dj-alien escribió:No entiendo como la gente sigue votando al PP, es que no lo entiendo, no me cabe en la cabeza.
Y "curiosamente" no se les ve postear. Eso demuestra los grandes argumentos que tendran para votar a este grandioso partido heredero del franquismo.
Lo que sí es curioso es tu mensaje: no juzguéis y no seréis juzgados.
Con tu bandera roja te atreves a decir eso: muy bien. Pensemos en lo que ha hecho históricamente el comunismo, y lo que sigue haciendo, desde tu amada URSS, con sus muchísimos millones de asesinatos a la espalda y sus numerosísimas guerras (en Irak, no, mira, pero en Afganistán, a saco); sigamos con China, donde creo que algún muerto que otro ha habido, además de torturas (ya ves, no sólo en Irak) y esa magnífica forma de controlar la población; sus vecinos vietnamitas, maravillosos, ¿dos millones hablaban?; continuemos con Cuba, donde, por hablar de algo cercano a nosotros y que se defiende mucho, con razón, en estos foros, te controlan tu acceso a internet y si tienes ordenador o no, por ejemplo.
Eso son sólo algunos de los países comunistas más represantivos. Las alusiones a Irak no son porque me parezca bien nada relacionado con la guerra, sino para poner de manifiesto la hipocresía de mucha gente. Porque, aún en el caso de que critiques todo lo malo hecho por el comunismo o por comunistas, no podrías, por tanto, decir que no te cabe en la cabeza que alguien vote al PP.
En cuanto a los argumentos y el esconderse, sé de otros que lo hacen, aunque no sea tu caso: a día de hoy, ¿por qué Izquierda Unida no se presenta como Partido Comunista y se dejan de monsergas? Si queda algo allí que no sea el PC, ¿qué porcentaje es? Y en el resto de europa andan con lo mismo: partidos ex-comunistas y expresiones similares. Que digan lo que son, que no pasa nada, hombre. En ese sentido tú lo bordas, porque no das lugar a engaños (aunque el que vote a IU sin saber a quién vota, a estas alturas, cuando Llamazares ya dice que son comunistas y seguirán siéndolo, es tonto).
Pues ello. Que dejémonos de hipocresías. ahora parece que votar al PP es una aberración desde lo de Irak (hay quien ya lo opinaba antes, lo sé, así que no vayamos a eso) cuando, aquellos que lo dicen, votan a partidos cuyos dirigentes han cometido o apoyado cosas iguales o peores, pongamos Gal, la primera guerra en Irak (a la que sí que mandamos tropas propiamente a luchar, esta vez se suponía que ya había acabado la guerra), todo lo dicho antes para el comunismo (aquí en España no han podido hacer nada desde la Guerra Civil porque no han tenido poder) y, hablando de otros partidos, pastelear con ETA (PNV y el antes Padre Arzallus), Terra LLiure (ERC) u otras mierdas.
Para mí el PP es un mal menor. Ha hecho muchas cosas mal, otras regular y otras bien pero, en comparación con lo que hay, lo hacen bueno. El que dijo que la economía con el PP iba mal, en fin, lo que hasta el PSOE reconoce otros lo niegan, ya ves. Y, efectivamente, no se puede valorar la economía con el PSOE en dos meses. Pero pinta mal: ya hay anunciado punto y pico de déficit por lo modificado en estos dos meses y antes la previsión era de 6-7 décimas de superávit. Eso y la trapacería de no sacar los datos de empleo que decían que había medio millón o así de empleados más de lo que se tenía censado hasta el año que viene, dándolo por mérito propio, hacen desconfiar. Pero ojalá me equivoque. Prometo que no hay nada que más quiera que ZP lo haga realmente bien, porque no soy masoquista ni afiliado al PP.
Un saludo
PD.- Si decís algo sobre el mensaje y tardo en contestar no es que pase sino que ando muy liado y no tengo tiempo para soltaros tostadas todos los días