a los trabajadores de El Corte Inglés les hacen descuentos??

Bueno antes de nada..., me han ofrecido en el corte inglés un trabajo (sin buscarlo...) en la sección de juguetes del 1 de diciembre al 11 de enero...
Me imagino que será un caos y un agobio..., alguien a estado trabajando en esa sección las fechas de navidades y me puede comentar???
Mi función sería montar los juguetes, biciletas etc cuando llegan y reponer.., o algo así...

Una cosa q me interesa..., me harían descuento en la sección de juguetes?? O hay q ser fijo o llevar ya "x" tiempo para que te hagan?? De qué descuento estaríamos hablando?? Me harían descuento en una xbox360 o una PS3?? ein?
Sí hay descuento sí, a partir de los 15 días de trabajo. El orcentaje depende de la sección, pero suele rondar el 16%
Creo que le hacen descuento a todo el mundo, pero preparate para currar de lo lindo que se pasan 3 pueblos y medio con los horarios y las cantidades de curro que te toca hacer ahi. Eso si, en navidad en la jugueteria te esperan suculentas comisiones ;)
Te respondo con lo que me hicieron a mi.

El año pasado en Diciembre, me contraron para estar en esas fechas, navidad y reyes y to la pesca. Movimiento, pro lo menos en el cntro que estuve, pues estaba hasta la bandera, pero es normal.

Sobre los descuentos, pues si, si ahcen descuento a personal. Lo único que, loq ue vi en el contrato, esque la tarjeta me llegaria en el plazo de 16 dias... asique poco iba apoder disfrutar de los descuentos.

Repito, esto es lo que me pasó ese mes y pico que estuve de sustitución. Aquí hay más EOLianos que han trabajado por esas fechas seguro, y a ver que te dicen.

El resto de veces que he estado ahí, pues si, con mis descuentitos y demás.

Suerte con esa sección por esas fechas xD.
bueno muchas gracias por contestar a todos...

Una ultima cosilla..., y a cuánto pagan la hora?? esq me dijo q ya me diría todo pero me pika la curiosidad [chulito]
Torres escribió:bueno muchas gracias por contestar a todos...

Una ultima cosilla..., y a cuánto pagan la hora?? esq me dijo q ya me diría todo pero me pika la curiosidad [chulito]

Puedes preguntar a Homer, creo que trabajó durante bastante tiempo en el corte inglés.
depende del sitio te hacen ams o menos descuento, al comprar en hipercor,los trabajadores tenemos un 10% de descuento, en cualquier departamento, en corte es un 15 pero no en todos los departamentos,en imagen y sonido y viajes tenemos solo un 7.
animo no es tan dura la campaña de juguetes, te lo dice uno que se ha comido mas de 5 campañas de juguetes y 2 de informatica xddd

saludos
BUeno, yo llevo dos años ya en ECI, y soy indefinida, así que creo que acertaré contestando XD.
El descuento lo tienes a partir de los 15 días de trabajo, y se supone q ue se hace con la tarjeta del corte...como la tarjeta no t la hacen hasta tiempo después, lo que la empresa hace es darte un documento que se llama " tarjeta de pago al contado" que consiste en que tú, a la hora de pagar, pagas en EFECTIVO el TOTAL de la compra y pasado el mes, vas al Servicio de Atención al Cliente con la tarjeta de pago al contado y te dan en efectivo el porcentaje de descuento de todas tus compras.
Y tampoco es el 15 % redondo...según el departamento, tienes un porcentaje de descuento u otro. En ropa, por ejemplo, es el 15% completo, pero en electrónica es el 5%. Hay listados de los porcentajes de deescuentos e personal, pregunta ;)
Si que hay descuento.

Yo el año pasado lo tube desde el primer dia.

Y es lo que dice nymia, no te lo descuentan al momento, te añaden el dinero a la nomina.

Salu2
8 respuestas