› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Kenyi
que canal o radio o web stais siguiendo? Porque yo estoy perdido nose dond mirar.........
elpais, elmundo etc ovan atrasados....
Escrito originalmente por JuanTrax
cagarla que yo sepa es cuando fallas algo que habias planeado....
Escrito originalmente por Len Tao
Ellos nunca han sido unos santos precisamente ...
Escrito originalmente por Len Tao
Ellos nunca han sido unos santos precisamente ...
Escrito originalmente por fogonero
en crónicas marcianas acaban de poner dos ejemplos de atentados que a eta le costó reconocer la autoría, uno de ellos era el de hipercor y parece ser que hubo discrepancias entre el brazo político y la dirección de eta.
Escrito originalmente por Riot
No se si os habeis dado cuenta pero, en todos los medios de comunicacion medianamente decentes de los que dispone la jodida humanidad, en ningun momento han apuntado directamente a ningun culpable (¿no os da que pensar?). Lo que ha sucedido en este maldito estado es repugnante, que manera de mentir.
P.D: E.T.A podra ser de todo menos mentirosa e infiel.
joer, a eta le beneficia el despiste, seguramente hicieron el atentado y ahora se hacen los suecos y le mandan la patata caliente a otros, joder tened en cuenta la que se monta si fueron los de al qaeda.
Escrito originalmente por M0d3m
Espera ke te lo retoco:
joer, al gobierno le beneficia el despiste, y ahora se hacen los suecos y le mandan la patata caliente a otros, joder tened en cuenta la que se monta si fueron los de al qaeda.
Ahora mejor.
Lo mas sencillo ahora mismo es hablar de Al-Qaeda.
Joder al gobierno que les ha jodido a ellos, y a quien se la tienen jurada.¿Q pinta Al - Qaeda a 3 dias de unas elecciones en España?
Si ha sido Al Qaeda, seguro que que el gobierno tratara de ocultarlo por lo menos hasta el Lunes. Si han sido otros tratando que parezca responsabilidad de Al Qaeda, mas de lo mismo.
Escrito originalmente por Ciro
Lo q hay q hacer es unir cabos y ser consecuentes.
2 desarticulaciones de posibles atentados en Chamartin y Atocha.
Otegui corriendo soltando la libre del islamismo pq los chavales mas extremistas de ETA han actuado por libre albedrio y han jodido pero bien.
Una carta q mañana mismo va a ser caricaturizada por parte de todos los expertos en arabismo y estilismo de Al-Qaeda.
Por no continuar con mas argumentos q gente q sabe mas q nosotros estan barajando para determinar con un 99% de eficacia quien ha sido el culpable.
Veo demasiado activismo politico mal entendido.
Si quereis culpar al PP (partido q tampoco me representa a mi) vais el domingo a votar a cualquiera menos a ellos, pero no soltais liebres q no tienen ni pies ni cabeza.
¿Q pinta Al - Qaeda a 3 dias de unas elecciones en España?
P.D. Y si, podeis hacer mil conjeturas incluso q les adjudiquen a Al-Qaeda la autoria aun sabiendo q ETA es la responsable, a consta de entrega de armas y finalizacion del terrorismo por este pasote q se ha marcado el terrorismo etarra y q en poco mas de 1 hora han visto como se les iba cualquier posibilidad de futura negociacion y endurecimiento bla bla bla.
Todas las pruebas apuntan a ETA.
Lo mas sencillo ahora mismo es hablar de Al-Qaeda.
Escrito originalmente por JuanRa_007
¿¿¿Por qué dejan que un PRESO HUïDO de la justicia, en busca y captura, CONDENADO y pendiente de cumpliar su condena, hable en público???? Eso sí que es para pensar....
Escrito originalmente por MIKIXX
Pues ke keresi ke os diga de momento sabemos esto:
1º:Se recibe una llamada en el ministerio del interior de alguien ke reivindica el atentado( se dice ke fue un islamico)
2º: Acebes niega cualkier llamada recibida inculpandose del atentado.(pq?)
3º-casualmente nadie ha avisado con anterioridad de la colocacion de las bombas, ke yo sepa el modus operandis etarra es avisar para causar el mayor panico posible, en cambio los islamicos atacan sin avisar para causar el mayor numero de muertos.
4º- Otegui and Cia. niegan la autoria de ETA en los hexos, raro pq al ser tan impactante la atrocidad realizada ETA daria un golpe de poder. Ademas condenan el atake dando el pesame a las victimas.
5º-Casualmente tambien era dia 11.
6º-cerca del lugar de los hexos se encuentra una furgoneta con detonadores y cintas islamicas tipicas.
*Yo s eke la mayoria creeis ke ha sido ETA pero hay ke ser objetivos y no dejarnos llevar por la rabia, analizad los hexos pq mi no me parece el modus operandis de ETA, por lo ke se de ellos siempre han buscado mas el morbo, el impacto social, hacer el mayor ruido posible para hacerse notar y nunca han hexo estos genocididos.
En cambio los islamicos de Al-qaeda, todos sabemos ke buscan matar al numero maximo posible de enemigos.
P.D: AZnar hijo de la grandisima puta, como nos hayas metido en una guerra en donde no pintabamos nada!!!!
Escrito originalmente por el^druida
juanra has dicho algo interesante, si se inmolaron como no lo hicieron antes¿? pero tu lo dices por que el govierno ha dicho que la intencion era en la estacion, porque saben ellos que era en la estacion¿? por que dicen que fallaron¿? fallaron realmnete matando a 200 personas ...si se inmolaron como coño estan los detonadores en la furgoneta¿?....
Escrito originalmente por r_coello
5. Se vio entrando y saliendo a gente de los trenes dejando bolsas...Los Islamistas se quedan y se inmolan, no como los cobardes de ETA
Pues ke keresi ke os diga de momento sabemos esto:
1º:Se recibe una llamada en el ministerio del interior de alguien ke reivindica el atentado( se dice ke fue un islamico)
2º: Acebes niega cualkier llamada recibida inculpandose del atentado.(pq?)
3º-casualmente nadie ha avisado con anterioridad de la colocacion de las bombas, ke yo sepa el modus operandis etarra es avisar para causar el mayor panico posible, en cambio los islamicos atacan sin avisar para causar el mayor numero de muertos.
4º- Otegui and Cia. niegan la autoria de ETA en los hexos, raro pq al ser tan impactante la atrocidad realizada ETA daria un golpe de poder. Ademas condenan el atake dando el pesame a las victimas.
6º-cerca del lugar de los hexos se encuentra una furgoneta con detonadores y cintas islamicas tipicas.
*Yo s eke la mayoria creeis ke ha sido ETA pero hay ke ser objetivos y no dejarnos llevar por la rabia, analizad los hexos pq mi no me parece el modus operandis de ETA, por lo ke se de ellos siempre han buscado mas el morbo, el impacto social, hacer el mayor ruido posible para hacerse notar y nunca han hexo estos genocididos.
En cambio los islamicos de Al-qaeda, todos sabemos ke buscan matar al numero maximo posible de enemigos.
P.D: AZnar hijo de la grandisima puta, como nos hayas metido en una guerra en donde no pintabamos nada!!!!
Escrito originalmente por neverwinter
Este punto es muy debatible, ya que según he escuchado por la radio esta mañana, un forense israelí está analizando varios cuerpos destrozados ya que sospechan que pueden pertenecer a suicidas islámicos.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Te contesto por partes:
3) Cierto, pero no es la primera masacre que realiza ETA. Además, es posible que esta operación la haya organizado la facción más dura de ETA, no es la primera vez que hay divisiones internas dentro de la organización, y luchas por definir su línea de actuación. Al entorno abertzale no le ha hecho nada de gracia este atentado (a la mayoría espero), pero el de Hipercor tampoco se la hizo, y ese sí que fue de ETA. Pero entonces qué leches hace allí esa cinta del Corán? Por otra parte, también es perfectamente posible que haya sido una facción de un grupo terrorista islámico, pero entonces por qué atacan 3 días antes de las elecciones (esto no tiene precedentes en este tipo de ataques, el buscar un resultado político)? Cómo se come que unos "moros" cargando maletas y dejándolas por ahí en un tren no despierten la sospecha de nadie, más cuando la policía hace 1 semana detuvo a una furgoneta aparentemente normal, conducida por un chaval, que resultó llevar 500 kg de explosivos?
4) No es la primera vez que hay divisiones en el entorno etarra y en la propia banda, de hecho en sus comienzos se llegó a dividir la banda terrorista en ETA militar y en ETA político-militar (de donde se dieron posteriormente escisiones que rechazan la violencia). Quizás Otegui habla en nombre del brazo político, que en esta ocasión está en desacuerdo con una masacre increible llevada a cabo por la facción más dura dentro de la banda terrorista. De golpe de poder nada, con esto lo único que van a conseguir es perder el apoyo de muchos abertzales que no creo que estén de acuerdo con apoyar masacres de 200 civiles mientras cogen un tren. Otra cosa, yo no les he escuchado decir que condenan el ataque, yo les he escuchado decir que lo rechazan y que dan el pésame a las víctimas, pero no que lo condenan, aunque bien puedo estar equivocado. Si es así, fuentes por favor. Además, pregunto: si no han sido ellos, qué cojones hacían los presos etarras celebrando a gritos el atentado en todas las cárceles de España? Hay que ser hijo de puta.
5) Esta es la teoría más absurda. O sea, que si llega a ser día 28, podríamos decir que esto lo ha organizado un colgado de la guardia civil, no?
6) Esto es una de las cosas que realmente no me cuadra. Es demasiado evidente, es como si los terroristas se dejaran el dni donde han cometido el atentado. Sería absurdo que hubieran sido islámicos fanáticos sin suicidarse, pero que ahora vayan y se dejen allí una cinta del Corán.
Bueno, pues si algo ha quedado claro precisamente es que no hay claro. Esperemos que el asunto de la autoría se solucione antes de las elecciones, aunque a algunos les pese.
Saludos
Escrito originalmente por r_coello
Esta todo preparado para afectar a las elecciones del Domingo...
Y te aseguro que a AlQaeda se la sopla nuestras elecciones...
Creed lo que querais pero los islamicos no son tan idiotas de ir dejando cintas del coran
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Es que es complicado, recordemos que hay inmigrantes marroquíes entre las víctimas, y que amigos y familiares están asustados de ir a identificarlos porque temen que pueden ser expulsados del país al no tener papeles. Va a ser difícil saber si había algún suicida islámico o no.