¿¡A donde c*** van los tomos?!

Pues eso, no comprendo como es posible que (por ejemplo) sea tan jodido encontrar los tomos 7, 8 y 9 de Berserk ó los 1 y 3 de Gantz.

Tengo mis teorías friki-masónicas de que el malvado Frikon, del planeta Frikonia, aleatoriamente se hazo con el 80% de un número cualquiera de cualquier colección para realizar su malvado plan de tocar los cojones a los honrados frikis del mundo, y los guarda en su castillo de protección oficial mientras se escojona con su malévola obra. El malvado Frikon también está detrás del cabezazo de Zidane y de la niña de los potitos que dice hijodeputaaa.

Opinen sustedes xD
entonces el tendra los nº1 de one piece de barna :Ð

la verdad que si, que de x series, algunos tomos son IMPOSIBLES encontrar
XDDDD eso es muuuuu weno yo creo que anda detras de la niña de los potitos ^^ la verdad es que es muy complicado encontrar ciertos tomos de series y eso a mi me mosquea amos tu dime a mi si quiere conseguir una serie y no tienen ya dos o tres tomos TT^TT
Lo que jamás he llegado a encontrar es el numero 1 de Monster, razón por la cual aun no me he hecho la serie ^^'
Jorge_NM escribió:Lo que jamás he llegado a encontrar es el numero 1 de Monster, razón por la cual aun no me he hecho la serie ^^'

http://www.tiendaociojoven.com/trade/productlist/20996/monster.html Aquí tienes el nº1, es una tienda de maravilla, yo compro ahí todo el manga, ya que si reservas un tomo ya no te cobran gastos, con lo cual me sale todo a precio de tienda normal :D
K kabron el frikon.... como lo pille...
A mi lo mas basto fue el 26 de Kenshin 2 años para conseguirlo
:O tanto tiempo para conseguir ese tomo dioss no te desesperastes???
Yo ando como loco buscando los tres tomos q me faltan de Old Boy, espero encontrarlos en el salon del comic de coruña sino tendre q buscar por internet.
Hola, los de Gantz los puedes encontrar en http://www.laorda.com
Y el 1 de Monster, en la web no aparece, pero en la tienda fisica la vez que estube si que estaba la serie entera, puedes preguntarles si quieres...
Yo he comprado varias veces y es una web fiable. Te llegan muy rapido (a mi al dia siguiente de pedirlos) y cada tomo te lo mandan con su correspondiente funda de plastico, lo cual me encanta porque te llegan en perfecto estado y no con las tapas o paginas dobladas y de paso te sirve para conservarlos bien en tu estanteria.
Pyros_Revenge escribió:A mi lo mas basto fue el 26 de Kenshin 2 años para conseguirlo

En su día me llevé el último ejemplar que había en la tienda de ese preciso número y me puse a leerlo nada más salir; al rato tuve que dejar la lectura porque notaba demasiadas miradas de odio clavándoseme en la nuca...
eL_GekO escribió:http://www.tiendaociojoven.com/trade/productlist/20996/monster.html Aquí tienes el nº1, es una tienda de maravilla, yo compro ahí todo el manga, ya que si reservas un tomo ya no te cobran gastos, con lo cual me sale todo a precio de tienda normal :D

Gracias!! gracias!! ^________^
Pyros_Revenge escribió:A mi lo mas basto fue el 26 de Kenshin 2 años para conseguirlo

Si yo te contara lo que tardado en conseguirlo [snif]
pues yo el 26 de kenshin me lo compre na mas salir, sin problemas XD
Cabrones, yo aún no he conseguido el 26 de Kenshin xdd
El número 24 de los tomos de manga amarillos de Dragon Ball... se lo estube buscando a un amigo y nada... y en tiendas de manga me dicen que tararí.
A mí me pasa con el tomo 2 de Black Jack, me dicen en todos los sitios que está descatalogado... pero ¡SOLO ESE TOMO! en cambio de los otros hay a patadas...

Bueno, ¿organizamos una lobotomización al frikón ese o directamente asaltamos Glénat? XD
16 respuestas