› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mikering escribió:yo pa bajar lo q hago es:
1º desayuno leche con cola cao y una tostado con nocilla ( grasa^2)
a media mañana un bocata de 1 dedo de ancho de moradela(pa kitar er gusano) y un batio d xcolate
luego la comida q pongan y pan me lo intent suprimir pero a veces... me puede....
yego a kasa y hasta las 6 no tomo un vaso d leche con colacao
y no ceno
esta bien esto?
es verdad k el pan engorda taaaaanto???
salu2!
Darkcaptain escribió:Olé! [Lande] te lo estas currando.
Eso si, yo empecé muy fuerte como tu, pero ahora que ya no me keda tanta grasa y tal no bajo tanto como bajaba antes xDD
Weno animo a todos y a seguir xD (Se hace largo esto, acabaré algun dia? xD)
TheRunner escribió: Y es que el agua y seguir una alimentación sana y equilibrada y ejercicio hacen mucho.
CN_PS2 escribió:Es tan importante beber agua a diario?
Lo hago xq es una forma de sudar mucho y creo k ayudo a bajar peso. De comer no es k coma mucho, desayunar apenas un café, luego de comida una ensalada y mi madre suele variar el plato entre pescado carne a la plancha y bueno esas cosas. Suelo merendar un café y algo de una panadería o bollería. De cenar casi siempre bocadillo. Tb es cierto k 1 vez a la semana (2 como mucho alguna semana k otra) voy a un burguer, boccata o telepizza.
Darkcaptain escribió:Uno de BDN! (yo tb soy de allí xD)
Weno yo no soy un experto ni sikiera soy alguien ke tenga experiencia en dietas ni nada de eso, lo ke si puedo decir es lo siguiente:
Ir a la panaderia y comer algo de "Bolleria" no será nada bueno para la dieta, es más eso es lo primero ke se ha de olvidar (los putos bollycaos xDD).
Luego, de cenar Bocadillo.. es otro inconveniente, se puede comer pan pero muy muy poco (un par de rodajas al dia) el pan engorda mucho al parecer, para ser sincero yo de vez en cuando me como un bocata (eso si, pekeñisimo) o algun Bikini (Sandwich para otros xD) pero los intento evitar (lo jodio es ke no puedo vivir sin pan y sin queso xD)
Lo de ir a la semana a un burguer o al telepizza tb está muy mal, puedes hacerlo de vez en cuando, pero ir cada semana incluso 2 veces por semana es demasiado... yo lo intentaria rebajar a 1 vez cada 10-12 dias.
Amos, en resumen, ke si intentas hacer dieta comiendo cada dia algun bollo, su buen bocadillo y su Pizza o Burguer 1 vez a la semana veo dificil ke puedas perder mucho peso, aún haciendo ejercicio (aunke cada cuerpo es un mundo)
Aunke lo he dicho muchas veces (pero repito, por ke no es plan de leerse el hilo entero, lo entiendo xD) yo me baso en intentar evitar toda clase de porkeria/basura como Bollos, Dulces, Pan, Queso, Chocolate, Pizzas, patatas fritas, helados, Snacks y demás.. de beber solo bebo AGUA e intento beber lo maximo posible (aunke no tenga sed) ahora mismo tengo mi vaso de agua de medio litro en el escritorio y tal
Ahora llevo 1 mes haciendo ejercicio (hago futing durante 30-40 min. de 3 a 4 veces a la semana) aunke ahora mismo estoy lesionao del pie xD
Mi comida ahora mismo son Platos de sopa (incluye lentejas etc..), Carne a la plancha, algo de pasta (Macarrones etc..) aunke esto ultimo mejor para la comida ke para la cena (segun leí por akí) de pan si como cada dia algo pero un par de rodajas, mucha agua y leche desnatada y tambien yogures desnatados sin azucar.
Con todo esto, he perdido más de 14 Kg en 3 meses pero sin ser muy duro, me como mi pizza 1 vez a la semana, 2 o 3 Bikinis con Jamon york tb a la semana (con Pan integral eso si) tambien he bebido bastante alcohol las veces ke he salido, pero en fin, cada 1 debe de conocer un poco su cuerpo... no todos son iguales (a unos les cuesta más perder ke a otros)
La verdad, la cosa es dura y más en mi casa, ke somos 3 hermanos y ellos comen lo ke les da la gana (estan más bien tirando pa delgados, aunke yo ahora tampoco estoy mu gordo ke digamos) y ver todo el marmol lleno de chocolatinas (Toblerones, Kitkats, bombones Nestle) Einxamadas con azucar, Magdalenas, Bollycaos, Bolsas de Snacks (Lays etc..) en fin, es duro pero es lo ke hay xD
Ahora bien, creo ke el esfuerzo vale la pena.. hoy mismo fuí de compras a por Ropa y es todo un lujo no estar buscando tallas "XL" (en algunos casos "XXL") y pantalones "modernos" tb grandecitos.. casi cualkier camiseta "M" me viene (si no la "L" fijo) y de pantalon suelo usar la talla 42 o 44 (depende del fabricante) mientras ke antes usaba la 48-50 y por lo tanto encontrar "tejanos modernos" de talla 50 como ke cuesta un poco, parece ke hoy en dia para estar a la moda tienes ke estar delgao como un palo (al menos por donde yo me muevo).
De hace poco más de 1 año para akí empezé a engordar (estube 1 tiempo sin currar y sin hacer nada) y claro, todo el dia sentado bebiendo y comiendo porkeria pues.. va pasando el tiempo, hasta ke 1 dia te miras al espejo y dices "Coño, donde estoy yo?" y kieres volver al cuerpo de antes, pero solo hay 1 manera, paciencia, esfuerzo y ganas de verdad.
En fin, yo a seguir comiendo moderamente (iré perdiendo pero muy lentamente) y a seguir haciendo ejercicio, me gustaria llegar a ver los 80kg.
El viernes aver ke tal me dice la bascula.
Por cierto, de altura 1,82 y peso aprox. (segun la ultima vez) 81,9 Kg. (contextura grande)
PD: Sorry por la biblia xDD
ferris escribió:
Yo pesaba mas de 96 kilos y media 1.70,hace 7 meses empece el regimen y perdido 30 kilos. Ahora peso 65-67 y la verdad es que es un gustazo ir a comprar ropa y ver que "tienes mas donde elegir". En la ultima semana he engordado 2 kilos ( pesaba 63-64) por la puta ansiedad, como por comer pero bueno vamos a empezar otra vez la dieta.. A ver si me meto en 58 kilos y paro. Ya os dire exactamente lo que peso ( me pesare esta tarde) e ire contando que tal me va.
Como estoy: http://img111.imageshack.us/img111/5854/untitled24ij.jpg
Como estaba: http://img112.imageshack.us/img112/7685/untitled36uz.jpg
La verdad, es que da gusto ver las fotos y ver la mejoria..
Darkcaptain escribió:Pues si.. la verdad es ke le he puesto mucho "empeño, esfuerzo y ganas", lo tengo muy en la mente, kizás es malo, pero es ke yo siempre he estao más bien tirando para "delgado" (pero sin estar como 1 palo eso si), es decir, entraria en los tipos "delgados" pero tirando a contextura grande y "fuertote" y en poco tiempo me habia puesto algo "gordete" (aunke la gente me decia ke no, ke estaba "normal") y ahora cuando me veo en el espejo me digo "bien, vuelvo a ser el mismo de siempre" los kilos no son buenos para nadie y la verdad es ke incluso me muevo mejor ke antes y estoy mucho más "comodo", y ke decir de la ropa... puedo ir a comprar y no preocuparme por "habrá de mi talla??".
Lo ke no acabo de entender es una cosa.. estoy comiendo bastante ahora y mucha mierda, por ejemplo hoy ke ha sido cuando me he pesao, al levantarme pesaba "80,5 kg" pues bien, ahora mismo me he pasao y peso 81,0 kg, ke coño? solo peso 400-500 gr más de todo lo ke he comido y bebido?
Mira, lo ke he comido hoy:
Yogurt bebido desnatado
Trozo de pizza (bastante grande)
2 Einxamadas con azucar (medianas)
Media bolsa (de las grandes) de patatas Lays (Light)
1 trozo de queso (unos 100 gr mas o menos)
1 Hamburguesa (pan y hamburguesa sola) del McDonald (hacia mucho tiempo ke no iba)
2 Redbull
1 Aquarius
Y de agua en general muy poca, medio litro como mucho en todo el dia.
Amos, me parece algo exagerao (si, anda ke no he comido mierda hoy, hacia tiempo por eso), o la bascula va mal o yo ke sé... mañana cuando me pese fijo ke veo un numero por debajo del 80,5 kg (kizás veo un 80,3 o así) pero weno, kizás son paranoias mias (aunke no sé por ke me he pesao ahora.. pero weno xD)
Weno, aver si puedo bajar ese par de kilos más, aunke la verdad es ke yo me veo bastante bien, kizás me gustaria perder un pelin más de las piernas (la poca tripa ke me keda la tengo desde hace muchos años así ke dudo ke desaparezca xD) aunke para perder de las piernas tendré ke hacer ejercicio y ahora mismo llevo 5 dias sin hacer por ke estoy chungo del pie (toy lesionao xD) de akí a nah la family se compra una Bici estatica, así ke aprovecharé ^^
Ale, proxima meta para el viernes ke viene será ver el numero "7" en la bascula
Salu2 a tos.
PD: Si, a mi tb me gustaria bajar 1 talla más de pantalon
Theo_Ruben escribió:He decidido "ponerme a dieta", no porque pese demasiado, pork son 85 kilitos y 1,85 de estatura, lo que lo veo bien, el problema es que queria bajar es "grasilla" y soy un gran amante de la buena cocina, por lo que lo de dejar de comer o comer de otra manera no podria, asique he decidido dejar l oque es el picoteo entre comidas, el pan, chocolate y esas cosas y aparte apuntarme a un gimanasi donde ire desde mañana desde las 9 a las 11am haciendo 30 min de bicicleta, 30 de sauna, 1 hora de pesas, ¿creeis que es suficiente pa bajar 3 kilitos de grasa en 1-2 meses?, ah, ¿relamente la sauna hace algo? porque he leido de genet que dice que no vale realmente nada, es eso cierto?
Y por mi parte, cuando dejé de fumar, engordé 11 Kg. en 2 semanas, y quitarlos me está costando un huevo, y eso que voy al gimnasio.... además he vuelto a fumar
Biersi escribió:Y por mi parte, cuando dejé de fumar, engordé 11 Kg. en 2 semanas, y quitarlos me está costando un huevo, y eso que voy al gimnasio.... además he vuelto a fumar .
Chronno escribió:Si os sirve de algo, cuando empece la dieta hace 3 meses, pesaba 122 kg, ahora peso 98. Y con intencion de seguir bajando, pero ahora me cuesta mas.