De todas maneras, habrá de todo. Conozco a muchas que no lo oyen en sus casas, pero oye, después de fiesta, ¡PERREA,PERREA! Se ve que da mucho juego para ligar.
Me uno al NO rotundo. Pero he de decir que si vas a una discoteca es preferible que te pongan un poco de reggaeton que música clásica por mucho que sea más enriquecedora.
soy un tio y puedo decir que SI. A muchas les gusta escuchar un tema o dos , no son fanaticas pero si la musica es pegadiza, pues lo asimilan como una rumba y lo bailan. Aunque suelen ser zagalas de mas cuerpo que cerebro.
pedrofeder escribió:soy un tio y puedo decir que SI. A muchas les gusta escuchar un tema o dos , no son fanaticas pero si la musica es pegadiza, pues lo asimilan como una rumba y lo bailan. Aunque suelen ser zagalas de mas cuerpo que cerebro.
Te puedo decir que las pocas mujeres que conozco y no son amigas mias dicho sea de paso, cuerpo muy esbelto no tienen es más no sé como les da el rostro para bailar sacudiendo tanta carne al contrario muchos temas que me he visto obligada a escuchar en algún bus que viajé ,pintan que la mujer del reegaeton es más bien "pulposa" por decir así ¿hay una falsa creencia que una mujer con cerebro ,no puede ser linda y tener buen cuerpo?
SaReDnAL escribió:odio el reggaeton a muerte, y mis hermanas me saturan con el de vez en cuando. Para mi no existe peor musica
a mi no me gusta pero lo respeto e incluso lo he mezclado en alguna ocasion por peticion de alguna amiga, pero lo respeto igual k cualquier estilo de musica. Cada cual tiene sus gustos, a mi me gusta mucho el rock y sin embargo a muchas tias no.
Respecto al hilo, a ninguna de mis amigas les gusta el reggeaton, pero luego en las discotecas si que lo bailan (no perrean ni nada de eso, simplemente se mueven )
A mí no me gusta para nada. A mis amigas tampoco les gusta. Lo curioso es que a cada una nos gusta una cosa diferente, no hay manera de coincidir en estilos. A una le va el heavy metal, a otra el dance, a otra el hip hop, a otra el flamenco... y ni discutimos por ello, oye. Ahora, yo siempre soy la "rara" por escuchar música estridente según ellas... malditos Iron Maiden. Eso sí, a ninguna nos va el reggaeton.
Ya estamos con el/la toca narices de siempre SI QUE ES MÚSICA!!! NO ME GUSA EL HEAVY Y LO RESPETO!!! sobre el hilo a mi hermana(y ami) nos gusta el regeton de daddy yankee y alguna mas por ahí. Aun que diga que me gusta el reggeton la verdad es que no me gusta "hector el fader" ni niguna de las canciones reggeton tipico. si no que nos gusta el giro que le ha dado daddy yankee!!
Ya estamos con el/la toca narices de siempre SI QUE ES MÚSICA!!! NO ME GUSA EL HEAVY Y LO RESPETO!!! sobre el hilo a mi hermana(y ami) nos gusta el regeton de daddy yankee y alguna mas por ahí. Aun que diga que me gusta el reggeton la verdad es que no me gusta "hector el fader" ni niguna de las canciones reggeton tipico. si no que nos gusta el giro que le ha dado daddy yankee!!
Saludos!
Leete la definición de la palabra música y luego me cuentas, ok?
Saludos!
Leete la definición de la palabra música y luego me cuentas, ok?
Venga tio no seais mas cojoneros. El reggaetón es musica te guste o no. No entiendo porque que os creeis mas guais odiando un estilo de musica.
A muchas tías si... Yo soy un tío y lo odio a muerte, y más cuando todos los sábados por la mañana me despierta un o una gilipollas que pone eso a toda hostia. Este verano tendré que dormir con tapones por que es con la ventana cerrada y me despierta... así que imaginaos cómo debe de tener el volumen. Y no, no es de mi bloque.
Salu2
PainKiller
Más feo que Picio
10.638 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
Yo no creo que sea un tipo de música que les guste para oir en casa tranquilamente. Simplemente les "gusta" cuando salen de fiesta, para poder lucirse y ver como estamos mirandolas con cara de babosos mientras se restrigan con otr@s.