a estas alturas y ni un juego con escenarios destruibles

si,ya se que en algunos se puede romper el escenario,caso del edf 2017,pero no deja de ser algo decorativo,ademas desaparecen al instante los escombros.porq no pueden hacer un juego tipo GOW,pero que si disparas a una pared esta se vaya rompiendo hasta desaparecer,donde si metes un misilazo a un muro hagas un agujero por donde puedas pasar,un juego donde una barandilla mas fina que un dedo no haga de escudo contra el disparo de un tanque,tanta potencia grafica y tanta mierda y no le meten mas memoria a la consola para que pueda con este tipo de cosas,que los muertos en el modo offline no desaparezcan,que se coman un poco mas la cabeza los desarrolladores y no pongan una puerta de contrachapado por la que no puedes pasar porq esta cerrada,no se,que a la hora de pensar una estrategia en el ghost recond(por ejemplo)puedas tener la opcion de volar la planta baja de un piso para que se derrumbe con los malos dentro.
tambien tiene cojones que a estas alturas la fisica de la mayoria de los juegos sea poco menos que ridicula,asi como la IA de los enemigos,ya esta bien de juegos prefijados y lineales,ya podian currarselo un poco y dejarnos mas libertad de accion,hacer que nos comamos la cabeza pensando en q hacer para subir a un tejado,por ejemplo,a base de escombros o cosas que haya en el escenario,no se,un poco mas de interactividad,ya se que es muy dificil hacer algo asi,pero veo que el mundo de los videojuegos se a acomodado demasiado,no hacen mas que darnos una y otra vez lo mismo,los juegos cada vez se parecen mas a una pelicula,pensados para gente que quiere diversion inmediata y sin trabas,que no digo que haya juegos asi,aveces tienes un rato y no quieres comerte la cabeza con un puto juego,pero joder,esq el 95% de los juegos son asi,en fin,no se si me abre explicado bien

resumiendo,que quiero pegar un bazocazo a un tio que se este cubriendo detras de un muro y que exploten el muro y el tio,que despues pueda usar los escombros para partirle la cabeza a otro y que sin darme cuenta me hayan rodeado 4 gilipollas y me rebienten a tiros
No me sale el puto nombre de un juego que salió para PC y despues una segunda parte que creo que era para PS2 que si que podias destruir toooooodo el escenario y que de echo si habia una puerta uqe no podias abrir podias tranquilamente hacer un boquete en la pared de al lado e ir por ahí, recuerdo que en el primer nivel puse un truco de armas infinitas y temas y empecé a abrir un boquete y habia huecos con cosas XD obviamente no podias llegar al final del juego ya que los escenarios no eran TAN grandes pero si que podias destruir todas las paredes.


Respecto a las físicas, tienes el Half Life 2, o el Riddick mismo, que usan Havock, y bueno ahí está el Crisys que junta todo lo que dices.
Usa el Enter un poco mas seguido, que se hace molesto leer esa parrafada....

Para mi, no es mas que un detalle minimo, pero me gustaria ver ese juego que dice Scatsy, ya que el unico juego que he visto donde destruyes algo el escenario es el Black de Ps2.

Personalmente lo veo irrelevante [fumeta]
Scatsy escribió:No me sale el puto nombre de un juego que salió para PC y despues una segunda parte que creo que era para PS2 que si que podias destruir toooooodo el escenario y que de echo si habia una puerta uqe no podias abrir podias tranquilamente hacer un boquete en la pared de al lado e ir por ahí, recuerdo que en el primer nivel puse un truco de armas infinitas y temas y empecé a abrir un boquete y habia huecos con cosas XD obviamente no podias llegar al final del juego ya que los escenarios no eran TAN grandes pero si que podias destruir todas las paredes.


Respecto a las físicas, tienes el Half Life 2, o el Riddick mismo, que usan Havock, y bueno ahí está el Crisys que junta todo lo que dices.


tp recuerdo el nombre del juego,era red algo,creo,red faction o algo asi,no estoy seguro

si,la fisica del half life no esta mal,es el punto fuerte del juego,el bioshock promete ser bueno en ese aspecto,pero aun esta por ver y el crisys dudo que salga en xbox o ps3(lo mismo si,quien sabe) y aun asi abra que ver en que se queda
Si ese, Red Faction, ese mismo, y lo del crysis vale, no saldrá en PS3 y 360 pero eso no quiere decir que no exista.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo creo que en los DBZ SPARKING, es bastante completa la destruccion, al igual que en el SUPERDBZ.
D3m0nz escribió:Usa el Enter un poco mas seguido, que se hace molesto leer esa parrafada....

Para mi, no es mas que un detalle minimo, pero me gustaria ver ese juego que dice Scatsy, ya que el unico juego que he visto donde destruyes algo el escenario es el Black de Ps2.

Personalmente lo veo irrelevante [fumeta]


llevo demasiado tiempo leyendo a saramago y se me pega el escribir asi,al menos para mi se hace mas rapida la lectura,pero ya te digo que es de leer sus libros
Y los budokay, al menos el 2, también podias destruir todo el escenario y cuando digo todo es todo XD cambiando TODO el planeta.
Scatsy escribió:Y los budokay, al menos el 2, también podias destruir todo el escenario y cuando digo todo es todo XD cambiando TODO el planeta.


pero se quedaban los cachos por ahi para poder usarlos?en el EDF 2017 puedes destruir la ciudad entera si quieres,pero los escombros desaparecen

esq cada vez que juego al gears of war,con sus graficos de la ostia, y veo que no puedes romper casi nada,solo unos cuantos sillones y algunas cajas,que la IA de los locust es pesima,incluso en locura,y que tiras un misil a un tio y no les haces nada porq esta detras de una barandilla....es un poco triste
Scatsy escribió:Y los budokay, al menos el 2, también podias destruir todo el escenario y cuando digo todo es todo XD cambiando TODO el planeta.

Pero eso era un cambio de escenario después de un ataque, no destrucción real
Turyx escribió:Pero eso era un cambio de escenario después de un ataque, no destrucción real


Ya pero mola ¬.¬
Lars_ur escribió:
llevo demasiado tiempo leyendo a saramago y se me pega el escribir asi,al menos para mi se hace mas rapida la lectura,pero ya te digo que es de leer sus libros


Pues entonces debe ser una tortura leerlo, sin un punto y aparte, que no solo facilita la lectura, sino que tiene su función en la oración.


Con respecto al tema, me apunto al lio. A estas alturas, estaremos en Next Gen cuando los escenarios se destruyan de una manera realista. Aunque viendo que en materias como los coches, muchos aun no se moldean con los golpes, mucho me temo que nos falta tiempo para lo de los escenarios...

Un saludo!!!
Creo que de los pocos juegos con escenarios destruibles sera el killzone 2, y hasta 2008 nada XD
WAKAWAKA escribió:
Pues entonces debe ser una tortura leerlo, sin un punto y aparte, que no solo facilita la lectura, sino que tiene su función en la oración.



Un saludo!!!


eso va con los gustos de cada uno,para mi es un placer leerlo,se me hace mucho mas amena la lectura,mas rapida,pero bueno,ese no es el tema jeje
estoy un 200% de acuerdo con el autor del hilo

yo prefiero todo eso que dices mil veces más a si tal personaje le puedo averiguar los dias que lleva sin afeitar por la longitud de los pelos de la barba...
...luego ponen cosas realistas en los juegos como matar al protagonista de un tiro o un golpe y el juego pasa sin pena ni gloria :p
roberts_2 escribió:...luego ponen cosas realistas en los juegos como matar al protagonista de un tiro o un golpe y el juego pasa sin pena ni gloria :p


Puede, pero no es la justificacion lo que buscamos...no lo hacen debido a que no pueden o no saben hacerlo de manera eficiente, no debido a que vaya a pasar sin pena ni gloria...
ayer estuve jugando en casa de un colega al dead rising, y cuando llevábamos
unos 200 zombis muertos, estaban todos por ahí tirados, sin desaparecer,
algo es algo...


pero sí, tienes bastante razón en lo que dices. al único que se le ven maneras
en todo esto es a crysis, y para que se plasme algo así en consola...
ÇhíN0 escribió:Creo que de los pocos juegos con escenarios destruibles sera el killzone 2, y hasta 2008 nada XD


¿Tan destruibles como los del Black para la generación anterior o van a innovar o mejorar en algún aspecto salvo el de mayor cantidad, partículas o persistencia de los escombros?
Orodreth escribió:
¿Tan destruibles como los del Black para la generación anterior o van a innovar o mejorar en algún aspecto salvo el de mayor cantidad, partículas o persistencia de los escombros?


Yo diria el que he dicho, los escenários del Red Faction :P.

Edito:

http://es.youtube.com/watch?v=JkKGcfE9nPg

Para que veais lo que mola atravesar paredes
WAKAWAKA escribió:Puede, pero no es la justificacion lo que buscamos...no lo hacen debido a que no pueden o no saben hacerlo de manera eficiente, no debido a que vaya a pasar sin pena ni gloria...

...es posible, pero me da la sensación de que cuanto más realista es un juego menos interesa a la mayoría de potenciales compradores :)
Orodreth escribió:
¿Tan destruibles como los del Black para la generación anterior o van a innovar o mejorar en algún aspecto salvo el de mayor cantidad, partículas o persistencia de los escombros?


No e jugado al black.Solo me guio por el video de killzone 2 donde se aprecia la destruccion de las columnas .Espero que se pueda destruir TODO lo que queramos
el black estaba bastante bien en ese aspecto,lastima de el efecto borroso de recargar
Yo creo que todo esto es cuestión de ganas de los creadores.
Está claro que un escenario tiene que tener unos límites destruibles, más que nada para no salirte del mapa o quedarte solo.
A mi también me gustaría que implementasen detalles de como afectan según que armas, por ejemplo un lanzallamas, a determinados materiales. Por ejemplo que una mesa de madera ardiera y se carbonizara, que una botella de plástico en el escenario se derritiera, que una puerta de acero con la insistencia pudieramos realizar un agujero a modo de soplete. No sé son detalles, que yo creo que los programadores no se plantean muchas veces por vagancia o porque iban a ser apreciadas por poca gente.
En otros casos centran totalmente el título a estas innovaciones. Véase el caso de Fracture y la deformación del terreno, lo cual limita la jugabilidad del juego pudiendo ser un campo secuandario a uno primario y monótono.
Hola.

No hace falta que diga que estoy de acuerdo con el autor del hilo, porque yo ya he defendido esa postura hace meses y creo sinceramente, que si una consola puede invertir la tendencia actual en los juegos, es la PS3 (y ya dí las razones en su día y no me pienso repetir aqui)

Solo diré que parte de la culpa, la tienen ciertos usuarios que se conforman con poco...

Quizá sea porque vienen de PC y esten acostumbrado a pequeñas mejoras graduales o yo que se, pero yo por lo menos, sigo esperando ese salto cualitativo, que no solo nos prometieron, si no que es de recibo para la generacion actual.

Pero bueno, es lo que hay: algunos solo con ver que el grano del culo del prota, tiene 3 pixeles mas que el de la generacion anterior, ya les vale y piensan que se ha dado un salto cualitativo :?
Yo el mejor al que he jugado en ese aspecto es el Red Faction. No solo porque la destrucción era totalmente real (nada de "puntos" predeterminados), sino porque los escombros no desaparecían, al menos los mas grandes. Por ejemplo, podías disparar un misil a una estalactita en una cueva y ver como se rompía justo en el punto en el que impactaba, cómo caía, cómo se rompçia al llegar al suelo y cómo sus cachos quedaban desperdigados. Y lo mismo para columnas, paredes, techos y suelos, etc.. Algo similar pero con mejores gráficos y físicas mas realistas (al menos en lo referente a colisiones, rebotes y demás) sería realmente digno de ver.
Ese red faction, todavia sigo jugando, lastima que la segunda parte le quitaron el Motor GEO-Mod (que hacia destructible todo).

Se olvidan del Outfit y Stranglehold que saldra pronto :p
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, en unos meses saldrá el Stranglehold que parece ser que tendrá escenarios muy destruibles.

Pero si, siempre se promete mucho en cada generación y al final los juegos así, se cuentan con los dedos de las manos y ofrecen la mitad de lo que prometían.
En Fracture, por lo visto vais a tener para romper todo lo que os salga del pito; en el Battlefield: Bad Company parece que también se podrá destruir a mansalva.
Hermes escribió:Pero bueno, es lo que hay: algunos solo con ver que el grano del culo del prota, tiene 3 pixeles mas que el de la generacion anterior, ya les vale y piensan que se ha dado un salto cualitativo :?


Hay otros que se conforman con volver a los graficos de hace 7 años con un control TOTALMENTE innovador...
Zorronoxo escribió:
Hay otros que se conforman con volver a los graficos de hace 7 años con un control TOTALMENTE innovador...


Pues si... por eso estoy programando para PS2 ESTO [+risas]

Pero bueno, a mi no me importa pagar una cantidad razonable por una pequeña innovacion, aunque si que me MOLESTA que ciertas consolas valgan un pastón, sus juegos lo mismo y te los vendan por fasciculos y te quieran cobrar hasta por jugar por Internet... y veas que la maquina está infrautilizada...

A lo mejor e por eso que alguno prefiere los graficos de la maquina de hace 7 años (total, si quitando la resolucion y el efecto Bloom de los cojones, estan utilizando las mismas tecnicas de siempre...)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eso es tuyo Hermes? Mola mucho, felicidades :)

btw, ya se que no es el juego tipico... pero LBP tiene los escenarios destruibles y modificables gracias al motor de fisicas. Eso sí, no es un fps XD
AlterElt está baneado por "troll"
en Killzone 2 se podrán destruir partes del escenario (no todo obviamente), te recomiendo el trailer del E3 07 en HD

Luego que recuerde ahora mismo está el Red Faction que también permitía destruir los escenarios (aunque por lo general de forma un poco cutre... xD)
tzare escribió:eso es tuyo Hermes? Mola mucho, felicidades :)


Gracias :)

Espero tenerlo listo en uno o dos fines de semana, con una jugabilidad parecida a Guitar Hero (se pueden tocar canciones desde CDROM o utilizando una memoria USB que no de problemas con PS2, eso si )
AlterElt está baneado por "troll"
Hermes escribió:
Gracias :)

Espero tenerlo listo en uno o dos fines de semana, con una jugabilidad parecida a Guitar Hero (se pueden tocar canciones desde CDROM o utilizando una memoria USB que no de problemas con PS2, eso si )


una cosa.. si no tocas el botón en el justo momento pasa algo, suena mal la canción o algo así?

esta muy guapo hermes ^^
Zorronoxo escribió:
Hay otros que se conforman con volver a los graficos de hace 7 años con un control TOTALMENTE innovador...


muy bien dicho men
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hermes escribió:
Gracias :)

Espero tenerlo listo en uno o dos fines de semana, con una jugabilidad parecida a Guitar Hero (se pueden tocar canciones desde CDROM o utilizando una memoria USB que no de problemas con PS2, eso si )


No has pensado en hacer algo para la PSN/XBLA/Wiiware? Podrias hacer algo que se te da bien, parece que te gusta, y encima podrias sacarle rendimiento :)
Ojala tuviera tus aptitudes [tadoramo] y no fuera tan vago XD

Btw, yo tb creo que ps3 (lo que no se si la jugada es intencionada o no) con el Cell puede dar mucho juego en interactividad, fisicas, ias y similares. Lamentablemente parece tener mas importancia una textura que todo lo demas. Porke las comparaciones siempre van por ahi (y que quede claro, me gustan los graficos en HD, pero hay que ir mas allá, y no quedarse en eso, como espero que wii no se quede en minijuegos)
AlterElt escribió:
una cosa.. si no tocas el botón en el justo momento pasa algo, suena mal la canción o algo así?

esta muy guapo hermes ^^


Si tocas una nota mal, se oye un sonido de Guitarra desafinado y si no tocas la nota, se oye un sonido como si se ahogara la nota.

tzare escribió:
No has pensado en hacer algo para la PSN/XBLA/Wiiware? Podrias hacer algo que se te da bien, parece que te gusta, y encima podrias sacarle rendimiento :)
Ojala tuviera tus aptitudes [tadoramo] y no fuera tan vago XD


La verdad es que no lo he pensado, por que no lo veo interesante y para lo unico que serviría, es para corromper un aficion que tengo desde hace muchos años y poco mas


tzare escribió:Btw, yo tb creo que ps3 (lo que no se si la jugada es intencionada o no) con el Cell puede dar mucho juego en interactividad, fisicas, ias y similares. Lamentablemente parece tener mas importancia una textura que todo lo demas. Porke las comparaciones siempre van por ahi (y que quede claro, me gustan los graficos en HD, pero hay que ir mas allá, y no quedarse en eso, como espero que wii no se quede en minijuegos)


Cell al menos, es una apuesta diferente y lo que necesita, es gente talentosa que tenga ganas de explorar nuevas vias.

Si, las empresas estan ahi para ganar dinero, pero la innovacion no se consigue buscando el maximo rendimiento economico (esto es como el Futbol, la eterna discordia sobre si jugar bonito o jugar efectivo, solo que hay momentos en los que hay que jugar bonito y efectivo si quieres mantener la aficion)
Creo que, según EA, Mercenaries 2 tiene escenarios completamente destruíbles.
Taytantas respuestas y aún nadie ha nombrado ningún Worms... y ahí llevan, desde tiempos inmemoriables con escenarios destruibles xD


Ho!
AlterElt está baneado por "troll"
Sabio escribió:Taytantas respuestas y aún nadie ha nombrado ningún Worms... y ahí llevan, desde tiempos inmemoriables con escenarios destruibles xD


Ho!


hombre si nos ponemos en ese plan... el tanks (el antiguo no el de la imagen que pongo a continuación) ya tenía terreno destruible.

Imagen
Scatsy escribió:No me sale el puto nombre de un juego que salió para PC y despues una segunda parte que creo que era para PS2 que si que podias destruir toooooodo el escenario y que de echo si habia una puerta uqe no podias abrir podias tranquilamente hacer un boquete en la pared de al lado e ir por ahí, recuerdo que en el primer nivel puse un truco de armas infinitas y temas y empecé a abrir un boquete y habia huecos con cosas XD obviamente no podias llegar al final del juego ya que los escenarios no eran TAN grandes pero si que podias destruir todas las paredes



red faction, es el unico juego que conozco donde se podia hacer esto.

Otro detalle es el desmenbramiento, solo lo he visto en el soldier of fortune 1 (en el 2 no habia tanto... ¿censura?).

Son cosa que deberian de implementar en vez de tanta tonteria grafica.
Otro detalle es el desmenbramiento, solo lo he visto en el soldier of fortune 1 (en el 2 no habia tanto... ¿censura?).


para hacer algo asi y que se veo realista tendrian que crear a un humano completo, no solo el exterior, desde los huesos, organos, hasta la piel, eso seria un trabajo enorme
Muy cierto lo que comenta el creador del hilo.

Para mi esta generacion comenzo MUY fuerte, con unos cambios espectaculares para mi gusto... pero se esta desinflando... no se porque, pero pocos titulos espero con ganas.

Por cierto, dijeron que el Duke Nukem forever iba a tener escenarios totalmente destruibles [poraki]
Mercenaries 1 ya tenia muchas cosas y edificios destructibles ...
En Elebits de Wii no puedes destruir nada, pero con el mandito puedes crear un nivel de caos muy serio.
Eso si, lo primero que se viene abajo es la tasa de frames. [sonrisa]

Hay otros que se conforman con volver a los graficos de hace 7 años con un control TOTALMENTE innovador...


No te creas, tambien me conformaria con los graficos de hace 7 anyos con un mando absolutamente clasico.

Si hoy me dieran por primera vez ICO y lo jugara te aseguro de que se me caeria la baba como el primer dia, y estamos hablando de un juego que tiene baja resolucion (baja como la Playstation 1)

Si, el Wiimando es una excusa para sacar una consola nueva. Igual de excusa que embutirle extra de grafica, micro y memoria a la consola de turno. La diferencia es que la excusa del mando Si que le interesa a la mayoria del mundo, por eso esta siendo un bombazo.
Me deje video s del mercenaries:

http://es.youtube.com/watch?v=jb1e0pD8CkE


no he visto mejores, pero los escenarios son mucho mas destructibles.
Parece que nadie ha jugado a The Outfit. Casi todo lo que aparece en el juego se puede romper, puedes tirarle un bazokazo a un tio detras de unos sacos y reventarlo, atraversar paredes con un tanque, etc. Un juego muy divertido.

Y de estrategia, pues el UFO: Extraterrestrials tambien tiene el escenario completamente destruible.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tras ver los videos, algunos escenarios de HeavenlySword saltan en pedazos, con los espadazos de la furia pelirroja :P
otogi
mercenaries
mechassault 1 y 2


de los nuevos el Strangehold se ve muy interesante
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