A los que hacen cosplay

¿Soportaríais que alguien os calificase de asquerosos?

En este hilo lo están haciendo y los moderadores no parece que quieran intervenir.

En Clásicas.

No quiero flame pero me gustaría saber los motivos porqué insulta a la gente que se dedica a una afición tan bonita y los mods no hacen nada ¬¬
Pasando, no es mas que un niño con tiempo libre, tipico del verano que no hay clases. No vale la pena perder mi tiempo en una persona que se ve a la legua que no sabe ni de lo que habla y que adolece de casi todo lo que detesta. XD
Ni ganas de que ppudiera aparecer una foto mia por ahi ( y no es que sea feo ni nada, pero se mofarian por cojones .___. ...)

Y el cosplay no tiene porque adaptarse al cuerpo, cuenta que te guste, y que esté trabajado, luego, si te queda bien o no , es otra cosa, pero el cosplay se hace por diversion .3. Y...alguien de vosotros hace cosplay, sea Nuku Nuku o demás? owo
Si consideráis que algo os ofende u os molesta siempre podéis decírselo al que lo ha hecho de forma civilizada. Si eso no funciona tenéis la oportunidad de reportar al moderador lo que creéis incorrecto y que él actúe. Si eso tampoco funciona porque el moderador no está de acuerdo y considera que no hacen nada malo lo que podéis hacer es ir a feedback y poner allí una queja al respecto para que alguien os de alguna explicación. Comentarlo aquí no sirve de nada, al contrario, a la larga estas cosas se convierten en hilos linchamiento que acaban siendo peores que el detonante de todo.

El tono de su post es lamentable pero ya os digo que esta no es la forma de actuar en casos así.
The Cragor escribió:Si consideráis que algo os ofende u os molesta siempre podéis decírselo al que lo ha hecho de forma civilizada. Si eso no funciona tenéis la oportunidad de reportar al moderador lo que creéis incorrecto y que él actúe. Si eso tampoco funciona porque el moderador no está de acuerdo y considera que no hacen nada malo lo que podéis hacer es ir a feedback y poner allí una queja al respecto para que alguien os de alguna explicación. Comentarlo aquí no sirve de nada, al contrario, a la larga estas cosas se convierten en hilos linchamiento que acaban siendo peores que el detonante de todo.

El tono de su post es lamentable pero ya os digo que esta no es la forma de actuar en casos así.

Tampoco hemos puesto a parir y tal (ha preguntado si nos haria gracia que nos pusieran a parir >__<)
Pero bueno, mientras tampoco vaya a peor por alli ^^u... Porque como pase algo, se puede liar.
Yo por mi parte en mi afan de justiciero nocturno le he reportado, y eso que personalmente no me afecta por que solohe hecho cosplay una vez en mi vida, y dudo volver a hacerlo., no por nda en especial si no por que le doy a otros temas como los Fanzines.
pues a mi me merecen respeto los tios que se cosplayean de chicas con poca ropa, no me digais que eso no merece un respeto pro los cojones que hay que tener a ponerse con las pintas e ir por ai xD
YO SOY de los que disfruta viendo pero que no lo haria porque me daria mucha verguenza. Eso si, hay gente que le queda el disfraz cojonudo^^
dos no pelean si uno no quiere... ZzzZZ
dragolion escribió:pues a mi me merecen respeto los tios que se cosplayean de chicas con poca ropa, no me digais que eso no merece un respeto pro los cojones que hay que tener a ponerse con las pintas e ir por ai xD

Y tanto que si. Sera que muchas veces, cuando una chica va de un personaje masculino, le dicen de todo menos cosas malas, y un chico, venga, a ponerlo a parir. Cuando fui de Hatsune, me sentí muy decepcionado por la gente sinceramente, se te quitan las ganas de hacer crossplay .__.
Rul_Noa escribió:
dragolion escribió:pues a mi me merecen respeto los tios que se cosplayean de chicas con poca ropa, no me digais que eso no merece un respeto pro los cojones que hay que tener a ponerse con las pintas e ir por ai xD

Y tanto que si. Sera que muchas veces, cuando una chica va de un personaje masculino, le dicen de todo menos cosas malas, y un chico, venga, a ponerlo a parir. Cuando fui de Hatsune, me sentí muy decepcionado por la gente sinceramente, se te quitan las ganas de hacer crossplay .__.

yo por ahora no he hecho cosplay femenino,aunque tenia en mente uno de dokuro-chan xDD.

Lo penoso esque lo que dices es verdad,cuando yo fui de kamina te trataban de dios,diganme a mi xD,pero yo vi a uno que fue de sakura y dios,pobre de el,se me quitaron las ganas de cosplayearme mas por gente como esta.
A ver el tema es bien sencillo, estamos acostumbrados a ver mujeres vestidas muy masculinamente, o directamente vestidas de hombre, lo vemos normal, es por ello que ver a una mujer cosplayeada de hombre no queda mal, y puede incluso que mejor, por que ademas para los tios tiene un cierto componente sexual si la pava esta buena, pero el problema es cuando un tio se viste de mujer, si hablamos de alguien muy androgino (cosa rara en nuestra llamemosla "raza", pero bastante comun entre los asiaticos) pues queda de culo, por que encima al ser un tio sexualmente nos desagrada (a la mayoria claro... bueno igual no tan mayoria.... bueno ya me entendeis). A mi no me parece mal siempre y cundo el traje les uede bien, cosa muy rara, al menos en españa. Lo siento pero ver a un barbudo/cuerpo de oso, con barriga cervecera y canas vestido de Lamu con su bikini de tigre... no... lo siento pero no.
Nuku nuku escribió:A ver el tema es bien sencillo, estamos acostumbrados a ver mujeres vestidas muy masculinamente, o directamente vestidas de hombre, lo vemos normal, es por ello que ver a una mujer cosplayeada de hombre no queda mal, y puede incluso que mejor, por que ademas para los tios tiene un cierto componente sexual si la pava esta buena, pero el problema es cuando un tio se viste de mujer, si hablamos de alguien muy androgino (cosa rara en nuestra llamemosla "raza", pero bastante comun entre los asiaticos) pues queda de culo, por que encima al ser un tio sexualmente nos desagrada (a la mayoria claro... bueno igual no tan mayoria.... bueno ya me entendeis). A mi no me parece mal siempre y cundo el traje les uede bien, cosa muy rara, al menos en españa. Lo siento pero ver a un barbudo/cuerpo de oso, con barriga cervecera y canas vestido de Lamu con su bikini de tigre... no... lo siento pero no.

Imagen (clicad para agrandar x3)
Espero que eso no quede como "cuerpo de oso, barbudo, barriga cervecera...etc xD
Creo que algo decente quedó, no? (Aix, haver si abrimos un hilo de cosplay en esta parte, pero cosplays de los usuarios .3)
Pues hombre no queda como la Lamu que digo, pero no esperes que me pajee con la foto XD. Aunque no queda especialmente mal, solo que nada femenino claro, la cara es de chico normal.
Nuku nuku escribió:Pues hombre no queda como la Lamu que digo, pero no esperes que me pajee con la foto XD. Aunque no queda especialmente mal, solo que nada femenino claro, la cara es de chico normal.

Gracias ^__^
Pues la verdad es que no esta nada mal Rul_Noa [oki] , desde luego prefiero la version femenina XD pero ya te digo que asqueroso como dice aquel no es, a mi no me importaria encontrarme alguien "crossplayado", no entiendo por que la gente lo ve tan mal, si al fin y al cabo es un disfraz, osea vestirse de algo que no eres y que te gusta, por lo que disfrazarse de chica anime encaja perfectamente, no?

Bye, D-A.r.k.Angel
un hombre disfrazado de mujer no puede quedar bien en la vida, y el que se atreva a discutirlo esque es gay o no tiene ojos en la cara... Y no ofendo a nadie que a mi los gays me parecen bien y los respeto totalmente.
un hombre disfrazado de mujer no puede quedar bien en la vida, y el que se atreva a discutirlo esque es gay o no tiene ojos en la cara... Y no ofendo a nadie que a mi los gays me parecen bien y los respeto totalmente.

No los respetas muy bien si luego usas la palabra "gay" como insulto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y tu que crees? carne o pescado?
Nuku nuku escribió:

No los respetas muy bien si luego usas la palabra "gay" como insulto.

Y tu que crees? carne o pescado?

vale por partes, yo no he usado la palabra gay por insulto, es mas, los homosexuales consideran la palabra gay por insulto?Si es asi, gustosamente la cambiare por homosexual.
Respecto a las fotos... estoy hablando de españoles, y te puedo asegurar que las formas tan androginas que puede tener un japones no las podra tener un español en la vida, por eso digo que es imposible que quede bien, vamos, esque los españoles no tenemos formas androgenas... eso si, si me buscas un cosplay de un hombre en el que encarne un papel femenino y es tan androgeno como los de esa foto retirare lo dicho.
Y supongo que todos seran hombre pero va, voy a jugar:
la primera creo que es mujer pero me da que sera un hombre hypermaquillado.
La segunda y la tercera son hombres y la ultima dudo bastante pero viendo sus manos apostaria porque es un hombre, aunque puede ser mujer, las unicas que diria que son hombres seguro son las dos fotos de enmedio.
No voy a ponerme a discutir chorradas a estas horas pero, para empezar usas la palabra Gay como despectiva en ese "y si no eres Gay" sin contar que es un razonamiento de niño de 5 años, pero eso es oto tema, 2º lo arreglas con lo de "si no lo cambio a homosexual", que triunfada.

Viendo esto no tendria que molestarme mucho mas en contestarte, pero si te atreves decir una chorrada tal como "jamas las encontraras en un español", sinceramente, a ver si vemos un poquito mas de mundo.

Y si son todo tios, ya ves, no hay manera de que un hombre vestido de mujer quede bien en la vida, quedan tal mal que hasta dudas. En fin, a ver si maduramos (que ganas tengo de que empiecen las clases por dios).
Nuku nuku escribió:Y si son todo tios

Estaba claro porq ninguno muestra el cuello.
vale, supongo que me equivoque al decir lo de homosexual, pero si te gustan los hombres disfrazados de mujeres es porque te gustan los travestis no? y ya no me refiero en el plan sexual y te repito, los japoneses tienen mucho mas de androgenos que nosotros... eso es innegable, pero a mi me gustaria saber si alguno de esos esta operado, porque para lago esta diferenciado el masculino y el femenino por los rasgos, segun la raza que sea se nota mas o menos y en españa se nota muchisimo la diferencia entre uno y otro si el hombre no esta operado claro esta.
Si me gustan, desde el putno estetico, como personaje, y en general, siempre y cuando parezcan mujeres, si son locazas, drack queens y ese tipo de cosas no me gustan.

Ninguno esta operado, los 3 son cantantes/guitarristas de grupos de música japonesas, y todos con su hombría bien puesta.
Nuku nuku escribió:Si me gustan, desde el putno estetico, como personaje, y en general, siempre y cuando parezcan mujeres, si son locazas, drack queens y ese tipo de cosas no me gustan.

Ninguno esta operado, los 3 son cantantes/guitarristas de grupos de música japonesas, y todos con su hombría bien puesta.

Y viva Bou, que conste! Una cosa es que guste el fisico, que digas "ostia, esta bien y tal" y no por eso tienes que ser "Gay" o "homosexual" o como tu quieras llamarle. Te pueden gustar las cosas desde el punto de fan, y muchos otros puntos :3
La sociedad en la que vivimos...aix...
Porcierto, alguien vio el reportaje de telecinco?
El reportaje de un minuto?, lo he visto en YouTube y es realmente patetico, Tele 5 Strike Back
Nuku nuku escribió:El reportaje de un minuto?, lo he visto en YouTube y es realmente patetico, Tele 5 Strike Back

yo lo vi cuando lo echaron en el informativo.

PENOSO

nada mas que añadir
Por cierto, ya que hablamos de Cosplay:

http://fanzinesteelheart.blogspot.com/2009/08/hoy-hablamos-de-cosplay.html

Escribi este "reportaje" hace una semana y algo a raiz de un post que apareció en multiconsolas.
Nuku nuku escribió:Por cierto, ya que hablamos de Cosplay:

Escribi este "reportaje" hace una semana y algo a raiz de un post que apareció en multiconsolas.

En el cosplay summit o nombre parecido quedo espaá en segundo lugar (no he visto la actuacion aun, pero por lo que me han dicho, fue muy buena ^^).
Nuku nuku, buen repotaje, pero solo objeto una cosa. Vale que hay aberraciones ne cosplay, y eso de 140 kilos no se hara una chun-li, pero no hace falta ser calcado a X personaje para hacer cosplay, mientras te curres el traje y quede bien, ya está ^__^
Con eso me refiero a por ejemplo esto, eres un tio cuadrado, de 2 metros, pelo rizado y cabeza cuadrada, con una nuez que podría servir de punto de apoyo de una palanca y una barbilla cuadrada lista para cortar piedra, con ese aspecto no me quieras hacer de un personaje androgino, bajito y afeminado, delgado y con el pelo lacio y medio largo de los que quedan muy monos, por muy bien que este el traje hecho, respecto con el personaje quedara mal, por que el personaje da esa sensación de Chico afeminado, y el cosplayero resulta que es un armario de grande, con lo que la sensación que da es todo lo contrario.

Esto es como los actores, por nuestra constitución tenemos una serie de registros y papeles que son mas adecuados que otros, por poder ya digo (y digo en el propio reportaje) que se puede hacer lo que cada uno quiera, no voy a ser yo quien lo impida o diga que no se puede, pero quedara mal en el 90% de las veces.

Mira en el post que decia de multiconsolas pusieron la foto de uno que iba de Joe Higashi, la poca ropa que llevaba y tal estaba bien caracterizado ¿que pasaba? que el tio era un tirillas y se le marcaban todos los huesos, si parecia oe Higashi famelico tras no haber comido en meses, ¿sensacion? bastante mala, al menos si hubiera esta un poco cachas, lo justo y necesario habria quedado mucho mejor, del mismo modo que Joe tiene la piel un tanto morena, y este chico era palido, lo que le daba aun un aspecto mas famelico.
Pues no sé, el/la que se lo curre, puede obtener un resultado bastante chulo. Como dice Nuku nuku, hay que saber de qué te vas a disfrazar teniendo en cuenta tu complexión.

Pero bueno, nos puedan gustar o no, cada uno se viste como quiere. Yo quise disfrazarme una vez de soldado genome del Metal Gear para un salón (no es que tenga que ver con el anime pero bueno xD), pero me lo quería currar con ropa militar de verdad, o por lo menos de airsoft, con el arma y todo, pero claro, es una pasta y opino que es mejor ir vestido normal que hacerse cualquier cosa con dos duros.

PD: Menuda pasada los trajes de Jin-Roh. Los vi hace tiempo, pero no dejan de sorprenderme [amor]
Es lo que tiene que seguramente tengan acceso a un taller de metraquilatos o plasticos.
No se porque tiene que ser ridiculo hacer cosplay y ser "ultra-molon-fashion" ir de carnavales... si en las dos cosas la cuestion es ir disfrazao de lo que te da la gana...

La cuestion es dar por saco a la gente... gente amargada que nada mas hace que dedicarse a insultar lo que no le gusta o en lo que no ha sido aceptado.
Nuku nuku escribió:Por cierto, ya que hablamos de Cosplay:

Tio, tengo una foto con el pikachu venido a más de fondo, en Akiba.
es un ser mitico de la zona o que!?

Aun me dura el shock por ver a un tio disfrazao de Lamu en el salon del manga de bcn. Ver a un tio lleno de pelo con un bikini de tigre impacta
Es un habitual cuando se habla de cosplayeros cutres.
Namco69 escribió:

Aun me dura el shock por ver a un tio disfrazao de Lamu en el salon del manga de bcn. Ver a un tio lleno de pelo con un bikini de tigre impacta

ese tio es dios, el padre de un amigo mio se hizo una foto con el xD
36 respuestas