A la venta la mejor colección de libros sobre la Segunda Guerra Mundial

Pues sí, después de años y años, por fin se edita la colección de Osprey en español!!!!! a 10 euros por entrega, y si te suscribes son 5!!!

http://www.rbacoleccionables.com/pdf/es/1475954_4_1.pdf
Grandes libros en los cuales podremos aprender grandes lecciones de democracia y paz [uzi]
Romawer escribió:Grandes libros en los cuales podremos aprender grandes lecciones de democracia y paz [uzi]

ein?
Siempre he tenido ganas de leer más sobre este tema, poruqe me gusta mucho... es realmente una buena edición? Merece la pena comprarla??

Un saludo gracias Asdrúbal ;)
jb_gijon escribió:Siempre he tenido ganas de leer más sobre este tema, poruqe me gusta mucho... es realmente una buena edición? Merece la pena comprarla??

Un saludo gracias Asdrúbal ;)

Es buenísima, por los mapas, las ilustraciones de los uniformes, la releche.
Gracias por el aviso. Necesitaba "material nuevo". :-p .
Pues sí. Está colección va a caer y otra que me estoy mirando con tentaciones es la que ha sacado Altaya que tampoco tiene mala pinta.

http://www.altaya.es/lista_componentes.php?id=160
Pues leyendo por otros foros más especializados en estos temas comentan que esta colección tiene mucha paja y poco contenido.

Vamos, lo digo desde mi más profunda ignorancia y en base a comentarios que he leído de otros.

Romawer escribió:Grandes libros en los cuales podremos aprender grandes lecciones de democracia y paz [uzi]

Al nazismo se le ganó con armas no con buenas palabras. Los hippies y la "flower power" llegaron más tarde :)
Pinta interesante. Tendré que echarle un vistazo a fondo a ver cuales me pueden interesar...

Aviso que no son todos los libros a 5€, los cuatro primeros son a 4,975 cada uno (2x1 a 9,95) y el resto a 9,95€ cada uno. Y regalan 3 DVD si te suscribes, “La Guerra en Color”, “Hitler” y “El Día D”.
Si no te suscribes supongo que serán a 9,95 cada uno.

Pues prefiero leer libros de guerras las cuales gracias a ellas tenemos los tipos de gobiernos que tenemos y el mundo ha cambiado gracias a ello..................

Ademas a parte de que a mi las Guerras Mundiales( las dos) me interesan un monton...............a ver si puedo pillarlos

Salu2
Precio inaceptable, teniendo en cuenta la cantidad de webs gratuitas que tocan el tema de la 2WW.
gato vago escribió:Precio inaceptable, teniendo en cuenta la cantidad de webs gratuitas que tocan el tema de la 2WW.

entonces no compras ningun libro? lo miras todo en internet? vas a comparas la belleza de un libro con leer las cosas en la pantalla, ademas el precio no es excesivamente caro. Y esta el factor coleccionismo, la belleza de los mapas etc, Asdrubal, entonces si te suscribes vale 5 euros? es que no he podido ver la oferta aun a ver si le pego una miradilla
Esos docus que "regalan" ya los tengo, asique casi que ni me compensa comprarlo ... :p . Hoy voy al ECI y a la Fnac, a ver si veo algo interesante.
12 respuestas