A los que tienen el motorola v980 o alguno,como pasar por usb datos al pc?

Hola busqué los drivers de este movil,que tb tiene cojones que adjunten el cable usb y tengas que buscar los drivers que no estan ni en su página,por la mulita.

Bien pues instale los drivers del cable,y me dice hardware instalado ,pero amos ni en mi pc ni en nigun lado aparece un dispositivo externo.
para la memoria interna (la de 4 megas),usa el mobile phone tools.

para la memoria transflash (la de 32 megas o superior),usa el adaptador SD que trae y lo metes en el pc con cualquier lector SD (es la única forma con estas memorias).

por sí solo,el pc no reconoce el móvil como dispositivo de almacenamiento de datos (aunque le hayas metido los drivers)
fostiator escribió:para la memoria interna (la de 4 megas),usa el mobile phone tools.

para la memoria transflash (la de 32 megas o superior),usa el adaptador SD que trae y lo metes en el pc con cualquier lector SD (es la única forma con estas memorias).

por sí solo,el pc no reconoce el móvil como dispositivo de almacenamiento de datos (aunque le hayas metido los drivers)

BUeno primero me has resuelto un gran problema,lo que no entiendo es como no trae en la caja el sotware para pasar las cosas al pc,ya he buscado en la mulita el mobile phone y pasate por alli que hay juegos y demás.

2ª cosa lo que dices del adaptador sd,a mi en la caja no veo ninguno :( ,solo me venía un cable y la tarjeta a que te refieres?,descríbemelo ,sino tendría que usar el dvd grabdor que lleva un lector de tarjetas,pero claor no podría meter nada.

Gracias fostiator! ;-)
aqui te dejo una imagen del adaptador.

mira bien,porque te tiene que venir (viene en la misma caja donde está la memoria transflash)

Adjuntos

Ei si que la tenía,es que la había confundido ,pq fuera tenía el adaptador y creía que esa era la tarjeta,la tarjeta la tenía puesta.

Ya lo enchufé y pase datos,lo que pasa que no me alcaro apsando juegos,s elo pregunte al tio que puso la explicacion en el emule.

----
meter los juegos por la targeta transflash al motorola v980

la targeta tiene 1 carpeta mobile , dentro de esa carpeta tiene
3 carpetas la de video,picture y audio y una cuarta carpeta que se llama kjava pero esta oculta
lo que hay que hacer es crear en windows (yo tengo el xp ) una carpeta que se llame kjava
y meter los juegos dentro (archivo jar y jad) luego meter esta carpeta en la targeta y cuando windows pregunte si desea
sustiruir esta carpeta por la existente decirle que si.
luego poner la targeta en el mobil y meterse en juegos , nueva instalacion y ya esta a instalar el juego
esto hacerlo todas la veces que quieran
---

A mi no me deja pasar una carpeta,si archivos sueltos,por cierto que yo no tgo archivos jar ,sino rar y jad

Y sabes por casualidad si el cable del 980,vale para el 550?,(un movil de mi sobrino),es que la tia de la tienda que no se entera mucho,dice que ese al ser bluetooh(no me acuerdo como se escribe) se peude pasar por BT al pc,pero claro te tienes que comprar un adapatador BT que vale 39 leiros [Alaa!] .

EDITO: Mira buscando he encontrado esto.

http://www.melodiasmoviles.com/software-moviles/software_motorola_v980.php

para pasar juegos con el midway creía que era más facil

Gracias [inlove] [carcajad]
mira hay una pgina dedicada por completo a ese movil, yo lo tengo. incluido con una transflash de 256 megas.

si tienes dudas sobre algo de este movil. preguntame sin problemas.

http://www.v980.tk
vinum escribió:Ei si que la tenía,es que la había confundido ,pq fuera tenía el adaptador y creía que esa era la tarjeta,la tarjeta la tenía puesta.

Ya lo enchufé y pase datos,lo que pasa que no me alcaro apsando juegos,s elo pregunte al tio que puso la explicacion en el emule.

----
meter los juegos por la targeta transflash al motorola v980

la targeta tiene 1 carpeta mobile , dentro de esa carpeta tiene
3 carpetas la de video,picture y audio y una cuarta carpeta que se llama kjava pero esta oculta
lo que hay que hacer es crear en windows (yo tengo el xp ) una carpeta que se llame kjava
y meter los juegos dentro (archivo jar y jad) luego meter esta carpeta en la targeta y cuando windows pregunte si desea
sustiruir esta carpeta por la existente decirle que si.
luego poner la targeta en el mobil y meterse en juegos , nueva instalacion y ya esta a instalar el juego
esto hacerlo todas la veces que quieran
---

A mi no me deja pasar una carpeta,si archivos sueltos,por cierto que yo no tgo archivos jar ,sino rar y jad

Y sabes por casualidad si el cable del 980,vale para el 550?,(un movil de mi sobrino),es que la tia de la tienda que no se entera mucho,dice que ese al ser bluetooh(no me acuerdo como se escribe) se peude pasar por BT al pc,pero claro te tienes que comprar un adapatador BT que vale 39 leiros [Alaa!] .

EDITO: Mira buscando he encontrado esto.

http://www.melodiasmoviles.com/software-moviles/software_motorola_v980.php

para pasar juegos con el midway creía que era más facil

Gracias [inlove] [carcajad]

que yo sepa,el cable debería servirte (la verdad es que,teniendo ambos móviles,no se me ha ocurrido probar los cables,a ver si esta tarde puedo).
aqui tienes un buen manual sobre operaciones del móvil (vas a tener que registrarte,claro)
6 respuestas