si,ya se que en algunos se puede romper el escenario,caso del edf 2017,pero no deja de ser algo decorativo,ademas desaparecen al instante los escombros.porq no pueden hacer un juego tipo GOW,pero que si disparas a una pared esta se vaya rompiendo hasta desaparecer,donde si metes un misilazo a un muro hagas un agujero por donde puedas pasar,un juego donde una barandilla mas fina que un dedo no haga de escudo contra el disparo de un tanque,tanta potencia grafica y tanta mierda y no le meten mas memoria a la consola para que pueda con este tipo de cosas,que los muertos en el modo offline no desaparezcan,que se coman un poco mas la cabeza los desarrolladores y no pongan una puerta de contrachapado por la que no puedes pasar porq esta cerrada,no se,que a la hora de pensar una estrategia en el ghost recond(por ejemplo)puedas tener la opcion de volar la planta baja de un piso para que se derrumbe con los malos dentro.
tambien tiene cojones que a estas alturas la fisica de la mayoria de los juegos sea poco menos que ridicula,asi como la IA de los enemigos,ya esta bien de juegos prefijados y lineales,ya podian currarselo un poco y dejarnos mas libertad de accion,hacer que nos comamos la cabeza pensando en q hacer para subir a un tejado,por ejemplo,a base de escombros o cosas que haya en el escenario,no se,un poco mas de interactividad,ya se que es muy dificil hacer algo asi,pero veo que el mundo de los videojuegos se a acomodado demasiado,no hacen mas que darnos una y otra vez lo mismo,los juegos cada vez se parecen mas a una pelicula,pensados para gente que quiere diversion inmediata y sin trabas,que no digo que haya juegos asi,aveces tienes un rato y no quieres comerte la cabeza con un puto juego,pero joder,esq el 95% de los juegos son asi,en fin,no se si me abre explicado bien
resumiendo,que quiero pegar un bazocazo a un tio que se este cubriendo detras de un muro y que exploten el muro y el tio,que despues pueda usar los escombros para partirle la cabeza a otro y que sin darme cuenta me hayan rodeado 4 gilipollas y me rebienten a tiros