A jugar con españoles.

Bueno supongo que como no soy el unico que tiene la version española del Halo habra otras personas que casi nunca encontraran la partida para poder entrar como yo. YA que el halo de pal español solo es compatible con pal italiano o algo asi...y estas partidas abundan poco.
Todo eso me refiero en XBconnect
Bien este hilo es para que la gente postee aqui sus direcciones de correo para poder organizar partidas y no tener que esperar casi 1 hora para k haya una game para poder jugar.
Por cierto cabe decir que con las ventajas de Xbconnect no enctiendo como la gente no juega mas, Yo no voy a contar todo como se ahce pero el k kiera que se informe un poko porke es la repera esto ademas el saber no ocupa lugar.
Bueno no me enrollo mas mi Hotmail es :
tu_alvaro@hotmail.com: Disponible casi las 24 horas del dia XD toy mu enganchao asi que el que me agrege no va a tener falta casi nunca.
A ver si os animais y poneis vuestro correo y plagamos Xbconnect de partidas españolas.
Ya hay muchisima gente metia en el Xbconnect y creo que no se informa lo suficiente a ver si alguien hace un tutorial.

Que alguien amarre esto arriba si es posible para que no se pierda(si es posible vamos XD )
Benga animaros
en su momento ya se hicienron varios tutoriales.... hay uno super antiguo ya de urashima creo que era....

el tema es q se le dio bastante caña(yo al menos) hasta el dia en q salio el live....

luego la mayoria de la gente q coniozco se mudo al live.. que no hay color

io solo hecho de menos alguna partridita al halo.. pero recordando como iva.... ni tengo ganas de instalarl otra vez el connect...

cuando voy mu kemao de halo pues RED al canto y asi me kito el mono.

en serio si te va mucho el juego online ,tienes que catar el live... olviodate de esperas e historias raras

saludos
YO lo veo bien pero no puedo pagar tanto dinero ademas este post es para poner las direcciones de la gente que juegue.
2 respuestas