A mi novia la besan sin que ella quiera en la boca una noche, ¿la perdono?

1, 2, 3
joder, que poca importancia le dan algunos a un "simple beso", hace poco defendia algo similar y me dice la parienta:

-le darias un morreo a un tio?

respondo:

-que asco, ni loco.

me vuelve a responder:

como ves un simple beso no es tan inocente...

le tuve que dar la razon ¬_¬ ....
le pego un morreo y seguro que ella no puso ninguna objecion, lo que suele pasar es darle la culpa a la bebida (que raro)...ha cualquiera de nosotros si un tio intenta morrear, ya podemos ir todo lo pedo que sea ,que reacionariamos de forma violenta, ella no lo hizo por lo que no creo que se haya sentido muy incomoda
Lo que en realidad fue ninguno lo sabemos mas que ese otro y tu novia, pero lo que se transmite en el hilo (o al menos a mi es a lo que me suena) es a que por esto o por aquello y seguramente no sin cierto grado de cocqueteo previo, el amigo en cuestion interpreto via libre y le busco la boca y tu novia en vez de soltarle un tortazo y ponerle la cara del reves que es lo que cualquier buen novia hubiera hecho (en teoria al menos), le devolvio el beso o mas bien morreo que es a lo que suena esto. Que era sin querer quiere decir nada mas que no era algo premeditado, simplemente ocurrio y eso es lo mas cerca que ha estado de ponerte los cuernos... Otra cosa es lo que cada cual considere cuernos y de como sea cada pareja... ni se a acostao con el , ni ha sido un pico con ostia devuelta... eso ya entra dentro de cada pareja, de la confianza de cada uno y de lo liberal que sea.
KirbyGM escribió:Suena raro, tiene pinta de que no fue sólo un "me besó sin querer". Lo natural es que hubiera llegado al día siguiente cabreada, contándotelo, indignada. Algo más hay ahí
Pienso lo mismo, 3 meses son demasiado.

Saludos!! [bye]
Depende del beso.
No es lo mismo un piquito que un muerdo...
Fuf... si fue sin que ella quisiera no veo problema.

Pero que te lo haya contado 3 meses después... sospechoso.

Habla con ella y sácale lo que puedas.

Suerte ;)
si la besaron es por que ella dio algo a entender, esta claro vaya, yo no voy besando a la peña por la cara ni sikiera cuando pongo el modo buitre en on
no pasa nada, eso coges tu otro dia y le dices que el otro dia una chica se te abalanzo y tu contra su voluntad le pusistes freno.
pero no sin ello que la chica te cogio el paquete sin querer y si no hubiera sido por tu gran aguante habria acabado en su boca.
mocito escribió:joder, que poca importancia le dan algunos a un "simple beso", hace poco defendia algo similar y me dice la parienta:

-le darias un morreo a un tio?

respondo:

-que asco, ni loco.

me vuelve a responder:

como ves un simple beso no es tan inocente...

le tuve que dar la razon ¬_¬ ....

genial argumentación!!
me la apunto y te doy la razón obviamente (bueno, a tu novia xD)
genial argumentación!!

ya te digo, a mi que no me gusta dar la razon, me tuve que callar [+risas]
No estoy de acuerdo en que se le lapide a la chica, porque la verdad es que no sabemos que tan bueno estaba el tipo que se le acerco... imaginemos un hombre muy sensual, de hombros anchos y cuadritos en el abdomen... lol ya en serio, dejala... a mí me paso lo mismo la chica me empezó a decir que había un tipo que la abrazaba y la quería besar XD y una semana antes me dijo que las amigas querían presentarle a ese mismo tipo para que fueran algo, pero que ella en realidad me amaba a mí, lol y bueno eso lo hizo mientras estudiaba en otro país... ella debió haber pensando que yo soy idiota pero le dije claramente: "Sí todo lo que me cuentas fuera tan insignificante, simplemente no me lo contarías siquiera, porque no tendría importancia"... La gente es muy perra, y más las mujeres, porque tienen la ventaja de que más hombres se lanzan hacía ellas, hoy en día mí "chica" y el supuesto desconocido tienen 3 años de noviazgo...

Saludos Cordiales y no perdones eso, porque nunca deberías permitir que te hagan lo que vos no harías...
Si confías más en lo que digamos aquí que en tu novia yo no sé qué haces con ella.

Hazte un favor y escúchala, y si confías en ella la creerás, aunque parece claro que no es el caso...
dios en que siglo vivimos?

Yo cada vez tengo mas miedo de entrar en eol.
Johny27 escribió:Pues yo sí me cabrearía. Para que alguien intente eso hay que darle pie.

o no, una vez llego un tio y le dio un beso sin mas a al chica con la q yo estaba [flipa]
tube q indicarlo "cordialmente" q fuera hacer el pulpo a otra parte
KirbyGM escribió:Suena raro, tiene pinta de que no fue sólo un "me besó sin querer". Lo natural es que hubiera llegado al día siguiente cabreada, contándotelo, indignada. Algo más hay ahí, y se siente culpable o te ha dado esa versión por si alguien te dice "vi a tu novia poniéndote los cuernos."

No digo que necesariamente llegaran a más, pero que tu novia no opuso resistencia, o que se lanzó ella, o que fue un beso más largo... eso no te lo puedo descartar.

[tadoramo] [tadoramo]

Exacto si hubiera sido un: llego el pavo y me metio el morro y le solte un par de guayas, te lo hubiera dicho al dia siguiente mosqueada preocupada etc.

A mi me suena a..(y no digo que ella le diera pie) llego el pavo le metio los morros, ella no se "defendio" y de un simple pico a la fuerza ya paso al morrous victorius, vamos que la chica aprovecho y se dejo llevar, alguien en una disco, de fiesta con mas gente o algo puede meterla el morro a la fuerza pero no darse un beso prolongado sin que ella le suelten un par de bofetadas bien dadas delante de todo el mundo.

que lo cuente 3 meses despues es ..raro?, es que tampoco me cuadra, pero vamos que flipo con los que decis solo es un beso, si a mi me mete una tia los morros y no quiero, me la quito de encima y me caguen su familia, no voy tres meses despues diciendo, veras es que me dio un beso a la fuerza, si lo cuenta asi es porque algo oculta.
_Liam_ escribió:Me dijo esto el otro dia y aún sigo dandole vueltas a la cabeza. Una noche que salió con sus amigas resulta que vio a un medio amigo y al cabo de un rato este malnacido le cojio y le dio un beso en la boca contra la voluntad de mi novia. Ella insiste en que es la única vez que ha estado de serme infiel, que le perdone, que no podría vivir sin mí, bla bla bla...pero yo necesito tiempo para ver si ese momento se me va de la cabeza y poder seguir con ella como antes. Eso ocurrió hace unos 3 meses, ¿por qué me lo cuenta ahora? ¿Que haríais vosotros en mi lugar? [snif]

Imagen
Cuidado con los marcos de las puertas, por favor.
olle pq n hacemos una escuesta y asi acabamos antes , esto ya se ha convertido en todo menos lo q busca el xaval. lo mejor dejarlo ya y asi n empeorar esta situacion. un saludo amigo
A todo esto, cuando tiempo llevais juntos¿¿ pòr que puedo influir
mocito escribió:

ya te digo, a mi que no me gusta dar la razon, me tuve que callar [+risas]

Pues yo creo que con las chicas es distinto... he estado preguntando y a la mayoria no le importaba darle un beso a otra mujer...
he estado preguntando y a la mayoria no le importaba darle un beso a otra mujer...

ya lo se, las mujeres en ese sentido son un poco bisexuales (por no decir que lo son) a todas las que les preguntes, besarian o se acostarian con otra mujer, pero en cambio los hombres......
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
_Liam_ escribió:Me dijo esto el otro dia y aún sigo dandole vueltas a la cabeza. Una noche que salió con sus amigas resulta que vio a un medio amigo y al cabo de un rato este malnacido le cojio y le dio un beso en la boca contra la voluntad de mi novia. Ella insiste en que es la única vez que ha estado de serme infiel, que le perdone, que no podría vivir sin mí, bla bla bla...pero yo necesito tiempo para ver si ese momento se me va de la cabeza y poder seguir con ella como antes. Eso ocurrió hace unos 3 meses, ¿por qué me lo cuenta ahora? ¿Que haríais vosotros en mi lugar? [snif]

no es un poco sospechoso que te lo cuente ahora?

pd: partir caras amigos ya.
Amigo si de verdad te quiere tanto te lo hubiese dicho ese día, a mí novia le hicieron algo así, ella no sabia que yo lo habia visto, le dio un tortazo al pavo que era su amigo, y al día siguiente me vino llorando y me lo conto(sin yo decirle que lo habia visto) luego se lo dije, y desde entonces confio plenamente en ella.

Pues eso, si se te tiran y no se lo dices a tu novio, mal vamos, pero si encima tardas 3 meses, es porque algo le gusto...

SAludos!
Amen!!!
GENOME escribió:Si confías más en lo que digamos aquí que en tu novia yo no sé qué haces con ella.

Hazte un favor y escúchala, y si confías en ella la creerás, aunque parece claro que no es el caso...
Pues mira, probablemente no te lo haya dicho precisamente por lo que estas haciendo. Vamos a ver, un imbecil la planta un beso contra su voluntad (tu mismo lo has dicho...) y ya estas hablando de infidelidad!? Oooh Sinceramente lo unico que me preocuparia del asunto es que haya tardadi tanto en contartelo aunque vista tu reaccion me parece logico...

besitos! :-|
creo q le estas dando demasiadas vueltas, te lo ha contado cuando podria callarselo, no te lo habra contado antes por q sabria q te rallarias e igual no era ese vuestro mejor momento de relacion o la mejor epoca para alguno de los 2, o simplemente no le dio importancia pero no olvida q esa piedra algun dia os haga tropezar en vuestra relacion

y a mi tb alguna q otra vez me ha besado alguna chica en la boca sin darle yo pie a nada y sin poder reaccionar, q aqui parece q muchos teneis superpoderes para poder esquivar a alguien de juerga q en un segundo mientras hablas con esa persona te puede buscar el morro, y basta con q te distraigas levemente un segundo, aunque sea para pensar ''q plasta q es este/a'' para q te hagan un zas en toda la boca xD
Tiberus escribió:y a mi tb alguna q otra vez me ha besado alguna chica en la boca sin darle yo pie a nada y sin poder reaccionar,

A mi me estais dejando acojonado o soy más feo que pegar a un padre o eol está lleno de guaperas, pero vamos a mi no me a pasado en la vida :Ð :Ð :Ð :Ð

Deja de darle vueltas al tema si tienes algo que hablar, hablalo con tu chica pero no te machaques o mandarás la relación a tomar por el saco.

Un saludo.
ami pareja hace tiempo un dia de fiesta vino un tio y delante mia la dijo eh que tal y se dieron un pico... mi reacion fue matar xDD resulta k es su amigo "gay"y k lo hacian por costumbre la dije k la proxima vez se besaria con las paredes....
Tio... pasa de ella... asi se empieza, y la proxima vez será que alguien le ha tocado el culo en el metro, y ya te habra sido infiel dos veces... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ironias aparte, si la historia es tal como la pinta, tu no tienes nada que perdonar. Quizas tardó tanto en decirtelo xq ella lo ve como una infidelidad aun cuando no haya habido intención por su parte, y como dicen por aqui, vista tu reacción, no es de extrañar que haya tardado tanto.

Sobre lo que dicen muchos de "si los dos no ponen de su parte no hay", pues que quieres que te diga, yo creia que eso es lo que se decia en el cole cuando uno se peleaba.... ¬_¬

Lo dicho, ahi quien no tiene culpa es tu novia, y si la cosa fue como la pinta tu no tienes por qué perdonar nada.

Un saludo
NewDump escribió:ami pareja hace tiempo un dia de fiesta vino un tio y delante mia la dijo eh que tal y se dieron un pico... mi reacion fue matar xDD resulta k es su amigo "gay"y k lo hacian por costumbre la dije k la proxima vez se besaria con las paredes....

yo tambien he usado esa técnica..la de ir de amigo gay... X-D X-D

es broma..pero yo no lo aguantaria..me da igual que sea gay o no..mi novia no la comparto.XD
Hombre, un beso en la boca no es nada grave no? Ademas, si fue en contra de su voluntad que hay que perdonar? Deberias de pensar en perdonarla o no si hubiese sido ella la que se lanzo, pero en este caso...pues no hay nada mas. Si ha tardado tanto en decirtelo posiblemente sea por el miedo a tu reaccion, pero si al final te lo ha contado, pues bien por ella. No te comas la cabeza, que no es nada!
si, si, contra su voluntad, seguro que la boca no la tenia cerrada precisamente, cuando el otro le metio la lengua hasta la garganta :-|
A ver pero al final como ha quedado esto? xD
Norris escribió:
A mi me estais dejando acojonado o soy más feo que pegar a un padre o eol está lleno de guaperas, pero vamos a mi no me a pasado en la vida :Ð :Ð :Ð :Ð

Deja de darle vueltas al tema si tienes algo que hablar, hablalo con tu chica pero no te machaques o mandarás la relación a tomar por el saco.

Un saludo.

yo soy normalito! pero las q me han besado o intentado besar irrumpiendo en mi boca, o tenian una tajada monumental o eran monstruosas! sin ir mas lejos, este sabado 2 kinkilleras amigas me buscaron el morro y me toco inventarme q tenia novia para deshacerme de ellas, una aun tenia un polvo, pero me dan muy mal rollo xD
Johny27 escribió:Pues yo sí me cabrearía. Para que alguien intente eso hay que darle pie.

Anda que no le he tirado la boca a tías sin que se lo esperasen...
132 respuestas
1, 2, 3