A los moderadores de Misce

Queridos moderadores:

¿Cuándo voy a poder volver a entrar? Llevo ya 20 diitas baneado y, citando a Lady Starlight en su respuesta acerca de la duración de mi ban:

Lady Starlight escribió:Si tantas ganas tienes de volver a entrar, dedícate a ser un usuario modelo. Tal vez lo reconsideremos. O tal vez no.

¿cómo vas a saber si soy un usuario modelo si no me dejas postear?

Más que nada para saber a que atenerme.

Gracias.
Preguntando cada dos por tres lo unico que conseguiras es alargar tu baneo.
Has sido un usuario modelo?
El_Close, es la primera vez que pregunto, 20 dias despues.

elneocs, en el otro foro en el que participo asiduamente (x360) creo que soy bastante modelico.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
F. Greyback escribió:El_Close, es la primera vez que pregunto, 20 dias despues.

Un par de meses llevo yo baneado de clasicas (asi a ojo) y mirame, aqui ando ( y sin preocupacion), cuanto mas preguntes, mas alargas.
F. Greyback escribió:El_Close, es la primera vez que pregunto, 20 dias despues.
No se, me suena que ya lo preguntaste hace tiempo.

De todas formas no esperes que te levanten el ban en 20 dias. Lo digo por experiencia xD.
El_Close escribió:No se, me suena que ya lo preguntaste hace tiempo.

Efectivamente, ya lo preguntó

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=634921
jo, que listos, claro que lo pregunté. hace 20 dias cuando fui baneado. eso cuenta para la lista de "pesados que preguntan todo el rato por su ban"?

hay que ver, que agiles son algunos para tirar de hemeroteca y que cortos son en otras cosas.

gracias por vuestra inestimable ayuda...

a todo esto no me ha contestado ningun moderador, mucho menos la moderadora que yo espero que me conteste. quizas espero demasiado de los moderadores y de la vida en general...

quien sabe?
Perfectamente se lo podías a ver preguntado en privado

Yo lo que veo son ganas de joder y desprestigiar a Lady la verdad [burla3]
F. Greyback escribió:hay que ver, que agiles son algunos para tirar de hemeroteca y que cortos son en otras cosas.

gracias por vuestra inestimable ayuda...

y con comentarios asi espero que te baneen de mas foros [oki]
Greyback, te estás calentando, y así va a terminar peor la cosa.
A mi me da igual pero es por tu bien, te lo digo como compañero EOLiano y 360ero.

Sería curioso que te banearan por querer saber por qué estás baneado, jeje. La pescadilla que se muerde la cola :P

Un saludo
F. Greyback escribió:a todo esto no me ha contestado ningun moderador, mucho menos la moderadora que yo espero que me conteste. quizas espero demasiado de los moderadores y de la vida en general...

O quizás tu querida moderadora favorita se encuentra fuera de conexión durante una semana.

Como te comentan el resto de usuarios, los bans suelen durar más de 20 días, y no por mucho preguntarlo se te va a quitar antes, ni mucho menos.

Saludos
joder, de verdad que armais una montaña de un grano de arena. yo no quiero que me quiten el ban (o si, pero no es lo que pido en este post). lo que quiero es hacerme una idea de cuanto va a durar. y entonces voy y lo pregunto semieducadamente y todos me saltan con que soy un pesado preguntandolo y tal... pero si lo pregunte el dia del ban y ahora otra vez, eso es ser pesado???!!!

entonces pido disculpas. tengo que redefinir mis conceptos de una vez por todas...

EDITO: y repasando he leido un mensaje que dice que lo que tengo son ganas de joder y desprestigiar a lady... nada mas lejos, no soy tan infantil como para cogerme una pataleta y llamarla "tonta" porque seguramente se descojonaria en mi cara igual que haria yo en su situacion.

yo no me meto en batallas perdidas de antemano, no me sirve de nada desprestigiar o insultar a una moderadora, y menos en esta pagina. mis juicios y valoraciones sobre los demas me los guardo para mi y me quedo mas agusto que un arbusto. si estuviera tan desesperado por postear en misce me habria creado un clon desde el ordenador del curro o lo que fuera pero paso de movidas. tampoco me va la vida en ello. mi intencion no era joder si no saber cuando me iban a levantar el ban, pero la verdad es que ya paso.

seriais tan amables, los moderadores disponibles, de cerrar el hilo?
F. Greyback escribió:¿Cuándo voy a poder volver a entrar?

Con tu historial, nunca. Tu baneo es indefinido.
14 respuestas