Dongoros escribió:Hunagy escribió:Lo mío es suerte...
Me sale anoche que vale. Saldo de trabajar voy para el día y cojo la tarjeta, 21€ y derrepente, uy, se me a anulado el ticket, me lo pasa otra vez, 25€...
-Y el descuento?(yo)
-- espera que llamo a un compañero (cajera)
... Viene el otro, ser pasa 15min al teléfono y lo dice que en tarjetas con valor fijado no se hace descuentos.
- bueno vale ( me quería largar ya) y mi cupón de 4€?
-- anulado hoy ya no vale, llama a atención al cliente...
20 min con atención al cliente. "Revisaremos su caso por si procede un cupón compensatorio igual al descuento"
......
No se anula, les sale error generico y en vez de anular la operación aceptó el ticket la cajera.
Cuando pasa eso deben anular la compra, así no se pierden los cupones. Te ha tocado una incompetente de las quevtiene DIA trabajando (a mi me tocó otra, por eso lo se).
Cojed siempre tarjetas de atrás o de enmedio del tocho. y si sale error genérico que anulen la compra, cojeis otra y reintentad.
Lo de que en tarjetas no hacen descuentos es mentira, además en el cupón de 4€ NO ESTÁN EXCLUIDOS. Que no os tomen el pelo.
@Hunagy Yo trabajo en dia y hay dos formas de anular, primera anulando el ticket y la segunda anulando el producto. Lo que hizo la chica que te toco fue anular el producto, lo que hace que el cupon de los 4 euros no se anule por lo que a la caja le consta (aunque no sea verdad) que lo has usado hoy y es un uso diario, es decir, que lo que tendría que haber echo la chica es anular el ticket y asi se anula también que has usado el cupon de 4 euros y la maquina borra que lo has usado... No se si me explico. Pero bueno que si en el caso de que te pase como ahora, llamas a atención al cliente porque no hay forma de solucionarlo en la tienda una vez que se ha echo mal.
@Dongoros Somos personas y nos confundimos, no por ello somos incompetentes, simplemente en el dia priva el colocar el camión antes de la atención al cliente, lo que conlleva las largas colas que hay. El cajero/a se estresa y busca la rapidez para intentar evitar llamar a otro cajero. Pero de ahí a llamar a alguien incompetente... No sabes como funciona su trabajo, no sabes si la chica lo puede solucionar, que se ha equivocado? correcto pero no tienes por que llamar incompetente a nadie, quizás fuera nueva, o tenia un mal día... Somos personas y tenemos vida también fuera de ese establecimiento llamado DIA, podemos tener un mal dia por lo que sea, familiares enfermos en el hospital, animales malos, niños malos y podemos estar pensando mil historias que nos han pasado y a veces por mucho que lo intentes es imposible concentrarte por lo que antes de llamar incompetente a nadie deberías saber la vida de la otra persona el porque se ha confundido y en el caso de la chica que seguro que no lo hizo a malas, no tenia forma de arreglarlo una vez metida la pata, te podía haber dado el dinero pero ahora no nos dejan hacer eso (políticas de empresa) y por supuesto no estamos para servir a nadie...