que pone rortega2000, tengo problemas. De desayuno, yogurt bien, pero batido de proteínas, por que lo puedo sustituir?? Después, en el mediodía una manzana, perfecto, me encantan las manzanas. Después, durante el curso, como en la cafetería de la universidad, y dan 2 platos mas postre.

1er plato: ensalda mixta, a veces ensalda de pasta, tortilla, entremeses (embutido+algun frito)

2º plato: algun pescado o filete a la plancha (pollo normalmente) u otra cosa, de guarnición siempre tomo arroz

Postre: yogurt, fruta, flan/natilla, etc

Que me recomendais coger de aki??

Yo suelo comer a las 2,a sí que la comida de mediodía tendria que ser a las 11 (ya que además desayuno a las 8). Otra cosa que os comento es que a mi me dijeron que no se debe mezclar en una comida verdura (lechuga vamos) con pasta o cereales, por ue el organismo hace unas reacciones químicas...y me dijeron que se adelgaza si no mezclas verduras con pasta, que facilita estas reacciones.

Al media tarde un sandwich de pavo, sin queso, perfecto.

A la cena, una ensaladita, o algo ligerito, huevo, o algo.

El problema, es que puedo comer cuando estoy en casa, por que no me se acer un potaje, así que, como dices que espaguetis y macarrones (hombre, ya se que tienen un wevo de hidratos, y que si no los consumes, se convierten en grasa, pero es que es lo más fácil de hacer y lo más rico y sano que se me ocurre) ni de coña si no se va a hacer ningún gran esfuerzo, que me hago entonces??

A mi me encantan los dulces, pero ya llevo un tiempo que no los toco, nada de chocolate, ni refrescos (si voi al cine i no tomo agua tomo aquarius).

Y del ejercicio, me desapunte en el gym que estaba por el horario, y me toy cambiando a uno de 24 horas. En el otro ya me dijeron que hiciese ejercicios aeróbicos, pero claro, como tp me quiero quedar "pekeño", hacía un poco de musculación (aparte que me dijeron que tenía que tonificar los músculos, por que un músculo tonificado consume mucho más que un que no esté). Solía siempre calentar un poco, correr 15 minutos a buen trote (8 km/h), después series de musculación, por el medio un poco de remo, musculacion, y finalmente, 25 minutos de bici, esto 3 veces a la semana. Haré lo mismo en este gimnasio, a no ser que me aconsejeis otra cosa.

Bueno, espero recomendaciones, sugerencias, y todo lo que me ayude para perder esos 15-20 kilos que me sobran. Hombre, no me pongo fecha, pero vamos, esperaba kitarme 10 kilitos x lo menos a final del verano.

Gracias, saludos (Gracias Darkcaptain)
Dada tu constitución, yo que tú me hacia un desayuno más potente. Métele fruta, un vaso de leche, una tostada de pan integral (sin mantequilla eso sí),... pero sobre todo fruta.

Y tienes que eliminar el embutido y los fritos, snacks y demases. Si quieres perder peso hay que quitarse las "porquerías". Ya tendrás tiempo de darte caprichos cuando bajes de peso.

Lo demás lo veo bien. Para almozar una pieza de fruta. Lo único, yo quitaria el sandwich de pavo y me comería una pechuga (o dos siendo tan "grande" como eres) a la plancha con verduras. O bién fruta de nuevo si no tienes tiempo.

Y para cenar quitate el huevo y los lácteos. Verdurita y algo a la plancha si para merendar no tomaste nada muy pesado.

Lo básico: hacer 5 comidas y quitarte las "guarreridas". Eso, con un poco de deporte y bebiendo mucha agua, verás como pierdes.

Si te entra ansiedad dale caña a las zanahorias o a manzanas de esas de régimen y verás como se te quita.

Saludos
Joder, yo he empezado con la piscina ( hacía que no iba a una piscina a nadar en serio muuuuchos años ) y estoy reventao jeeje

Ni siquiera he podido hacer largos completos, me quedaba a 5 metros de la esquina, pero me veo con futuro en eso de la natación, y me imagino que si me pongo serio y me curro cada vez que vaya unos largos eso va a ser genial para la poca tripa que me queda.

Veo sabia nueva, eso es bueno!!
Bueno, ya estoy aqui xD en dos dias, de 65.500 e pasado a 64.400 [fumeta]
Ferris no hagas eso, pesarte cada dia o cada 2 dias, yo lo hacia y no está bien, piensa ke a veces tienes comida en el cuerpo y algun dia puedes pesar más ke otro pero no por ello en realidad pesas má si no ke te hace falta cagar xDD, es por ello ke yo decidí pesarme 1 vez a la semana para ver lo ke realmente peso.

Weno amos al lio:

Altura: 1,82 (contextura tirando a grande)

Comienzo: 96,5 kg (aprox.)

Semana 8: 84,9 Kg
Semana 9: 84,1 Kg
Semana 10 : 84,9 Kg (me salté la dieta toda la semana)
Semana 11 : Peso : 83,3 Kg
Semana 12: 82,5 Kg
Semana 13: 81,9 Kg
(Hoy) Semana 14: 80,5 Kg

En fin, flipo, me he kitado casi 1,5 KG y ha sido la semana ke he comido más mierda ( creo yo ) y ke encima no he echo apenas ejercicio, ya ke estoy lesionao de 1 pie (voy un poco cojo xD) en cambio.. me veo casi 1,5 KG menos, si es cierto es ke llevo varias dias ke apenas "ceno" por ke no tengo hambre.. y kizás tb sea eso he comido mierda pero he echo solo 2 comidas (aunke yo jamás he echo 5 todo hay ke decirlo, como mucho 3)

Eso si, me he artado de beber agua agua y agua.. tengo un vaso de medio litro en el escritorio y una garrafa de 5 L y toy tol rato bebiendo aunke no tenga sed xD

En fin, ke de PM.. hacia tiempo ke no perdia más de 1 KG, aunke ya no me hace falta perder mucho más, se me ven las costillas y de tripa me keda algo pero no mucho (hace 2 dias fuí a comprar ropa y ya me keda bien xD)

Weno, animo a todos ;)

Salu2.
Estás hecho un campeón Darkcaptain X-D
Lo llevas muy bien, se nota que le pones ganas. No te queda nada para esos 77 kilitos q dijiste. yo tb quiero llegar más o menos a ese peso.

Actualmente tb debo andar por ahi por los 80 kilos que tu pesas pues la semana pasada pesaba 81 kg y unos pantalones que me estaban muy ceñidos que me compré ahora me estan un poco más holgados. La semana que viene me peso y saldré de dudas.

El otro dia me pillé una camiseta talla S jaja aunque como norma general me va bien la M, las L ya me estan grandecitas y hago el ridículo con una L, todavía recuerdo como hace un año una L me estaba hasta incluso estrecha y marcaba barriga xDDDDD que cosas.

De pantalón ya una 42 aunque la 40 también me entra hasta el culo jeje pero como tengo algo de tripita que estoy tratando de quitar, pues no puedo abrocharme la 40 pero todo se andará.
Pues si.. la verdad es ke le he puesto mucho "empeño, esfuerzo y ganas", lo tengo muy en la mente, kizás es malo, pero es ke yo siempre he estao más bien tirando para "delgado" (pero sin estar como 1 palo eso si), es decir, entraria en los tipos "delgados" pero tirando a contextura grande y "fuertote" y en poco tiempo me habia puesto algo "gordete" (aunke la gente me decia ke no, ke estaba "normal") y ahora cuando me veo en el espejo me digo "bien, vuelvo a ser el mismo de siempre" los kilos no son buenos para nadie y la verdad es ke incluso me muevo mejor ke antes y estoy mucho más "comodo", y ke decir de la ropa... puedo ir a comprar y no preocuparme por "habrá de mi talla??".

Lo ke no acabo de entender es una cosa.. estoy comiendo bastante ahora y mucha mierda, por ejemplo hoy ke ha sido cuando me he pesao, al levantarme pesaba "80,5 kg" pues bien, ahora mismo me he pasao y peso 81,0 kg, ke coño? solo peso 400-500 gr más de todo lo ke he comido y bebido?

Mira, lo ke he comido hoy:

Yogurt bebido desnatado
Trozo de pizza (bastante grande)
2 Einxamadas con azucar (medianas)
Media bolsa (de las grandes) de patatas Lays (Light)
1 trozo de queso (unos 100 gr mas o menos)
1 Hamburguesa (pan y hamburguesa sola) del McDonald (hacia mucho tiempo ke no iba)
2 Redbull
1 Aquarius
Y de agua en general muy poca, medio litro como mucho en todo el dia.

Amos, me parece algo exagerao (si, anda ke no he comido mierda hoy, hacia tiempo por eso), o la bascula va mal o yo ke sé... mañana cuando me pese fijo ke veo un numero por debajo del 80,5 kg (kizás veo un 80,3 o así) pero weno, kizás son paranoias mias (aunke no sé por ke me he pesao ahora.. pero weno xD)

Weno, aver si puedo bajar ese par de kilos más, aunke la verdad es ke yo me veo bastante bien, kizás me gustaria perder un pelin más de las piernas (la poca tripa ke me keda la tengo desde hace muchos años así ke dudo ke desaparezca xD) aunke para perder de las piernas tendré ke hacer ejercicio y ahora mismo llevo 5 dias sin hacer por ke estoy chungo del pie (toy lesionao xD) de akí a nah la family se compra una Bici estatica, así ke aprovecharé ^^

Ale, proxima meta para el viernes ke viene será ver el numero "7" en la bascula XD

Salu2 a tos.

PD: Si, a mi tb me gustaria bajar 1 talla más de pantalon ;)
Bueno, aquí estoy. Esta semana ya comienzo en serio. Los datos de la semana pasada no me valen ya que me acabo de pesar y peso 85 kg justos. Así que :

Semana 1 : 85 kg.

Lo que estoy haciendo es irme a correr todos los días y de comer pues:

desayuno: leche y algo de pavo
almuerzo: dos lonchas de pavo.
comida: plato de comida caliente + filete a la plancha
merienda: volvemos al pavo.
cena: si he comido filete a la plancha pescado; sino al revés y un yogurth.

Espero perder esos 10 kilitos que me sobran. A ver si lo logro.

P.D.: por cierto, menuda putada. Pensaba que pesaba 80 kg pq era lo que pesaba la última vez que me pesé; pero cuando me acabo de pesar y veo 85 casi me muero del susto [triston] [triston] .

Venga saludos!.
Darkcaptain escribió:Pues si.. la verdad es ke le he puesto mucho "empeño, esfuerzo y ganas", lo tengo muy en la mente, kizás es malo, pero es ke yo siempre he estao más bien tirando para "delgado" (pero sin estar como 1 palo eso si), es decir, entraria en los tipos "delgados" pero tirando a contextura grande y "fuertote" y en poco tiempo me habia puesto algo "gordete" (aunke la gente me decia ke no, ke estaba "normal") y ahora cuando me veo en el espejo me digo "bien, vuelvo a ser el mismo de siempre" los kilos no son buenos para nadie y la verdad es ke incluso me muevo mejor ke antes y estoy mucho más "comodo", y ke decir de la ropa... puedo ir a comprar y no preocuparme por "habrá de mi talla??".

Lo ke no acabo de entender es una cosa.. estoy comiendo bastante ahora y mucha mierda, por ejemplo hoy ke ha sido cuando me he pesao, al levantarme pesaba "80,5 kg" pues bien, ahora mismo me he pasao y peso 81,0 kg, ke coño? solo peso 400-500 gr más de todo lo ke he comido y bebido?

Mira, lo ke he comido hoy:

Yogurt bebido desnatado
Trozo de pizza (bastante grande)
2 Einxamadas con azucar (medianas)
Media bolsa (de las grandes) de patatas Lays (Light)
1 trozo de queso (unos 100 gr mas o menos)
1 Hamburguesa (pan y hamburguesa sola) del McDonald (hacia mucho tiempo ke no iba)
2 Redbull
1 Aquarius
Y de agua en general muy poca, medio litro como mucho en todo el dia.

Amos, me parece algo exagerao (si, anda ke no he comido mierda hoy, hacia tiempo por eso), o la bascula va mal o yo ke sé... mañana cuando me pese fijo ke veo un numero por debajo del 80,5 kg (kizás veo un 80,3 o así) pero weno, kizás son paranoias mias (aunke no sé por ke me he pesao ahora.. pero weno xD)

Weno, aver si puedo bajar ese par de kilos más, aunke la verdad es ke yo me veo bastante bien, kizás me gustaria perder un pelin más de las piernas (la poca tripa ke me keda la tengo desde hace muchos años así ke dudo ke desaparezca xD) aunke para perder de las piernas tendré ke hacer ejercicio y ahora mismo llevo 5 dias sin hacer por ke estoy chungo del pie (toy lesionao xD) de akí a nah la family se compra una Bici estatica, así ke aprovecharé ^^

Ale, proxima meta para el viernes ke viene será ver el numero "7" en la bascula XD

Salu2 a tos.

PD: Si, a mi tb me gustaria bajar 1 talla más de pantalon ;)

Uff perder piernas es lo mas complicado, yo en sitio de "perder" haria musculacion mejor.. Perder es muy dificil sobretodo de las piernas, en cambio "convertirlo en musculo" cuesta tb pero no tanto..

Por cierto, no te precupes, yo este finde me he metido hasta el culo tb del unico dulce que me sigue podiendo.. la MIEL y Mato, que buena esta la joputa, he engordado 200 gramos pero no me precupa..

Y sobre el forero de arriba, substituye el pavo por fruta en alguna de tus comidas.. La fruta es mas Natural y mas sano.
He decidido "ponerme a dieta", no porque pese demasiado, pork son 85 kilitos y 1,85 de estatura, lo que lo veo bien, el problema es que queria bajar es "grasilla" y soy un gran amante de la buena cocina, por lo que lo de dejar de comer o comer de otra manera no podria, asique he decidido dejar l oque es el picoteo entre comidas, el pan, chocolate y esas cosas y aparte apuntarme a un gimanasi donde ire desde mañana desde las 9 a las 11am haciendo 30 min de bicicleta, 30 de sauna, 1 hora de pesas, ¿creeis que es suficiente pa bajar 3 kilitos de grasa en 1-2 meses?, ah, ¿relamente la sauna hace algo? porque he leido de genet que dice que no vale realmente nada, es eso cierto?
Theo_Ruben escribió:He decidido "ponerme a dieta", no porque pese demasiado, pork son 85 kilitos y 1,85 de estatura, lo que lo veo bien, el problema es que queria bajar es "grasilla" y soy un gran amante de la buena cocina, por lo que lo de dejar de comer o comer de otra manera no podria, asique he decidido dejar l oque es el picoteo entre comidas, el pan, chocolate y esas cosas y aparte apuntarme a un gimanasi donde ire desde mañana desde las 9 a las 11am haciendo 30 min de bicicleta, 30 de sauna, 1 hora de pesas, ¿creeis que es suficiente pa bajar 3 kilitos de grasa en 1-2 meses?, ah, ¿relamente la sauna hace algo? porque he leido de genet que dice que no vale realmente nada, es eso cierto?

Seguro que es suficiente. 1 h de pesas y 30 min de bicicleta no es que sea la panacea, pero para perder esos 3 kilos de grasa es más que suficiente siempre y cuando cuides la alimentación.

Y nop, la sauna no sirve para nada. Lo bueno de la sauna es que es buena para la piel. Te abre los poros y digamos que la piel respira, se renueva. Pero olvidate de perder peso a base de saunas porque no tiene fundamento alguno. Sólo perderás agua que obviamente recuperaras en cuanto bebas.
En 1 mes si que te ventilas 3 kilos. El tema es que sean los de la barriga, ya que son más jodíos de perder. Yo mañana haré 2 meses de régimen y he bajado casi 9 kilos, sin apenas hacer ejercicio, sólo comida sana.

Sólo me falta bajar la poquita tripita que aún está adosada a mi, y los laterales. Estoy con la natación liado, pero me da a mi que me va a costar bastante desprenderme de ellos.

Un saludo!!
Jeje, estoy viendo que no solo las chicas nos ponemos de operación bikini, eh?

Yo tengo un amigo que lleva 2 meses con lo que él llama "la dieta de la cerveza" que viene a consistir en sustituir la cena por cañas hasta que o bien se le quita el hambre, o se olvida de que la tiene, el está muy contento con los resultados, y dice haber bajado 9 Kg. pero a mi personalmente no me acaba de convencer.

Y por mi parte, cuando dejé de fumar, engordé 11 Kg. en 2 semanas, y quitarlos me está costando un huevo, y eso que voy al gimnasio.... además he vuelto a fumar [mamaaaaa] .
Y por mi parte, cuando dejé de fumar, engordé 11 Kg. en 2 semanas, y quitarlos me está costando un huevo, y eso que voy al gimnasio.... además he vuelto a fumar

[+risas] Dios que putadón.

Por eso mismo yo, directamente, ni quiero dejar de fumar [fumando]

Yo llevaré unos 5-6 perdidos (depende de la báscula) en unas 2 semanas y pico, poco para lo que se ve por aquí, pero más que suficiente.

Calculo que para Diciembre tendré un cuerpo Danone. Por ahora tengo que conformarme con un cuerpo Hacendado [enfado1]

Un saludo
Uffff la tripilla es lo peor eh!!!!

Yo ya estoy más o menos en mi peso ideal. Mido 1,73 y peso 66kgs aprox. (aunque últimamente los findes me atiborro a cenar, es lo malo de estudiar y no salir jeje).

Voy al gimnasio y hago bastantes abdominales, que si no tuviera la tripa las tendria bastante marcadas, pero nanai. Si alguien sabe un método eficaz para perder la tripa .... :P
Yo llevo unos dias ke estoy comiendo lo ke me da la gana, nunca mejor dicho.. ke si donuts, ke si pizzas... espero ke no me pase factura, para colmo el finde estube fuera y solo me alimenté de pastas y pizzas xD.

Aver este viernes, ke dije ke seria facil ver el numero "79" pero a este paso me voy al "81" xDD
Biersi escribió:Y por mi parte, cuando dejé de fumar, engordé 11 Kg. en 2 semanas, y quitarlos me está costando un huevo, y eso que voy al gimnasio.... además he vuelto a fumar [mamaaaaa] .

11kg en 2 semanas????? joder!!!! te habras tenido que comprar ropa nueva [tomaaa]

mañana me toca pesarme y no se como andara la cosa, dejaremos que hable la bascula

voy a ver si veo mi ultimo post con mis pesos

salu2

los dejo aqui aparcados para mañana actualizar:

semana 0:104,2 kg
semana 1:102 kg
semana 2: 101.5 kg
semana 4: 99.4kg
semana 5: 98.00kg
Si os sirve de algo, cuando empece la dieta hace 3 meses, pesaba 122 kg, ahora peso 98. Y con intencion de seguir bajando, pero ahora me cuesta mas.
Chronno escribió:Si os sirve de algo, cuando empece la dieta hace 3 meses, pesaba 122 kg, ahora peso 98. Y con intencion de seguir bajando, pero ahora me cuesta mas.

Enhorabuena.. perder 24 kilos en 3 meses es un curro de la ostia, a mi ya me parece un esfuerzo lo ke he echo, perder 16 kilos en 3 meses..

Kiero perder unos 3 kg más.. aunke al paso ke voy lo ke voy a hacer es ganarlos xD, weno aver si me pongo a partir de mañana otra vez y me los puedo kitar en 1 mesecillo.. (cada vez cuesta más..)
desaparecido ando por este hilo. Supongo que me habre mantenido de lo ultimo que tenia escrito, es mas, baje algo (poco) 98.200kg a ver si me pongo las pilas de una vez, pero esto de estudiar me da hambreee aaaarrggg
semana 0: 104,2 kg
semana 1: 102,0 kg
semana 2: 101,5 kg
semana 4: 99,4 kg
semana 5: 98,00 kg

semana 6: 97,00 kg

weno pues he bajado otro kilo, tambien hay que decir que como mas de lo que deberia por lo examenes (no puedo estudiar con hambre), eso si, como cosas sanas

salu2 [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611