A esto se le llama reventar una puja

Pues un listillo quería vender una caja de 360 aver si colaba como si fuera una consola, y mirad...

puja reventadaaaaa

[poraki] jejeejje le salio mal la jugada
Que cara mas dura tiene el tio.
eso no es un post.... XD

de toas formas soy nuevo por aqui, aunque este registrado hace casi un año...
jeje, me confundi al poner el hilo, ya esta solucionado.

No pasa na ome, todos hemos sido nuevos alguna ve :D
hay que ser bastante cabron.

La vendo por no tener tiempo para usarla...

Ebay debería tomar medidas con gente así
y seguro que aprovecha para votar a su usuario virtual fulanito***** como buen comprador, si tendrá morro el muy mamón

Estas cosas sólo pueden pasar en ebay españa.... si es que en este país somos la hostia, el sumun de la picardía y el timo... de verdad que da vergüenza.
Aplaudo a quien se le ideó hacerlo. La verdad es que no se que medidas van a tomar con el si esta todo perfectamente bien especificado. Jajajaja.

Yo tambien me quedo con " no tener tiempo para usarla". Pobre, si hubiera tenido tiendo podría haber jugado más con su caja a hacer un fuerte, jugar con playmobil, ponersela de sombrero y bailar... Yo al menos siempre guardo tiempo para jugar con la mia.
Una cosilla donde pone que EBAY haya cancelado la puja????
Porque solo pone subasta terminada, cuando ebay te cierra una puja ese articulo no aparece mas.
Es decir no lo puedes buscar, y aparte en mi navegador me sale que terminó el dia 21
Mi hermano puso en venta su Ps3 tres veces,las dos primeras pujaron pero no pagaron,y claro,si les pones un negativo te ponen otro a ti,asi que vuelta a empezar.

El sistema deberia corregirse para obligar a la compra a quien puje y si no para que tanto avisito de si confirmar puja ni leches.
Al final consiguió venderla? Por que yo la tengo puesta y como tenga que hacerlo tres veces....

Pues si no la vendo a la sección de compra-venta de EOL que para eso está !!!!
si se lee bien el anuncio se ve que es solo la caja, ya que pone se vende caja que incluia lo siguiente.
Lo malo es la gente que lo lea mal, pero el anuncio que ha puesto no es ilegal, solo que ha sido un poco cabron al ponerlo
se leer clara mente que es la caja, pero si entra alguien que no sepa muy bien el español, la caga
Eso es ir a pillar, por que poner eso de contenia
jaja

Eso es intentar timar
Pero este es un listo que la intenta colar en la descripción, aunque quieras que no, él pone que vende una CAJA.

A mi me pasó hace mucho que quería vender unas maquetas de unos teléfonos móviles, y aun poniendo "MAQUETA NOKIA N80" la gente me pujaba y se pensaba que era de verdad, aun cuando la descripción ponía bien claro "no es un movil, es solo una maqueta, un juguete" en inglés incluso XD, y la gente no hacía mas que preguntarme "es libre?" XD "funciona bien?" "de que compañía es?"

El tío este es alguien que quiere aprovecharse de los cientos de subnormales que pululan ebay que pujan sin leer todo.

SI ERES UNO DE ESOS QUE PUJA SIN LEER, MEKAWN TUS MUERTOS! >_<

Anda que no me han jodido pujas "no, es que no era esa la película de dvd que quería, me he equivocado con el título" sus muertos!>_<
habia leido reventar una puta xD
la cosa es que el que a pujado por 10.200 e no la comprara pero pasara el segundo de la puja o al tercero etc..y alguno caera,eso quieras o no es un timo,si explica que es la caja pero con la intencion de timar porque sabe que la gente creera que es una xbox
Pues para mí si que es un timo.
Lo de "contenía" puede tener un pase....¿¿¿pero y lo de "la vendo por no tener tiempo para utilizarla"???
Está clarisimo que lo ha puesto para timar a gente que, o bien no lo haya leido bien (que entonces es su problema) o extranjeros con un traductor de mierda, porque no lo ha puesto en inglés, aunque solo pusiese EMPTY BOX.
phoennix escribió:habia leido reventar una puta xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer que pena, tiene que vender la caja por que ya no tiene tiempo para jugar con ella [snif]
Está claro que ha ido con la intención de engañar... Merece el calificativo de timador.
Qué asco de gente. Esto está sacado de los chirinquitos de la feria, que tenian una caja de PSP que valia X pts (Donde X eran muuuchos puntos). La gente venga a dejarse pasta por conseguir lo pts suficientes. Al final resultaba que solo era la caja.

Salud2s
abarai escribió:Joer que pena, tiene que vender la caja por que ya no tiene tiempo para jugar con ella [snif]

Hombre, ten en cuenta que el trabajo de vendedor de cajas es muy sacrificado, y no te deja tiempo para nada XD .

Malpensao... [fies]
la gracia es que todos sus votos son positivos... y tiene unos cuantos... ¿asi fastidia un buen valance en Ebay?.. ¿con un timo tonto?

no lo entiendo.
a ver esta gente que pujo fue la que jodio al vendedor y no al reves ya que ebay cobra comisiones al vendedor si son mas de 500 € son un 2%, y un 2% de 10.200 son 240 € que sera lo que ebay cobrara al vendedor... o sea que el que esta jodido es el vendedor porque los compradores seguro que no pagaran... enga pensad un poco antes de postear
mntnr escribió:a ver esta gente que pujo fue la que jodio al vendedor y no al reves ya que ebay cobra comisiones al vendedor si son mas de 500 € son un 2%, y un 2% de 10.200 son 240 € que sera lo que ebay cobrara al vendedor... o sea que el que esta jodido es el vendedor porque los compradores seguro que no pagaran... enga pensad un poco antes de postear
la cosa es que el que hace eso hay no lo hace solo hay,es decir si el pone el mismo anuncio en 100 foros de consolas o de lo que sea en el que haya poca gente en el 60 % de los casos le pillaran en un 40 % no le pillaran y en un gran porcentaje que un tio vea una supuesta xbox360 a 100 e por poner un ejemplo se pondra en contacto con el y le hara el ingreso inmediato... lo que pasa es que tambien lo a intentado colar por ebay y hay le a ido mal si es cierto eso que dices pero si el comprador se retira de la puja o a el se arrepiente de la venta puede echarse para atras no?algo le obliga a pagar esos 240 e??supongo que no pues el seguira intentandolo..
Colgarlo de las pelotas4 y con la caja en la cabeza eso es lo que se merece....... Asi lo unico que gana es destrozar alguna de las pocas armas que tenemos para sacarnos cosas de encima o encontrar algo que queremos y no podemos tenerlo de manera habitual............. ROBANDOLO jajajajaja
Joé, me acuerdo que con la Wii tambien paso...
Un yanki vendió la caja y un tio que no hizo esto: [rtfm] Pujo por 250€(lo que vale la Wii) y la vee y se queja el muy cabroncete [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
creo que pone explicitamente lo que incluia no lo que incluye, con lo cual no hay atimo solo gilipollas que no saben leer y ademas la gaja es mia y la vendo por lo que quiero :p jajajajja

es de genereo tonto la gentecae en timo estupidos como esos por no saber leer, pero ese tio se lo monto mal porque la pone a vender por un compralo ya y se lo lleva calentico por la cara
Dr. Moriarty escribió:creo que pone explicitamente lo que incluia no lo que incluye, con lo cual no hay atimo solo gilipollas que no saben leer y ademas la gaja es mia y la vendo por lo que quiero :p jajajajja

es de genereo tonto la gentecae en timo estupidos como esos por no saber leer, pero ese tio se lo monto mal porque la pone a vender por un compralo ya y se lo lleva calentico por la cara

¿Timo o no timo? Esa es la cuestión.

tenemos un candidato para comprar la caja xD
aeroesmiz escribió:tenemos un candidato para comprar la caja xD

Ja, ja, esa ha estado bien, aeroesmiz.

Legalmente no será un timo, pero vamos, se ve clarísimamente su intención de confundir y dar gato por liebre, ese tío no será un delincuente con la ley en la mano, pero es un cabrón con todas las letras.
jorcoval escribió:¿Timo o no timo? Esa es la cuestión.

si te fijas amigo lo pone con la misma fuente y en el mismo tamaño que las demas palabras con lo cual no es un timo, solo legalmente. moralmente es un hijo de puta que se va a llevar 102000€ si 102000 caquitas jajajja
legalmente como te lo pone en la misma fuente y tal no es un timo pero que vamos que canta que lo hace con dolo pero como no se puede interpretar la intencionalidad ya que pone que es la caja lo que vende no es un timo.
Dr. Moriarty escribió:
si te fijas amigo lo pone con la misma fuente y en el mismo tamaño que las demas palabras con lo cual no es un timo, solo legalmente. moralmente es un hijo de puta que se va a llevar 102000€ si 102000 caquitas jajajja
legalmente como te lo pone en la misma fuente y tal no es un timo pero que vamos que canta que lo hace con dolo pero como no se puede interpretar la intencionalidad ya que pone que es la caja lo que vende no es un timo.

Jajaja, no, si lo decía por tu post que he citado. En primera linea pones "no es un timo", y luego "caer en timos como este" [+risas]

EN lo otro si que estamos de acuerdo, legalmente no es un timo, pero cosas como "la vendo por no tener tiempo para utilizarla", no poner EMPTY BOX para los extranjeros, y demás, se ve que claramente va a aprovecharse.
hombre es que hablando vulgarmente es un timo pero legalmente no como antes te he dicho, luego eso de empty box pues como que no yo he comrpado en ebay.de y ya e digo yo que no te lo ponen en español para qeu sepas lo que es
hay que andarse con 7 ojos
es un timo joder lo mires por donde lo mires es un timo..

eso es como el que saca billetes de cartulinas negras y luego vendia las cartulinas por la calle,te esta vendiendo cartulinas que con el agua puede convertirse en dinero...pero claro solo se le convierten a el y no se le convierten sino que se les desacen con el agua ese y los billetes son suyos..ti tambien puedes sacar mucho dinero de hay,si lo haces de la misma forma que el poniendo los billetes verdaderos entre la cartulina

y deberia de ser un delito uno por doble intencionalidad de engañar y otro por no tener xbox360 dentro
por cierto no tendra que pagar nada a ebay ya que alegando que el vendedor no ha pagado no tiene deber de pagar.
Es un timo que reventamos varios usuarios de meneame. Yo estuve por pujar pero me parecio que en 10000 ya estaba bien
Enlace a meneame
Estas cosas deberían controlarse más, estoy harta de que s eme vayan pujas de las manos xq algun amigo de listillo o el mismo autor con otra cuenta infle el precio. Al igual con el tema de los votos positivos, no puedes ponerle a nadie un voto malo xq te arriesgas a que te vote negativamente a ti tb.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver cuando os mentalizais que Ebay, ni es la panacea de compraventa ni se van a preocupar por sus clientes, Ebay solo mira de cobrar su parte y nada mas, lo demas se la trae al fresco.

Lo de sobrepujarse con otras cuentas, es ya un clasico, yo JAMAS he comprado nada en Ebay, buscando un poco encuentro lo mismo, mas barato y en tiendas de fiar.
41 respuestas