A lo mejor me matais por este hilo pero...

Alguien me puede explicar mas o menos que narices es el WiiWare? xD es que toy en el curro y no es plan de ponerme a mirar foros y tal, sorry por el hilo
algo asi, los juegos son mas para entretener y jugar a saco, creo que por lo que veo algunos no tendran ni historia [fumeta]

hilo_eol-juegos-los-primeros-juegos-de-lanzamiento-de-wiiware_977475
Wiiware es el sistema de compra de juegos online de Nintendo. Funcionará de forma casi idéntica a la consola virtual de Wii, solo que los juegos de Wiiware son nuevos y creados específicamente para la Wii.

Como los juegos del Live Arcade de XBox, vaya.
(mensaje borrado)
ah vale ok, es que me taba haciendo una pelicula en la cabeza increible, que pensaba que era una zona donde distribuir juegos creados por los usuarios xDDDDD
ernen escribió:ah vale ok, es que me taba haciendo una pelicula en la cabeza increible, que pensaba que era una zona donde distribuir juegos creados por los usuarios xDDDDD

Tiempo al tiempo XD como lo de xbox y su motor de desarollo XD
bueno eso del motor de desarrollo de xbox esta bien pero no es para todo el mundo, ya que a mi me interesaba bastante pero el precio me echo par atras seria inteligente que nintendo lo hiciera mas asequible
Desarrollar para la wii ware cuesta entre $1000 a $10000 dependiendo de el tamaño de la compañia, y solo te dejan acceder si tienes experiencia en desarrollos anteriores.

O sea, si quieren partir lo mejor es iniciarse en Windows.
7 respuestas