Yo con la Wii jugando al rayman pille una tendinitis en el hombro, así que certifico lo de los dolores musculares.
La xbox1 no tiene nada que ver con su sucesora:
- Puedes visualizar la temperatura a la que esta el procesador y regular la potencia de los ventiladores desde el menu o ponerlo en automatico, yo creo que no ha llegado a churrascarse ninguna por calor aun con el ventilador apagado.
- Con una combinación de botones del mando puedes volver al dashboard desde cualquier juego y aplicación, esto me direis que ha mejorado bastante pero yo creo que aprendieron de su antecesora.
- Desde el menu principal (dashboard) podias ejecutar cualquier juego comercial aplicación o emulador de otra consola, es como los juegos descargados del bazar en la 360 pero los juegos son algo mejores.
- Se accedia al disco duro por FTP para meter los juegos y podia entrar en red local para acceder al contenido del disco duro del ordenador, esto daba mucho juego como poder ver las peliculas recien descargas del emule en tu salon sin tener que grabarlas.
- El media center de la 360 es una mala copia de la xbox1, a día de hoy puede con todos los formatos de video actuales menos con los de HD (salvando excepciones) y puede sintonizar radio y televisón por internet además de otros addons.
Creo que me dejo bastantes cosas pero a groso modo podeis ver lo que se puede hacer con esta consola "vieja" pero son suficinetes para no cambiarla, por cierto todo lo anteriormente mencionado se puede realizar sin ningún tipo de chip sólo se necesita el ordenador para modificarla.