A los que tengais el Steel Battalion

Hola a todos,

Estoy ordenando el cuarto y cambiando de sitio el susodicho mando he visto que si muevo la palanca del bloque derecho, ésta no vuelve a su posición neutral. Hace ya bastante que no uso el juego, y no me acuerdo si es normal que pase esto. La palanca del bloque izquierdo sí tiene posición neutral, por eso pregunto.

Venga, gracias y un saludo.
Si, es totalmente normal.

Hago el enésimo llamamiento a los que tenéis este juego. ZzzZZ Sacadlo del armario, no sabéis lo que os estáis perdiendo!!!
[flipa]

Ande estáis mangurrianes, contactadme y echemos unas luchas.
como dicen si es normal

la verdad que si que tendria que ponerme un poco mas con el juego , pero unas cosas y otras nunca me pongo con el, no aprovechado este juego ni un 20 %

salu2
Al rescate de los hilos de Steel Battalion [fies]

Como ya te han dicho, lo de la palanca derecha es normal... Lo que no es normal es que vayamos saliendo "del armario" tantos jugadores de Steel Battalion y que no nos reunamos para reventar nuestro VT a cañonazos... A ver si hacemos pronto una quedada virtual (cuando mejore un poco [tomaaa] , atascao en el p**o barco [enfa] )...
En breves parece que me podre unir para destrozar unos cuantos VTs. Un saludo.
yo tambien lo tengo pero tengo un pequeño problema cuando le doy al boton start creo o eject me hace un reset del juego y no puedo hacer nada , es una mierda porque muchas veces me jode la partida , sabeis si hay algun tipo de solucion a este problema? esque gracias a esto no juego nada a este juego cuando tengo unas ganas enormes de jugarlo , gracias de antemano
Lo del reset es por algo que está mal conectado, a un colega le pasaba lo mismo, pero ahora no recuerdo lo que era; o a lo mejor era porque la tenía chipeada y al cambiarla por la otra que tiene ya no le pasaba. prueba ambas a ver que tal.
Juushin escribió:A ver si hacemos pronto una quedada virtual (cuando mejore un poco , atascao en el p**o barco )...

Lo confirmo. Es posible pasarse la pantalla del barco. Yo lo he hecho. Una sola vez y después de mucho llorar. Cuando llegues a la pantalla 7, la de la base subterránea llenita de Jaralacss, me lo cuentas. XD XD

Te recomiendo el uso del buton de comunicaciones y que te gastes toa la pasta en helicopteros de soporte. Leí por ahí que es mejor invertir 75.000 puntos en reparaciones y reabastecimiento que 175.000 en un Quasar nuevecito, con lo que cuesta ganarlos.

Blade Powaaaa!!!
yo estoy atascado en esa fase,, la de la base subterranea, ,con los joputas esos que te esquiban todos los cañonazos, llego mas o meno donde hay una especie de puente lleno de cañones , abro la puerta ,per onormalment eya voy jodido perdido.

La fase del barco es facil, 1º tienes que conseguir cargarte los 3 barcos que estan dando por culo tirando misiles teledirigidos ,cuando lo hallas conseguido (con un par de rafagas de la ametralladora normal vasta) espera que tus dos compañeros lleguen a donde el barco y tu ocultate tras el gran almacen, y con cuidado ves dando saltos laterales para salir y volver a entrar mientras tiras de todo cañonazos, y metralleta ,poco a poco te iras cargando los cañones (cargate los delanteros grandes primeor, son los que te dan de lejos, los otros no quitan tanto y no llegan tan lejos) ,y al final lo undes, a mi me costo un poco, pero lo logre.
pituleon escribió:yo tambien lo tengo pero tengo un pequeño problema cuando le doy al boton start creo o eject me hace un reset del juego y no puedo hacer nada , es una mierda porque muchas veces me jode la partida , sabeis si hay algun tipo de solucion a este problema? esque gracias a esto no juego nada a este juego cuando tengo unas ganas enormes de jugarlo , gracias de antemano

Es por el chip, usa la busqueda avanzada que esto se trato en su dia, asi sin aegurartelo creo que tenias que desactivar el IGR ( ingame reset) del chip o del EVOX, con eso te ira a la perfeccion.

pero lo dicho este tema se trato en su dia pues le paso a mucha gente.

Un saludo y suerte.

Por cierto tambien tengo EL JUEGO!!
Ashtyr escribió:Por cierto tambien tengo EL JUEGO!!

Pues te digo lo mismo que a Juushin y a Nuku nuku: a ver si os veo el pelo un día de estos. Nosotros ya somos 3 de fijo todos los viernes por la noche, a través del live. ;-)

Como ya he dicho antes, parece que este juego no fue el fracaso de ventas que todo el mundo piensa. Resulta que todos lo tienen pero nadie lo juega. Cierto que su dificultad desanima, pero entre cajitas chipeadas, gente que lo tiene en el armario y pasa de sacarlo y la xbox360(que no aporta nada nuevo a mi modo de ver), el juego se está yendo al peo.
ZzzZZ

Mecha fans, salid del armario!!!

EDITO: Si todavía os estáis pensando jugar a LOC a través de live os paso unos links a videos de repeticiones de partidas.

http://media.putfile.com/Mission-21

http://media.putfile.com/Battle-Royal

http://media.putfile.com/My-Sheepdog92

http://media.putfile.com/Juggernaut-Final-Cut

Son obra de Negroir, un jugador puertorriqueño de LOC.
Yo es que tengo que abrir la cajita y montar un interruptor para el "sistema de juego libre" [+risas] y luego ya darme de alta y esas cosas... Y practicar, que soy mu malo [carcajad]

Y al que no quiera el juego, se lo compro, ofertas ya sabeis donde :) (tengo unos cuantos nuevos fans del juego a mi alrededor y no lo tienen, es para que no vengan a mi casa a jugar y no me dejen a mí [risita] )
Vale, pero no tardes. Y no te preocupes, si tu eres malo yo soy peor...
jejejeje
Este juego es la leche.. nunca para de haber gente nueva.

Lastima que seais unos soldados de pacotilla que apenas sabeis pisar unos pedales de bicicleta.. como para manejar un Vitzh.
XD

El dia que tengais para llevar un Blade os dais contra un edificio en la primera curva.

un saludo
Por fin apareció mi Sensei, a quien tanto debo en este juego

A sus pies, Excelencia [tadoramo]
Sí señor, el pionero... Saludos Tet :)

Y sí, es muy jodido pilotar un Vitzh, hay que acostumbrarse a la cámara en B/N, por ejemplo... X-D
16 respuestas