A las 12:00 de la notxe hay komunikado de ETA

1, 2, 3, 4
o eso ha ditxo Otegi en la etb2....

segun lo k digan... se va a aklarar definitivamente k ha pasado...

si lo de la ser es verdad.... y hay un suicida... preguntaos lo k ha etxo el pp ocultando esa informacion... y vereis k klase de gobierno tenemos.... y hasta k punto es kapaz de llegar para ganar las elecciones..

salu2 en este triste dia, la verdad es k pese a vivir a 500 km ... este dia ha sido una pesadillla aki.... no kiero ni pensar los k vivis en Madrid...
tu te crees todo lo que diga eta?¿?¿

creo que no tienen credibilidad ninguna, y pueden decir misa que si las pistas apuntan a ellos porke ellos se laven las manos yo no me lo voy a creer.

[lapota] ETA
por zibergazte
si lo de la ser es verdad.... y hay un suicida... preguntaos lo k ha etxo el pp ocultando esa informacion... y vereis k klase de gobierno tenemos.... y hasta k punto es kapaz de llegar para ganar las elecciones..

esto me parece que es manipular con fines electorales una informacion (como hace el pp)
hombre a mi otegui no me da ninguna credibilidad, ni me va a aclarar definitivamente nada, pero está claro que las cosas no estan nada claras y que se debe saber la verdad lo antes posible, antes de las elecciones por supuesto.
la verdad es que digan lo que digan ya vereis como siempre perjudicara al pp...
y antes d ek digais k la defiendo os rekuerdo k Mayor Oreja dijo k ETA no mentia....

y por ahora nunka ha mentido... siempre ha reconocido incluso sus masacres (Hipercor, Blanco) mas injustificadas.... aunk dijeran k fueron errores y tal....

salu2
Coño, la de tiempo y dinero que se podía haber ahorrado en investigaciones si hubieramos sabido antes que ETA tiene la verdad absoluta. Esperemos a su comunicado pues éste nos dará las directrices sobre lo que debemos hacer, pensar y comentar.

P.D. La manipulación da asco, tanto de una parte como de otra.

P.P.D. [lapota]
tenga la razon... solo digo k siempre rekonoze sus atentados
a mi lo que diga mayor oreja me la pela, la cosa es que tal como estan la cosas, si han sido ellos a ver si tienen los cojones de reconocerlo
Al PP le diría:
Las imprudencias se pagan cada vez más.
yo ahora me he puesto a pensarlo detenidamente, y me extraña y mucho la rapidez y contundencia con que otegui ha condenado este ataque.

veremos pero parece que efectivamente la cosa podría canviar y mucho, y esto unido l desplome que ha sufrido wall street me hace pensar que posiblemente eta no tenga nada que ver.
Escrito originalmente por el_kaiser
tu te crees todo lo que diga eta?¿?¿

creo que no tienen credibilidad ninguna...

[lapota] ETA

[OFFTOPIC]

Qué lastima que nadie dijera esto cuando lo de la tregua con Catalunya...

[/OFFTOPIC]
Pues estoy con el que ha dicho que ETA siempre asume sus atentados... A ver que dicen, y soloo espero que hayan sido ellos, porque en el caso contrario me temo lo peor.........
Yo no quiero crear mas polemica, coño, que no toca, pero joder, ahora resulta que ETA no tiene ninguna credibilidad diga lo que diga en su comunicado. ¿Por qué SI era creible el comunicado de tregua en Catalunya? ¿Por que se arma tanto follon con ese tema si, total, ETA no tiene credibilidad??? Sed coherentes con vuestras palabras que a mas de uno se le ve el plumero... No voy a citar a nadie porque paso de entrar a discutir, no tengo ganas, bastante tension ha habido hoy en todos los rincones de la peninsula. Que sepais que en Catalunya no debe haber casi nadie, y digo casi porque seguro que hay algun capullo que si, que piense que suerte que en Catalunya no pasa esto por la tregua. Mañana, una vez mas, la manifestacion de Barcelona sera una de las mas multitudinarias, como con M.A.Blanco o Ernest Lluch.
por ahorrarnos problemas yo tambien espero que haya sido eta
ETA no tiene la verdad absoluta, pero ETA ha reconocido SIEMPRE los atentados. Que lo reconozca o no ahora a las 12 de la noche podria esclarecer bastante (MUCHO) si han sido ellos o el extremismo islámico... y daría la vuelta a la tortilla definitivamente.

¿Por qué SI era creible el comunicado de tregua en Catalunya? ¿Por que se arma tanto follon con ese tema si, total, ETA no tiene credibilidad?

Pero es que a ETA se le cree cuando conviene, y cuando no, pues ajo y agua.
Escrito originalmente por sanches
Yo no quiero crear mas polemica, coño, que no toca, pero joder, ahora resulta que ETA no tiene ninguna credibilidad diga lo que diga en su comunicado. ¿Por qué SI era creible el comunicado de tregua en Catalunya? ¿Por que se arma tanto follon con ese tema si, total, ETA no tiene credibilidad??? Sed coherentes con vuestras palabras que a mas de uno se le ve el plumero... No voy a citar a nadie porque paso de entrar a discutir, no tengo ganas, bastante tension ha habido hoy en todos los rincones de la peninsula. Que sepais que en Catalunya no debe haber casi nadie, y digo casi porque seguro que hay algun capullo que si, que piense que suerte que en Catalunya no pasa esto por la tregua. Mañana, una vez mas, la manifestacion de Barcelona sera una de las mas multitudinarias, como con M.A.Blanco o Ernest Lluch.
Mi humilde opinion la comparto cntigo.
No se si os habeis dado cuenta pero, en todos los medios de comunicacion medianamente decentes de los que dispone la jodida humanidad, en ningun momento han apuntado directamente a ningun culpable (¿no os da que pensar?). Lo que ha sucedido en este maldito estado es repugnante, que manera de mentir.

P.D: E.T.A podra ser de todo menos mentirosa e infiel.
Escrito originalmente por Riot
No se si os habeis dado cuenta pero, en todos los medios de comunicacion medianamente decentes de los que dispone la jodida humanidad, en ningun momento han apuntado directamente a ningun culpable (¿no os da que pensar?). Lo que ha sucedido en este maldito estado es repugnante, que manera de mentir.

De echo ni el Aznar ha nombrado en ningun momento a ETA en su comunicado del mediodia. ¿No os da que pensar aun mas?

De echo ni el Aznar ha nombrado en ningun momento a ETA en su comunicado del mediodia. ¿No os da que pensar aun mas?

Menos el bocazas de Acebes, que ha dicho y afirmado que era ETA, por activa y por pasiva (/mode ansar on), para luego decir que no descartaban otras posibilidades ¿no?
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Coño, la de tiempo y dinero que se podía haber ahorrado en investigaciones si hubieramos sabido antes que ETA tiene la verdad absoluta. Esperemos a su comunicado pues éste nos dará las directrices sobre lo que debemos hacer, pensar y comentar.
No creo que vayan por ahí los tiros, simplemente (por lo que pienso) comunicarán que ellos no tienen nada que ver, luego eso de que te marquen directrices o no no tiene nada que ver.
Acebes 'se sale':
"El ministro de Interior español ha informado a las 20:20 de la noche que la Policía ha encontrado una furgoneta sustraída en Alcala y utilizada posiblemente, según el propio ministro, en el atentado. En la furgoneta se han encontrado 7 detonadores y una cinta en árabe con versículos del Corán. Por la mañana, Acebes había declarado no tener ninguna duda de la autoría de ETA y tachaba de miserable a Arnaldo Otegi, por rechazar cualquier responsabilidad de ETA en la "masacre". "
Yo solo pienso una cosa...

Como los atentados hayan sido perpetrados por Al-Qaeda.... Inglaterra y EEUU cerraran sus fronteras de tal manera que no pasara ni el polvo.

Al fin y al cabo porque atacaria Al-Qaeda España?? No sera por algun acto militar llevado a cabo junto a Inglaterra y EEUU?? Nose, digo yo... [+furioso]
Soy el unico que piensa que si no se sabe la verdad o gran parte de ella deberian suspenderse las elecciones hasta que se aclare todo?

un saludo
Como al final haya sido al-qaeda, ya tenemos en casa una guerra ke no tenia nada ke ver kon nosotros y en la ke nos han metido la panda de cretinos ke gobiernan. Muerte al terrorismo, ninguna causa de mierda merece la vida de nadie.
Acebes dijo que su opinion, LA SUYA como ministro del interior es que ETA habia sido la culpable.
Escrito originalmente por bn1975
Soy el unico que piensa que si no se sabe la verdad o gran parte de ella deberian suspenderse las elecciones hasta que se aclare todo?

un saludo
Y tu piensas realmente que algun dia se aclarara todo?
La de cosas sucias que pasan y ni nos enteramos, eso seguro....
tambien hay que pensar que si eta reconoce la autoria del atentado le estaria salvando el culo al pp ¿no?
Escrito originalmente por Silent Bob
Al fin y al cabo porque atacaria Al-Qaeda España?? No sera por algun acto militar llevado a cabo junto a Inglaterra y EEUU?? Nose, digo yo... [+furioso]

Segun ellos, "por viejas cuentas"... lo que esta claro es que si ha sido Al-Qaeda, lo principal es pensar en todas las victimas primero, pero luego tambien hay que pensar en quienes nos han llevado a esta situacion, y eso no se les debe perdonar.

un saludo

P.D.: Me estoy absteniendo de contestar en muchisimos posts, mas que nada porque me ha afectado muchisimo, y eso que ningun conocido ha sufrido ningun daño... pero lo de hoy no deberia haber ocurrido jamas
Hay comunicado de ETA o era mentira? en que canal si es verdad?
Yo he estado todo el dia pensando que si era ETA no se debian suspender, pero ahora que esta todo confuso, creo que si. La gente tiene que tener tiempo, si no ha sido ETA, de pensar el porque de estos atentados, que creo esta muy claro. Empiezo a pensar que hasta el Lunes o Martes no sabremos con exactitud quien ha sido... triste, ¿no?
Eso es lo que quieren los terroristas... dejar su huella para las elecciones... y no debe de ser.. tenemos que ir a votar por la libertad
Escrito originalmente por bn1975

un saludo
En TV3 acaban de leer la carta entera.

Carta de Al QAEDA: fuente Elpais.

EXTRACTOS DE LA CARTA SUPUESTAMENTE ENVIADA POR AL QAEDA
- “Hemos logrado con éxito infiltrarnos en el corazón de Europa y destruir uno de los principales pilares de la alianza de los cruzados, España”.

- “Aznar, ¿dónde esta ahora América?, ¿quién te protegerá de nosotros: Reino Unido, Japón, Italia...?”.

- “Esto es una manera de ajustar viejas cuentas con España, cruzado y aliado de América en su guerra contra el Islam”.
- “Nosotros, las Brigadas de Abu Hafs al-Masri, no sentimos pena
por los denominados civiles“.
- “Si está bien para vosotros matar a nuestros niños, mujeres, ancianos y jóvenes en Afganistán, Irak, Palestina y Cachemira, ¿por qué nos estaría vedado a nosotros matar a los vuestros?”.
- En referencia a EE UU: “Pronto el Escuadrón del Humo de la Muerte os alcanzará y podréis ver gente muerta a miles”.
- “Advertencia a las naciones: no os aproximéis a las instituciones civiles o militares de EE UU ni de sus aliados”,

pufffff , sin comentarios.
Escrito originalmente por tancitaro_11
Acebes dijo que su opinion, LA SUYA como ministro del interior es que ETA habia sido la culpable.

La verdad es que el "befa" este se ha lucido.

Eso es impepinable, tanto como que "el que siembra vientos, recoge tempestades".
Escrito originalmente por Riot
[...]

No no son infieles, eso de matar a los ciudadanos de su misma nación no es es ser infiel, es de ser un hijo de puta.

A ver si me entendeis, Al Qaeda y ETA, ETA y Al Qaeda, tanto monta monta tanto, y para que los asesinos etarras tengan que cumplir cadena perputa no deberían de haber hecho falta los asesinatos de hoy. Se deberían pudrir en las cárceles por lo que son, asesinos traicioneros que no saben hacer otra cosa que matar, cobardes sin conciencia ni moral alguna.

Y a mí la velocidad con que Otegi culpó a Al Qaeda (antes que nadie oye), la furgoneta con detonadores y cintas del corán (se puede ser más obvio?), y la negativa de Al Yasira a que haya sido Al Qaeda me siguen pareciendo muyyyy sospechosas.
Escrito originalmente por keops
En TV3 acaban de leer la carta entera.

Carta de Al QAEDA: fuente Elpais.

EXTRACTOS DE LA CARTA SUPUESTAMENTE ENVIADA POR AL QAEDA
- “Hemos logrado con éxito infiltrarnos en el corazón de Europa y destruir uno de los principales pilares de la alianza de los cruzados, España”.

- “Aznar, ¿dónde esta ahora América?, ¿quién te protegerá de nosotros: Reino Unido, Japón, Italia...?”.

- “Esto es una manera de ajustar viejas cuentas con España, cruzado y aliado de América en su guerra contra el Islam”.
- “Nosotros, las Brigadas de Abu Hafs al-Masri, no sentimos pena
por los denominados civiles“.
- “Si está bien para vosotros matar a nuestros niños, mujeres, ancianos y jóvenes en Afganistán, Irak, Palestina y Cachemira, ¿por qué nos estaría vedado a nosotros matar a los vuestros?”.
- En referencia a EE UU: “Pronto el Escuadrón del Humo de la Muerte os alcanzará y podréis ver gente muerta a miles”.
- “Advertencia a las naciones: no os aproximéis a las instituciones civiles o militares de EE UU ni de sus aliados”,

pufffff , sin comentarios.

Otegui afirma que esa carta es mas falsa que un billete de cinco duros.

Cuando el rio suena...

Acebes no debe señalar a nadie hasta ke no tenga datos oficiales. La condena deberia haber sido contra todos los terroristas, y mucho mas despues de ke un cabronazo como otegi diga ke eta no ha sido.
Una presunta carta de Al Qaeda se ha atribuido la cadena de explosiones que ha sacudido Madrid, y que se ha cobrado la vida de al menos 192 personas, según el periódico árabe con sede en Londres, Al Quds Al Arabi.

Solo decir, que hasta que Otegi hoy no ha comentado lo que ha comentado, no se ha empezado a comentar que haya sido ETA.

Y otra cosa: Otegi en nombre de Batasuna tambien ha condenado el atentado y ha mostrado su solidaridad con las victimas y familiares.
Ahora, a ver cuando se ha oido algo asi con un atentado de ETA.

Por cierto, el_kaiser: no te referiras a ETA cuando dices eso de que digan lo que digan siempre perjudicaran al PP no???

Porque me da la risaaaaaaa [looco] . Aunque viendolo bien en este caso si que podrias tener razon, porque si ETA dice que ellos no han sido, hay si que estaria perjudicando al PP, puesto que de ganar con mayoria absoluta ya no estaria tan seguro yo de esa victoria si es Al Qaeda.

Y otra cosa, simplemente para que veas o te imagines el mal rollo que anda por aqui (navarra, pamplona): he oido ha muchisima gente, de estar casi "rezando" porque no haya sido ETA, simplemente, no por apoyarlos en su "cruzada" (pa que tu me entiendas) ni mucho menos, sino por el miedo al manipulamiento que podia haber tenido por parte del PP.....con su correspondiente consecuencia el 14M. Porque aqui si se sabe a quien perjudica ETA y a quien no.
No hay comunicado de momento... Dicen en Radio Euskadi que de momento solo es un rumor.

Yo tb he escuchado a Otegi decirlo.. pero coño.. ha dicho "A PARTIR de las 12" ....
Escrito originalmente por Signifer

Otegui afirma que esa carta es mas falsa que un billete de cinco duros.

Cuando el rio suena...
que canal o radio o web stais siguiendo? Porque yo estoy perdido nose dond mirar.........
elpais, elmundo etc ovan atrasados....
Escrito originalmente por keops

joder, si es que da que pensar macho, da que pensar, sobretodo la segunda frase citada.

joder, si es que da que pensar macho, da que pensar, sobretodo la segunda frase citada.

perdona pero nosotros no hemos matado a nadie ni en Afganistán, ni en Irak, y muchisimos menos en Palestina y Cachemira que ya me dirás que pintamos nosotros en ésta última.
Hemos sido colaboradores de esos crimenes de guerra...
Lo del Acebes, y, en definitiva, lo de este gobierno, es la hostia. Es que mienten como bellacos, ya no te puedes fiar de nada de lo que digan hasta que pasen unos días y se vea lo que ha pasado en realidad.

Encima tengo al Acebes de vecino.
no hemos matado directamente pero hemos formado parte de la alianza que lo ha echo por 4 duros para las petroleras y constructoras españolas.

El ministro del Interior español, Angel Acebes, ha asegurado hoy que el Gobierno de Madrid no tiene ninguna duda de que la autoría de los atentados que se han producido esta mañana en Madrid es de la organización armada ETA. A la pregunta concreta de si cabe posibilidad de que las explosiones fueran causadas por activistas islámicos, Acebes ha dicho que "el Gobierno no tiene ninguna duda de que ETA está detrás" y ha reseñado que plantearlas es "miserable". Asimismo, ha agregado que "ETA no siempre reivindica sus atentados"

En el plazo de unas horas, el ministro del Interior, Ángel Acebes, ha pasado de asegurar que ETA estaba detrás de los atentados de Madrid a sentenciar que “no se descarta ninguna línea de investigación”

Estas son un par de noticias sobre el tema de diferentes publicaciones, y bueno, yo no leo por ninguna parte que sea SU opinion...
Escrito originalmente por WayneGacy
Hemos sido colaboradores de esos crimenes de guerra...

Ellos nunca han sido unos santos precisamente ...
183 respuestas
1, 2, 3, 4