A los que pensais tener 2 consolas CUIDADO!!!

Se me ha ocurrido que si teneis 2 consolas una chipeada y la otra no usando el mismo disco duro puede que os baneen igual al detectar que ese disco duro proviene de una consola ya baneada y que esta sigue rulando backups.

Pueden que en esta actualizacion o en otra hagan recopilar datos al disco duro y que cuando la conecteis al live y detecte partidas salvadas de backups se acabe todo.

Es solo una suposicion.
Shadowjbr escribió:Se me ha ocurrido que si teneis 2 consolas una chipeada y la otra no usando el mismo disco duro puede que os baneen igual al detectar que ese disco duro proviene de una consola ya baneada y que esta sigue rulando backups.

Pueden que en esta actualizacion o en otra hagan recopilar datos al disco duro y que cuando la conecteis al live y detecte partidas salvadas de backups se acabe todo.

Es solo una suposicion.

Si tu no tocas/abres la consola es evidente que no pueden baneartela... jugar con un disco duro en ambas máquinas es algo que deben aceptar. Es como si utilizas una memory en una consola de un amigo baneada, luego la metes en la tuya y te banean, no tiene sentido alguno.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
rapt0r escribió:
Si tu no tocas/abres la consola es evidente que no pueden baneartela... jugar con un disco duro en ambas máquinas es algo que deben aceptar. Es como si utilizas una memory en una consola de un amigo baneada, luego la metes en la tuya y te banean, no tiene sentido alguno.

Sí , sí tu fiate mucho. Yo tampoco pondria la mano en el fuego.
bartews3 está baneado por "Clones"
Microsoft banea las consolas, no las cuentas de jugador ni los discos duros.
Pero si eso tiene una lógica facil: la baneada es una gilipollez ponerle el cable de internet, de modo que microsoft no puede detectar que estas poniendo el disco duro en dos consolas, mientras la no baneada si esta conectada a internet

sentido común, señores, sentido común... XD

salu2
Kite escribió:Pero si eso tiene una lógica facil: la baneada es una gilipollez ponerle el cable de internet, de modo que microsoft no puede detectar que estas poniendo el disco duro en dos consolas, mientras la no baneada si esta conectada a internet

salu2

Cuenta de logros a día de hoy 1.000

Pongo el Disco Duro en la baneada con mis 200 juegos.

Al cabo de 2 meses compro el Halo 3 y lo pongo para echar unas partidillas online.

Pongo el Disco Duro en la NO baneada, actualiza mi gamertags y tengo 24.000 puntos de logro.

----------

Gente envidiosa, - joder hay gente que tiene más puntos de logro que yo MSSS ayuuuuuuudame.

MS- Ban por tus antecedentes delictivos.

También existe la posibilidad de alegar que alquilastes esos juegos o que no tenías internet en esos meses. Pero ya ves ya uno no se fía ni de su sombra.
Kite escribió:Pero si eso tiene una lógica facil: la baneada es una gilipollez ponerle el cable de internet, de modo que microsoft no puede detectar que estas poniendo el disco duro en dos consolas, mientras la no baneada si esta conectada a internet

salu2

Y quien te dice a ti que en el disco duro de la baneada no se esconde ningun tipo de información ni marca de que ha pasado por una consola baneada ? Yo no me fiaria ni un pelo, ahora mismo igual no pasa nada.. pero con el tiempo y viendo como las gastan.. fiate fiate, que de poderse hacer se puede.
PuMa escribió:
Y quien te dice a ti que en el disco duro de la baneada no se esconde ningun tipo de información ni marca de que ha pasado por una consola baneada ? Yo no me fiaria ni un pelo, ahora mismo igual no pasa nada.. pero con el tiempo y viendo como las gastan.. fiate fiate, que de poderse hacer se puede.

Pero sdi ya hay casos de gente que se ha comprado una core y no le esta dando problemas... que te quede claro, que no se si lo has entendido bien, en el disco duro no se guarda nada sobre el baneo Microsoft banea la MAC de la consola, número único en el mundo que tiene cada dispositivo que se conecta a internet y que esta ubicado en la tarjeta de red de la consola. Y si no te quedas tranquilo, siempre lo puedes formatear...

Personalmente me importa bastante poco este tema en general principalmente porque la mia esta sin trastear desde que la compre hace medio año y ni la pienso trastear, prefiero tener 8 o 10 originales y explotarlos al máximo que tener una tarrina llena de copias que solo voy a poner 5 minutos..., si se rompe un contrato de normas que aceptasteis luego pasa lo que pasa, cada uno es consciente de su responsabilidad a la hora de modificarla o no, asi que a cada cual con lo que le toque, pero como bien te he dicho, es un baneo del live, no de la consola en general...
Kite escribió: en el disco duro no se guarda nada sobre el baneo

Esa será tu opinión. La mía es que si MS quiere , puede hacerlo perfectamente. Por lo tanto te la estas jugando.

Microsoft banea la MAC de la consola, número único en el mundo que tiene cada dispositivo que se conecta a internet y que esta ubicado en la tarjeta de red de la consola.

Como si quiere banear por numero de serie o por color de la consola. Lo que nos preocupa es el MOTIVO del baneo, que en este caso es el firmware, pero en el caso que les interese, tambien podrian hacer un barrido buscando algun tipo de dato en el disco duro ( si es que no lo hacen ya ).

Y si no te quedas tranquilo, siempre lo puedes formatear...

No me parece demasiado práctico tener que estar borrando partidas y puntos y empezar de 0 cada vez que cambiemos de consola, pero seguro puede serlo. Aunque ya te digo que tal y como estan las cosas yo no me fiaria un pelo.
me encanta la paranoia que se ha montado la gente. a ver lo que MS banea es la mac de la "tarjeta de red" de la consola. dejaos de hacer pajas mentales y de acojonar a la gente con teorías conspiranóicas absurdas. el disco duro almacena solamente datos de los juegos. o si no como pensáis que banean las cores? en fin lo que leer....

saludos ;-)
frann_pc escribió:me encanta la paranoia que se ha montado la gente. a ver lo que MS banea es la mac de la "tarjeta de red" de la consola. dejaos de hacer pajas mentales y de acojonar a la gente con teorías conspiranóicas absurdas. el disco duro almacena solamente datos de los juegos. o si no como pensáis que banean las cores? en fin lo que leer....

Nada hombre que como banean por red ya podeis cambiar el firm al lector, llenar el disco duro de juegos arcade, partidas de backups, y cambiarlo tranquilamente a una consola nueva que os compréis.. como banean por red y el disco duro no lo miran ni lo miraran porque yo lo valgo, no hay problema. [beer]
Razonamiento logico, ¿como bannean a las cores sino?.
Ahi estas equivocado..por eso no te pueden banear la consola porque por mas que cambies de HDD, no la has modificado, que es lo que conlleva al baneo
También es verdad, tu HD no está modificado para alterar los savegame o subir puntuaciones, por lo tanto no ha estado modificado en ningún momento.
se puede formatear la nat esa si aun no estas baneado?
si las consolas son baneadas o vetadas nunca serian tan jilis de banear por mac explico por ke:
1-se le puede cambiar la enumeracion a la tarjeta de red(cambiar la mac)
2-si le pones una wifi a la xbox tiene una mac distinta al ser una tarjeta nueva distinta (no creo q sean tan capullos)
si banean algo cosa q no me keda clara aun por ke lo mismo nos han colado algo en la consola q no nos deja conectar porke no hace ni el intento es encender y zas... bueno a lo ke voy es el numero de serie o el id de la consola q esos si son unicos en cada makina ara ke no se igual nos sale un cerebrito y consigue cambiar esos numeros,no comeros mas la olla con las mac q no son.
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
no kiero kitar la esperanza pero en la xbox 1 cuando hizieron esto hasta hoy siguen sin andar
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
lo del disco duro como poder pueden y son tan cabrones a la vista está anke no creo q te baneen una nueva consola por ponerle el disco duro debido a ke no has violado ninguna de sus normas en esa consola no seria lo logico .
No te banean por el HD, si por alguna razon se te banearan con el HD tu puedes ir a microsoft y mostrar tu consola k no se ha abierto nunca y eso conlleva k no se ha modificado. Con ESA consola no estas violando ningun derecho (k eso es la razon de lo baneos) y con los papeles en la mano esa consola no puede estar baneada.

PD: Basta de pajas mentales...

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

salu2

Ok, usemos TU sentido comun:

Usas el HDD de una consola baneada en otra consola, segun tu, la Baneada no esta conectada a internet... pero en algun momento ha de conectarse para saber que esta baneada ¿no? bien, usando tu sentido comun (que es el tuyo, no el mio), la consola, para saber que ha sido baneada, ha tenido que ser conectada a Internet; una vez conectada y baneada, la desconectas y usas su HDD en otra consola, ahora viene la parte buena, ¿como sabes tu que MS no ha metido un archivo en el HDD al banear la otra consola que le avisa cuando se usen esa consola o ese HDD?.

Hale, medita sobre ello.
Tranquilos solamente detectan las lentes modificadas.

El disco duro solamente es una unidad de almacenamiento,ademas,yo ya lo he comprobado y todo perfecto.

Saludos
Hola, en Xbox original baneaban tanto la consola como el disco duro, esto es lógico si tenemos en cuenta que para acceder a este disco duro hay que abrir la consola y si quieres meter el disco duro en otra consola por narices tienes que abrirla y ya "incumples " las normas del LIVE con esto.
En XTS el disco duro es de quita y pón, aquí la cosa cambia bastante, se podria preguntar este punto a M$?
Si banean el disco duro M$ podria tener denuncias de usuarios legales que se compran el disco duro de 2ª mano y a partir de ese momento pasan a ser vandoleros
Veamos M$ a dicho desde el primer momento que el mismo disco duro de una consola modificada se puede poner en una consola sin modificar y se podra jugar online.

Si la consola con la que juegas online no esta modificada no pueden hacer nada, ya que entonces estarias en tu derecho de que te cambiasen la consola sin poder decir nada.

Vamos, puedes perfectamente tener una consola para jugar online y otra para jugar offline y utilizar el mismo disco duro.
Glamdirg escribió:
Ok, usemos TU sentido comun:

Usas el HDD de una consola baneada en otra consola, segun tu, la Baneada no esta conectada a internet... pero en algun momento ha de conectarse para saber que esta baneada ¿no? bien, usando tu sentido comun (que es el tuyo, no el mio), la consola, para saber que ha sido baneada, ha tenido que ser conectada a Internet; una vez conectada y baneada, la desconectas y usas su HDD en otra consola, ahora viene la parte buena, ¿como sabes tu que MS no ha metido un archivo en el HDD al banear la otra consola que le avisa cuando se usen esa consola o ese HDD?.

Hale, medita sobre ello.

No tengo que meditar nada ya que yo no estoy jodido, tienen que buscarse la vida los baneados, no digo las cosas por decir, si quieres pruebas, tengo un compañero del live que esta jugando con una core nueva con el disco de la baneada suya sin problemas, y ademas, si piensas un poco, no te pueden banear una consola que no tengas modificada, de hacerlo estas en tu derecho de reclamar, ya que que yo sepa tu disco duro no lo tienes modificado, solo el firmware del lector (y menos mal que ¡ han baneado el live y no el lector...) Y si aun asi sigues desconfiando en el hech de si no te la banearian, pues mira, es cosa tuya ya...
Seguire cambiando el HD sin miedo por que ni el HD esta modificado, ni la consola que conecto a Xbox live.

Por las actualizaciones para futuros juegos, pues se descargan en la virgen, y al cambiarlo a la modificada, detecta que dispone de actualizacion en el HD y se actualiza desde ahi sin conectarla a live.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kite escribió:
No tengo que meditar nada ya que yo no estoy jodido, tienen que buscarse la vida los baneados, no digo las cosas por decir, si quieres pruebas, tengo un compañero del live que esta jugando con una core nueva con el disco de la baneada suya sin problemas, y ademas, si piensas un poco, no te pueden banear una consola que no tengas modificada, de hacerlo estas en tu derecho de reclamar, ya que que yo sepa tu disco duro no lo tienes modificado, solo el firmware del lector (y menos mal que ¡ han baneado el live y no el lector...) Y si aun asi sigues desconfiando en el hech de si no te la banearian, pues mira, es cosa tuya ya...

Y a mi que me estas contando??? Mi consola no esta ni flasheada ni baneada, solo digo que si MS quisiera, podia joder a los piratillas sobremanera y sacarles pasta; es tan facil como meter un archivito en el HDD, y si lo cambias de consola, al conectar al Live, esta tambien la banea.
Glamdirg escribió:
Y a mi que me estas contando??? Mi consola no esta ni flasheada ni baneada, solo digo que si MS quisiera, podia joder a los piratillas sobremanera y sacarles pasta; es tan facil como meter un archivito en el HDD, y si lo cambias de consola, al conectar al Live, esta tambien la banea.

El contrato del live habla de conectar consolas modificadas y la gente que cambia el HD no conecta nada modificado.

Ademas, dando la opcion de recuperar el Gamertag cambiando de consola Microsoft lo que esta promoviendo es el tener 2 consolas.
O sea, que si algun dia pongo mi disco duro de una consola flasheada en la consola de algun colega, se la banean, luego el pone el suyo en la de otro y se la banean, luego yo me voy con mi disco duro a casa de mi prima de antequera y se la banean, y asi sucesivamente, inteligente razonamiento xD.

Lo primero esque el baneo no tiene nada que ver con el disco duro, y lo segundo esque MS tiene que ser muy gilipollas para ir baneando consolas sin saber si estan modificadas o no.

Salu2!![jaja]
Ya, pero que pasaria si conectas la consola nueva con el disco duro de la otra y cuando hacen el barrido se creen que has modificado esa consola y te banean como le han pasado a usuarios que no la habian tocado nunca la consola.
yo no pienso tener dos consolas una flaseada y otra no...pero si algun dia m compro otra 360(sin disco duro claro que ya tngo uno) espero que no me fastidien al ponerlo el disco duro de la consola baneada en la nueva...si no ya me pego un tiro
Shadowjbr escribió:Ya, pero que pasaria si conectas la consola nueva con el disco duro de la otra y cuando hacen el barrido se creen que has modificado esa consola y te banean como le han pasado a usuarios que no la habian tocado nunca la consola.

Vamos a ver, M$ ya ha dicho que el disco duro no tiene nada que ver, es mas mantienen los gametag para que puedan ser utilizados desde otra consola con el mismo disco duro.

Sobre esos usuarios que no la habian tocado habria que ver los casos pero lo del disco duro no es, eso es algo seguro (y mas de uno seguro que la habia tocado de alguna manera).
29 respuestas