A los que tengan la DS.Lite blanca

Resulta que quiero comprarme una DS.Lite de color blanco y tengo la duda de si se amarillea con el tiempo, ¿vosotros habéis notado algo de eso? ¿Hace cuánto que la tenéis? Gracias.
Yo no te puedo confirmar eso, pues la tengo desde el viernes, pero yo creo que es como todo, si la cuidas y no la toca nadie con las manazas sucias, y si encima la llevas en funda cuando no la usas, yo creo que no se ensuciará mucho.

Lo que esta claro es que es bien bonita en blanco.

Salu2,
Año y medio llevo con ella y está igual de blanca que el primer día. Eso sí, se mete algo de mugre en las juntas del plástico protector de la consola (no me refiero a los protectores de pantalla, sino a la carcasa integrada que viene para proteger la consola por fuera; si te fijas tiene distinto tacto entre la parte interior y la exterior). Aparte la pegatina del número de serie acabarás perdiéndola, pero eso es otro tema.

Un saludo
Yo tengo una comprada en lanzamiento.

Tienes fotos y videos de ella a punta pala, solo tienes que ir al foro Flashes y mirar cualquiera de mis revisiones.

Creo que está impecable, de hecho en tiempos alguien me dijo que mi consola era ULTRABLANCA XD
Sobre lo que he leido de la pegatina..... se va la pegatina????

Porque yo tengo una tocha de hace 4 años (la compré nueva) y sigue como el primer dia la pegatina.... :S

Ademas de que está impecable, sin arañazos y con las pantallas con protectores (resumiendo, que no diferencias una de haberla comprado recientemente a la mia)

La cuido bien? ^^
no, en año y medio está como el primer día; eso sí, lavándola periódicamente con limpiacristales (queda superbien), con protectores de pantalla y guardada en una funda
pues tarde que temprano los gatillos acabaran algo amarillos eso es natural.
respecto al interior pues yo no he notado nada, sigue igual de blanca.
Sigue igual de blanca que el primer dia, lo único no tan blanco son los gatillos [tomaaa]
Yo la tengo desde mayo y también sigue igual de blanquita ^^
Yo el segundo dia ya le puse un protector a la tactil para evitar arañazos, similar al que tengo en la PDA puesto, y así esta la PDA... como nueva, cuidaré igual a mi pequeña DS [sonrisa]

Salu2,
Para nada se pone amarillenta. Los gatillos son los mas sensibles y cogen un poco mas de mugre xo el resto de la consola sigue igual de blanca q el primer dia. Yo la tengo hace un año y la utilizo todos los dias. Y a veces me tiro mas de un mes sin darle el trapito y aguanta bien XD.
Amarillenta no se pone. Solo los gatillos cambian de color y en el filo entre plastico transparente y plastico blanco entra la suciedad con facilidad. Vamos que si la cuidas no se te va a poner fea.
visjoner escribió:no, en año y medio está como el primer día; eso sí, lavándola periódicamente con limpiacristales (queda superbien)
¿Limpiacristales? Supongo que será la zona exterior de la misma ¿verdad?

Muchas gracias a todos XD, tendré que tener un poco más de cuidado con los gatillos por lo visto.

Tenía el miedo este porque gran cantidad de productos electrónicos blancos con el tiempo adquieren un tono amarillento.
la ds de mi novia tiene ya 11 meses cuando me compre la mia, las dos blancas, la suya se ve impecable pero al ponerla al lado de la mia, se nota igual un poco de amarillenta, creo que es normal, siendo que ella la cuida y esta bajo funda y todo eso
sativo escribió:¿Limpiacristales? Supongo que será la zona exterior de la misma ¿verdad?

no, por dentro también...
no es que le dispare limpiacristales a la ds con el bote, sino que humedezco un trapo, ¿eh? ;)
14 respuestas