CRANK_2822 escribió:el mundo de las consolas me gusto hasta ps2 después pura mierda
Yo estoy contigo y más viendo los juegos de la actual generacíón,en la que la mayoria de juegos son shooters,shooters,shooters,shooters,shooters,shooters(¿ya he dicho los shooters?creo que se me olvida alguno,ah si,ya me acuerdo) y después refritos de shooters y con acción a mansalva todos ellos,para colmo,algunos te lo sacan anualmente con infinidad de novedades(que practicamente es el mismo juego cada año)y los que no son shooter,son un destrozo para su saga
En fin,parace que las compañias esten más centradas en pensar como ganar más pasta,que en hacer buenos juegos,miedo me da con estas compañias cegadas por la codicia de ganar más pasta,estando la next gen a la vuelta de la esquina
También me hace gracia ver a la gente debatiendo de que consola de la next gen es mejor o va a ser la mejor(cuando todavia no estan ni en el mercado)
Que si la X-ONE tiene una memoria RAM de 8 GB DDR3 a 2.133 MHz,sí pero la de PS4 es GDDR5 a 5.500 MHz,que si la GPU,que si esto,que si lo otro,que si la PS4 es un fantasma en la que solo se le ha visto el mando y va a tener una arquitectura mala que no va a saber aprovechar tanta potencia,y con lo de la memoria gddr5,que solo eso ya vale un pastón,si le sumas todo lo demás que tiene,va a ser cara de cojones,sí pero sigue siendo más potente,ya pero la X-ONE no es solo una consola,en un centro de entretenimiento para el salón (esto me recuerda al anucio aquel en el que decían,paz y amor y el plus pal salón),con un Kinect mejorado,con un sistema de control de voz,smart TV y que permite la interconexión con smartphones, tablets y PCs,es un todo en uno que lo flipas,sí pero,ya me diras lo que haces cuando se te pete el todo en uno ese, y veas las 3 o 4 luces rojas
Yo personalmente espero que haya más variedad en los juegos y que sean buenos juegos los que saquen,como los que habían en la época de los 32 bits o en la pasada generación,porque viendo los juegos de la actual generación,en la cual,el género que ha reinado ha sido el de los shooters y el destrozo que han hecho con algunas sagas,aún a pesar de que también han habido algunos juegazos,me sigue dejando muy mal sabor de boca,espero que para la next gen se dejen de tantos graficazos,tanto shooter y tanta leche,porque de que me sirve a mí verle la mierda que tiene Link en los oidos o la mierdecilla que tiene Kratos entre las uñas o las caries que tiene Marcus Fenix en los dientes ,si luego los juegos van a ser una mierda como la copa de un pino que no tienen ni chicha ni limoná
Saludos