A los que teníais la Xbox1 con HD tocho...

No os raya mogollón cada vez que quieres cambiar de juego, tener que levantarte a sacar un disco, buscar el que quieres meter y asi todo el rato?

Bueno tb dependerá de la ubicación de la consola, es que yo con el tema del wireless, la tengo en el hueco de una mesa de escritorio que me queda a 3-4 metros de cómodo sillón, del que hay momentos en que resulta un mundo tener que levantarse a hacer la parafernalia.

Ya se que diréis que soy muy vago ya, pero no es siempre, sólo a veces, y especialmente recordando lo tiempos de la Xbox1, donde tirabas de disco de 160 gigas y tenias lo basico para pasarte una tarde entera o noche incluso sin tener que levantarte mas que para ir al baño. A veces metes un juego por probar pero te arrepientes a los 2min y antes no pasaa nada pq se gestionaba todo desde el sillón.. ahora hay que pensárselo más eso.

En fin, gran día será el que esto sea una realidad en la 360 si es que llega ese día. De todos modos, no solo hay que ver lo malo.. ahora el live mola más, pero con lo otro sería ya la de dios,
Aunque no te lo creas eso que acabas de escribir es lo que yo pienso muchas veces, por ello sigo damdole caña a mi xbox1 con alta definición y mando wireless.

Por no comentar nada sobre la scene "de verdad" y el media center con scripts, sólo te dire que un amigo mio se la aca de pillar y esta flipando.

Para quien no sepa de que va el tema que se pase por el foro de xbox1 que sigue funcionando.
pues si tienes razon yo tengo la xbox con un disco de 500gb y llenita de juego y demas y es super comodo , cuando juego en la 360 lo hecho en falta, ya podian poner la opcion de instalar el juego en el disco duro ademas ganariamos en silencio por que cuando suena el lector ....ruge la marabunta.
Como esto siga así vais a usar hasta una cuña para cagar directamente en el sofá, como en los hospitales...
Paul_Gilbert escribió:Como esto siga así vais a usar hasta una cuña para cagar directamente en el sofá, como en los hospitales...

Si, es ciertamente escalofriante lo que algunos denominan como "esfuerzo". El dia que tengáis que echar un polvo os da un jamacuco.

La frase del creador del hilo "hay veces que levantarse del cómodo sofá resulta todo un mundo" da mucho miedín.

Estamos asistiendo al desarrollo de toda una generación de obesos mórbidos.

Recomiendo el visionado de este descojonante episodio de South Park:

http://www.tu.tv/videos/south-park-en-world-of-warcraft

Salu2 !
Pues a mi lo que me molesta es tener que levantarme a encender la xbox uno, porque la estoy utilizando mas bien como mediacenter, y en la 360 la puedo encender desde el mando, para cambiar de juego, pues manda a la novia y si va con faldilla corta mejor porque al inclinarse para meter el juego, seguro que no sigues probando tantos juegos.
Joder tios en que mundo vivo yo???
¿Tantos juegos usáis en una sesión de sofá?
jajaajajajaj..es el colmo lo que estoy leyendo...ploffffffff

Salu2!
jmillora escribió:Pues a mi lo que me molesta es tener que levantarme a encender la xbox uno, porque la estoy utilizando mas bien como mediacenter

Hay una modificación, que hace posible encender desde el mando DVD [fumando]
http://xirremote.tripod.com/ y como puedes ver, data de hace más de 5 años :O
No voy hacer ningun tipo de comentario pese a estar impresionado de los comentarios de algunos [carcajad]
Habeis sudado alguna vez a parte de cuando no os pasais esa fase tipica/jefe final ??

Habeis hecho deporte a parte de sostener el mando????

Sabeis que vuestra espalda y rodillas se flexionan ???? Oooh Oooh Oooh

P. D :no me extraña que algunos digan que con la wii tienen dolores musculares [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo con la Wii jugando al rayman pille una tendinitis en el hombro, así que certifico lo de los dolores musculares.

La xbox1 no tiene nada que ver con su sucesora:

- Puedes visualizar la temperatura a la que esta el procesador y regular la potencia de los ventiladores desde el menu o ponerlo en automatico, yo creo que no ha llegado a churrascarse ninguna por calor aun con el ventilador apagado.

- Con una combinación de botones del mando puedes volver al dashboard desde cualquier juego y aplicación, esto me direis que ha mejorado bastante pero yo creo que aprendieron de su antecesora.

- Desde el menu principal (dashboard) podias ejecutar cualquier juego comercial aplicación o emulador de otra consola, es como los juegos descargados del bazar en la 360 pero los juegos son algo mejores.

- Se accedia al disco duro por FTP para meter los juegos y podia entrar en red local para acceder al contenido del disco duro del ordenador, esto daba mucho juego como poder ver las peliculas recien descargas del emule en tu salon sin tener que grabarlas.

- El media center de la 360 es una mala copia de la xbox1, a día de hoy puede con todos los formatos de video actuales menos con los de HD (salvando excepciones) y puede sintonizar radio y televisón por internet además de otros addons.

Creo que me dejo bastantes cosas pero a groso modo podeis ver lo que se puede hacer con esta consola "vieja" pero son suficinetes para no cambiarla, por cierto todo lo anteriormente mencionado se puede realizar sin ningún tipo de chip sólo se necesita el ordenador para modificarla.[amor]
digáis lo que digáis la posibilidad de meter los juegos en el disco duro es una maravilla, por comodidad, por velocidad de lectura y porque de esa manera el lector apenas funciona y
-no genera más calor
-su vida útil se multiplica por 1000

Independientemente de temas de emuladores (qué maravilla...) y backups (que es algo maaaaalo)
Yo con la Wii jugando al rayman pille una tendinitis en el hombro, así que certifico lo de los dolores musculares.

Pues de verdad ,entrena un poquillo ,o deja el vicio "excesivo" ..... Oooh Oooh Oooh

Y la tendinitis ,te la "certifico" un medico,fisoterapeuta ,masajista...o es de cosecha propia ????

Sobre la ventajas del HD en la xbox 1 nadie creo que lo discuta.Yo tengo una debajo de mi pantalla ,y sigue siendo una maravilla ( y yo apenas le he sacado provecho al media center ,como por ejemplo en temas de archivos por red...).

El cachondeo va por el comentario de los "dificultoso de levantarse del sofa para cambiar de juego " xDD
Mete los juegos en el disco duro.
Ya la conocia, pero no me he aventurado nunca a ponerla, gracias por la información.

hal9000 escribió:Hay una modificación, que hace posible encender desde el mando DVD [fumando]
http://xirremote.tripod.com/ y como puedes ver, data de hace más de 5 años :O
Uriel VII escribió:
Si, es ciertamente escalofriante lo que algunos denominan como "esfuerzo". El dia que tengáis que echar un polvo os da un jamacuco.

+1, me parto el pecho. La verdad es que es muy comodo porque de hecho yo todavía la uso en casa la tengo en el salón conectada al ordenador y todas los videos, música que tengo en el ordenador los veo en la Tv sin problemas.
Mr Winters escribió:digáis lo que digáis la posibilidad de meter los juegos en el disco duro es una maravilla, por comodidad, por velocidad de lectura y porque de esa manera el lector apenas funciona y
-no genera más calor
-su vida útil se multiplica por 1000

Independientemente de temas de emuladores (qué maravilla...) y backups (que es algo maaaaalo)

En la xbox se te joe el lector y le metes uno de pc xD.

Yo a una xbox mia le meti un lector LG y ea acorrer, encima me leia CD-R.

saludos
Todo esto es muy bonito y tal, yo tambien la sigo usando para "viejas glorias" a parte de Media Center...

Pero quiero que os deís cuenta que esto ES CON UNA XBOX CHIPEADA O EXPLOITEADA, NO VIENE DE SERIE. Puede que llegue el día que se haga con 360 tambien... entonces si que vamos a flipar de lo lindo con la SCENE... Los emuladores con ese Hardware pueden ser la leche!!!
pues yo tambien echo mucho de menos ejecutar los juegos desde el HD,ya no solo por la comodidad,sino por le ruido del lector
20 respuestas