a los forofos del FIFA2002

Habia pensado que ya que muchos de vosotros os habeis quejado de que electronic arts no ha doblado al castellano los sonidos del ultimo FIFA para XBOX, pues intentar solucionarlo. Haber si alguien conoce como extraer estos sonidos del juego de psx2 y cambiarselos a la xbox.
perdona..te has equivocado de foro...deje su mensaje despues de la señal...

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

esto es el foro tecnico
Se le puede poner como música de fondo la de El Fary....,

a mi los jugadores no me gustan, voy a pillar a las tias que salen en el Dead or Alive 2 de PS2 y se las colocaré a FIFA de XBOX.

:-p
Originalmente enviado por Hereze
Se le puede poner como música de fondo la de El Fary....,

a mi los jugadores no me gustan, voy a pillar a las tias que salen en el Dead or Alive 2 de PS2 y se las colocaré a FIFA de XBOX.

:-p

Que te estás tomando a cachondeo la idea del chaval??? pues la verdad no estoy muy seguro pero con una traducción de un juego de Dreamcast que no recuerdo el nombre se que se le metió la traduccíón de PC sinó me equivoco, es más fue Yursoft el que la hizo asiq no es tan desdichada esa idea.

TrAnslatIOns powA & fifa sucks
La única posibilidad que habría sería que los nombres de los ficheros de música de ambas plataformas coincidiese tanto el efecto como en la acción durante el juego.

No se puede hacer
Si alguno conoce algun programa para extraer las pistas de audio de los juegos de ps2 podria probar haber como estan organizados los comentarios.
5 respuestas