A la memory también le faltan megas

Pues nada, que no sólo es el disco duro el que no tiene disponoble todo el espacio con el que lo venden, sino que la memory card también.

Hoy la he formateado para devolver la consola, y me he encontrado que, aún quedando sin mi perfil y mi save del PGR3 sigue teniendo disponibles los mismos 51 MB (de 64) que con la partida guardada.

No me lo explico...
Como te compras la core loco? [poraki]
Lo mas seguro suceda por seguir la misma politica que discos duros, pendrives, memorias para camaras, etc.. Los fabricantes cuentan los megas como 1000 KB y no como 1024 que tendrian que ser, esto es algo que hace muchisimos años que pasa. Lo del disco no es por esa razon pero lo de las memorias puede ser.
SeminatoR escribió:Como te compras la core loco? [poraki]
Ya ves... uno, que no tiene remedio :)
ya somso 2 compi!! si no hay pasta no hya pasta
joder, pero 64000 bytes son 62,5 mb no 51..... esta gente hace lo ke le sale de las narices
y por qué la devuelves?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
asanto escribió:ya somso 2 compi!! si no hay pasta no hya pasta

al final te sale mas caro comprar una core que una premium
asanto escribió:ya somso 2 compi!! si no hay pasta no hya pasta

joe, si tienes pa 300, tienes pa 400...... pero bueno, el caso es tenerla, me envidias igualmente [toctoc] (ferdy, sé fuerte!!!)
pero se pueden grabar suficientes partidas o q?? es q exactamente no se q quieres decir...vamos sí, q la tarjeta tienes menos memoria q la q dicen, pero aun asi da para grabar unas cuantas veces o es muy muy limitada.

Pd: sí, yo soy otro de esos locos q se quiere comprar la core pero como ya puse x otros foros no x cuestion de dinero (q tb...a nadie le sobra dinero) sino pq en mi caso en particular me conviene pillarme mejor la core........pero con lo q has dicho de la tarjeta me dejas con la duda.
vinotinto escribió:pero se pueden grabar suficientes partidas o q?? es q exactamente no se q quieres decir...vamos sí, q la tarjeta tienes menos memoria q la q dicen, pero aun asi da para grabar unas cuantas veces o es muy muy limitada.

Pd: sí, yo soy otro de esos locos q se quiere comprar la core pero como ya puse x otros foros no x cuestion de dinero (q tb...a nadie le sobra dinero) sino pq en mi caso en particular me conviene pillarme mejor la core........pero con lo q has dicho de la tarjeta me dejas con la duda.

replanteate lo de la premium.. weno, ahora ya no, si la hubieses reservado, 360+juego por 400 euros (sin contar los 30 de la reserva), pero la core, 270+40+30... por 60 euros mas tienes un monton de extras que los puedes vender por separado y sacarte mas tajada. ademas los tiempos de carga de los juegos en la premium son menores q en la core por el almacenamiento de buffer en el hdd. no se, sigo pensando q por mucho asco q se le tenga al live, la core es una tomadura de pelo
por un lado, es q en mi caso en particular la premium no me compensa nada..al contrario voy a pagar mas x 1 producto del q voy a usar exactamente lo mismo q de la core...con lo q me ahorro 100€ q ya tengo para el rgb (q me lo tendria q comprar de toas maneras), para la tarjeta y casi 1 juego.....es q eso me convence mas q pillarme la premium y tener encima q pillarme lo mismo de antes...al final si me sale mas caro y encima ni voy a usar el cable x componentes ese q trae, ni los auriculares, ni el amndo multimedia (tengo el pc conectado a la tv y la verdad mejor q eso creo q no hay nada)....en definitiva me interesa mas la core.
x otro lado, posiblemente reciba la 360 como regalo de 1 persona muy especial y encima q hara ese desembolso no le voy a pedir q se gaste la cara....y mas aun cuando no me hace falta.
lo unico q me echa para atras es eso q habeis dicho de la capacidad de la tarjeta pero mientras tenga para grabar unos pocos juegos me conformo.
buff es q comprarse una 360 para no usar el live... no se...
joer, la gran baza de microsoft es su modo online pero de ahí a decir q si no vas a usar el live no merece la pena comprarse la 360........hay un gran paso, x no decir 1 paseo.

Me compré la xbox, me parece al mes siguiente de salir si no fue antes y hasta ahora estoy con ella y desde luego pienso q es y ha sido la mejor consola q he tenio (y x mis manos han pasado todas...menos la neogeo) y nunca he usado el live......me encanta los juegos monojugador (shooters, survival.......) y de multijugador suelo quedar con los colegas y menudas pachangas q examos con halos, pros y demas pero del live es q no se ni como va y como te digo para mi ha sido mi mejor gasto por eso de cabeza quiero pillarme la 360 para q continue el mismo camino q su hermana. de toas maneras espero q no tengas razon y sigan saliendo grandes juegos para jugar offline
vinotinto escribió:joer, la gran baza de microsoft es su modo online pero de ahí a decir q si no vas a usar el live no merece la pena comprarse la 360........hay un gran paso, x no decir 1 paseo.

Me compré la xbox, me parece al mes siguiente de salir si no fue antes y hasta ahora estoy con ella y desde luego pienso q es y ha sido la mejor consola q he tenio (y x mis manos han pasado todas...menos la neogeo) y nunca he usado el live......me encanta los juegos monojugador (shooters, survival.......) y de multijugador suelo quedar con los colegas y menudas pachangas q examos con halos, pros y demas pero del live es q no se ni como va y como te digo para mi ha sido mi mejor gasto por eso de cabeza quiero pillarme la 360 para q continue el mismo camino q su hermana. de toas maneras espero q no tengas razon y sigan saliendo grandes juegos para jugar offline

por lo menos tendras el condemned no?? xDDD
el live ha dado un cambio muy radical, ya no es un simple servicio para jugar y nada mas, es un mundo, y me atrevo a decir q si no fuese por la renovacion q le han pegado al live yo no me hubiera comprado la 360
no, no aun no la tengo....se supone q si la tenia q tener pero he preferido dejarlo para despues de esta semana q me juego mi vida academica.

si dios quiere la semana q viene a estas horas......

y x supuesto q el condemned esta en mi quiniela........de este tipo no creo q falte nunca en mi videoteca. el otro juego q cogere sera el kameo q decis q esta muy bien y es muy bonito sobre todo visualmente y creo q le gustara a mi novia...weno y a mi tb jejje......solo espero q en la tarjeta puueda grabar los 2 juegos, sino tendre q daros la razon y pillar la premium
no tendras problemas de espacio. la memory son es de 51mb reales, y cada save ocupa 1-2mb
ok. muchas gracias. era la unica duda q me quedaba..ahora a q pase esta semana lo mas pronto posible.....y a disfrutar.
vinotinto escribió:pero se pueden grabar suficientes partidas o q?? es q exactamente no se q quieres decir...vamos sí, q la tarjeta tienes menos memoria q la q dicen, pero aun asi da para grabar unas cuantas veces o es muy muy limitada.

Es que eso es lo más cachondo del tema, que con el save del PGR3 y con mi perfil grabado quedaban igualmente 51 MB libres... O_o!

La verdad es que sí diría que tiene pinta de que pueden caber partidas de muchos juegos. Pero como no he almacenado partidas de varios, tampoco puedo poner la mano en el fuego.
Al fin y al cabo, un save suelen ser datos, unos pocos kb. Y la capacidad es más de 6 veces la de una memory de PS2, por ejemplo.

Pero eso sí: si en general me ha parecido que la calidad de materiales de la consola y accesorios no es muy buena (bastante inferior en todo a casi a todo lo de XBOX 1), la memory card se lleva la palma.
Cuando pagas 35 € por algo así, y lo sacas del blister, se te queda cara de que te han engañado, pero de la buena...
Qué cosa más cutre, joder. Si parece una memory de las piratas de cualquier otra consola.

Respecto al debate Core - Premiun, siempre he comentado que tenía tantos motivos para no comprar la Premiun como los que la han comprado para comprarla.

Pero hoy los voy a contar, por si alguno de los compradores indecisos tiene unas intenciones parecidas:

- lo primero es que nunca me han gustado los packs de consolas, porque siempre incluyen algún accesorio del que se puede prescindir, y porque simplemente me gusta tener libertad total al elegir lo que compro.

- el Core cuesta 300, y el Premiun 420, porque el kit carga y juega se hace imprescindible, ya que si no, de todos modos, a más o menos plazo se van a invertir esos 20 € en pilas.

Del mismo modo, se podría decir también que con la Core se hace imprescindible la memory card. Sin embargo hay un supuesto en el que no. Yo personalmente me la podía haber ahorrado, ya que a mí, de los juegos que han salido, sólo me interesaba el PGR3, y se da la circustancia de que para jugar al modo arcade, que es lo que a mí me gusta, como jugador eventual, no tienes por qué salvar nada.

En la FAQ del foro sobre la consola se dijo que la consola no arrancaba sin un dispositivo de almacenamiento, y la verdad... no sé de dónde se sacaron eso.

- como a mí el disco duro incluido en la Premiun, a largo plazo se me iba a hacer pequeño (con los supuestos 20 GB, con 13 ya ni hablamos), porque mi interés en un disco duro para la consola es poder volcar los juegos, mi idea era ir tirando con la memory para los saves hasta que algún tercer fabricante ofreciese un disco duro de unos 80 GB, y hubiese scene.

- el cable de componentes sólo me hubiese servido para usarlo hasta qe sacaran el VGA. Como debería haber salido con la consola, en teoría no lo hubiese tenido que usar ni un sólo día.
De hecho, hay una gran cantidad de gente con Premiun esperando el VGA, para los cuales, otro accesorio incluido en esos por valor de 140 € poco útil, a no ser ocmo cable de emergencia o de reserva.

- el headset desde que lo vi me pareció de bastante mala calidad, y despues la gente fue confirmando que encima se oye con bastante eco.

- el mando multimedia está bien, pero como tengo un PC que me ofrece las mismas posibilidades multimedia que una 360, y muchas otras más, nunca pensé en usar la X360 para multimedia.
No cuento ya con ese nivel de ruido, que aunque no hace con DVDs o CDs de música el mismo que con sus juegos, yo lo veo excesivo para estar viendo un DVD, e incluso para estar escuchando música.

- quería jugar con el PAD al PC, y con el inalámbrico no se puede. Con la Premiun hubiese tenido que comprar uno con cable aparte, que a corto plazo en la consola no iba a necesitar, porque no voy a tener juegos de 2 jugadores antes de que haya scene.

- sobre el cable para conexión a internet, se puede conseguir por 5 € un RJ45 paralelo, y se daba la coyuntura que yo tengo alguno guardado. Pero para jugar por el Kay, que al Live no tenía intención de conectarme.

Como digo, se daban una serie de coincidencias que, particularmente en mi caso hacian del Premiun más un gasto que un ahorro.

Así que mi idea era, hasta que llegara la scene, comprar justo lo que compré:

Core (300 €) + PGR 3 (33 €) + VGA (30 €) + Memory (35 €, que como digo, incluso me podía haber ahorrado).

A falta de VGA, he pagado 357,42 €, con el mini descuento de los puntos de GAME. (388 € más o menos en total).

si hubiese comprado una Premiun hubiese tenido que gastar 400 + 20 (kit carga y juega) + 30 (VGA) + 35 (PAD con cable) + 33 (PGR3) menos los 15 eurillos de lo de los puntos de GAME, unos 502 € más o menos en total.

Con esa diferencia cogeré un buen disco duro en su día.

Pero insisto: no es por no poder pagar más, es por no querer pagar más, porque aunque sólo el disco duro cueste 99 €, motivo principal alegado para la compra de la Premiun por la mayoría, yo lo veo desde el punto de vista de que pagar por algo que no vas a usar, por mucho que parezca que ahorres con el contenido extra, si no le vas a dar uso es dinero perdido.

Pues eso: si alguien está en una situación parecida, que sepa que la Core le puede hacer bien el apaño.

-------------------------------

Sonny escribió:y por qué la devuelves?

Pues porque no me ha convencido.

Como digo, la compré por el PGR3, para jugar en una tele LCD HD.
Como no hay cable VGA, no la he podido conectar aún. De vez en cuando la he puesto en mi vieja Sony CRT Wega de 21" 4:3, pero así pierdo el factor HD, e incluso me atrevería a decir que casi también el factor next-gen.

Como desde los tiempos de la Play 1 juego más de día que de noche, en plan relax, y me he encontrado que con ese nivel de ruido se hace insoportable (todo menos relajante), la verdad es que en esta semana que la he tenido le he cogido un poco de asco a la consola.

Cuando fui a recogerla, pensé en, como no hay cables VGA, esperar a que los hubiese. Pero claro, se podía dar la circustancia de que cuando hubiese cables, no hubiese PGR3s, o memorys (consolas Core siempre hay en donde se han distribuido).

Por otro lado, está el factor "incertidumbre", ese de que a la gente se le cuelga y se le quema, y que aunque a mí no, tampoco he jugado tiempo como para darle esa posibilidad.
Cuando la compré la dejé horas encendida en modo demo con el PGR3, y no le pasó nada. Pero esta consola evacúa mucho aire caliente por detrás, y tengo la mala corazonada de que el verano podría ser muy duro para estas primeras unidades...

Así que prefiero devolverla, y temporalmente no ser un 360 boxter, hasta que se puedan comprar las versiones gasolina de la consola, en vez de las diesel que se venden ahora, y de paso hacer tiempo a una scene que permita, como poco, volcar los juegos a un disco duro grande (puede que incluso haya cables VGA por entonces).

Tenía también la posibilidad un poco amoral a la que recurren muchos consoleros de, cuando haya unidades con los defectos de las primeras corregidos, colocarla de segunda mano, y comprar una nueva. Pero a mí edad ya paso de esas aventuras. Y además, no siendo que se diera una circustancia muy particular en estas unidades del lanzamiento (que aceptasen chip y las nuevas no, o algo de esa índole), algo me dice que para quitarse una de éstas de encima tendría que ser vendiéndosela a alguien que no esté metido en el mundillo (y un poco sordo, de paso... ).

Además del ruido, del tamaño de la fuente, y de la imposibilidad de poder ver hasta no se sé cuando la consola en mi TV LCD, hay un par de cosillas más que no me han gustado de la consola, como los tiempos de carga, y que el mando en el PC está bien, pero no tanto como dijeron cuando lo sacaron en USA antes que la consola (aquello de que jugar a los FPS de PC con este PAD superaba al teclado y el ratón por el realismo que da la vibración que parece que dispares el arma y bla, bla, bla...). Entre otras cosas, porque no deja mapear teclas y ratón, y si el juego no tiene opción de joystick, chungo...).
Es un buen mando (diría que mejor que cualquiera para PC), pero necesitan mejorar el driver.

De todos modos, he de decir que la devuelvo bastante jodido, porque la consola en cuestión me gusta, y el PGR3 también.

Lo que pasa es que ya soy mayorcito, y he perdido también un poco el interés por los videojuegos, en general. Ya no tengo necesidad de jugar a cualquier precio, como cuando tenía 18 años.
Ya pasé una época de soportar mucho ruido con un puto PC clónico del que me deshice (ahora vivo muy agusto con mi Compaq Presario), y esta 360 ha revivido esos fantasmas, porque hace 3 ó 4 veces más ruido que mi actual PC.

He comprado ciertas consolas en su lanzamiento, y con algunas tuve que tragar, pero ahora por suerte los derechos del consumidor han mejorado, y gozamos de la garantía de satisfacción.
Y esta X360 tiene ciertos fallos (además reconocidos por Microsoft) por los que no paso, sólo porque ellos hayan decidido una estrategía comercial de lanzamiento mundial (de la que en ciertos momentos hasta declararon que se arrepentían) y bajos costes, que ha dado lugar a muchas chapuzas de distribución, fallos en sus máquinas, y prestaciones y calidad de materiales por debajo de lo deseado.

Terminaré diciendo algo: tal vez si los primeros compradores de X360, los yanquees, y los que consiguieron la consola antes del día 2 se hubiesen quejado tanto del ruido como los que la hemos comprado despues, y nos hubieran advertido de la falta de cables VGA (aunque paradojicamente ellos tuvieron más oportunidades de conseguir los pocos que se distribuyeron) aparte de los cuelgues y luces rojas, hubiese agotado al máximo el plazo de la reserva para comprarla, o no me la hubiese comprado, directamente.

Un cordial saludo.
eres carne de revolution
¿Te refieres a mí?. Lo dudo.
aunque lo fuese, solo se puede tener una consola o qué?
uno se tiene que casar con una marca/consola y ya está? :-O
[beer] fronsac...........
eres duro de mollera cabronazo..........
a ver si mas adelante te convence lo que vaya saliendo...........
yo ni fu ni fa hasta tener el cable vga [enfa]
q no es para tirar cohetes................pero tampoco la devolvere ein?
ya sabes donde estoy
[bye] "viejo"
Muy de acuerdo contigo G. De Fronsac en cuanto a los puntos referentes a la elección del modelo CORE. Pienso lo mismo aunque a mi entender hay engaño directo y rotundo en el precio del disco duro que induce a la gente pensar que la Premium es un buen caballo.

Luego, el mando no es el completo, la obligación de pillar el cargador para el mando inalámbrico y todos los hechos que demuestran que hay fallos como para reventar un saco no han hecho mas que reafimar mi decisión de no tirarme de cabeza con esa consola, mas cuando desconozco el potencial de PS3, solo tendré una por lo menos mientras no estén tiradas de precios en los hypermercados.

El ruido es, sin duda, una de las razones de peso por lo que no me interesa, entiendo que algunos puedan no entenderlo pero simplemente a ciertas horas de la noche no puedo permitirme tal ruido, ya molesta mucho a mi familia el del PC...

Espero recapaciten y lancen una nueva versión que subsane todos los fallos, por muy ligeros que estos sean, aunque me da que el ruido seguirá siendo el mismo.
coleco escribió:eres carne de revolution

jajajaj, cabronazo, eres oportuno, apareces siempre en los mejores momentos XD.
Allá donde haya un arrepentido de 360, siempre estara Coleco para consolarle...... ;)
hombre G. de Fronsac permiteme que te diga que creo que exageras un poco y quizas si quieras devolver la 360 sea por esa perdida de interes en los videojuegos en general que citas. Yo no soy un incondicional de Microsoft pero es cierto que esta 360 merece una defensa digna y es que muchas veces o se exageron algunos defectillos de la 360 o evidentemente hay quien ha comprado alguna consola diferente a la mia.. y lo digo por quienes dicen que les hace un ruido que les impide jugar por la noche, los que alegan excesivos tiempos de carga, los que dicen que la ocnsola parece un horno.. ein? mi 360 no hace nada de eso ein? . Es verdad que tiene fallos (como cualquier 1ª remesa de cualquier aparato electronico) pero no son ni tantos ni tan graves a mi entender pero claro que hay quien concidera que se le raye un cd por cambiar la 360 en funcionamiento de horizonal a vertical un fallo cuando lo pone explicito en las isntrucciones (y es algo logico). Ademas mirate el post antiguo de "como va mi 360" para que compruebes de que el % de fallos es minimo.

Con respecto de que sin HDTV no se aprecia el NextGen solo tengo que deir que me parece que eres o bien poco observador o muy exigente. Yo juego en una TV normal y corriente de las de toda la vida y he visto cosas en la 360 inimaginables hasta ahora en el mundo de las consolas.. ciertos detalles que me animan a pensar bien acerca del futuro de 360 y la buena eleccion que he hecho y mas cuando me pongo a pensar que unicamente han utilizado un core.. imaginaos cuando empieze a rendir aunque solo sea al 70% [+furioso] se convertira en un superguerrero nivel 4 en lo que a consolas se refiere [+furioso] y destruira la escena de los videojuegos actuales (si no lo esta haciendo ya)
mi 360 no hace nada de eso

Eres afortunado pues.
he visto cosas en la 360 inimaginables hasta ahora

ejem..
ciertos detalles que me animan a pensar bien acerca del futuro de 360 y la buena eleccion que he hecho y mas cuando me pongo a pensar que unicamente han utilizado un core

Pues eres un optimista, que le vamos hacer. En cuanto a lo de un core.. te han comido la materia gris, olvidate.
destruira la escena de los videojuegos actuales (si no lo esta haciendo ya)

¿Ah sí? Pues yo creo que va pasar muy desapercibida fijate tú. Pero claro, es mi opinion.
¿se debe de comprar una 360 si no se tiene adsl/live ? por que no, yo lo he hecho que 100 euros es una diferencia sustancial efectivamente, me sobran los cascos de esta y de la xbox , bueno para los juegos de tom clancy no pero bueno.... para el resto si y por cierto son mucho peores que los de su hermana, aunque luego sacaran unos chupilarepolla que seran xx€ pero bueno Ms es asi bienvenidos al Usa way of life, marketing system... estos son capaces de vender 360 a los esquimales para calentarse XD , una cosa que no cae en sacao roto es si ahora en mi casa como en la de muchos hay 21-23 grados que va a pasar cuando este verano haya 30-40 como pasa donde yo vivo bueno dentro de casa minimo 28 grados pero minimo minimo sin poner el AA no se, proximas versiones a lo sumo les quitaran un ventilador, como paso con la xbox.... ah y si me he comprado la 360 es por que tengo casi 70 juegos de xbox y aunque muchos no seran compatibles por lo menos a mas de la mitad si podre jugar y con la core no podria a no ser que comprase el Hd y claro estos señores si algo no son son tontos, alabo la decision de esperar y comprar mas a delante cuando baje de precio, pero los problemas seran los mismos, parecidos o similares, no me veo a MS haciendo como sony remodelando un modelo, yo no se como esta gente no piensa mas y van copiando diseños mas aplicados a la vida real en cuanto al tema de las refrigeraciones con lo facil que lo tendrian poniendo el disipador externamente o en un sitio lateral exterior y a su vez integrado dentro del conjunto de la maquina lo que le proporcionaria un mejor flujo de aire y un menor ruido, (aparte el lector.... eso es otro tema) menos calor, mi mujer alucinaba el otro dia cuando pueso la mano por tras de donde esta ahora mismo y dijo el " a ver si se va a quemar esto" XD bueno , yo opino que es un mal diseño y poco funcional en cuanto al tema de disipar/generar calor el tiempo dira....

saludos
Bidule escribió:Eres afortunado pues.

de afortunado nada.. pasate por la votacion del estado de las consolas y comprobaras estadisticamente que somos gran mayoria los que no tienen ningun problema con la consola. Los numeros no engañan amigo. Algunas vienen con fallos si pero la inmensa gran mayoria no ademas esto es algo que ya se sabia/suponia y es del todo logico

Bidule escribió:ejem..

se ve que jugar no has juegado a la consola y apenas habras visto nada sobre ella excepto videos promocionales con todo lo que ello significa (peor calidad grafica, bajada de resolucion, perdida de tamaño y un largo etc..). Te pondre un ejemplo. Prueba Kameo y ve a las Tierras Baldias donde te saldra un caballero y hablaran en un video y tal donde el caballero te dira "toma un caballo te encontraras con ALGUNOS trolls) y cuando te asomas a la loma hay casi (me atreveria a aventurar) muchos cientos de trolls (y no es un video) a los que despues se les une un gran ejercito de Sargotans (otros muchos cientos) y me atreveria a decir (no los he contado) que podria haber MAS DE MIL PERSONAJES en esa batalla con sus efectos de luces, sombra, sonido, moviemientos individualizados (en juego, no en video). Si tu habias visto esto en cualquier juego de consola (aqui seguro que no lo has visto) u ordenador (donde ya estoy algo desconectado de los juegos) y ademas con la calidad grafica de Kameo me puedes decir el titulo porque no me lo creere (y es que se me cayero los huevos al suelo cuando no veia mi personaje entre tal maraña de trolls). Este es oslo un ejemplo pero te podria poner alguno mas del Condemned (anque menos impresionante pero si algo que marcara la diferencia)

Bidule escribió:Pues eres un optimista, que le vamos hacer. En cuanto a lo de un core.. te han comido la materia gris, olvidate.

hombre el tiempo lo dira. Por lo pronto segun las especificaciones la 360 sera mejor que Ps3 lo cual ya es un gran dato y lo de que solo usa un core pues ademas de logico lo leo en sitios donde dan numeros y explicaciones no donde dicen "que no te coman la materia gris que solo hemos usado un core"

Bidule escribió:¿Ah sí? Pues yo creo que va pasar muy desapercibida fijate tú. Pero claro, es mi opinion.

tiempo al tiempo.. y quizas pase lo que tu digas y pase desapercibida a lo cual me importara lo mas minimo porque tengo un maquinon impresionante en mi armario y (como diria Ana Torroja) lo que digan los demas esta demas
bidule..............
lo unico q se oye de mi 360 es el ruido de los ventiladores y te aseguro que el "ruido" del pc lo amortigua un monton.............
mi pc tiene un ventilador a 1300 rpm.............otro a 2000 regulable hasta 4000 y el de la fuente de alimentacion
[oki]
gallafajones escribió:pasate por la votacion del estado de las consolas y comprobaras estadisticamente que somos gran mayoria los que no tienen ningun problema con la consola. Los numeros no engañan amigo.

¿Te refieres a esas votaciones en las que sale de todo y que vosotros mismo denegaís cuando no os interesa el resultado? :? Además, yo no he dicho que sean todas, a mí con que un 20% de la gente que la compra se lleve la sorpresa me parece suficientemente arriesgado como para tentar al diablo.

gallafajones escribió:se ve que jugar no has juegado a la consola y apenas habras visto nada

No qué va, antes de probarla como todos vosotros aquí. ¿Eres nuevo? ein?

gallafajones escribió:Por lo pronto segun las especificaciones la 360 sera mejor que Ps3

Tu optimismo me desborda lo siento. Tan solo te digo, no esperes ningún salto entre lo que ahora ves y lo que verá el año que viene, ¿o por aquel entonces seguirán usando un solo core y dejando 70% de horsepower en el cajón?

gallafajones escribió:y quizas pase lo que tu digas y pase desapercibida a lo cual me importara lo mas minimo

¿No? pues a mí sí me importa, quiero que X360 le haga la vida imposible a Sony para que esta se ponga las pilas y que ambas pongan a Nintendo manos a la obra los 365 días del año hasta salir otra consola dentro de 5 años. Fijate.

Parece como si habláras por y para tí.
Hoy cuando he entrado al foro lo primero que me he encontrado han sido un par de post de estos de "reclama tus derechos" (por tonterías, como la mayoría de las veces), y se me estaban quitando las ganas de leer más hilos.

Pero siempre es agradable comprobar que quedan buenos foreros con los que debatir por los que vale la pena ser EOLiano:

polloncete: tú tranquilo, que tarde o temprano nos encontraremos en el Kay o en el Live... :)

Por cierto: ¿dices que en tu consola sólo se oyen los ventiladores?. ¿Cuando gira el lector, no se oye más que los ventiladores, quedando "tapado" el ruido de éstos, incluso?.

A ver si va a ser final al verdad que hay unidades con un tipo de lector distinto al de otras...

Bidule: "a mi entender hay engaño directo y rotundo en el precio del disco duro que induce a la gente pensar que la Premium es un buen caballo".

Yo también creo que Microsoft ha inflado un poco el precio del disco duro para conseguir tal objetivo.

gallafajones: bueno, realmente son valoraciones un poco relativas y subjetivas. Los defectos de la consola creo que son los mismos para todos (a falta de comprobar si es probable que se hayan montado lectores distintos en algunas unidades de la consola), pero claro, los criterios de cada uno son distintos.
Realmente yo compré la consola muy animado por la posibilidad de dar el salto a la HD, y de paso a los 16:9 (que a todas las consolas anteriores había jugado en 4:3). Y no haber podido jugar como pensaba desde el primer día reconozco que ha influido en mi decisión de devolver la consola (hoy, sin ningún problema, por cierto).

Pero como digo los motivos principales han sido el ruido y esa pequeña corozonada de que bastantes de estas primeras unidades podrían cascar este verano.

Sobre el ruido, puede que haya unidades que suenen un poco menos, pero por lo que he leido estos días en el foro, lo que realmente hace que nos parezca más o menos, es lo acostumbrados que estemos al ruido en un PC, y las ganas que tengamos de jugar a la consola.

Como he dicho, a mí me ha gustado bastante la X360 (yo nunca he sido partidista ni me he "casado" con ninguna marca). Pero sí es cierto que no tengo un nivel de interes hoy día en los videojuegos como para jugar a pesar de todos los inconvenientes que ello planteé, sean más o menos grandes.
Como estoy convencido que lo del ruido es algo que van a ir solucionando en las próximas remesas de unidades de la consola, simplemente prefiero esperar.
Estaría dispuesto a aguantar un nivel de ruido más o menos similar al de, por ejemplo, mi PS2 V5. Hasta ahí me parecería comprensible.
Lo que no puede ser es que en unos tiempos en los que ha aparecido un amplio mercado de modding dedicado a subsanar el exceso de ruido que trajeron consigo los componentes de PC de altas prestaciones, que ha demostrado que el PC que suena de más hoy día es por ahorrar en el precio, Microsoft decida incluir en su nueva potente máquina componentes de refrigeración de baja calidad para compensar los costes de piezas como el procesador o la GPU.
Personalmente (y lo digo sinceramente), hubiese estado dispuesto a pagar 450 € por una consola con un 50 ó 60% menos de ruido que 300 por la que se ha distribuido.

De hecho, si hubiese algún tipo de versión "silent noise" más cara la compraría ya, porque insisto en que la consola me gusta. Eso sí, cuando estuviesen disponibles los cables de conexión de video que aprovechen todas las posibilidades de calidad de imagen que ofrece la máquina (o sea, el dichoso VGA), que no se puede anunciar que va a salir algo y luego no vendértelo, sin explicar el motivo.

rocketboy: "alabo la decision de esperar y comprar mas a delante cuando baje de precio, pero los problemas seran los mismos, parecidos o similares, no me veo a MS haciendo como sony remodelando un modelo".

Qué va, te prometo que no es una bajade de precio lo que espero. No he puesto nada de dinero en mi "alegato" de motivos anterior.

De todos modos, si de verdad no piensan remodelar nada en la máquina, que yo creo que en esta 360 no les va a quedar más remedio (algo como elegir ventiladores y/o un lector algo más silenciosos, aunque les resulten algo más costosos), bastaría, por ejemplo, con que tuviésemos la posibilidad de volcar los juegos al disco duro para reducir el ruido, al menos un 40%, ya que el lector es el causante de la mayoría del exceso de ruido.
A mí me valdría con que la consola hiciese sólo el ruido de los ventiladores traseros, más el que pueda hacer un disco duro.
Es más: no tendría por qué haber ni scene, si Microsoft ofreciese esta posibilidad de forma oficial.

Y lo del verano, sinceramente espero que nos equivoquemos, más que nada por todos los amigos foreros que tenéis unidades de este primer lote.

"yo opino que es un mal diseño y poco funcional en cuanto al tema de disipar/generar calor el tiempo dira...".

Yo sigo pensandoo que es más una cuestión de costes, de la baja calidad de los componentes de refrigeración elegidos.

Como conté más atrás, tengo un PC Compaq Presario.
No sé si alguno más habéis tenido la oportunidad de oir uno, pero tiene una gestión del ruido y la refrigeración como pocos. Y es simplementes porque se han ocupado de elegir una buena placa con sensores de temperatura que montar, y un juego de dispadores y ventiladores muy cuidado.
¿Que a lo mejor he pagado por ello un poco más, y en detrimento de las prestaciones?. Puede ser. A diferencia de Microsoft con la X360, ellos no han optado por incluir una refrigeración de menor coste para abaratar en cierta medida sus PCs.
Pasa algo parecido con los barebones Shuttle: tienen un sistema de refrigeración único, muy silencioso. Y en ellos se puede montar incluso un procesador a 4000 Mhz, o de doble nucleo, y una gráfica de gama alta. Preo claro, valen una pasta.
Pues lo de la X360 es lo mismo, pero al revés. Seguro que hay sistemas de refrigeración para el micro de triple nucleo y la GPU que producirían mucho menos ruido, e incluso unidades lectoras de DVD con motores más silenciosos. Pero claro, la consola no podrían sacarla con ese precio final.
La apuesta de Microsoft ha sido más por prestaciones, en este sentido, para poder ganarse el mercado y tumbar a su gran rival.

Un cordial saludo.
Yo estoy de acuerdo con Bidule, hay varios motivos por los que no estoy dispuesto a arriesgarme a comprar una 360 de momento.

En general la maquina me parece cara, que una maquina de nueva generacion lleve una unidad de DVD me parece poco y no creo que tardemos en ver juegos de 2 DVDs, y el disco duro me parece un robo a mano armada para tratarse de 13 miseras gb usables y ademas a 5400 rpm solamente.

Tambien me parece inexcusable que una maquina basada en la alta definicion no lleve de serie un misero puerto VGA y una salida de audio digital que a MS le hubieran costado centimos.

Tambien esta el tema del ruido y la fuenta de alimentacion-ladrillo, estamos hablando de una maquina de 400€ y creo que MS podia haberselo currado un poco mas, que aunque no son temas fundamentales duelen y van a hundir la maquina en Japon.

Todos los comentarios de fallos que se leen en los foros de cuelgues, sobrecalentamientos, discos rayados, etc... y el leer comentario de mucha gente que se autoengaña diciendo que solo se les ha colgado 2 o 3 veces pero que eso es normal porque debe ser fallo del software no ayuda a aumentar mi confianza en la maquina.

Creo que MS la ha cagado, porque tenia una oportunidad muy buena de hacerse con bastante cuota de mercado, si en lugar de intentar sangrar a los usuarios hubiera sacado el disco duro a precio de coste y hubiera incluido el puerto VGA y salida de audio digital en la maquina, estoy seguro que muchos usuarios, yo entre ellos quizas hicieramos la vista gorda a los comentarios de fallos de la maquina y compraramos una para navidad, pero en cambio a este ritmo cuando les de por poner la premium a un precio razonable seguramente empieze todo el boom de la PS3 con videos de juegos, anuncio de su precio, etc, etc, y la gente se espere a la PS3.
Ves, pues en esas cosas no estoy para nada de acuerdo contigo, independientemente de que me guste más o menos.

Yo no veo cara la consola, ni que tenga que incluir un puerto de video específico para cada conexión de video y audio. Creo que ninguna consola anteriormemte lo ha hecho.

Eso que dices suenan más a justificaciones para esperar a la PS3 que para no comprar la X360, y como digo, justificaciones un tanto adsurdas.

Hay algo claro al respecto, y es que, con más o menos fallos, mejor o peor, la X360 ya es una realidad.
Que mal pensado, me has malinterpretado, mi comentario era sobre lo que pensara y hara la mayoria de la gente, y si crees que no tengo razon te estas engañando, o me diras que si a la mayoria de la gente le nombras PS3 no se les ponen los ojos en blanco y empiezan a echar espuma por la boca? mientras que les dices Xbox 360 y como mucho levantan una ceja?

Respecto a lo la conexion VGA, tu razonamiento me parece pobre, segun ese razonamiento las consolas se quedarian estancadas, como antes de la Xbox ninguna lleva disco duro pues entonces porque tendria que llevarlo la Xbox? o salida de audio digital la PS2? total ninguna otra lo hacia.

Que estamos hablando de un misero conector VGA, un trozo de metal que a microsoft le costaria 10 centimos, pero claro entonces no podrian cobrar 30€ por el cable solo porque por un extremi lleva el conector especifico de la 360.
gallafajones escribió:

hombre el tiempo lo dira. Por lo pronto segun las especificaciones la 360 sera mejor que Ps3 lo cual ya es un gran dato

jaja, no se que especificaciones leiste? las que redacto bill gates ? no tengo ganas de discutir al pedo, pero muy fantasiosa tu respuesta.
mejor que PS3 ... puffff seguro .. [tomaaa]
OniShiro escribió:En general la maquina me parece cara, que una maquina de nueva generacion lleve una unidad de DVD me parece poco y no creo que tardemos en ver juegos de 2 DVDs, y el disco duro me parece un robo a mano armada para tratarse de 13 miseras gb usables y ademas a 5400 rpm solamente.

Oyes campanas y no sabes de donde vienen. ¿13 miseros gigas? Informate mejor y luego hablamos. Lo que faltaba por oir, queremos que la consola sea lo más silenciosa posible y te parece poco que vaya a 5400 rpm [+risas]. Sí, que le pongan uno de 10.000 rpm de paso (y que la consola siga siendo barata, por supuesto)

OniShiro escribió:Todos los comentarios de fallos que se leen en los foros de cuelgues, sobrecalentamientos, discos rayados, etc... y el leer comentario de mucha gente que se autoengaña diciendo que solo se les ha colgado 2 o 3 veces pero que eso es normal porque debe ser fallo del software no ayuda a aumentar mi confianza en la maquina.

Aaah claro, la gente se autoengaña. ¿Sabes que casi todo el software suele tener fallos? (y más si se termina deprisa y corriendo).

OniShiro escribió:Creo que MS la ha cagado, porque tenia una oportunidad muy buena de hacerse con bastante cuota de mercado, si en lugar de intentar sangrar a los usuarios hubiera sacado el disco duro a precio de coste y hubiera incluido el puerto VGA y salida de audio digital en la maquina, estoy seguro que muchos usuarios, yo entre ellos quizas hicieramos la vista gorda a los comentarios de fallos de la maquina y compraramos una para navidad, pero en cambio a este ritmo cuando les de por poner la premium a un precio razonable seguramente empieze todo el boom de la PS3 con videos de juegos, anuncio de su precio, etc, etc, y la gente se espere a la PS3.

Xbox 360 is d00m3d!!

Saludos
Chenchuken escribió:¿Sabes que casi todo el software suele tener fallos? (y más si se termina deprisa y corriendo).

Gracias por darme la razon.
fronsac ta tarde te aseguro lo del ruido del lector...........si queda oculto con el de los ventiladores.............
la 360 es una realidad ahora mismo(fronsac).....................y bien que podrian habersela currado mas y tal
q si puerto vga...........q si disco duro..........q si refrigeracion.........bla bla bla
si nos ponemos asi no me compro nada
vamos a ver q deja de si este "bicho" por favor...........
bueno evidentemente quejarse es gratis y claro mucha gente lo hace de vicio (opinion personal). No podemos negar que la 360 tiene ciertos fallos a priori de facil arreglo que Microsoft no supo o no quiso ver y esto es lo que hay, es cierto, la 360 tiene algunos defectos. A partir e aqui ya mucha gente (mucha con 360 otras tantas sin ella) empieza a hablar de "fallos" que no son tan "fallos".

1º - Jamas se podra decir que la Premium es cara ni si quiera la Core. ¿Alguien recuerda que en el mercado de los videojuegos (aqui en españa) la ultima consola que dio un salto generacional (PS2) en su estreno costo la grandiosa suma de 75.000 de las antiguas pesetas?. Si comparamos este dato con los 400E que vale la 360 y la devaluacion del dinero (que antes 75.000 ptas no son las 75.000 de ahora) añadiendo ademas que PS2 no tenia ni disco duro ni auriculares ni mando DVD ni mandos inalambricos tan solo una consola, un mando y un juego (esto ultimo no lo recuerdo bien).. vamos hombre 400E es mucho dinero pero las consolas cuestan mas dinero en su estreno analizando numeros de otros lanzamientos y esto es una evidencia no cualquier dato que se puedan dar sin base ni razonamiento alguno.

2º - El disco duro podria ser de 10.000 rpm como bien indican en lugar de 5400 rpm y podria ser de 120g en lugar de 20g y esto es tan cierto como que mañana saldra el sol pero ¿acaso no es x-box y x-box360 LA UNICA consola con disco duro?. En este caso el disco duro pese a ser un "fallo" se convierte en un acierto mientras sean LAS UNICAS consolas que lo traigan.

3º - Con respecto a los cuelgues pues yo por ahora no he tenido problema y no puedo entrar a valorar el estado de las consolas de los demas. Yo garantizo que trato mi 360 con todos los mimos posibles mientras que los demas no se lo que haran con ella por lo que no puedo ni defender ni atacar a la 360 por esto.

4º - mirate la votacion de "como nos va la 360" que ya somos 98 que nos va de puta madre contra unos 16 que les va de pena y 2 que jamas la pudieron encender por lo que en porcentaje no esta mal para ser un lanzamiento.

Mi veredicto con la 360 es que es maquinon que podria haber sido mejor es cierto, todo puede ser mejor, pero sin duda esto no quita que sea lo mejor que hay y con diferencia. Probadlo ustedes mismos
OniShiro escribió:Gracias por darme la razon.

Pero es que el hardware no tiene que ver nada con el software [toctoc]. La xbox 360 funciona perfectamente. Que algunos juegos tengan fallos y se cuelguen en determinadas ocasiones, no implica que sea culpa de la consola. Las culpas hay que echarselas a los desarrolladores y a ms por meterles tanta prisa, pero la consola en sí ni pincha ni corta en este aspecto.

Saludos
gallafajones escribió:Mi veredicto con la 360 es que es maquinon que podria haber sido mejor es cierto
El mío también, pero más que podría haber sido mejor, que podría haberse ensamblado con ciertas piezas de mejor calidad, y con un poco menos de prisa.
este lo devuelve todo...............

tele, consola, ....por algo sera., no te compres un piso
eyeball escribió:este lo devuelve todo...............

...por algo sera
Porque, como los demás, tengo esa posibilidad. Y hago uso de ella cuando no me apetece tragar mierda por obligación.
eyeball escribió:no te compres un piso
Gracias por el consejo, tú.
43 respuestas