› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Peklet escribió:
Dejame dudar que conozcas la base cientifica de algo que seguramente nunca hayas probado sobre ti mismo No te ofendas, eh.
(Y no me copipastees la wikipedia xD)
charlesdegaule escribió:loco_desk necesito tu help. Infórmame de algún supl. de cafeina para los exámenes please.
loco_desk escribió:
Hombre , eso de que te den meneillos y "mees" grasa ......
que quieres que te diga , pero no me lo creo xDDDDD
Mas que nada por que no tiene sentido .
Yo de ti substituiria eso que fijo que te cuesta dinero por algo mas de cardio y listo .
Drew escribió:
Tiene base científica, que se basa en la circulación de vasos linfáticos.
Haces que se desestanque la grasa de dichos vasos y siga su recorrido hasta llegar a los ganglios linfáticos que son las principales fuentes de desecho del organismo, estos detritos acaban uniendose a la urea y lo acabas meando (eso la mayor parte, otra parte se queda y otra parte se suda o va por otras vias)
charlesdegaule escribió:Pero la grasa que se excreta entonces es la del espacio intersticial ¿No?.
Drew escribió:
Exacto, por eso disminuye retención de liquidos, celulitis, evita aparición de barices...y demás pero practicamente no afecta a la grasa de los "michelines".
Prekopix escribió:Peso inicial: 119,8 (09/08/07) Altura: 1,75mPD: Peklet, no te voy a engañar, al principio cuesta un huevo el otro y la yema del tercero asi que animo y no te desmorones.
loco_desk escribió:Definicion preparada para Marzo!!!
Os dejo la dieta que voi a seguir!!!
8:00 - 12 gr BCAA's + 6 gr de glutamina
8:30 - 50 gr de Avena + 6 claras y 2 yemas
11:00 - 50 gr arroz + 250 gr de pollo cocido
12:30 - 12 gr BCAA's + 6 gr de glutamina
14:00 - Batido (60 gr de HC's + 35 gr de protes)
14:30 - 150 gr de verdura + 300 gr de carne roja
17:30 - 50 gr de tortitas de arroz + 200 gr pavo
20:30 - Ensalada bien grandecic a + 4 latas de atun al natural y adornada con queso fresco , maiz .......
00:00 - Batido (Only protes)
charlesdegaule escribió:Amioácidos ramificados (Creo), un sumplemento.
CN_PS2 escribió:Aqui otro que quiere algun consejillo para bajar de peso. Me he apuntado a un gimnasio y le he dicho al tio que queria bajar de peso y definir, ya que he estado yendo otros 2 años al gym pero interrumpidamente...
Algun consejo?
CN_PS2 escribió:Hola eolianos
Aqui otro que quiere algun consejillo para bajar de peso. Me he apuntado a un gimnasio y le he dicho al tio que queria bajar de peso y definir, ya que he estado yendo otros 2 años al gym pero interrumpidamente...
Pero claro, no sólo por hacer mucha bici y etc se baja de peso, quería comentaros algunas cosas a ver si a algun entendido le parece "mal"
Desayuno Special K
2 dias a la semana aprox me tomo una manzana xD
De comer, pollo, carne, pasta, verdura...
De merienda, unos cacahuetes antes de macharme en el gym xD
Y de cena un sandwich integral de pavo, o una ensalada
Y tb he leido por ahi q la gelatina royal 0%grasa 100%proteinas, que viene bien, pero como postre para la cena? O para la comida?
Y aparte de todo esto, procuro beber 2l de agua al dia (q me cuesta) sin beber nada en las comidas.
Algun consejo?
Muchas gracias
charlesdegaule escribió:Peklet, ¿Qué te pasa en el codo?
Peklet escribió:
No tengo ni idea, pero cuando me he quedado frio despues del entrenamiento de esta mañana (musculacion incluida,y no he hecho nada raro, ni ha sido hoy el dia que mas peso he manejado) me ha empezado a doler un monton el codo... puedo hacer fuerza hacia dentro y hacia fuera, puedo moverlo sin problemas. Cuando duele es cuando intento estirar el brazo, a partir de cierto punto simplemente no puedo.
Peklet escribió:Aha, me duele en la parte externa. Ya sabia que iban por ahi los tiros, tendiditis y tal. Aun no he ido al medico, pero mantengo la zona caliente y con movimiento limitado (que no impedido) con un protector-brazalete.. asi duele menos, espero que sea por la recuperacion y no por el calor.
Esperare uno o dos dias a ver como evoluciona el tema, si sigue asi ire al medico. No esperare tanto como cuando me rompi el 5º metatarsiano del pie, que espere mas de una semana hasta que fui a que me escayolaran
charlesdegaule escribió:
El Special K es todo hidratos, yo lo quitaría, y más aún sii lo tomas com leche.
Peklet, ¿Qué te pasa en el codo?
CN_PS2 escribió:Entonces que desayuno? xD
No sé donde lei q no habia problema en comer hidratos, el problema es en mezclar alimentos de hidratos con alimentos de proteina.
Añadir que voy al gimnasio casi todos los dias, hora y media, y la proxima semana espero empezar a spinning 2 dias y el resto tonificacion con makinas xD
No sé donde lei q no habia problema en comer hidratos, el problema es en mezclar alimentos de hidratos con alimentos de proteina.
batistuta21 escribió:
Bueno eso de que hayan problemas en mezclar hidratos y proteinas.. creo que está demostrado que no es verdad.
Esto viene a raiz de 'la dieta disociada' que consiste en no mezclar tipos de alimentos. Es decir, come todo lo que quieas de hidratos o de proteinas, pero nunca los mezcles.
Si consigues seguir esta dieta, seguro que piedes peso, pero no por no mezclar carbos y protes, sino por aburrimiento.
Por ejemplo:
Puedes comer pasta, pero pasta sola sin sustancia..
Un bocadillo si.. pero como no te hagas un bocadillo de macarrones..
Puedes tomarte un filete, o dos, o tres.. pero sin unas verduritas o una ensalada para acompañar..
De ahi que hayas leido lo de mezclar carbos y protes.
Por otro lado, unas barritas de cereales para desayunar no creo que haya problema, otra cosa seria que te las comieras para cenar.
Saludos.
Assamit@ escribió:Hola, que tal todos.
Solo me paso a saludar, volvere con la dieta en unas semanas.
Me cambie de curro, me marche de casa, y me compre un coche nuevo, ya casi he eliminado el stress por completo
Aido escribió:Ei! Hola! te dejo esta página.
http://www.adelgazamos.com
Es el blog de un chico. esta muy bien, explica su progreso, da mucha informacion, mucha!!
espero que te sirva de algo, que te ayude si algun dia tienes una duda! ^^
Animo y suerte.
Prekopix escribió:Posteo en plan rápido que me voy al gimnasio:
Peso inicial: 119,8 (09/08/07) Altura: 1,75m
semana 0: 117.1KG - 13/08/07
semana 1: 114.5KG - 20/08/07
semana 2: 113.5KG - 27/08/07
semana 3: 111.8KG - 03/09/07
semana 4: 114.6KG - 10/09/07
semana 5: 114.4KG - 17/09/07
semana 6 y 7: Vacaciones y fiestas de moros y cristianos
semana 8: 117.3KG - 08/10/07
semana 9: 115.5KG - 15/10/07
semana10: 115.3KG - 22/10/07
semana11: 111.9KG - 29/10/07
semana12: 110.5KG - 04/11/07
semana13: 110.5KG - 12/11/07
semana14: 109.0KG - 19/11/07
semana15: 107.4KG - 26/11/07
semana16: 106.4KG - 03/12/07
semana17: 104.8KG - 10/12/07
semana18: 106.7KG - 17/12/07
semana19: 105.9KG - 24/12/07
semana20: 103.9KG - 31/12/07
semana21: 102.8KG - 07/01/08
semana22: 101.9KG - 14/01/08
semana23: 100.5KG - 21/01/08
semana24: 99.4KG - 28/01/08
Kurnous escribió:La cosa es que he estado leyendo lo de la l-carnitina, y me gustaria que alguien que supiera de que va me explicara asi un poquito por encima.
loco_desk escribió:L-carnitina = Timo
CN_PS2 escribió:
La L-carnitina NO adelgaza.
Lo que hace es que, al hacer ejercicio, sudas más, empiezas a "perder" grasa un poco antes de lo que la perderías sin l-carnitina.
Nociva no es xD
¿Alguien ha probado algun termogénico?
Xenadrine NRG
charlesdegaule escribió:Gremio, esas cosas son para gente de competición, para quien quiere tener simplemente un buen cuerpo, es indispensable una correcta hidratación si quieres que se bombee la mierda del organismo.
Tu no corres para perder líquidos, sino grasas; el líquido lo vas a recuperar igual, las grasas no.
Gremio escribió:Tengo una pregunta a los que estaís metidos en el rollo del entrenamiento a alto nivel para marcar y definir.
Antes aclarar que no sigo ninguna dieta de deportista ni tengo ninguna intencion, la cosa me va bien por eso no veo necesidad de volver a una dieta especifica.
El caso es que el otro dia me cruze con un tio que controla (o eso creo) bastante sobre el tema de gymnasio y entrenar todo los dias, me comento que NO es bueno beber agua recie llegado (por ejemplo en mi caso) de correr hora y pico, dice que si bebes demasiada agua tu cuerpo recupera lo perdido en el ejercicio y no consigues secar / marcar los musculos, el caso es que lo he probado unos dias pero he desistido, aguantar la sed despues de unos 11 o 12 kilometros, es un suplicio, alguien que sepa del tema me puede confirmar que este consejo es una aberacion?
Gremio escribió:Tengo una pregunta a los que estaís metidos en el rollo del entrenamiento a alto nivel para marcar y definir.
Antes aclarar que no sigo ninguna dieta de deportista ni tengo ninguna intencion, la cosa me va bien por eso no veo necesidad de volver a una dieta especifica.
El caso es que el otro dia me cruze con un tio que controla (o eso creo) bastante sobre el tema de gymnasio y entrenar todo los dias, me comento que NO es bueno beber agua recie llegado (por ejemplo en mi caso) de correr hora y pico, dice que si bebes demasiada agua tu cuerpo recupera lo perdido en el ejercicio y no consigues secar / marcar los musculos, el caso es que lo he probado unos dias pero he desistido, aguantar la sed despues de unos 11 o 12 kilometros, es un suplicio, alguien que sepa del tema me puede confirmar que este consejo es una aberacion?
charlesdegaule escribió:No estoy de acuerdo con eso, la carnitina lo que hace es transportar los adipocitos a las células para que tenga lugar el metabolismo. La L-carnitina no es un suplemento dietético, se emplea como energizante en una dieta ínfima de CHs.
is2ms escribió:
Joooooooooder!! acabo de leer sólo la última página de este hilo y estoy flipando!!!!! Vamos a ver, dile a tu amigo el del entrenamiento de alto nivel que no sea ceporro. Después de hacer ejercicio tienes que beber agua como un condenado, tiene 0 calorias y no engorda. Es cierto que los culturistas antes de competir se deshidratan en busca de un ápice de definición lo cual es una locura médica y ha dado más de un susto en estos eventos. En serio, lo que te ha dicho en general es tan absurdo que da miedo...
Otra cosita, qué cojones es eso de retener líquidos??? Retener líquidos es meterte una hartada de comida salada y tener algún desequilibrio hormonal-renal...
Pero vamos a ver... La carnitina se requiere para el transporte de los acidos grasos de cadena larga al interior de la mitocondria, que es donde se produce la beta oxidación y se generará Acetil-CoA que posteriormente se podrá incorporar al ciclo de krebs. Es decir, es necesario para el quemado de grasas en los músculos, PEEEEEERO no es una vitamina ya que lo genera el propio organismo en el hígado además de estar presente en los alimentos. ¿¿¿Tú crees que tomandote un complemento de carnitina va a aumentar tu quemado de grasas??? es más, ¿¿crees que ese suplemento va a ser adecuadamente absorbido por el intestino aunque presentes un deficit??? y si no tienes deficit, ¿¿pa que coño tomas carnitina cuando no se va a absorber nada (si no hay deficit el organismo no lo va a tomar)???
charlesdegaule escribió:
¿Y todo eso de dónde lo sacas?. Porque da la casualidad de que hay gente que engorda más y otra que engorda menos, otra que pierde peso antes y otras ni se acercan, ¿No crees que las sustancias que actúan como enzimas no pueden alterar el metabolismo?.
charlesdeagule escribió:No estoy de acuerdo con eso, la carnitina lo que hace es transportar los adipocitos a las células para que tenga lugar el metabolismo. La L-carnitina no es un suplemento dietético, se emplea como energizante en una dieta ínfima de CHs.
Yo, cuando hago deporte y hago dieta, me tomo antes de jugar un poco de L-Carnitina, y me da resistencia; pero eso si, con el estómago vacío.
No es un timo, sólo que hay que saber usarla.
is2ms escribió:Por cierto un último apunte, en serio y no es personal pero... ¿De dónde has sacado esto?? ¿Tú sabes lo que estás diciendo?? Te desenvuelves como si tuvieras conocimientos, pero en serio, esta cita esta llena de incorrecciones.
CN_PS2 escribió:
Pero no nos dejes asi y pon las correcciones hombre