› Foros › PlayStation 3 › General
¿que consolas ps3 de segunda mano tienen en stok?
500gb ulta slim
¿La consola a sido reparada alguna vez por luz amarilla u otros problemas?
no
¿Sabe cuantos dueños tuvo esta ps3 o el motivo por el cual el dueño decidio venderla?
no
¿Sabe cuanto tiempo de uso tiene esta ps3?
no
¿Cuantos años de garantia dan?
1
¿La garantia cubre problemas de luces amarillas problemas de lector o mal funcionamiento de cualquier tipo?
si, mientras no sea culpa del cliente (tirarla al suelo o mojarla, etc)
¿Cual es el estado del laser?
dicen q bueno
¿El seyo de garantia esta intacto?
si
¿Se a pirateado alguna vez?
dicen q no aceptan consolas pirateadas
¿la consola esta baneada o tubo problemas de baneos?
no
¿Cual es el modelo de la placa de la consola?
no quiso mirarlo pq dice q tiene clientes esperando (creo q aqui se aburrio de responderme xD)
¿y el numero de serie?
no quiso mirarlo pq dice q tiene clientes esperando
¿que disco duro tiene?
500gb
¿cuanto vale?
169 euros
¿se puede reservar sin coste adicional?
1 dia
Onikyo escribió:llame a la primera tienda de mi lista, es cierto lo que dices, estas fueron las respuestas xD¿que consolas ps3 de segunda mano tienen en stok?
500gb ulta slim
¿La consola a sido reparada alguna vez por luz amarilla u otros problemas?
no
¿Sabe cuantos dueños tuvo esta ps3 o el motivo por el cual el dueño decidio venderla?
no
¿Sabe cuanto tiempo de uso tiene esta ps3?
no
¿Cuantos años de garantia dan?
1
¿La garantia cubre problemas de luces amarillas problemas de lector o mal funcionamiento de cualquier tipo?
si, mientras no sea culpa del cliente (tirarla al suelo o mojarla, etc)
¿Cual es el estado del laser?
dicen q bueno
¿El seyo de garantia esta intacto?
si
¿Se a pirateado alguna vez?
dicen q no aceptan consolas pirateadas
¿la consola esta baneada o tubo problemas de baneos?
no
¿Cual es el modelo de la placa de la consola?
no quiso mirarlo pq dice q tiene clientes esperando (creo q aqui se aburrio de responderme xD)
¿y el numero de serie?
no quiso mirarlo pq dice q tiene clientes esperando
¿que disco duro tiene?
500gb
¿cuanto vale?
169 euros
¿se puede reservar sin coste adicional?
1 dia
fonso86 escribió:Personalmente, nunca he sido muy amigo de las consolas de segunda mano (a menos que te la venda un conocido que sepas que la tiene bien cuidada), ya que son una completa loteria. Y viendo el precio que te han dicho en esa primera tienda, no se si te merece mucho la pena.
Ahora mismo por ejemplo, venden en Amazon la PS3 de 12GB por 165€. Y por unos 45€, te puedes hacer con un disco duro de 500GB. Es decir, tienes la misma consola nueva por 40€ más. A menos que tengas ya tenga por casa un disco duro de 2,5", que en tal caso eso que te ahorras.
Onikyo escribió:fat 40gb 79€ /// 139€ 250gb slim
que tal?
Onikyo escribió:Bueno soy medio consciente de los peligros q puede tener comprar una ps3 de segunda mano, habia pensado ir a la tienda game, ya que dan garantia de 1 año (creo) , e imagino q deberia informarme de varias cosas ante el vendedor para asegurarme de que todo esta correcto, asi que me puse a pensar preguntas que le deberia hacer al vendedor, se me ocurrieron estas, no se si alguna es prescindible o no, o si falta alguna pregunta clave mas, por eso posteo, para oir opiniones, espero vuestra ayuda, gracias
Espero hacer 1 buena compra con vuestra ayuda, 1 saludo.
kodarana escribió:No te puedes fiar por probarla un rato, la mia la vendi en Game, funcionaba perfectamente durante unos 15 minutos, a partir de ahi empezaba a hacer un monton de ruido y se apagaba. Eso si te digo nunca una fat (la que yo vendi lo era) tampoco te aconsejo la super slim es de peor calidad si no busca en google slim vs super slim hay una descripcion muy precisa de ambas y tambien hay un hilo que describe las dos
fonso86 escribió:kodarana escribió:No te puedes fiar por probarla un rato, la mia la vendi en Game, funcionaba perfectamente durante unos 15 minutos, a partir de ahi empezaba a hacer un monton de ruido y se apagaba. Eso si te digo nunca una fat (la que yo vendi lo era) tampoco te aconsejo la super slim es de peor calidad si no busca en google slim vs super slim hay una descripcion muy precisa de ambas y tambien hay un hilo que describe las dos
Aquí tienes la prueba de que no te puedes fiar de comprar una consola de segunda mano en una tienda: hay gente que vende las suyas sabiendo que están estropeadas.