¿A donde va el mundo de las consolas?

1, 2, 3
Ahora para defender una consola mediocre la tenemos que comparar con una de la pasada generacion de hace 7 años? Con solo hacer esa comparacion ya le estais diciendo una verdad como un camion, el hardware de WiiU en 2012 es un truño.
sabran escribió:Ahora para defender una consola mediocre la tenemos que comparar con una de la pasada generacion de hace 7 años? Con solo hacer esa comparacion ya le estais diciendo una verdad como un camion, el hardware de WiiU en 2012 es un truño.

Y la jugabilidad????? Es que nadie piensa en la JUGABILIDAD??????????
Cierto, que las unicas consolas con jugabilidad son las de nintendo. El resto estamos jugando a peliculas intectativas tipo dragons lair, eso si, con muy buenos graficos.
Del precio no digo nada pero la rebaja caera tarde o temprano

pero soltar que es un truño antes de que veamos realmente de lo que es capaz solo por una especificaciones como que no

Salu2
Que monta una ati 4650, ya no llega a una 4770. Que la 4770 me costo 88 pavos hace 3 años y medio. Si con la Wii que en teoria era mas potente que la Xbox 1 nunca se pudo ver, esperate con la WiiU.
Exactamente se decía lo mismo con la Wii. El mismo argumento.

La primera vez vale, pero otra vez....?????
Altear escribió:Estoy algo decepcionado con el mundillo de las consolas, veo el rumbo que se está tomando en la "nueva generación" y no me gusta nada. Si ya en la actual, el tema de los DLC a sido una tocada de huevos a los usuarios, en la siguiente generacion va a peor.

Empezando porque no se que necesidad había de sacar una nueva hornada de consolas, cuando no hay un avance visible exceptuando la WiiU que por lo menos propone una nueva forma de juego. Todo lo nuevo que veo de las consolas son trabas para los usuarios. Conexión obligatoria, no poder usar segunda mano, ¡No poder alquilar!

Llevo jugando a consolas desde los 4 o 5 años y hay muchas cosas que recuerdo con cariño que ya no se van a poder hacer. Recuerdo la ilusion de alquilar un juego y echar un fin de semana con mi hermano, recuerdo ir a casa de un amigo y cambiarnos los juegos, recuerdo llevarme la consola al pueblo en verano (Todavía tengo la NES allí y cuando voy le doy caña) y son cosas que nos están quitando.

Además, ¿Que es eso de que no haya retrocompatibilidad? Entiendo (aunque no comparto) que no haya retrocompatibilidad con la consola anterior, pero, ¿Y con los juegos comprados online? Nos venden la moto de que el futuro es la nube y todo eso y ahora cambiamos de consola y ¡Oh! Lo siento, pero ya no puedes jugar a todo lo que has comprado...

Además, en cuanto les apetezca quitar los servidores... Apaga y vámonos...

No estoy hablando de ninguna consola en concreto, a lo mejor PS4 no tiene las trabas que tiene Xbox One al mercadod e segunda mano, alquileres, movilidad de la consola, etc, hablo más por el rumbo que toma todo. Si Microsoft no se pega el batacazo las demás van a adoptar esa política más tarde o más temprano...

Un saludo

Hasta que no se confirme el funcionamiento exacto de las nuevas consolas, no se puede decir que la nueva generación vaya "a peor" y más cuándo parece que no todas las consolas aplicarán esas medidas.

La necesidad de sacar una nueva tanda de consolas es la de siempre, se llega al máximo de lo que pueden dar las actuales, y hay que tener en cuenta que la actual generación ha sido la más larga hasta el momento. WiiU ofreciendo una nueva forma de jugar? mostrando un hard antiguo y poniendo una pantalla al mando...lo de poner pantallitas al mando ya estaba inventado.

La retrocompatibilidad, yo mismo la aprecio muchísimo y me encantaría que todas las consolas la tubieran, pero desde cuándo es una obligación o deber de una compañía incluirlo? de hecho, es algo relativamente reciente y no en todas las consolas. Aunque ya te digo, que yo soy el primero en aplaudir y disfrutar la retrocompatibilidad.
sabran escribió:Que monta una ati 4650, ya no llega a una 4770. Que la 4770 me costo 88 pavos hace 3 años y medio. Si con la Wii que en teoria era mas potente que la Xbox 1 nunca se pudo ver, esperate con la WiiU.

a mi esque me importan mas la diversion que me proporcionen las consolas no su potencia

y la wii me ha proporcionado muchas horas de diversion (y las que me quedan)

Salu2
Vale.

Pero eso es indiferente totalmente a que el hardware sea un truño para la época. A mi también me esta divirtiendo la wii, que la tengo desde hace 1 mes más o menos.
A mi tambien me divirtio mucho el plant vs zombies por 10 pavos. Ahora si lo llegan a vender por 50 no hubiera quitado de ser un buen juego pero si un timo como un camion.
Qué precio le pondrías a la wii U?
chimpin escribió:Qué precio le pondrías a la wii U?

Partiendo de que a mi la 360 y ps3 por le precio que rondan ahora me parecen tambien un timo de los gordos. Pues le pondria a la basica 200 pavos.

149€
Yo me la compraría por 250 euros xDDDDD oh wait xDDD
199€-249€ sería el precio ideal.
200€ en un pack son Super Smash Bros. + Mario 3D = SOLD.
jamendoza escribió:
sabran escribió:Ahora para defender una consola mediocre la tenemos que comparar con una de la pasada generacion de hace 7 años? Con solo hacer esa comparacion ya le estais diciendo una verdad como un camion, el hardware de WiiU en 2012 es un truño.

Vamos a ver, es que en realidad si la metemos con las de esta generación nueva, hay que decir que en graficos va a ser un truño porque parece de la generación de PS3 y Xbox 360. Y si tenemos que salvar a una consola porque decimos que lo que importa es la jugabilidad pues entonces tambien podemos meter en esta generación a la Supernes que era muy jugable, a la megadrive, a la primera Playstation que era superjugable, a la Playstation 2 o incluso si me apuras por innovar podemos meter el virtualboy que eran 3D de la epoca.
La jugabilidad no salva que la consola parezca de esta generación o de la pasada, sera muy jugable, no mucho mas que la Wii normal pero de graficos no se puede decir que sea de esta generación nueva.
ricardoyemorter escribió:
jamendoza escribió:

Vamos a ver, es que en realidad si la metemos con las de esta generación nueva, hay que decir que en graficos va a ser un truño porque parece de la generación de PS3 y Xbox 360. Y si tenemos que salvar a una consola porque decimos que lo que importa es la jugabilidad pues entonces tambien podemos meter en esta generación a la Supernes que era muy jugable, a la megadrive, a la primera Playstation que era superjugable, a la Playstation 2 o incluso si me apuras por innovar podemos meter el virtualboy que eran 3D de la epoca.
La jugabilidad no salva que la consola parezca de esta generación o de la pasada, sera muy jugable, no mucho mas que la Wii normal pero de graficos no se puede decir que sea de esta generación nueva.

Y que importarán los gráficos y la potencia que tenga la máquina,si al final del camino lo que define a una consola son los juegos que tiene,los usuarios que jugan a esos juegos y los que se compran la consola,que en definitiva,somos los que la ponemos donde está,los gráficos no es más que un aliciente añadido,pero si la consola tiene un catálogo de juegos que da pena,¿de que le sirve?,por muchos graficazos que tengan sus juegos o potencia que tenga la consola,sinceramente prefiero una consola que aunque sea memos potente,me ofrezca mas variedad y mejor catálogo en cuanto a juegos se refiere,por mucho que digan que sus juegos tienen peores gráficos y que no parece de la actual generación,que una que sea más potente y que tenga juegos con unos gráficos que lo flipas,pero que en definitiva,esos juegos solo me aportan graficazos y poco más

Saludos
sabran escribió:

Partiendo de que a mi la 360 y ps3 por le precio que rondan ahora me parecen tambien un timo de los gordos. Pues le pondria a la basica 200 pavos.

A mi me costó 150 libras (177 euros aquel día).

De todos modos si te consigues hacer un pc por esa pasta. Que a veces queremos las cosas regaladas.
chimpin escribió:
sabran escribió:

A mi me costó 150 libras (177 euros aquel día).

De todos modos si te consigues hacer un pc por esa pasta. Que a veces queremos las cosas regaladas.

A ojo:

APU AMD capaz de mover el dead space 3 a full HD, por 120 €
Placa 90€.
Ram 4 gigas para ir tirando, 20€, mejor poner otro modulo y asi hacer dual channel asi ponemos 40€
Fuente de 40€, el consumo va a ser infimo con esta montaje.
Disco duro se puede montar un minimo tambien 45€.
Caja 30€.
Kit teclado y raton logitech 15€

Total 380€. 30€ mas caro que el precio de salida de la WiiU premium. Por supuesto el PC que propongo que seria gama media tirando a baja se rie en potencia de la WiiU.
Para mi el PC no es la única solución, porque hay juegos que quiero jugar que no los hay en PC, así que mientras quiera jugar a una serie de juegos pos tendré que tirar de consola como hasta ahora. Muchos multis estan en PC, pero muchos otros juegos no. PC tiene sus exclusivos también, y muy baratos con steam, pero si no son juegos que me llamen lo mismo me da... Dicho lo cual, lo que se presenta en las consolas actuales no me gusta nada tampoco, tanto capado y tan poca cosa que se haya visto que me interese, vamos que el rumbo que toma todo no me gusta nada, y espero que el modelo de XBOX ONE no sea lo que se imponga, porque entonces creo que me quedo en esta gen (con las portátiles sobre todo)
Por eso tambien tengo consolas skelton. No tengo tekken y demas en PC.

Aun asi para mi es un sacrilegio jugar a juegos como dragon age, fallout y demas en consolas.
sabran escribió:Fuente de 40€, el consumo va a ser infimo con esta montaje.
Disco duro se puede montar un minimo tambien 45€.
Caja 30€.
Kit teclado y raton logitech 15€

Todo esto, cualquiera que ya tenga un PC, se lo ahorra. Y son 130€ que puedes usar para mejorar los componentes.
Lo se, yo tengo ya la fuente 7-8 años y el lector ni te cuento. Pero era para que no se pusiera tikis-mikis.
Añádele una tablet de los chinos
Un lector.

Y el sistema operativo ehh.

No voy a negar que a 350 es muy cara y se está viendo porque a ese precio no vende. pero a 200-250 no tanto.

Yo también tengo pc decente ehh y entiendo lo que me dices. Ni que decir tiene que si no la hubiera conseguido por las 150 libras no la hubiera comprado.
El lector vale 15 euros. Un tablet de los chinos tiene 3 veces mejores caracteristicas que le mando de wii, emepzando por la pantalla. Asi que añadela 30€ si quieres.
Ya estamos en 400. Y ese pc hará más ruido que la wii u.

Tiene wifi tu placa?

Y me vas a decir que tablet con pad, cámara y vibración y que lector de bluray cuesta 30 y 15 euros.

De verdad que tengo pc, pero en este se gasta más en componentes y se ahorra en juegos.

Creo que hablamos de lo mismo y el precio que has puesto es el mismo que creo yo. Pero tampoco vale todo.
chimpin escribió:Ya estamos en 400. Y ese pc hará más ruido que la wii u.

Tiene wifi tu placa?

Y me vas a decir que tablet con pad, cámara y vibración y que lector de bluray cuesta 30 y 15 euros.

De verdad que tengo pc, pero en este se gasta más en componentes y se ahorra en juegos.

Creo que hablamos de lo mismo y el precio que has puesto es el mismo que creo yo. Pero tampoco vale todo.

Un lector de blue-ray que no puede leer peliculas. Eso no es nada. Para eso le pongo lector de DVD que al menos reproduce peliculas en DVD, algo que ni se si hace la Wii.

El PC no va a hacer mas ruido que la WiiU, empezando por que solo lleva un ventilador en el micro, micro que es grafica a la vez. Ademas que en la caja se pondria uno de salida de buen tamaño que hace que el ruido sea inperceptible.

Si quieres un PC para jugar decir que no tiene wifi me parece un absurdo. Aun asi venden tarjetas wifi por 6 o menos. Si quieres jugar online la opcion logica es tirar de cable, el wifi solo se usaria en casos extremos.

La camara que lleva el mando wiiU, 1.3 megapixeles, creo que las he llegado a ver gratis con algunas revistas eroticas en el quiosco. Igual que los Hub USB y demas. Lo que viene siendo tecnologia punta.
sabran escribió:[Un lector de blue-ray que no puede leer peliculas. Eso no es nada. Para eso le pongo lector de DVD que al menos reproduce peliculas en DVD, algo que ni se si hace la Wii.

El PC no va a hacer mas ruido que la WiiU, empezando por que solo lleva un ventilador en el micro, micro que es grafica a la vez. Ademas que en la caja se pondria uno de salida de buen tamaño que hace que el ruido sea inperceptible.

Si quieres un PC para jugar decir que no tiene wifi me parece un absurdo. Aun asi venden tarjetas wifi por 6 o menos. Si quieres jugar online la opcion logica es tirar de cable, el wifi solo se usaria en casos extremos.

La camara que lleva el mando wiiU, 1.3 megapixeles, creo que las he llegado a ver gratis con algunas revistas eroticas en el quiosco. Igual que los Hub USB y demas. Lo que viene siendo tecnologia punta.

Pero vamos que el lector sirve para no usar varios discos a la vez por ejemplo.

Lo que vengo a decir es que al final estás por encima de 400 euros. Sigues sin decir nada del SO. En steam en linux todavía no funcionan muchos juegos importantes.´

Y desde luego es el clásico pc que la gente aconseja pero que luego nunca tiene.

La fuente a lo mejor no hace ruido, también puede ser.

Volvemos a lo mismo a 350 o más es muy cara.

A 200 euros no hay narices de hacer un pc que sea mejor y a 177 euros ya ni pensarlo.

Si reaprovecho cosas como la fuente me quedo sin fuente en el otro pc. Con el teclado puedo ir conmutando pero si es de cable un coñazo o si tengo que ir cambiando el emisor en inalámbrico.

No sé por qué hay discusión porque estamos diciendo lo mismo
chimpin escribió:
Si reaprovecho cosas como la fuente me quedo sin fuente en el otro pc. Con el teclado puedo ir conmutando pero si es de cable un coñazo o si tengo que ir cambiando el emisor en inalámbrico.

Se supone que es cuando actualizas tu PC o se te ha roto el viejo. Si te peta una consola salvas mandos y juegos. En un PC en la mayoria de los casos con cambiar placa, micro y ram estas de nuevo actualizado. La tarjeta grafica ya es por gustos, gente que esta a la ultima, otros que se gastan 300 pavos y aguntan muchos años y otros que prefieren gastar menos y cambiarla cada poco poco tiempo.
Yo solo digo a aquellos que tienen PC propio y consola que echen cuentas de por cuanto le ha salido el combo PC+consola y que clase de máquina pueden sacarse por ese dinero.
sabran escribió:
chimpin escribió:

Se supone que es cuando actualizas tu PC o se te ha roto el viejo. Si te peta una consola salvas mandos y juegos. En un PC en la mayoria de los casos con cambiar placa, micro y ram estas de nuevo actualizado. La tarjeta grafica ya es por gustos, gente que esta a la ultima, otros que se gastan 300 pavos y aguntan muchos años y otros que prefieren gastar menos y cambiarla cada poco poco tiempo.

El pc lo actualizas por jugar, para uso ofimático dura la vida. Luego ya no vuelves a tener el otro operativo. Pero lo que me has puesto puede con 720p, con 1080p podrá con algunos y con otros ya va arrastrado.

A lo que me refiero es que tan fácil no es de superar sin despeinarse.

Reakl escribió:Yo solo digo a aquellos que tienen PC propio y consola que echen cuentas de por cuanto le ha salido el combo PC+consola y que clase de máquina pueden sacarse por ese dinero.

Si no te interesan los exclusivos te entiendo. Yo podría hacer un sli con la 670 pero la verdad es que prefiero guardar ese dinero y algo más para las nuevas consolas.
Yo comparo la actual y próxima generación de consolas con las portátiles actuales, no es el mismo segmento, pero es lo más parecido que tenemos que en términos puros de "consolas".

Si 3DS no es la consola más potente, respecto a su competidor que es VITA, es innegable el impacto que tiene la consola de Nintendo en el mercado. No hay criatura que no quiera una 3DS para jugar al Mario, y si la quiere el crío, el papá o la mamá no andan lejos para comprarse el Layton o similares.

Yo creo que es por una cuestión no solo de marketing, si no de que venden una consola como tal, no dicen que puedes navegar por internet o ver videos en youtube, directamente juegas y listo. El resto son funciones accesorias.

De la nueva generación no me ha emocionado nada de lo que he visto, de Wii-u me parece un armatoste el tableto mando, de Xbox un windows camuflado, y de PS4 después del chasco con PS3 no me convence.
Iknewthat escribió:Es lo que la gente pide. Por desgracia. Si no mira que bien van las ventas de juegos en iPhone y Android. todo distribución digital, nada de 2a mano o alquileres.

Son moviles y eso se puede entender, una consola de sobremesa de nueva generacion como las que nos quieren endiñar da puto asco, se echara mucho en falta los tiempos de PSX
No hace falta ierse tan lejos conque volvieran a ser las cosas como en la anterior generacion sobra

Salu2
ofito escribió:
matranco escribió:Claro que sí, te venden la consola con hardware limitado a ese precio y se dice que es la más dedicada a JUGAR, pues no se a que se puede jugar en WiiU en este momento pero lo que sí se es que Nintendo no está en su mejor época videojueguil, y sólo de Marios, Zeldas, Smash Bros... no vive el jugón. Como no espabile en esta presentación pre-E3 lo lleva bastante chungo. La WiiU se inventó para ser una Wii 2.0 pero esta vez sin una novedad tan rompedora como el Wii remote lo va a tener bastante difícil para superar la generación que se le viene encima. El usuario no es tonto y no pisa dos veces la misma mierda.

A mi no me interesa verle los pelos de la nariz a Mario, ni verle las escamas de dragon detalladas a Yoshi... yo lo que quiero es divertirme y tener buena jugabilidad!!! una consola para JUGAR no para ver canales de TV o navegar en el Facebook... es tan dificil eso??

Si todo el día desde la mañana hasta la noche estoy en el curro.. quiero llegar a mi casa a cenar y tener una partida de 2 horas en la consola.. a que horas voy a ver sus canales de TV de mierda o estar chateando horas en el FACEBOK. no tengo tiempo joder!!!

Yo como jugon.. solo quiero juegoss.. escuchaste Microsoft.. Juegos!!! con buena jugabildiad, bien hechos y divertidos... no me importa que se gasten una pasta de mas en los graficos.. solo quiero pasar un buen rato.

Para mi lo tengo claro.. ya tengo mi Wii U... y la que lo acompañara esta gen es el PS4.. Microsoft no me interesa.
el mundo de las consolas me gusto hasta ps2 después pura mierda
Bueno si como usuarios siempre actuamos a tiempo puede que la situación mejore, con respecto a la lluvia de críticas a Xbox One y su sistema de impuestos por juegos de segunda mano yo creo que en Microsoft han tomado nota de esto y después del E3 podría ser bastante diferente el asunto, más si su mayor competidor no cometerá semejante idiotez, sino, a castigarlos como consumidores que somos.

Ahora con el tema Wii U.. Me parece un desastre de consola, opinión muy personal.

Saludos.
CRANK_2822 escribió:el mundo de las consolas me gusto hasta ps2 después pura mierda

Yo estoy contigo y más viendo los juegos de la actual generacíón,en la que la mayoria de juegos son shooters,shooters,shooters,shooters,shooters,shooters(¿ya he dicho los shooters?creo que se me olvida alguno,ah si,ya me acuerdo) y después refritos de shooters y con acción a mansalva todos ellos,para colmo,algunos te lo sacan anualmente con infinidad de novedades(que practicamente es el mismo juego cada año)y los que no son shooter,son un destrozo para su saga

En fin,parace que las compañias esten más centradas en pensar como ganar más pasta,que en hacer buenos juegos,miedo me da con estas compañias cegadas por la codicia de ganar más pasta,estando la next gen a la vuelta de la esquina

También me hace gracia ver a la gente debatiendo de que consola de la next gen es mejor o va a ser la mejor(cuando todavia no estan ni en el mercado)

Que si la X-ONE tiene una memoria RAM de 8 GB DDR3 a 2.133 MHz,sí pero la de PS4 es GDDR5 a 5.500 MHz,que si la GPU,que si esto,que si lo otro,que si la PS4 es un fantasma en la que solo se le ha visto el mando y va a tener una arquitectura mala que no va a saber aprovechar tanta potencia,y con lo de la memoria gddr5,que solo eso ya vale un pastón,si le sumas todo lo demás que tiene,va a ser cara de cojones,sí pero sigue siendo más potente,ya pero la X-ONE no es solo una consola,en un centro de entretenimiento para el salón (esto me recuerda al anucio aquel en el que decían,paz y amor y el plus pal salón),con un Kinect mejorado,con un sistema de control de voz,smart TV y que permite la interconexión con smartphones, tablets y PCs,es un todo en uno que lo flipas,sí pero,ya me diras lo que haces cuando se te pete el todo en uno ese, y veas las 3 o 4 luces rojas

Yo personalmente espero que haya más variedad en los juegos y que sean buenos juegos los que saquen,como los que habían en la época de los 32 bits o en la pasada generación,porque viendo los juegos de la actual generación,en la cual,el género que ha reinado ha sido el de los shooters y el destrozo que han hecho con algunas sagas,aún a pesar de que también han habido algunos juegazos,me sigue dejando muy mal sabor de boca,espero que para la next gen se dejen de tantos graficazos,tanto shooter y tanta leche,porque de que me sirve a mí verle la mierda que tiene Link en los oidos o la mierdecilla que tiene Kratos entre las uñas o las caries que tiene Marcus Fenix en los dientes ,si luego los juegos van a ser una mierda como la copa de un pino que no tienen ni chicha ni limoná

Imagen

Saludos
pues yo digo lo mism que el compañero
SHOTERS, HOTERS,SHOTERS
AH Y LOS FIFAS,
SHOTHER AND FIFAS TUTI PLEIN XD
va, venga... ahora los shooter son para el jugon lo que para el expectador medio es Telecinco... muchas quejas, pero luego todo el mundo está enganchado...

Si siguen sancado juegos así, es porque la gente los compra y a la empresa le da pasta. ¿que no te gusta? no lo compres...

Yo no me quejo de lo que hay y no me gusta... yo solo me fijo en lo que me gusta de lo que sí hay... y como jugon solo me interesan los juegos... y actualmente, WiiU es la que más puntos me ha colado... la Juan se está poniendo la soga al cuello... y la Play, lo único que podría interesarme son cosas que aún no ha confirmado pero que se intuyen por su trayectoria... pero a saber...
keli_2234 escribió:pues yo digo lo mism que el compañero
SHOTERS, HOTERS,SHOTERS
AH Y LOS FIFAS,
SHOTHER AND FIFAS TUTI PLEIN XD

yo no separaria los fifas de los Shooters al fin y al cabo tambien hay DISPAROS

Salu2
sepa vd señor takaram que en esta generacion mi juego favorito ha sido , sera y lo seguira siendo
DEAD SPACE
lo siento por los que admiran el RESIDENT EVIL
yo tambiem fui fanatico de la saga pero ,aunque no en su esencia principal , dead space todavia me atrae
OJALA NO DEJEN NUNCA DE HACERLO
ESTOY DESEANDO VER EL DEAD SPACE 4
Me alegro a mi Dead space 1 tambien me encanto el 2 me gusto pero menos el 3 ya me ha parecido una porqueria de shooter para variar y encima con cooprativo obligatorio para hacerse el 100% del juego y solo online claro peste de EA

y ahora que encima se que el final del mismo lo venden por DLc aun me asquea mas el juego

PD: Tukaram si no te importa XD
no te imaginas el corage que me da no poder sacarle a juego el 100% de los logros por culpa de puto multiplayer online
lo tengo exprimido hasta la saciedad solo me faltan los logros ONLINE pero no es cosa de admitir que te den POR CULO SI NO LO DESEAS
NO CREES? XD
¿A donde va el mundo de las consolas? A la mierda básicamente. [poraki]
Se han convertido en ordenadores para jugar ya no son consolas.
A la... ¿TiVi?

Imagen

(Lo he visto en Gaf XD).
faco escribió:va, venga... ahora los shooter son para el jugon lo que para el expectador medio es Telecinco... muchas quejas, pero luego todo el mundo está enganchado...

Si siguen sancado juegos así, es porque la gente los compra y a la empresa le da pasta. ¿que no te gusta? no lo compres...

Yo no me quejo de lo que hay y no me gusta... yo solo me fijo en lo que me gusta de lo que sí hay... y como jugon solo me interesan los juegos... y actualmente, WiiU es la que más puntos me ha colado... la Juan se está poniendo la soga al cuello... y la Play, lo único que podría interesarme son cosas que aún no ha confirmado pero que se intuyen por su trayectoria... pero a saber...

En parte es verdad que hacen shooters porque son lo que vende, pero la otra parte también es que los hacen porque es muy fácil hacerlos, metes el motor Unreal o el que sea que te fabrica el shooter al 80% y sólo has de crear unos gráficos (o ni eso si es CoD) y meterle nueva historia. Todo el motor está listo. En cambio si haces un juego diferente, has de meter nuevos mecanismos y cosas que no sean disparos y explosiones.
Paco20011 escribió:también es que los hacen porque es muy fácil hacerlos, metes el motor Unreal o el que sea que te fabrica el shooter al 80% y sólo has de crear unos gráficos

Ajá.
110 respuestas
1, 2, 3