¿A donde va el mundo de las consolas?

1, 2, 3
Estoy algo decepcionado con el mundillo de las consolas, veo el rumbo que se está tomando en la "nueva generación" y no me gusta nada. Si ya en la actual, el tema de los DLC a sido una tocada de huevos a los usuarios, en la siguiente generacion va a peor.

Empezando porque no se que necesidad había de sacar una nueva hornada de consolas, cuando no hay un avance visible exceptuando la WiiU que por lo menos propone una nueva forma de juego. Todo lo nuevo que veo de las consolas son trabas para los usuarios. Conexión obligatoria, no poder usar segunda mano, ¡No poder alquilar!

Llevo jugando a consolas desde los 4 o 5 años y hay muchas cosas que recuerdo con cariño que ya no se van a poder hacer. Recuerdo la ilusion de alquilar un juego y echar un fin de semana con mi hermano, recuerdo ir a casa de un amigo y cambiarnos los juegos, recuerdo llevarme la consola al pueblo en verano (Todavía tengo la NES allí y cuando voy le doy caña) y son cosas que nos están quitando.

Además, ¿Que es eso de que no haya retrocompatibilidad? Entiendo (aunque no comparto) que no haya retrocompatibilidad con la consola anterior, pero, ¿Y con los juegos comprados online? Nos venden la moto de que el futuro es la nube y todo eso y ahora cambiamos de consola y ¡Oh! Lo siento, pero ya no puedes jugar a todo lo que has comprado...

Además, en cuanto les apetezca quitar los servidores... Apaga y vámonos...

No estoy hablando de ninguna consola en concreto, a lo mejor PS4 no tiene las trabas que tiene Xbox One al mercadod e segunda mano, alquileres, movilidad de la consola, etc, hablo más por el rumbo que toma todo. Si Microsoft no se pega el batacazo las demás van a adoptar esa política más tarde o más temprano...

Un saludo
Bueno siempre te queda el PC que te sale más barato que las consolas, tienes mejores graficos, opciones y jugabilidad.

Las consolas lo que intentan hoy dia es agrandar su mercado potencial de clientes, sin importarle que eso pueda perjudicar para lo que en realidad deberian estar creadas estas maquinas que es simplemente jugar.
Es lo que la gente pide. Por desgracia. Si no mira que bien van las ventas de juegos en iPhone y Android. todo distribución digital, nada de 2a mano o alquileres.
Es como todo, a esto se le llama la sociedad consumista y el capitalismo y toda la pesca. Si te sacan un DLC a 15 pavos y lo compras, das a entender que te gusta que saquen contenido adicional pagando(contenido que muchas veces tiene el mismo CD del juego y te lo bloquean hasta que lo compras). Si la gente no los comprase, tal vez las compañías intentarían otro método más favorable para nosotros.

Pero desde que los crios de 12 años lo compran si o si por sus papaitos y etc... Pues hay poco de que quejarse. Si después de hacer este post, vas y te compras el DLC del black ops, contribuyes, o si te compras la siguiente generación taambién.

Yo soy usuario de Xbox y me encanta, pero no he comprado ni un solo DLC y me siento en parte orgulloso de no dejarme timar de sobremanera. Ya me timan con el XBL, solo faltaría eso. Pero yo me paso a PC, puedo jugar a lo mismo, sin restricciones, teniendo el juego en la nube para jugarlo en cualquier lado, etc..
A dónde?

A multiplataforma ;)

Lo paso mejor allí.
En el hilo de si es complicado jugar al pc mas que a las consolas e puesto lo que vale de 0 comprar un pc que valga para esta generacion y la siguiente. 849 euros, con monitor, teclado, raton y mando de xbox 360.
El que se pueda ahorrar el monitor, base de torre, fuente y alguna cosa mas le puede salir casi como una consola de nueva generación pero sin los problemas de estas consolas.
Ademas en el pc tienes retrocompatibilidad con juegos viejos de pc y ademas tienes emuladores con lo que puedes ponerte en el disco duro juegos de consolas viejas de cartuchos o meter en el lector de dvd los juegos de playstation 1 originales y los lee.
Con la ultima version del emu de ps2 tambien puedes jugar a muchos juegos de ps2 bien, que lo han mejorado mucho el emulador.
Yo juego a final fantasy X en pc, el mio original de ps2 y va estupendo, tambien el X-2, el XII y el del señor de los anillos la tercera edad y el Dragon Quest VIII.
Mejor pasarse al PC en esta generación, yo tuve la Xbox 360 y pensaba comprarme una de las nuevas pero viendo lo visto me quedo en PC
A la puta mierda es donde va... Yo estoy cansado de decirlo, quiero mi consola para jugar, no la quiero para FB, no la quiero para ver la tele, no la quiero para escuchar música... Quiero meter un juego e instantáneamente jugar, sin parches, sin verificaciones online, sin gilipolleces. En fin... ¡Qué tiempos aquellos! [snif]

En cuanto al formato digital, si el juego se descarga por completo en mi consola (ya sea en HDD o memoria externa) y me aseguran que voy a poder jugarlo siempre que quiera mientras que la consola me funcione sin importar que hayan cerrado servidores o lo que sea y que el precio es razonable frente al formato físico, no tendría ningún problema, ¿pero la nube? ¡Anda y que os den! [poraki]

Yo tengo clarísimo que a One no me acerco, vamos, ni aunque me la regalen y a PS4 ya veremos... Un saludo
tecnologicamente el cambio de generacion era necesario desde hace mas de un año.

y si, con respecto al tema de DLCs, sistemas de compra y venta de los juegos, etc. esta generacion va a ser muy dolorosa para nosotros los usuarios.
La verdad es que ahora todo dependa de servidores y internet es malo muy malo. Yo lo comente hace tiempo en otro foro, que si un juego depende de un servidor para que funcione, el dia que ese servidor deja de funcionar por lo que sea, porque no le dan soporte ya, porque la empresa a quebrado que puede pasar como Midway y algunas mas, pues que el juego se queda inservible, ya no vale para nada, si es un cd o dvd para posavasos.
El tema de la nube, que se almacenen datos alli, partidas, juegos arcade...etc es muy peligroso, igual un dia le meten un virus que te cagas alli y se pierden datos, puede fallar cualquier cosa y lo pierdes todo. Yo no me fio de la nube como para meter todo alli, juegos incluidos o partidas guardadas. Nos quieren meter la nube por el culo a la fuerza y no saben como, bueno si, que todo dependa de internet, la nube y hostias. Asi la gente tendra que pasar por el aro.
Y como decis mientras que haya gente que use todos esos servicios y compren, nos lo seguiran metiendo y cada vez mas, hasta que al final tengamos que pasar por caja para cualquier chorrada, en fin todo esto es un sacaperras.
La unica solución seria que nadie comprara estas nuevas tecnologias, cuando vieran que por ahi no ganan nada dejarian de usarlas y volverian a lo de antes que es lo que les daba dinero. Pero creo que eso no pasara, la gente joven seguro que pasa por el aro comprando estas cosas y solo con eso ya no se echan para atras.
Con lo bueno que eran los viejos tiempos.............
Altear escribió:Estoy algo decepcionado con el mundillo de las consolas, veo el rumbo que se está tomando en la "nueva generación" y no me gusta nada. Si ya en la actual, el tema de los DLC a sido una tocada de huevos a los usuarios, en la siguiente generacion va a peor.

Empezando porque no se que necesidad había de sacar una nueva hornada de consolas, cuando no hay un avance visible exceptuando la WiiU que por lo menos propone una nueva forma de juego. Todo lo nuevo que veo de las consolas son trabas para los usuarios. Conexión obligatoria, no poder usar segunda mano, ¡No poder alquilar!

Llevo jugando a consolas desde los 4 o 5 años y hay muchas cosas que recuerdo con cariño que ya no se van a poder hacer. Recuerdo la ilusion de alquilar un juego y echar un fin de semana con mi hermano, recuerdo ir a casa de un amigo y cambiarnos los juegos, recuerdo llevarme la consola al pueblo en verano (Todavía tengo la NES allí y cuando voy le doy caña) y son cosas que nos están quitando.

Además, ¿Que es eso de que no haya retrocompatibilidad? Entiendo (aunque no comparto) que no haya retrocompatibilidad con la consola anterior, pero, ¿Y con los juegos comprados online? Nos venden la moto de que el futuro es la nube y todo eso y ahora cambiamos de consola y ¡Oh! Lo siento, pero ya no puedes jugar a todo lo que has comprado...

No estoy hablando de ninguna consola en concreto, a lo mejor PS4 no tiene las trabas que tiene Xbox One al mercadod e segunda mano, alquileres, movilidad de la consola, etc, hablo más por el rumbo que toma todo. Si Microsoft no se pega el batacazo las demás van a adoptar esa política más tarde o más temprano...

Un saludo

Hombre, todo evoluciona según el mercado que haya presente en ese momento. Seguramente cuando ibas al videoclub con tu hermano a pillarte el juego del finde en ese momento no existía el multijugador online en consola, todo evoluciona y este ha sido el paso que deciden dar. Yo estoy en contra totalmente de la conexión permanente, en caso de la xOne creo que será plenamente restrictiva sólo en el plano multimedia pero no a nivel de juegos, y no lo veo tan grave, los DRM tipo sim city sí son los que me joden.

Sinceramente esta next gen que se aproxima es la única, en todo lo que llevo de existencia, que no me atrae nada, pese a disponer de ps3 (y dos x360 más que muertas), los últimos 2 años prácticamente sólo he jugado a PC, comprar pack de juegos por menos de 10€, temas de MOD...

Pero si te tengo que resumir el rumbo que para mí deben tomar las consolas (y no hablo de WiiU ya que me parece fuera de liga, falta de potencial y de innovación 0, al igual que sus juegos...) ese sería sin dudarlo Oculus Rift. La inmersión que produce este cacharrito es abismal, para mí la verdadera next gen junto a tu PC.
GXY escribió:tecnologicamente el cambio de generacion era necesario desde hace mas de un año.

y si, con respecto al tema de DLCs, sistemas de compra y venta de los juegos, etc. esta generacion va a ser muy dolorosa para nosotros los usuarios.

¿Necesario? Sí, para poder pedir 500-600 euros por nuevas consolas que aún serán peores consolas que las de esta gen. ¿Para mejorar los gráficos? Porque olvídate de que vayan a usar la mayor potencia de las nuevas consolas para crear mejores IAs, nuevas mecánicas jugables, escenarios más amplios y desarrollados, juegos más largos... Se centrarán en mejorar los gráficos que es lo que vende, al menos, en la mayoría de los casos.
Spark89 escribió: Porque olvídate de que vayan a usar la mayor potencia de las nuevas consolas para crear mejores IAs, nuevas mecánicas jugables, escenarios más amplios y desarrollados, juegos más largos... Se centrarán en mejorar los gráficos que es lo que vende, al menos, en la mayoría de los casos.

No demos por hecho cosas de las que no se sabe nada, cuando avance la generacion se podran establecer algunas pautas de como va el asunto pero dar por sentado de antemano algunas afirmaciones no es demasiado correcto.
Veo necesario también una nueva gen, los gráficos para mí son importantes, cuando juegas un simulador de coches esperas que todo te parezca de verdad, desde la suspensión de los neumáticos hasta la gravilla que suelta el coche al acelerar... Luego hay otros tipos de juego donde los gráficos no son necesarios, marios y del estilo, juegos con cell Shading, donde el tipo cartoon es lo que se lleva, pero aun así si quiero mover ese juego a buena resolución y buen framerate la potencia se requiere, sino nos hubieramos quedado en la NES y tan contentos.
Spark89 escribió:
GXY escribió:tecnologicamente el cambio de generacion era necesario desde hace mas de un año.

¿Necesario? Sí, para poder pedir 500-600 euros por nuevas consolas que aún serán peores consolas que las de esta gen. ¿Para mejorar los gráficos? Porque olvídate de que vayan a usar la mayor potencia de las nuevas consolas para crear mejores IAs, nuevas mecánicas jugables, escenarios más amplios y desarrollados, juegos más largos... Se centrarán en mejorar los gráficos que es lo que vende, al menos, en la mayoría de los casos.

hombre no jodamos, si hacia falta un salto ya eh? andaban los desarrolladores que ya no sabian por donde salir ante la falta de recursos apabuyante y juegazos como skyrim en consolas daban problemas porque ya esque no podian con ello, y muchos mas juegos que los tenian que recortar de salida. El caso que el cambio tocaba, pero claro, los fabricantes de consolas se han dado cuenta que vender consolas y juegos no les da. Y porque no les da? porque tienen unas maquinarias increibles e ineficientes(como los grandes gobiernos) que son muy caras. Mucho director creativo, mucho director de marketing, etc... y demas que cobran una pasta y eso se paga.
entonces el tema multimedia y demas servicios es una perita en dulce que les da ingresos extras porque solo con juegos no les daban para mover sus maquinarias.
el problema viene de que los usuarios se han casado con las empresas y ahora ven como las empresas les dan la espalda para irse con otra mas joven y mas guapa.

RESUMEN: no os caseis con nadie nada mas que con vuestras novias/os, al resto que les den por saco. Yo esta gen posiblemente me quede en PC, pero me abro a opiniones, no me caso con nadie, segun el panorama quiza ps4, pero xbox none, ni me huele. WiiU si sacan una rebajita buena y salen un par de juegos buenos,,,,,,, quiza me lo piense.
Es cierto que a estas alturas no se puede afirmar nada, pero a las pruebas de esta gen me remito... De hecho, puse en la mayoría de los casos, porque sí que hay juegos/desarrolladoras que tienen más intereses además de los gráficos.

Un saludo
las tres consolas new-gen son una mierdaca del tamaño del sombrero de un picador, y aun asi, la PS4 es la menos mierder.

como a Steam le de por sacar un 'SteamBox' a 500€ revienta el mercado... ¡¡¡Incluso nos podriamos encontrar que Ouya vendiera algo y todo!!!
Spark89 escribió:A la puta mierda es donde va... Yo estoy cansado de decirlo, quiero mi consola para jugar, no la quiero para FB, no la quiero para ver la tele, no la quiero para escuchar música... Quiero meter un juego e instantáneamente jugar, sin parches, sin verificaciones online, sin gilipolleces. En fin... ¡Qué tiempos aquellos! [snif]

En cuanto al formato digital, si el juego se descarga por completo en mi consola (ya sea en HDD o memoria externa) y me aseguran que voy a poder jugarlo siempre que quiera mientras que la consola me funcione sin importar que hayan cerrado servidores o lo que sea y que el precio es razonable frente al formato físico, no tendría ningún problema, ¿pero la nube? ¡Anda y que os den! [poraki]

Yo tengo clarísimo que a One no me acerco, vamos, ni aunque me la regalen y a PS4 ya veremos... Un saludo

Me has ahorrado decirlo a mi

por suerte nintendo aun hace las cosas con sentido comun

y de lo otro igual dudo mucho que aprovechen la potencia extra para otra cosa que no sea la grafica en vez de mejorar IAS mayories escenarios etc etc

vamos mucha memoria DRD mucho nucleo y mucha ostia y para que? si luego los enemigos por ej acabaran siendo mas tontos del culo que los del COD 1 y los juegos cada vez mas lineales y mas simplistas ?

Salu2
ionesteraX escribió:Bueno siempre te queda el PC que te sale más barato que las consolas

???????????????
Rentzias escribió:
ionesteraX escribió:Bueno siempre te queda el PC que te sale más barato que las consolas

???????????????

En general sí.

Pero está claro que requiere inversión inicial mayor. Pero los precios de los juegos hacen que sea rentable a los pocos juegos comprados.

Es como comprar un móvil libre. Siempre sale más barato pero la inversión inicial es más alta.
Tukaram escribió:por suerte nintendo aun hace las cosas con sentido comun

una lastima que optasen por un hard tan limitado, si hubiesen sacado un hard como el de Xbox JUAN o algo parecido, seria es posible que de las mejores opciones para los jugadores tradicionales.
Es curioso que Nintendo se haya convertido en la que tiene la consola más dedicada a JUGAR... Ni tdt ni tonterías varias...
NaN escribió:

una lastima que optasen por un hard tan limitado, si hubiesen sacado un hard como el de Xbox JUAN o algo parecido, seria es posible que de las mejores opciones para los jugadores tradicionales.

Aun no sabermos cuan limitado es yo desde luego con el trailer del "xenoblade2" que mostraron ya me doy por satisfecho

solo necesita una rebajita y unos cuantos titulos interesantes para darle de comer y solucionados sus problemas

aparte viendo lo visto prefiero sacrificar potencia y que no me den por culo con mamonadas varias

y como han dicho arriba de que sirve tanta potencia si quitando los graficos NO la van a aprovechar ?

Salu2
matranco escribió:Es curioso que Nintendo se haya convertido en la que tiene la consola más dedicada a JUGAR... Ni tdt ni tonterías varias...

Claro que sí, te venden la consola con hardware limitado a ese precio y se dice que es la más dedicada a JUGAR, pues no se a que se puede jugar en WiiU en este momento pero lo que sí se es que Nintendo no está en su mejor época videojueguil, y sólo de Marios, Zeldas, Smash Bros... no vive el jugón. Como no espabile en esta presentación pre-E3 lo lleva bastante chungo. La WiiU se inventó para ser una Wii 2.0 pero esta vez sin una novedad tan rompedora como el Wii remote lo va a tener bastante difícil para superar la generación que se le viene encima. El usuario no es tonto y no pisa dos veces la misma mierda.
hacia las esprimidoras, a dejarnos secos.
Altear escribió:Estoy algo decepcionado con el mundillo de las consolas, veo el rumbo que se está tomando en la "nueva generación" y no me gusta nada. Si ya en la actual, el tema de los DLC a sido una tocada de huevos a los usuarios, en la siguiente generacion va a peor.

Un saludo

Comparto tu opinión al 100%, y creo que se van a cargar la industria. Una pena.
¿Pero cuándo se van a enterar que yo no quiero un PC? Quiero una consola, meter el juego, darle al star y jugar. PUNTO. No quiero un DVD, ni un BR, ni un lector de audio CD ni la madre que los parió. No quiero navegar con la consola, no quiero comprar con la consola, no quiero tener un videoclub online en la consola, no quiero publicidad en la consola, no quiero actualizaciones en la consola, no quiero expansiones en mi consola, no quiero parches en mi consola... Para todo eso tengo ya un PC, o un dvd o lo que sea, pero la consola la compro únicamente PARA JUGAR. PARA JUGAR Y PUNTO !!

Ellos mismos se están hundiendo, haciendo cada vez más parecidas las consolas con el PC. Por estos motivos me da pereza poner por ejemplo el GT5 en mi PS3 y tragarme una hora de actualizaciones, firmwares y chorradas, ahí la tengo apagada muerta de asco. [buaaj] Al final acabo poniendo siempre el GT4 y es meter el disco y jugar. O el Street Fighter II en mi Super Nes. Star y ya estás jugando. [babas]
Si sacasen una consola así, estoy seguro de que sería la más vendida, la gente no quiere complicarse. Y si quiere hacerlo tiene el PC para trastear todo lo que quiera.
Señor paco man no es usted realista xD

Hoy dia todo va encaminado hacia eso por la reduccion de costes en la produccion de este tipo de servicios, mis ultimas dos teles ya se conectan a internet, actualizan, navegan, videoclub online y demas cosas... da igual que nos hagan falta o no si la competencia lo tiene tu debes ponerlo para no dar la impresión de quedarte atras.

Esto en realidad no es malo de por si, lo malo es cuando se resiente la caracteristica principal del producto por añadir estas cosas secundarias.

Rentzias escribió:

???????????????

A nada que compres juegos te sale mucho mas barato el pc a largo plazo, pero mucho, obviamente si compras la consola y no te compras ningun juego no es el caso... pero no creo que eso se de mucho ( piratones aparte ).
Tukaram escribió:
NaN escribió:

Aun no sabermos cuan limitado es yo desde luego con el trailer del "xenoblade2" que mostraron ya me doy por satisfecho

Es una puta mierda, sin mas. Estamos hablando de que Nintendo te vende un hardware de hace unos años a precio de oro, ni limitaciones ni hostias, es una puta mierda de hardware para una consola que sale a finales del 2012 y tiene que durar minimo hasta el 2017, una bazofia. Que luego haya o no software interesante ya sera otro cantar pero a nivel de hardware? Cagarruta indecente.

y como han dicho arriba de que sirve tanta potencia si quitando los graficos NO la van a aprovechar ?

Es coña,no?
ofito escribió:
matranco escribió:Es curioso que Nintendo se haya convertido en la que tiene la consola más dedicada a JUGAR... Ni tdt ni tonterías varias...

Claro que sí, te venden la consola con hardware limitado a ese precio y se dice que es la más dedicada a JUGAR, pues no se a que se puede jugar en WiiU en este momento pero lo que sí se es que Nintendo no está en su mejor época videojueguil, y sólo de Marios, Zeldas, Smash Bros... no vive el jugón. Como no espabile en esta presentación pre-E3 lo lleva bastante chungo. La WiiU se inventó para ser una Wii 2.0 pero esta vez sin una novedad tan rompedora como el Wii remote lo va a tener bastante difícil para superar la generación que se le viene encima. El usuario no es tonto y no pisa dos veces la misma mierda.

Esto de que la wiiu es no tiene juegos es un poco leyenda. Y como toda leyenda está basada en algo de realidad.

Tiene un porrón de catálogo y de mucha calidad para una consola recién lanzada. El problema de mucho de ese catálogo de calidad es que ya había salido en otras plataformas. Con lo cual nos quedamos con los de Nintendo y de esos está claro que han salido muy pocos exclusivos y de calidad.

Y al precio normal sí que es cara eso creo que no lo duda nadie.

Necesario nunca es, lo importante es crear juegos y punto. De hecho solo los grandes estudios son capaces de sacarle el potencial a esta generación que se alimenta de un gran catálogo online que ni busca ni pretende explotar la máquina, sino dar oportunidad a pequeños estudios.

Sobre el hilo, creo que los que venimos de la vieja escuela estamos desencantados con el rumbo de las cosas y echamos de menos nuestras consolas de toda la vida: encender y jugar sin complicaciones.
HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!
Imagen
triki1

Es una puta mierda porque tu lo digas no ? aun no hemos visto ni un juego 100% hecho para wiiU de 0 pero ala es una puta mierda si señor con 2 cojones

y a lo otro de nuevo te has cubierto de gloria donde esta ese aprovechamiento de la potencia si cada dia los juegos son mas SIMPLES GUIADOS LINEALES Y FACILES cuando deveria ser TODO lo contrario eh donde ?

donde esa ese aprovechamiento por ej en IA o en juegos mas largos complejos y grandes ? me parece vergonzoso que IA de juevos viejos como el perfect dark que la NINTENDO 64 o la de Halo 1 (una IA con mas de 10 años de antiguedad) y que con esa supuesta tecnologia y potencia hoy dia deveria parecer de tontos de baba dichos enemigos tengan mejor y mas inteligente comportamiento que IAs de shooters actuales como Medal of honor Crysis 3 o COD asi que donde esa ese aprovechamoento salvo en graficos y fisicas ?

donde esta ese aprovechamiento de la potencia cuando hoy dia los juegos diran entre 5 a 8 horas cuento solo una generacion atras duraban entre 10 y 13 horas ?

donde esta ese aprovechamiento para hacer mundos mas grandes y complejos para explorar cuando hoy dia lo que se lleva es un juego a lo "tren de la bruja Style" ?

asi es como apovechan la potencia en la ONE esta claro es tan alta y la aprovechan tanto que pueden meter 2 SOLES dentro de un mismo juego apoteosico ...

Imagen

pero claro lo unico importante por lo que se ve son los grafixotes y la potencia no ? como los aprovechan tan tremendamente bien ...

si tan importante es la potencia los graficos y bla bla bla

donde estabais TODOS los que critican la potencia de las consolas nintendo actuales cuando salio la gamecube?

en fin
Tukaram escribió:triki1
...........

Por partes...........

Es una puta mierda porque tu lo digas no ? aun no hemos visto ni un juego 100% hecho para wiiU de 0 pero ala es una puta mierda si señor con 2 cojones

Tu que partes de.... " es una puta mierda de hardware para una consola que sale a finales del 2012 y tiene que durar minimo hasta el 2017, una bazofia. Que luego haya o no software interesante ya sera otro cantar pero a nivel de hardware? Cagarruta indecente"............ no entiendes? Que hablo del HARDWARE, HARDWARE. ¿ Tu te crees que se puede sacar una consola con 2GB de RAM lenta como mi sobrino de 8 meses cuando se pone a gatear, una jodida mierda de micro y un derivado de la GPU de la serie 4xxx que salio hace ya bastantes años y decir que es algo decente? Pues cojonudo,.

donde esa ese aprovechamiento por ej en IA o en juegos mas largos complejos y grandes ? me parece vergonzoso que IA de juevos viejos como el perfect dark que la NINTENDO 64 o la de Halo 1 (una IA con mas de 10 años de antiguedad) y que con esa supuesta tecnologia y potencia hoy dia deveria parecer de tontos de baba dichos enemigos tengan mejor y mas inteligente comportamiento que IAs de shooters actuales como Medal of honor Crysis 3 o COD asi que donde esa ese aprovechamoento salvo en graficos y fisicas ?

donde esta ese aprovechamiento de la potencia cuando hoy dia los juegos diran entre 5 a 8 horas cuento solo una generacion atras duraban entre 10 y 13 horas ?

donde esta ese aprovechamiento para hacer mundos mas grandes y complejos para explorar cuando hoy dia lo que se lleva es un juego a lo "tren de la bruja Style" ?

asi es como apovechan la potencia en la ONE esta claro es tan alta y la aprovechan tanto que pueden meter 2 SOLES dentro de un mismo juego apoteosico ...

pero claro lo unico importante por lo que se ve son los grafixotes y la potencia no ? como los aprovechan tan tremendamente bien ...

si tan importante es la potencia los graficos y bla bla bla

Se como son los juegos de hoy en dia y como eran hace 10 años, hace 15 años, hace 20 años y hace 30 años, por suerte o por desgracia ya tengo unos cuantos años y llevo jugando a ésto desde que tengo 4 años.

Respecto a la mejora grafica habia redactado un tocho de cojones pero despues de leerlo ni me molesto, borrado y se acabo. Lo resumo, es facil, si tienes hardware en condicionessiempre podra haber algun estudio que lo aproveche, siempre estara esa posibilidad. Si tienes un hardware de mierda no tendras esa posibilidad. ¿ Que hoy en dia se aprovecha poco en muchos apartados? Tal vez pero siempre sera mejor tener la posibilidad de poder gozar de esa oportunidad.

donde estabais TODOS los que critican la potencia de las consolas nintendo actuales cuando salio la gamecube?

Yo comprando la consola con el Sunshine y el Zelda para posteriormente agenciarme el Rogue Leader que es el juego por el cual de verdad me compre la consola. Los demas ni idea.
Para mi gusto se va al garate, entre DLC, la Xbox One, parece que el futuro de las consolas se terminara pronto. Las compañias quieren cada dia mas pasta y como los usuarios no nos bajemos del carro nos tomaran el pelo en todo. Un saludo.
Ya lo pronosticó Hideo Kojima hace bastante tiempo(y este suele acertar con sus predicciones),“La consola tiene las horas contadas”,el futuro será el juego en la nube,y aunque todo apunta a ello,solo espero que así no sea

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Donde quedó aquel tiempo donde sacar una nueva consola era sinónimo de nuevos juegos con nuevos gráficos? (a N64 me remito como uno de los exponentes más parecidos).

Ahora es sinónimo de venderte un accesorio con control por movimiento, una tableta mando, Explorer, Skype o canales de TV en la propia consola...

Y eso sin hablar de DLC, antisegundamano, actualizaciones o conexión permanente a internet...

Añoro los 90.

Eso no es verdad del todo.

Nintendo ha intentado crear un centro de entretenimiento en Wii U con todo el rollo de TVii, Miiverse y demás.

El problema es que Nintendo no lo sabe hacer bien, la caga y entonces vuelve a centrarse en los juegos.

Tened en cuenta que Nintendo es una compañía pequeña al lado de Microsoft, Internet ha superado a Nintendo, no terminan de pillar el rollo online y hacen lo que pueden.

De las 3 consolas de nueva generación Wii U será la mas tradicional de eso no me cabe duda... aunque yo creo que es mas por limitaciones de infraestructura que por convicción. :o
AntoniousBlock escribió:

Eso no es verdad del todo.

Nintendo ha intentado crear un centro de entretenimiento en Wii U con todo el rollo de TVii, Miiverse y demás.

El problema es que Nintendo no lo sabe hacer bien, la caga y entonces vuelve a centrarse en los juegos.

Tened en cuenta que Nintendo es una compañía pequeña al lado de Microsoft, Internet ha superado a Nintendo, no terminan de pillar el rollo online y hacen lo que pueden.

De las 3 consolas de nueva generación Wii U será la mas tradicional de eso no me cabe duda... aunque yo creo que es mas por limitaciones de infraestructura que por convicción. :o

Aunque pudiera (que por poder puede) en estos temas nintendo siempre ha sido muy suya dudo mucho que algun dia cape la 2º mano o obligue jugar conectado online etc etc etc

PD:triki1 la 360 tiene menos ram y no han salido precisamente mierdas de ella

Salu2
Por suerte, para mi, hacia donde Nintendo y Sony van, que casi siempre es, hacia el lado correcto, el del videojugador, ambas tienen cosas malas, pero el combo Ninty+Sony es perfecto para disfrutar al 110% como jugón.
A este paso el mundo de las consolas como lo conociamos hasta hace poco va a desaparecer, lo estan reconduciendo hacia donde les interesa a ellos, donde ganan mas pasta y los usuarios perdemos libertad como jugadores.
Esta Xbox one es la muestra mas clara, quien la compre dara pie a que esto suceda y que la proxima generación todavia sera mas cerrada y con muchos mas gastos, desde luego que el que adquiera una Xbox one va a notar como su bolsillo desembolsa mucho mas para jugar y ademas jugar con inconvenientes y restricciones, como por ejemplo que en un lugar que no tengas acceso a internet no podras usar la consola.
La ultima palabra la tenemos los usuarios, si no compramos estos cacharros no sacaran mas cacharros con estas caracteristicas y volveran a lo de antes, o tambien puede ocurrir que microsoft no quiera volver a lo de antes y entonces aparezca otra compañia dispuesta a sacar una consola como las de antes(sin internet para jugar y los demas fallos que tiene esta xbox)
Hacia la PeCecización, con todo lo malo que ello acarréa.

Ho!
Hacia querer colarnos centros multimedia con los que cobrar por todo o casi todo, con lo bonito que era meter un cartucho, un disco y a disfrutar...

¿A qué precio es el progreso?¿Hemos progresado en la última generación a nivel de videojuegos?Yo creo que no
Sabio escribió:Hacia la PeCecización, con todo lo malo que ello acarréa.

Ho!

Más bien hacia lo malo de los PC's, porque el PC tiene ciertas cosas buenísimas que las consolas jamás tendrán (libertad de hacer lo que te de la gana una de las más importantes).
creo que esta va a ser la primera generación de consolas de la cual pase olimpicamente...esta tomadura de pelo, de estar conectados 24h, adios a la segundamano, juegos incompletos y sus DLCs, darle más importancia al multimedia que a los juegos....en fin, seguiré disfrutando la ps3 y la 360 mientras aguanten y haya juegos, y con mi querido PC :-)
Tukaram escribió:PD:triki1 la 360 tiene menos ram y no han salido precisamente mierdas de ella

Salu2

La 360 salio en el 2005..............................2005

Mas quisiera el mercado consolero parecerse minimamente a lo que ofrece el Pc, mas quisiera......
Pero por que se mete a PS4 en el saco? En todo caso, por ahora sería: A donde va Microsoft en el mundo de las consolas. No?
triki1 escribió:
Tukaram escribió:PD:triki1 la 360 tiene menos ram y no han salido precisamente mierdas de ella

Salu2

Mas quisiera el mercado consolero parecerse minimamente a lo que ofrece el Pc, mas quisiera......

Y que ?

las consolas NO SON PCs
Tukaram escribió:
triki1 escribió:

Salu2

Y que ?

las consolas NO SON PCs

Pero si tienen los componentes de éstos y te estan vendiendo un hardware de hace años a precio de novedad, de ahí mi critica continua hacia la politica de Nintendo respecto al hardware de sus consolas.¿ Que quieren poner hardware antiguo? Perfecto pero a un precio acorde.
110 respuestas
1, 2, 3