Semana 1:A pesar de no haber hecho la dieta del todo bien, he perdido peso, ahora a seguir (tengo un hambre en estos momentos...menos mal que el ordenador me impide levantarme
)
Semana 2: Bueno, esta semana ha sido algo mejor, tuve comida familiar el domingo en sidreria, ni bebi sidra, carne comi la justa al igual que tortilla, eso si, arrasé con las nueces, el queso y el membrillo
Por lo demas, menos algun dia con algun capricho, no me he pasado en nada. Ayer comi bien, y no cene porque habia merendado algo, intentare cenar pero lo justo. Tambien he ido un par de veces a nadar a la piscina, aunque poca leche porque me falta fondo.
Semana 3: Despues de estar entre semana bien, el fin de semana me pase un poquito con las comidas/cenas, y asi ha resultado, 100gr mas que la semana anterior, habra que mejorar esta semana.
Semana 4: En realidad la bascula ponia 98.700, pero hoy he ido con un jersey de los gordos y no me he dado cuenta, asi que me pico y bajo 300gr. Esta semana no me he excedido que yo recuerde, puede que algun dia
, y la verdad, jode bastante ir a la bascula y ver que sigo ahi, manda huevos. En fin, tocara aplicarse un poco mas, y empezar a hacer ejercicio aerobico, pero sin el ejercicio que no baje significa que consumo minimo las mismas calorias que gasto, y eso no tiene que ser asi, asi que reto a mi barriga a que desaparecera con el tiempo!!
Semana 0 : 101.3 kg
Semana 1 : 99.8 kg
Semana 2 : 98.5 kg
Semana 3: 98.6 kg
Semana 4: 98.4
PD: ninfa ¿tu firma es para ver si alguno se estira un poco y te sorprende con un regalo?