A Ken Lobb se le va la lengua y confirma el mando NEWTON

Bueno, esto lo acabo de extraer de una noticia de N4G.
Resulta que este tal Ken Lobb, director creativo de Microsoft, hizo un video explicando el gameplay de Banjo Kazooie.Pues bien, llegados a un punto del video, el tipo va y suelta: “you basically grab with the wrench, and then you twist the controller around and it will move different things in the game”, o lo que segun mi amigo google (Con un poco de mi colaboracion) quiere decir "Básicamente hay que agarrar la llave, y entonces giramos el mando y moveremos diferentes cosas en el juego".
La noticia la podeis encontrar aqui: http://xboxoz360.wordpress.com/2008/07/ ... otype-pic/
Y aqui el video: http://au.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... emj5jrt3xp
El prototipo que presentan en XboxOZ360 no creo que sea el modelo definitivo. Ese modelo de la compañia Motus ya lo vi hara bastante tiempo en los rumores de la red. Tambien se decia que podrian estar en negociaciones con alguna compañia de videojuegos. Sea como sea. Mientras de esto no saquen juegos a lo UbiLOL y Microsoft mantenga el caracter Hardcore que ha hecho que me guste la consola, bienvenido sea.
[burla2] [burla2] Se le fue, se le fue... [burla2] [burla2]

[jaja] [jaja] [jaja]
vicent906 escribió:[burla2] [burla2] Se le fue, se le fue... [burla2] [burla2]

[jaja] [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto]
Joer que pavo, le ha reventado la noticia a Microsoft [plas]
Valkyrjur escribió:Joer que pavo, le ha reventado la noticia a Microsoft [plas]

Este ya sabe que no le renovarán el contrato [+risas] [+risas]

Yo espero a ver una imagen real, porqué las que corren por la red, son muy feas.

Saludos!
Aunque me gustaria que fuese verdad. Yo hasta que no lo vea no me lo creo.

Salu2
jose juan escribió:Y ahora MS lo niega
http://www.n4g.com/xbox360/News-167428.aspx

Joder, menos mal, ya veía la 360 convertida en una Wii con un control mal optimizado. A mí que me dejen el mando como está pero arreglando la cruceta y listo.

Y si lo sacan, que sea opcional y dejen usar el mando de siempre en todos los juegos.
Se fue se fue el perfume de su.... lengua¡¡¡ jajajaja
Desmentido por microsoft lo del mando.
Aqui la noticia via Meristation.http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4875b7ae55b2b&pic=GEN
espero que no llegue el mando este yo prefiero que hagan los juegos pensando en el mando clasico
Cuantas veces las empresas desmienten "x" rumores que luegon se convierten en realidad, veremos...

Un saludo.
Algun os habeis visto el famoso video. Porque extraer que se usa un mando estilo wii es inventarse cosas. Entorno al minuto 4 cuando explica como se usan las gruas, el dice "Turn the controller in the direction ...". (Gira el mando en la dirección ..) Decir que eso implica un mando estilo Wii es pa mear y no echar gota. Que ganas de enredar.
tienes un enlace a ese video?
Joder pues un mando de esos estaria bien...
¿Desmentido?, pues entonces seguro que lo anuncian pronto XD
venzuan escribió:Algun os habeis visto el famoso video. Porque extraer que se usa un mando estilo wii es inventarse cosas. Entorno al minuto 4 cuando explica como se usan las gruas, el dice "Turn the controller in the direction ...". (Gira el mando en la dirección ..) Decir que eso implica un mando estilo Wii es pa mear y no echar gota. Que ganas de enredar.

De hecho, la frase es "So basically you grab the crane with the wrench, twist the controller around, and it'll move different things in the game..." y aunque "twist" tambien significa girar, "twist around" significa "torcer o retorcer alrededor de algo"

Traduccion: "Asi que, básicamente, cojes la grua con la llave, giras (o tuerces) el mando, y -la llave- moverá diferentes cosas en el juego"

Por lo que de hecho, hablar de un mando estilo wii tenia (y aún tiene) todo el sentido del mundo. Porque dime, ¿has probado a girar, o torcer, tu mando de Xbox 360 en alguna direccion en los juegos? ¿ha pasado algo? no, porque el mando de 360 no tiene deteccion de movimientos. Por lo que cuando en un vídeo se dice que, al girar el mando, pasan cosas, es más que lógico suponer que el mando lleva detector de movimientos. Puede ser especular, pero desdeluego ni es enredar ni inventarse nada, el vídeo es el que es y en él se dice lo que se dice. Más absurda me parece la explicación de Microsoft, de que Ken Lobb "se refería a girar el Pad analógico", porque Lobb dice claramente "Controller", no "Pad" ni "analog Stick"

Puede que Lobb tuviese ciertamente un Lapsus Lingüe y dijese "Mando" cuando queria decir "Stick". Pero vamos, decir, a toro pasado y cuando ya hay desmentido oficial, cuando centenares de webs, algunas muy serias, se habían hecho eco del tema, venir a decir "yo ya lo sabia"...dime, ¿has pensado que dirás si al final resulta que lo del mando es cierto? porque en este mundillo ya sabemos como va esto de los "desmentidos oficiales"...

por cierto, yo ya sé TOOOODO lo que va a anunciar Microsoft en el E3, porque soy así de listo. Pero claro, no os lo diré hasta después del E3, no quisiera chafaros la sorpresa... ;)
A mi la verdad no me atrae demasiado en principio la idea de un Xmote. Prefiero jugar con los mandos de toda la vida.
¿Pero donde vas con ese cipotón?, parece un consolador [qmparto]
HamakiBCN escribió:
venzuan escribió:Algun os habeis visto el famoso video. Porque extraer que se usa un mando estilo wii es inventarse cosas. Entorno al minuto 4 cuando explica como se usan las gruas, el dice "Turn the controller in the direction ...". (Gira el mando en la dirección ..) Decir que eso implica un mando estilo Wii es pa mear y no echar gota. Que ganas de enredar.

De hecho, la frase es "So basically you grab the crane with the wrench, twist the controller around, and it'll move different things in the game..." y aunque "twist" tambien significa girar, "twist around" significa "torcer o retorcer alrededor de algo"

Como por ejemplo el Stick Analógico alrededor de su eje central. Y si quieres ver un mando nuevo, busca mas bien algo parecido al sixaxis.
De hecho hay un kit que se vende y añade los sensores a un pad de 360.
¿has pensado que dirás si al final resulta que lo del mando es cierto? porque en este mundillo ya sabemos como va esto de los "desmentidos oficiales"...

La pregunta es que direis todos couando realmente no salga nada ni parecido a un wiimote. pediresi disculpas por floodear los foros con tonterías de ese estilo.

No jodas, ¿alguna vez has girado tu mando para hacer algo en un juego?

Decir "gira tu mando en la direccion y la llave etc..." implica un sensor de movimientos MINIMO, porque si no ya me diras como coño lo hará, ¿magia? [poraki]
Puede ser un mando exclusivo para ese juego, igual que las guitarras del Guitar Hero, que tambien llevan un sensor de movimiento...
23 respuestas