KirbyGM escribió:Suena raro, tiene pinta de que no fue sólo un "me besó sin querer". Lo natural es que hubiera llegado al día siguiente cabreada, contándotelo, indignada. Algo más hay ahí, y se siente culpable o te ha dado esa versión por si alguien te dice "vi a tu novia poniéndote los cuernos."
No digo que necesariamente llegaran a más, pero que tu novia no opuso resistencia, o que se lanzó ella, o que fue un beso más largo... eso no te lo puedo descartar.
Exacto si hubiera sido un: llego el pavo y me metio el morro y le solte un par de guayas, te lo hubiera dicho al dia siguiente mosqueada preocupada etc.
A mi me suena a..(y no digo que ella le diera pie) llego el pavo le metio los morros, ella no se "defendio" y de un simple pico a la fuerza ya paso al morrous victorius, vamos que la chica aprovecho y se dejo llevar, alguien en una disco, de fiesta con mas gente o algo puede meterla el morro a la fuerza pero no darse un beso prolongado sin que ella le suelten un par de bofetadas bien dadas delante de todo el mundo.
que lo cuente 3 meses despues es ..raro?, es que tampoco me cuadra, pero vamos que flipo con los que decis solo es un beso, si a mi me mete una tia los morros y no quiero, me la quito de encima y me caguen su familia, no voy tres meses despues diciendo, veras es que me dio un beso a la fuerza, si lo cuenta asi es porque algo oculta.