a dode van los archivos de la papepelera?

pos eso,despues de ser eliminados de la papelera a donde va,pero en xp pro,porq supongo q los directorios y carpetas seran distintos en otros SO.

gracias.

salu2.
perdon, me confundi de seccion,q algun moderata lo pase a varios.
Bueno,se kedan hay,Lo unico es ke hace posible volver escribir datos o mas bien dicho permite sobrescribir datos encimas de los "borrados" pero realmente no se borra nada ni van a ningun sitio solo datos nuevos sobrescriben los viejos borrados
no,los archivos se van a otra carpeta q esta escuendia en algun lao del pc,creo.........andandará????
Es una carpeta oculta k se llama recycled o algo asi hay una en cada unidad o particion k tengas. Saludetes
a ver cuando eliminas algo se va a la papelera de reciclaje y cuando la eliminas alli el archivo pasa a ser historia por que se marca como que no existe y ya se sobre escribe... esa es la ruta de un archivo que se elimina la unica manera de leerlo es direccionando las agujas del disco a su posicion de memoria pero no creo que eso puedas hacerlo asi tan facilmente
Ahh no entendi bien despues de ser eliminados, pues despues de ser eliminados de la paperela a ninguna parte desasparecen con programas como pc recovery a lo mejor puedes recuperarlos pero aun asi lo dudo.
los eliminados se eliminan, no van a ninguna carpeta, aunke realmente nuestro pc no borra nada, me explico, un archivo grabado en tu disco duro ocupa varios clusters, los cuales lee en orden y el primero de todos tiene la direccion del siguiente y asi en cadena... el pc lo que hace es poner un espacio en blanco en lugar del primer caracter con el ke lo identificaba el pc, haciendo asi ke ya no lo pueda ver, por lo tanto no puedes usar el archivo pero el archivo esta ahi, sta ke los clusters que usa sean sobreescritos, si tienes suerte los puedes recuperar encontrando el 1º cluster y volviendole a poner la 1º letra. Para los que entiendan mas que yo, lo e explicado asi para ke se entienda, ya se ke todo esto esta explicado muy simplemente pero es para ke se entienda. Ahora preguntareis, y como se cambia eso? pues bien, no me acuerdo xDDDD se ke era en ms-dos pero no recuerdo mas, sry :(, pero bueno eso es lo que pasa con los archivos. De ahi ke tardes = en borrar un archivo de 2 gigas ke de 2 megas(un archivo no es una carpeta ehhh ;)).
7 respuestas