¿A donde va el mundo de las consolas?

1, 2, 3
jastercillo escribió:
Iknewthat escribió:Es lo que la gente pide. Por desgracia. Si no mira que bien van las ventas de juegos en iPhone y Android. todo distribución digital, nada de 2a mano o alquileres.

Son moviles y eso se puede entender, una consola de sobremesa de nueva generacion como las que nos quieren endiñar da puto asco, se echara mucho en falta los tiempos de PSX

Esto es incomparable. No puedes comparar un telephono con una consola.

Yo tengo un iPhone 5, que puede ejecutar juegos... si no los compro on demand por donde los meto? por donde el cargador? (jailbrokens aparte)

Ademas no compareis el precio de los juegos de iPhone con los de xbox one... yo me compre el FIFA 13 en una oferta por £0.80!!! Esos precios no existen ni existiran en consola... los juegos mas caros de iPhone son los final fantasy, llegan hasta £25, pero esos los compra su padre yo no...

Respecto al que se queja de los shooters... que mas te dara que saquen shooters? si no te gustan no los juegues... yo tengo una Wii y no me gustan los juegos de hacer el retarded delante de la tv, que son el 80% del catalogo y no me quejo... simplemente no los juego
El problema NO es que saquen Shooters esque TRANSFORMEN otros juegos/sagas de otro genero en SHOOTERS de RPG a shooter de Survival a Shooter de Plataformas a Shooter ...

ESE es el problema
ya solo falta el fifa¡
FIFAS SHOOTER 2014 [poraki]
LARGA VIDA AL SHOOTER [sati]
Yo a mí lo que no me gusta nada, pero ya desde esta pasada generación, es lo de que en vez de consolas de videojuegos te vendan las consolas como centros multimedia.

La mayoría de contenidos exclusivos que se anuncian sólo salen en EE.UU. y cuando salen en España, los precios son de chiste. Estamos en 2013, y me sigue saliendo mucho más barato (prácticamente la mitad o menos) bajar al videoclub de la esquina para alquilarme un BR que alquilar la peli en HD a través de MS Zune o PS Store, y lo mismo con iTunes.

Así que todo el rollito que ha vendido MS sobre la nueva Xbox One a mí me ha dejado muy muy frío, a la espera de lo que enseñen en juegos en el E3. Nintendo parece ser la única que sigue pensando como yo, que las consolas son sobre todo para jugar, aunque por otra parte siguen tomando posturas absurdas, como lo de no crear cuentas de usuario a las que asociar los contenidos. En cuanto a Sony, espero a ver qué anuncian en el E3 para opinar de PS4.

Por lo demás, me gustan cada vez más ideas tipo Ouya, que proponen un acceso FACIL a juegos sencillos (que no feos, ni malos) y baratos, pero con interfaz cómodo, de consola. No me mola jugar sólo con la táctil capacitiva ni con los botones del móvil.
Paco20011 escribió:
En parte es verdad que hacen shooters porque son lo que vende, pero la otra parte también es que los hacen porque es muy fácil hacerlos, metes el motor Unreal o el que sea que te fabrica el shooter al 80% y sólo has de crear unos gráficos (o ni eso si es CoD) y meterle nueva historia. Todo el motor está listo. En cambio si haces un juego diferente, has de meter nuevos mecanismos y cosas que no sean disparos y explosiones.

Lo peor de todo no es que lo digas, lo peor es que lo dices plenamente convencido.
Tukaram escribió:El problema NO es que saquen Shooters esque TRANSFORMEN otros juegos/sagas de otro genero en SHOOTERS de RPG a shooter de Survival a Shooter de Plataformas a Shooter ...

ESE es el problema

No podría estar mas deacuerdo. se estan cargando todas las ips que pueden transformándolas en shooters.
Paco20011 escribió:
faco escribió:va, venga... ahora los shooter son para el jugon lo que para el expectador medio es Telecinco... muchas quejas, pero luego todo el mundo está enganchado...

Si siguen sancado juegos así, es porque la gente los compra y a la empresa le da pasta. ¿que no te gusta? no lo compres...

Yo no me quejo de lo que hay y no me gusta... yo solo me fijo en lo que me gusta de lo que sí hay... y como jugon solo me interesan los juegos... y actualmente, WiiU es la que más puntos me ha colado... la Juan se está poniendo la soga al cuello... y la Play, lo único que podría interesarme son cosas que aún no ha confirmado pero que se intuyen por su trayectoria... pero a saber...

En parte es verdad que hacen shooters porque son lo que vende, pero la otra parte también es que los hacen porque es muy fácil hacerlos, metes el motor Unreal o el que sea que te fabrica el shooter al 80% y sólo has de crear unos gráficos (o ni eso si es CoD) y meterle nueva historia. Todo el motor está listo. En cambio si haces un juego diferente, has de meter nuevos mecanismos y cosas que no sean disparos y explosiones.

Tienes razon en todo, un amigo mio tiene el motor unreal, el que esta para descarga gratis y se a echo varias pantallas de un shooter en primera persona, ya el motor cuando lo instalas trae diseños echos, texturas para el escenario, objetos etc... para hacerte algo basico pero con graficos del motor unreal ya tienes, sin saber mucho de programar ya puedes poner un escenario, muros, puertas, activadores para abrir las puertas, trampas y enemigos, alguna cosa mas tiene, mi amigo uso eso, todo eso lo vas enlazando facilmente para que cuadre y ya tienes juego, si quieres mas objetos te los descargas de internet o lo mejor usas el 3d max y te los creas(si sabes algo de 3d max).
Esta claro que los que trabajan en estas compañias todavia lo tienen mucho mas facil porque ellos pueden modificar parametros de estos motores y hacer mas cosas, con sus programas de diseño se hacen nuevos personajes, objetos. Añaden texturas nuevas en alta definición....etc.
Que les sale mejor, hacer un resident evil como los 3 primeros o en primera o 3º persona? pues en primera o tercera persona claro esta, para hacerlo como los primeros tendrian que hacer otro motor grafico nuevo que fuera para eso.
Un plataformas en 3º persona o en 1º o como los de antes de vista lateral? pues mucho mas facil para ellos en 3º o 1º persona. Por eso lo de tantos shooters, aunque os parezca mentira les resulta mucho mas facil sacar juegos en 3º y 1º persona hoy en dia.
Tukaram escribió:El problema NO es que saquen Shooters esque TRANSFORMEN otros juegos/sagas de otro genero en SHOOTERS de RPG a shooter de Survival a Shooter de Plataformas a Shooter ...

ESE es el problema

Bueno ahi si tienes razon... Resident Evil no es lo mismo desde el 4... es un shooter camara al hombro de matar monsters...

El otro lia lei en un foro Americano (lo siento no recuerdo el link) que el proximo Final Fantasy podria tomar las riendas de Fallout... osea, SHOOOOOOTER [+risas]
Ai lo tienes las compañias las compañias son mas vagas y los jugadores lo quieren todo mas mascaso asi que cual es la "solucion" ?

Shooterizarlo todo

vergonzoso

Salu2
Yo he decidido jugar en pc cuando empiece la próxima generación,me incomoda mucho el teclado/ratón para algunos juegos,pero jugaré con PAD y arreglado,no me gusta el rumbo que están tomando las compañias de tratar al jugador como si fuera un borrego y controlarnos si le dejo el juego a mi amigo o si quiero jugar sin internet,etc,lo peor es que la gente irá corriendo a comprarlas el día de salida,y mucho de los que se quejan en este foro también.

Además yo personalmente sigo teniendo pilas de juegos de PS2 que no he jugado aún,por no contar con los emuladores de SNES,Megadrive,etc,no creo que me aburra.
110 respuestas
1, 2, 3