Neverus escribió:Llevo años comprando en el DIA, joder AÑOS, y en mi vida he visto estos cupones, tengo cupones para casi todos los productos, enserio, me salen a tutiplen, pero el tema del de 4 u 8 €, ni rastro, ¿es esto normal?
PD: Suelo hacer compras de 3€ o de 30€ o mas, segun el dia o la semana, a ver si sacamos alguna especie de patron, por que, joder, ni uno, me asquea y todo xD
Yo trabajo ahí, y si he visto casos como el tuyo, y te puedo decir dos soluciones. Primera y mas sencilla a mi parecer es hacerte una tarjeta nueva, pon otro nombre el de tu hermano/a, madre, padre o quien te de la gana, con su dni y eso claro. Y cada vez que vayas al dia a comprar ya que compras mucho, pues, antes de que te pase la compra le dices que si te puede pasar la otra tarjeta que es de tu madre y quieres los cupones y te pase una bolsa, le pagas la bolsa y luego compras con la tuya tu compra en un ticket a parte. No se si me explico. Esto lo haces porque la tarjeta nueva tarda X tiempo en activarse y que te salgan cupones en esa tarjeta (entre 20 días y un mes y en realidad es hasta que la encargada lleva el papel que has rellenado a la oficina y meten tus datos en el pc y le dan al botón de activa xd), entonces de esta manera verias cuando te salen en la tarjeta nueva los cupones.
La segunda opción es que llames al servicio de atención al cliente, el que viene detrás del ticket (un 91), y se lo explicas, que a tu tia o quien quieras tu, le salen cupones de descuento por nivel de compra y a ti en 2 años (o el tiempo que lleves con la tarjeta) no te ha salido ni uno. Y le preguntas si tienes que hacer algo. Es mas le dices que tu que compras mucho mas que tu tia, no te salen y a ella si. A ver que solución te da ella, o si ella puede solucionarlo, que quizás desde las oficinas sea pulsar un botón y ya xd.