Esto, es como todo...habra tias a las que les guste, y tias a las que no...tios que miren, y tios que miren (si, esta bien excrito
)
Personalmente, soy de los que de vez en cuando se le escapa la vista. Eso si creo (y digo creo, porque uno no puede estar 100% seguro) que no soy de esos que cuando habla con una tia, el mira hacia el pecho. De todas formas, yo creo que eso ocurre porque a algunas tias os sienta bien el escote, os hace mas sexy´s (o algo asi, no se como definirlo). Para decir esto, me baso en que es cierto, que de vez en cuando se nos va la vista...pero en una playa, por ejemplo, que las tias van en bañador (y por tanto, enseñando completamente el escote) no ando mirando a todas y cada una de ellas...tambien puede ser, que de la colleja que me diera mi novia, se me quitaran las ganas...pero no es el caso
Resumiendo, que hay de todo, tios babosos, que miran aposta, digamos, y tios que miran, pero por inercia (instinto animal, si quereis llamarlo asi), y sin intencion de que la otra persona se sienta ofendida
Salu2