A mi me salio a 263

1, 2, 3, 4, 57
Yo vi una foto de un dia sin iva anterior que decia que no entraban en la promocion los packs de experiencia, ,venta por catalogo, tarjetas de recarga de moviles y otros productos virtuales.
Mucho me temo que en otros productos virtuales esten incluidas las tarjetas de amazon, las de google play que tambien tienen etc... Yo preguntare porque por preguntar el no lo tengo ya pero viendo eso no os hagais ilusiones.
Yo llevo 3 días con la app y solo me salen cupones de %. No se me han actualizado ni una vez, tengo que tener paciencia o puedo estar haciendo algo mal?
@reyhh23 ¿Has ido a comprar estos dias? no salen cupones nuevos si no compras.

Saludos
Raugo escribió:@reyhh23 ¿Has ido a comprar estos dias? no salen cupones nuevos si no compras.

Saludos

Me pasa lo mismo que a reyhh, he ido y comprado dos veces en dias consecutivos, pero nada.
Raugo escribió:@reyhh23 ¿Has ido a comprar estos dias? no salen cupones nuevos si no compras.

Saludos

Pues no he ido, cambié los cupones de papel por digitales de una tarjeta que tenía tirada por casa.

Voy hoy a comprar un par de cosas, ¿los cupones me saldrían en caja o en la app al haberlos cambiado?
reyhh23 escribió:

Saludos

Pues no he ido, cambié los cupones de papel por digitales de una tarjeta que tenía tirada por casa.

Voy hoy a comprar un par de cosas, ¿los cupones me saldrían en caja o en la app al haberlos cambiado?

Por lo que tengo entendido yo te saldrían en la app.

Saludos.
Mi madre suele comprar y solo le salen cupones de descuento en comida. Voy a tener a probar con una tarjeta nueva para ver que sale .
Yo me di de alta por app y tengo tarjeta virtual... sólo me sale tambiémn descuentos en % en comida... [buuuaaaa]
a ver calma calma no salen cupones de euros todos los días, para el fin de semana saldrán casi seguro y si no es para este será para el siguiente. Cada mes cambian los cupones, que te sirven desde que salen hasta el ultimo dia del mes. Pero los euros salen cada x tiempo y no duran todo el mes si no 2 o 3 días. En la oficina saben que el viernes es el dia sin IVA y no te van a dar a parte del dia sin IVA los cupones de X euros de descuento (creo que lo hicieron asi la ultima vez y imagino que no les fue muy bien porque esta vez todos los cupones de euros caducan el jueves xd). Bueno que los euros salen cuando lo activan en la oficina para que salgan y la cantidad de euros que te sale es aleatorio (4 por 25, 5 por 30, 6 por 35, 7 por 40 y 8 por 45).

Por cierto ya he comentado que en las tarjetas de amazon no hay IVA (en el ticket que puse en el primer post lo podeis ver) y por lo tanto no te van a desglosar el IVA.
Pues esperamos que haya suerte porque los 6 cupones que me han salido de comida caducan el 28 de febrero. En carrefour si que recuerdo que cada dos semanas salía el descuento de 5 euros gastando 40euros o algo así, pero allí no funciona con las tarjetas.
Buenas!
Me interesa el tema. Gracias por la información ;)

Tengo la tarjeta de día hace años.
La uso normalmente.
Este mes por ejemplo la app me dice que llevo gatados 70€ en el día.

Total, que no es que esté haciendo la jugada expresamente para la ocasión.

El caso es que nunca emhe visto un cupón de este tipo. De descuento por cantidad de compra. Sólo descuentos en determinados productos.

Dado que manejas de lujo el tema, dos preguntas.

¿Es posible que las tarjetas antiguas no dispongan de este tipo de cupones? ¿Ganaré algo haciendo otra tarjeta nueva?

Estoy con cupones impresos. Los que te entregan en algunas compras (aleatoriamente). ¿Si paso a cupones digitales, ya no me los darán impresos?
¿Hay alguna forma de usar ambos sistemas a la vez? Es decir, poder tener cupones digitales, pero que en la tienda te los den también impresos.

Lo que si puedo ver en la app, aunque este con cupones impresos son los cupones que me han dado durante el mes, y lo dicho, aun con un gasto de 70€ en 6 o notas distintas, (que suele ser la media de todos los meses), no tengo cupones de x€ [comor?]
ZostE escribió:Buenas!

La uso normalmente.
¿Es posible que las tarjetas antiguas no dispongan de este tipo de cupones? ¿Ganaré algo haciendo otra tarjeta nueva?

Estoy con cupones impresos. Los que te entregan en algunas compras (aleatoriamente). ¿Si paso a cupones digitales, ya no me los darán impresos?
¿Hay alguna forma de usar ambos sistemas a la vez? Es decir, poder tener cupones digitales, pero que en la tienda te los den también impresos.

Yo tengo la tarjeta desde hace al menos tres años uno la había usado hasta antes de ayer, no sé de qué dependerán los cupones que salen pero no creo que sea de la antigüedad de la tarjeta.

Una vez que pasas a los digitales ya no te los dan impresos, es o una opción o la otra. Me parecen mucho más cómodos los digitales porque con que te pasen la tarjeta ya te los descuenta.

Un saludo
Yo hice la tarjeta el otro día y he ido dos veces pero ningún cupón todavía, a ver si después del día sin IVA empiezan salir...

Mi abuela la tiene desde hace muchísimo y compra bastante ahí: mil cupones y ninguno de "descuento de X€ con compra mínima de Y€", todos de porcentaje sobre producto. Y lo peor es que registré su tarjeta online para poder estar al tanto de lo que sale, y aparece una sección de "cupones pendientes de imprimir", y nada, tooooooooooodos de % también cawento cawento cawento
ZostE escribió:Buenas!

La uso normalmente.
Este mes por ejemplo la app me dice que llevo gatados 70€ en el día.

Total, que no es que esté haciendo la jugada expresamente para la ocasión.

El caso es que nunca emhe visto un cupón de este tipo. De descuento por cantidad de compra. Sólo descuentos en determinados productos.

Dado que manejas de lujo el tema, dos preguntas.

Lo que si puedo ver en la app, aunque este con cupones impresos son los cupones que me han dado durante el mes, y lo dicho, aun con un gasto de 70€ en 6 o notas distintas, (que suele ser la media de todos los meses), no tengo cupones de x€ [comor?]

Pues deberías empezar a mirar mas los cupones porque salir salen y este ultimo mes de enero estuvieron saliendo cada fin de semana. Hazte una nueva tarjeta por si acaso, pero en la tarjeta nueva tardaran en salirte cupones unas dos o cuatro semanas.
¿Os ha salido algún cupón estos días? A mí nada [+furioso]
dark_foot escribió:¿Os ha salido algún cupón estos días? A mí nada [+furioso]

Era el día sin IVA, espera a la semana que viene a ver... e intentemos no armar revuelo comprando tarjetas de amazon con el volumen de compra o pueden restringir los productos digitales
@pspklp tranquilo, que mi volumen de compra es 0€ XD
dark_foot escribió:@pspklp tranquilo, que mi volumen de compra es 0€ XD

el mio igual, 0€ en comida y 50€ en tarjetas de amazon. La ultima vez que fui hubo un problema al pasar dos de 25€ en el mismo ticket y tuvieron que llamar a la central.. y no creo que nos interese llamar la atencion con estas cosas!
O sea que es completamente aleatorio, no? Porque a mí me pasa igual que a algunos compañeros, solo descuento en arroz y tal.
yo aproveché 2 descuentos de 8€ la semana pasada (compré 100€ amazon por 84€) y la verdad es raro la semana que no me salen descuentos de €€.

y es 1€ por cada 5€ de compra.

A mi me han salido estos meses 4€ por 20€ de compra, 5€ por 25€, 6€ por 30€, 7€ por 35€ y 8€ por 40€ que es lo maximo que a mi me ha salido.

A ver mañana si sale algo, las ponen de lunes a jueves.
Dongoros escribió:yo aproveché 2 descuentos de 8€ la semana pasada (compré 100€ amazon por 84€) y la verdad es raro la semana que no me salen descuentos de €€.

A mi me han salido estos meses 4€ por 20€ de compra, 5€ por 25€, 6€ por 30€, 7€ por 35€ y 8€ por 40€ que es lo maximo que a mi me ha salido.

¿ Sueles comprar mucho en día?
dark_foot escribió:
Dongoros escribió:yo aproveché 2 descuentos de 8€ la semana pasada (compré 100€ amazon por 84€) y la verdad es raro la semana que no me salen descuentos de €€.

¿ Sueles comprar mucho en día?

No, sólo detergentes, aceite y alguna oferta puntual. y el detergente y aceite en oferta también.
¿Le ha salido algún descuentillo a algún afortunado? XD
Por ahora nada, casí todos que tengo caducan mañana y el resto el día 28 de febrero... Así que espero que vayan saliendo antes jaja.
ifeel escribió:Por ahora nada, casí todos que tengo caducan mañana y el resto el día 28 de febrero... Así que espero que vayan saliendo antes jaja.

La ostia, los mios caducan todos el 28 también. No me había dado cuenta! Jaja

¿Aparecerá alguno más?, ¿o se queda así hasta el 28?
al073364 escribió:
ifeel escribió:Por ahora nada, casí todos que tengo caducan mañana y el resto el día 28 de febrero... Así que espero que vayan saliendo antes jaja.

La ostia, los mios caducan todos el 28 también. No me había dado cuenta! Jaja

¿Aparecerá alguno más?, ¿o se queda así hasta el 28?

Supongo que ira saliendo alguno más. Yo a las malas lo que haré es pillar una tarjeta de 100€ en la web de Repsol y te dan 8€ de descuento para cuando pongas gasolina. Como gasolina tengo que poner igualmente pues me ahorro 8 euros.
@al073364 Saldrán más intermedios. A mí los 2 cupones de x euros me han salido cuando les ha dado la gana [carcajad]

A mi también me caduca casi todo mañana, así que el miércoles harán nueva tanda de cupones para todos.
Perdón por si no lo he entendido bien... [ayay]

Yo por ejemplo, acabo de registrarme en Dia%, he dado mi mail etc...

Ahora me dice si vinculo una tarjeta (por ejemplo la de mi abuelo) o pido una Digital... cual sería más aconsejable, si quiero esos cupones para amazon?

GRACIAS de nuevo y disculpad mi torpeza..
Josefsax, ¿como has creado la cuenta? En la app? En la web?
Por mi experiencia, supongo que es mejor hacer una cuenta nueva.

Yo asocie mi tarjeta de día que tengo hace años... Y no me salen cupones de los que buscamos.

Espdante, Tengo delante los impresos (que te los dan en caja), los del último mes, incluso más. Unos 8 o 9 papeletas con varios descuentos cada uno. Confirmo que ninguno es de descuento por x€ gastados...
Y ya digo, que no me suena haber visto nunca ninguno enrtre los cupones físicos que me han dado en años...
Yo sigo sin sacar esos cupones, a partir de hoy me han salido mucho de alimentación que caducan el 28 de febrero. He cambiado el código postal y la zona donde vivo por si tiene algo que ver. Estoy utilizando la tarjeta de mi madre que suele usar a menudo, sino probare con una que hice para mí hace una semana.
Me ha salido hoy un cupón de bienvenida de 3 eurillos, me ha venido al pelo para una tarjeta de amazon de 25 [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Me ha salido hoy un cupón de bienvenida de 3 eurillos, me ha venido al pelo para una tarjeta de amazon de 25 [beer]

A mí un 30% en tomate día. [tomaaa]
Yo he probado con 3 tarjetas distintas y hacerme una virtual nueva. No hay manera, en 10 días que lo llevo intentando solo descuentos en tomate, verduras, etc [+risas]
Os comento mi situación, a ver si le sirve a alguien, me hice una tarjeta nueva virtual, posteriormente hice una compra (un acuarius para ser exactos [carcajad] ) de esta forma la tarjeta queda activada y es cuando ya empiezan a salir los cupones, eso es lo que ha pasado en mi caso, en teoría debería de ser en todos vaya.
Me ha salido un cupón con el nuevo mes, 3€ menos en mínimo 18€ de gasto, así que tarjetita de 25€ para la saca. Lo malo es que es de un único uso, pero bueno, a ver si de aquí a que salga la consola sale algún cupón de los que pueden usarse varias veces.

En las tarjetas de familiares que van a menudo, nada de nada en cupones de ese tipo, solamente de los de X% en tal producto. Igual si ven que compras mucho, no te dan de los de descontar € por volumen de compra. Total, no les hace falta, ya te tienen fidelizado con los otros... no sé, es una teoría, pero tendría sentido.
Pues nada, acabo de hacer la compra en dia y me han pasado la tarjeta. Crucemos los dedos! [+risas]
Yo ahora mismo solo voy a pagar 219 por ella XD bendito Bonus.ly :D
rheed escribió:Yo ahora mismo solo voy a pagar 219 por ella XD bendito Bonus.ly :D

Miedo me da preguntar como va [carcajad] [carcajad]
reyhh23 escribió:
rheed escribió:Yo ahora mismo solo voy a pagar 219 por ella XD bendito Bonus.ly :D

Miedo me da preguntar como va [carcajad] [carcajad]

Jajajaaj, ya ves XD

Pero te estás hinchando de Doritos y mierdas varias. No lo niegues.... [+risas] .....

Cagada me creía que era tema del DIA.....
Bonus.ly no es una web en la que las empresas dan bonus a los empleados? O me confundo con otra? :-?
unkblog escribió:Bonus.ly no es una web en la que las empresas dan bonus a los empleados? O me confundo con otra? :-?

Yepp!

Donde curro tenemos eso, y puntitos que podemos dar a nuestros compañeros, razones desde ayudarte, a cualquier parida que se te ocurra XD Y luego los puntos que recibes puedes cambiarlos por cupones, mensualidades de spotify, saldo paypal, etc

La mitad de mi estanteria de videojuegos comprados en amazon vienen de ahi de hecho :D
al073364 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Me ha salido hoy un cupón de bienvenida de 3 eurillos, me ha venido al pelo para una tarjeta de amazon de 25 [beer]

A mí un 30% en tomate día. [tomaaa]

Ya somos dos, que bien el descuento en tomate [360º] [360º]
Hoy me ha tocado código de 3 euros para comprar carne de ave! Vamos mejorando xD
Me ha salido por fin, uno de 4€, pero pone que no vale para productos frescos ni por catálogo/comisión. Esto de catálogo comisión afecta a las tarjetas de amazon??
A mí me acaba de llegar uno de 5€ por cada 30€.

Saludos
Fred_Durst escribió:A mí me acaba de llegar uno de 5€ por cada 30€.

Saludos

Pero te ha aparecido sin más en la app/web, o al ir a comprar?
@unkblog sin hacer nada, hoy me ha saltado una notificación diciendo que tenía nuevos cupones y la entrar lo he visto.

Saludos
Fred_Durst escribió:@unkblog sin hacer nada, hoy me ha saltado una notificación diciendo que tenía nuevos cupones y la entrar lo he visto.

Saludos

Qué suerte, yo tengo descuento en pollo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Y lo dicho, tarjetas de familiares que van mucho al DIA, muuuuuuuuuuuchos descuentos de "X% en tal producto" pero nada de "-€ al comprar mínimo X€". Creo que se confirma más o menos que si ven que vas mucho, prefieren (lógicamente) descontar en productos que en el total de la compra. O eso, o tengo mucha mala suerte [qmparto]

edito: y el cupón de bienvenida de -3€ comprando 25€ ya lo usé, aunque en la app sigue apareciendo. Supongo que al poner "1 solo uso", aunque aparezca si lo intentara usar ya no podría, podrían quitarlo para no confundir ¬_¬
Por aquí otro de 4 acada 20 euros de compra. Directamente en la app sin haber comprado nada desde el último cupón. Esta tarde cae una tarjeta XD

agelorum escribió:Me ha salido por fin, uno de 4€, pero pone que no vale para productos frescos ni por catálogo/comisión. Esto de catálogo comisión afecta a las tarjetas de amazon??

Siempre ha puesto eso en los cupones, deben tener las tarjetas de amazon con otra clasificación y por eso cuelan.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57