Desde que se abrió este hilo llevo esperando estos cupones (con la tarjeta de mi madre de hace años). El otro día, por fin, sale uno de 5€, válido de jueves a sábado.
Todo contento me voy al día mas cercano de casa y.... no tienen tarjetas de Amazon
Me voy de "excursión" a los otros 2 Día...y mismo resultado.
El sábado por la mañana descubro que puedes comprar tarjetas de Paysafecard (que tenían a patadas), y desde su página comprar vales de Amazon. Así que de vuelta al Día y....no entran en el descuento.
Me explicó la señorita de la caja que solo valen las de Amazon, por un acuerdo entre ellos y Día. Le digo que no he visto tarjetas de Amazon en ninguna tienda y me dicen que en cuanto las reciben suelen volar, debido a los cupones descuento.
En fin, tendré que probar suerte la próxima vez...
@Espdante Contacté por chat para preguntar si podía cambiar el método de pago para añadir saldo del monedero (antes de haber comprado ninguna tarjeta) y me dijeron que sí. Que debería salir la opción al seleccionar la opción de cambiar método de pago. Al darle, en ningún lado me salía la opción de usar el saldo, pero no sé si porque no tengo nada de saldo o porque no se puede.
Me dijo el chico que si quería podía modificármelo él. Ya no le pregunté si se refería en la misma reserva o si me hacía una nueva.
Puedes probar a hacer una nueva reserva usando el saldo + tarjeta y ver si se mantiene la entrega el día 2. Si es así puedes cancelar la otra, si no puedes "invertir" el saldo en alguna otra cosa (mandos, Zelda, MK8....). No es la mejor opción pero sigues beneficiándote del descuento.