A los fluxboxeros ;)

Mmm... bueno... a ver... ayer probe por primera vez Fluxbox en mi Debian y... como diría shin-chan... UUUUOOOO!!!! ^_^

Madre mía, se carga en nada... ni comparación con KDE (eh, cuidao, que a mi KDE me encanta... es más, voy a seguir usandolo)...

Bueno, ahora estoy bajando algunos temas, porque los que trae con un poco sosos... pero lo que realmente quiero preguntar es: ¿para poner los menús en español lo único que tengo q hacer es editar el archivo menu y poner lo que esté en inglés en español? ¿Así de fácil? ¿No hay nada para cambiar el idioma, verdad? Es que no tengo ni idea... y si no lo hay, ¿por qué? Yo no soy un experto, pero no parece dificil... no se, algun script para traducir los menús...

Ay, que me enrollo y no paro... bueno, ya me he bajado el programita para añadir los iconos al escritorio y eso... que seguiré trasteandô, jejeje... ya pondré alguna captura en el hilo de "Así es Linux", tanto de mi Fluxbox como de mi KDE ^_^

Venga, un saludooooooo!!!!!!
el fichero menu es el fichero menu xD, es lo q hay. Si lo pones en castellano estara en castellano y ya esta xD Si quieres pasarle un traductor ^^U

Saludos
1 respuesta